Connect with us

Atletico San Luis vs Puebla

Published

on

12:00 am

Detalles

Fecha Hora
marzo 13, 2022 12:00 am

Puebla

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol

El Clausura de futsal continúa este miércoles en el Delmi con tres partidos de Primera

El futsal salteño vuelve al Delmi este miércoles con tres partidos de Primera División y un encuentro preliminar Sub 17.

Published

on

Detalles

Fecha Hora
agosto 18, 2026 10:02 pm

Vista previa

image_pdfimage_print

El Torneo Clausura 2026 de futsal de la Liga Salteña tendrá este miércoles 19 de agosto una nueva jornada en el Microestadio Delmi. Deportivo Limache enfrentará a Central Norte, 20 de Junio irá ante Grand Bourg y Auri FC cerrará la noche frente a Juventud Antoniana.

El Torneo Clausura 2026 de futsal de la Liga Salteña de Fútbol tendrá este miércoles 19 de agosto una nueva noche de acción en el Microestadio Delmi, donde se disputarán tres encuentros correspondientes a la Primera División masculina después de una primera jornada que entregó goles, goleadas y varios resultados espectaculares.

La actividad comenzará a las 19:00 con un partido de categoría Sub 17 entre Los Infernales y Central Norte, mientras que desde las 20:30 llegará el turno de la máxima categoría.

La programación ofrecerá tres encuentros con necesidades diferentes. Algunos equipos buscarán consolidar el buen comienzo conseguido en la Fecha 1, mientras que otros intentarán recuperarse rápidamente después de haber arrancado el campeonato con una derrota.

Programación del miércoles 19 de agosto

Toda la actividad se desarrollará en el Microestadio Delmi.

HoraPartidoCategoría
19:00Los Infernales vs. Central NorteSub 17
20:30Deportivo Limache vs. Central NortePrimera
21:3020 de Junio vs. Grand BourgPrimera
22:30Auri FC vs. Juventud AntonianaPrimera

La noche tendrá como atractivo principal el choque que cerrará la programación entre Auri FC y Juventud Antoniana, dos equipos que tuvieron producciones ofensivas importantes durante el debut.

Deportivo Limache quiere confirmar su gran comienzo

El primer partido de Primera División comenzará a las 20:30, cuando Deportivo Limache enfrente a Central Norte.

Limache llega después de haber protagonizado el encuentro más espectacular de toda la Fecha 1. En su debut derrotó 8-7 a El Tribuno, en un partido que entregó nada menos que 15 goles.

Rodrigo Cabaña, con tres conquistas, fue uno de los grandes protagonistas de aquel encuentro. Ángel Lazarte convirtió en dos oportunidades, mientras que Ignacio Cuellar y Abel Blanco también aparecieron entre los goleadores informados.

La victoria permitió a Deportivo Limache empezar el torneo con tres puntos, aunque también mostró que tendrá aspectos defensivos para corregir después de recibir siete goles.

Central Norte se encontrará con una situación completamente diferente.

El Cuervo perdió 4-0 ante Los Cachorros durante su presentación y necesita conseguir sus primeros puntos del Clausura.

Cachorros marcó mediante Lucas Méndez, Gustavo Salvatierra, Alejandro Gutiérrez y Agustín Romero, dejando a Central Norte como uno de los equipos que todavía no consiguió convertir en el campeonato.

Por eso, el partido de las 20:30 pondrá frente a frente a uno de los ataques más productivos de la primera jornada contra un Central Norte obligado a reaccionar.

20 de Junio y Grand Bourg buscan recuperarse

Desde las 21:30, será el turno de 20 de Junio y Grand Bourg.

Los dos equipos llegan al encuentro con una necesidad similar: conseguir sus primeros puntos del Clausura.

20 de Junio comenzó el torneo con una derrota 6-3 frente a Pellegrini.

Joel Jesús Sandoval y Martín Villagra aparecieron entre sus goleadores, mientras que la información de la primera fecha registra otro tanto convertido por Díaz.

Pellegrini terminó imponiéndose con una gran producción colectiva. Alejo Paganetti marcó dos goles y también anotaron Enzo Mamani, Fabián Fabrizio, Sebastián Vale y Mauro Plaza.

Grand Bourg, por su parte, tendrá que levantarse después de sufrir una de las derrotas más contundentes de la jornada inaugural.

Cayó 7-1 frente a Auri FC, con Marco Vargas como autor de su único gol.

El choque adquiere así una importancia especial: después de comenzar sin sumar, 20 de Junio y Grand Bourg tendrán una oportunidad directa para cambiar rápidamente su panorama dentro de la Zona B.

Auri y Juventud Antoniana animarán el gran cierre

El último partido comenzará a las 22:30 y tendrá frente a frente a Auri FC y Juventud Antoniana.

Será probablemente el duelo más atractivo de la jornada por lo mostrado por ambos equipos durante la Fecha 1.

Auri tuvo un estreno demoledor y goleó 7-1 a Grand Bourg.

Facundo Ceijas convirtió dos tantos, mientras que Pablo Dattilo, Gastón Cansino, José Luis Burgos, Tobías Gabriel Zelaya y Moisés Rodríguez completaron la goleada.

El resultado dejó al conjunto aurinegro como uno de los equipos con mejor diferencia de gol después de la primera jornada y volvió a confirmar su potencial ofensivo.

Además, Auri llega al Clausura con un antecedente que obliga a colocarlo nuevamente entre los equipos a seguir: fue campeón de la Copa de Oro del Torneo Apertura 2026.

Juventud llega con Guerreros encendido

Juventud Antoniana también mostró capacidad ofensiