Connect with us

Futbol

Deportivo Madryn vence a Mitre y se aleja de Gimnasia y Tiro

Published

on

Deportivo Madryn consiguió tres puntos en casa al derrotar por 1 a 0 a Mitre (SE) en el partido por la vigésimo segunda fecha de la Primera Nacional. Imágenes: Prensa Deportivo Madryn

Fue Nicolás Sánchez quien selló el destino del encuentro al anotar el único gol en el minuto 15 del primer tiempo, ejecutando un penal a favor del local.

Deportivo Madryn vence a Mitre y se aleja de Gimnasia y Tiro
Deportivo Madryn vence a Mitre y se aleja de Gimnasia y Tiro

Leandro Gracián continúa afianzando a su Deportivo Madryn, el mismo que no para de crecer futbolísticamente y también en los resultados. Porque venció 1-0 a Mitre de Santiago del Estero en el Sur del país y se metió en puestos de Reducido de la Zona B.

Así, Deportivo Madryn se recuperó de la derrota de la fecha pasada frente a Aldosivi en Mar del Plata, regresó a la senda de la victoria y desplazó a Gimnasia de Mendoza del último puesto del Reducido por tener mejor diferencia de gol.

desde la ventana

Por su parte Atlanta y Estudiantes Río Cuarto igualaron 1-1 en el estadio Don León Kolbowsky. El Bohemio llegó al 1-1 a los 46′ del segundo tiempo contra el equipo de la provincia de Córdoba.

En una desafortunada acción, Alejandro Sánchez desvió el esférico hacia su propio arco, concediendo el primer gol a Estudiantes al minuto 5 de la primera mitad. Atlanta llegó recién en el último minuto a la igualdad, gracias a la anotación de Nicolás Previtali en el minuto 48 de la segunda etapa, nivelando así el marcador.

Además, Almagro y Temperley igualaron en José Ingenieros y Brown de Adrogué y Talleres de Remedios de Escalada hicieron lo propio en el Sur del conurbano bonaerense.

Por un lado, el Tricolor buscaba vencer en su casa para escaparse del fondo. Y si bien contó con las mejores chances, no las aprovechó e igualó con un Gasolero que permanece en puestos de Reducido pero que no logró aproximarse a la cima de la Zona B. La igualdad terminó siendo el resultado más justo para dos equipos que mostraron sus limitaciones.

Por el otro, el Trico y el Rojo jugaron duelo clave en el Interzonal de la fecha. Brown, último en su grupo y cada vez más complicado con la permanencia en la categoría (acumula apenas una victoria en la temporada y lleva diez sin ganar), evidenció las fallas que lo llevaron a este presente ya sin el histórico Pablo Vicó en el banco de suplentes. Mientras que Talleres, que tomó un poco de aire en la pelea de abajo, no supo aprovechas sus oportunidades.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol

Gimnasia y Tiro y Deportivo Madryn aburrieron en el Gigante

Published

on

Gimnasia y Tiro de Salta no salió del empate y del aburrimiento de sus hinchas, ante un paupérrimo Deportivo Madryn que obtuvo lo que quiso. Imágenes: Prensa Gimnasia y Tiro

Gimnasia se está convirtiendo en “Deportivo Empate”, se basa en la solidez defensiva, en el gran momento de su arquero Abadía y Birge que corre a todos y es vital en el funcionamiento del equipo.

Adelante sufre una falta de gol única, Rubén Darío Forestello hace lo que puede con lo que tiene, probó con todas las variables, un delantero y tres volantes de creación, dos delanteros y dos volantes, pero los goles no llegan y eso se hace ver en los resultados.

Gimnasia y Tiro y Deportivo Madryn aburrieron en el Gigante
Gimnasia y Tiro y Deportivo Madryn aburrieron en el Gigante

El “Albo” de los últimos doce partidos solo ganó 2 (Nueva Chicago de local y Chaco For Ever de visitante), perdió tres y empato en cero en ocho oportunidades, convirtiendo solo cuatro goles y recibiendo siete. Esto explica cómo está fuera de la Zona de Reducido y cualquiera equipo que tiene una seguidilla de triunfos lo supera.

Esta tarde el primer tiempo estuvo de más, algunas aproximaciones con pólvora mojada de Deportivo Madryn que terminar en las manos de Abadía y un par de conducciones del “Pollo” Rojas que terminaron en el laborioso pero incipiente Gordillo.

desde la ventana

En la segunda etapa ambos equipos intentaron algo más, a base de centros, trataron de llevarse el triunfo. El partido se convirtió en un “Gol Gana” y como nadie la metió terminó cero a cero, horrible.

El próximo desafío para Gimnasia y Tiro será como visitante frente a Defensores Unidos, mientras que Deportivo Madryn recibirá en casa a Gimnasia de Mendoza en la siguiente jornada del campeonato.

Formaciones: Créditos: Mis Marcadores – Flashccore

Posiciones: Créditos: Mis Marcadores – Flashccore

Continue Reading

Deportes

España se consagró campeón de la Eurocopa tras vencer a Inglaterra

Published

on

España derrotó, 2 a 1, a Inglaterra y se consagró campeón de la Eurocopa 2024 llegando así a ser el máximo campeón de la competencia con 4 títulos.

La final disputada en Berlin fue pareja, pero la Roja se quedó con la victoria gracias a que supo aprovechar sus ocasiones mejor y a que tuvo mejores respuestas futbolísticas que su rival en un gran segundo tiempo.

Después de una primera etapa de estudio mutuo, respeto y sin emociones que solo tuvo dos disparos al arco, España se puso en ventaja gracias a una una grandiosa jugada colectiva que terminó con una gran asistencia de Lamine Yamal y una definición perfecta de Williams a los dos minutos.

España se consagró campeón de la Eurocopa tras vencer a Inglaterra
España se consagró campeón de la Eurocopa tras vencer a Inglaterra @SEFutbol

España estuvo por debajo del nivel colectivo mostrado durante todo el torneo, pero tuvo la eficacia en los momentos. Jugó la final con coraje y se quedó con su cuarto título ante una Inglaterra que volvió a perder la definición como en 2021.

En la segunda parte se vio la final esperada. Los miedos cedieron en ambos sentidos y el partido se hizo mucho más dinámico y emocionante. Se jugó mucho más, se tomaron riesgos y se especuló menos.

Rodri salió lesionado en el descanso y eso presagiaba problemas para España, pero en la primera jugada del complemento, abrió el marcador y pudo comenzar a jugar con la tranquilidad del 1-0.

Con ese marcador, tuvo varias opciones de gol pero Jordan Pickford estuvo seguro y salvó a Inglaterra. Gareth Southgate tomó la arriesgada decisión de sacar a Harry Kane y también de hacer ingresar a Cole Palmer, hombre clave de la final.

El jugador de Chelsea le dio energía a su equipo y tras una gran aparición en el área de Jude Bellingham, definió con categoría y anotó el 1-1.

El partido continuó su tónica. Ambos mantuvieron la búsqueda del área rival con sus armas, pero España siempre lució más peligroso, incluso después de la salida de Álvaro Morata. El gol de la victoria llegó a minutos del final.

Marc Cucurella asistió a Mikel Oyarzábal, quien definió de primera y anotó el gol más importante de su vida. En los minutos finales, Inglaterra fue a partir de la energía y el fútbol de Bellingham y estuvo a punto de empatarlo de nuevo con un cabezazo que Dani Olmo sacó en la línea.

España sostuvo el 2-1 y se coronó campeón de Europa por cuarta vez en su historia. Es un gran campeón.

Continue Reading

Futbol

Necaxa, con gol de Agustín Palavecino, golea al Puebla

Published

on

El argentino Agustín Palavecino abrió el marcador ayer sábado en la goleada de Necaxa a Puebla por 4-1 en la segunda jornada del torneo Apertura mexicano. Imágenes: Prensa Necaxa

Con un doblete del jugador cafetero, los ‘Rayos’ se impusieron a ‘La Franja’ en la segunda jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Antes de alcanzarse el cuarto de hora, el argentino Agustín Palavecino inauguró el marcador para el Necaxa con un disparo de media vuelta dentro del área. De forma casi inmediata, Diber Cambindo firmó el 2-0 tras culminar, con un remate en el área, un contragolpe que José Paradela condujo desde el primer tercio del campo.

El 3-0 también fue obra del propio Cambindo, que recibió la pelota en territorio rival, giró y se lanzó al frente para definir con un remate desde la línea frontal del área.

Necaxa, con gol de Agustín Palavecino, golea al Puebla
Necaxa, con gol de Agustín Palavecino, golea al Puebla

El canterano Román Torres pudo firmar su debut oficial, como local, en un duelo bastante plácido. El mexicano, que juega como lateral derecho, tiene sólo 19 años e intentará tener más oportunidades como esta.

Su compatriota Kevin Rosero hizo el 4-0, poco antes de que Rafael Durán hiciera el tanto del honor.

Además, El Tijuana se impuso al Guadalajara y lidera el fútbol mexicano. El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio escaló a la primera posición tras conseguir una meritoria victoria por 4-2.

El argentino Domingo Blanco abrió el marcador para el Tijuana con un remate dentro del área. Luego, en el segundo acto, José Zúñiga anotó el segundo.

Cinco minutos después, Cade Cowell recortó distancias para el Guadalajara con un disparo casi desde la línea frontal del área. El 3-1, que parecía definitivo, lo consiguió el colombiano Christian Rivera, de penal, en el 86′.

La ‘Pantera’ Zúñiga sentenció en el tiempo de descuento con un toque al filo del área pequeña, mientras que Armando González firmó el definitivo 4-2 tras puntear el balón ante la salida del portero.

Resultados:

Mazatlán 2 vs Atlético de San Luis 0
Tijuana 4 vs Guadalajara 2
Atlas 1 vs Tigres UANL 1
León 0 vs Pachuca 0
Necaxa 4 vs Puebla 1
Toluca 3 vs Juárez 2
Santos Laguna 1 vs Pumas UNAM 1

Posiciones: Créditos: Flashscore

Continue Reading
Advertisement
Futbol35 mins ago

Gimnasia y Tiro y Deportivo Madryn aburrieron en el Gigante

Deportes1 hora ago

España se consagró campeón de la Eurocopa tras vencer a Inglaterra

Tenis8 horas ago

Alcaraz gana Wimbledon por segundo año consecutivo

Futbol12 horas ago

Necaxa, con gol de Agustín Palavecino, golea al Puebla

Basket13 horas ago

Boca gana en la Bombonerita e iguala la serie ante Instituto

Futbol13 horas ago

Quilmes golea a Chacarita de visitante, resumen de la Primera Nacional

Futbol14 horas ago

Suárez rescata a Uruguay, que se queda con el tercer puesto

Futbol1 día ago

Deportivo Armenio se prende en la lucha por el primer puesto

Futbol1 día ago

J.J. Urquiza gana y está solo en la punta – Resumen de la Jornada

Rugby1 día ago

Los Pumas se toman revancha de Francia en el Amalfitani

Rugby1 día ago

Irlanda derrotó a Sudáfrica en un partidazo

Tenis1 día ago

Krejcikova conquista Wimbledon

Rugby1 día ago

Australia le ganó ajustadamente a Gales y agiganta su racha negativa

Rugby2 días ago

Los All Blacks derrotan a Inglaterra en el segundo amistoso

Rugby2 días ago

Los Pumas van por la revancha ante Francia

Atletismo2 días ago

Diamond League 2024 en Mónaco – Resultados

Gimnasia2 días ago

Lo que debes saber de Gimnasia Artística en los Juegos Olímpicos

Futbol2 días ago

Djokovic vence a Musetti y se mide con Alcaraz en Wimbledon

Tenis2 días ago

Alcaraz a un paso de repetir el título de Wimbledon

Basket3 días ago

Boca ganó en casa en la final de la Liga Nacional

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol2 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales2 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo2 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket6 meses ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes3 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Deportes6 meses ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Tenis3 semanas ago

Tomljanovic vence a Potapova en Birmingham y llega a su primera final de la WTA desde 2019

Futbol1 año ago

Declaraciones post partido de Rodrigo Insúa de Copa Argentina

Futbol1 año ago

Iván Tapia post partido de Copa Argentina

Cultura1 año ago

Historia del Fútbol: El Fútbol en la época de las cavernas

Lanús San Lorenzo
Futbol2 años ago

Lanús venció a San Lorenzo y sumó segunda conquista

Sarmiento Arsenal
Futbol2 años ago

Sarmiento superó a Arsenal 

Imagen: Defensa y Justicia
Futbol2 años ago

Defensa se afianza en zona Sudamericana en el debut de Julio Vaccari

Nueva Zelanda Australia
Rugby2 años ago

Nueva Zelanda goleó a Australia por 40-14

Scaloni abundancia de recursos
Futbol2 años ago

Scaloni valoró la abundancia de recursos

Messi Hinchas
Futbol2 años ago

Messi se identifica con los hinchas

Deportes3 años ago

Misiles 2021, los tiros ganadores mas rápidos del circuito

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas del Domingo 14 de Noviembre en la NBA

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas del 26 de Octubre 2021

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas de la NBA, Viernes 22 de Octubre 2021

Basket3 años ago

Las Cinco Mejores Jugadas del 21 de Octubre 2021 en la NBA

Deportes3 años ago

Grigor Dimitrov da vuelta un partido increíble ante Medvedev

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas del Lunes 11 de Octubre, se termina la Pretemporada

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Domingo 10 de Octubre

Basket3 años ago

Los Bucks arrollan a los Thunder con a furia de Giannis Antetokounmpo

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Viernes 8 de Octubre

Mercado de Pases

Tendencias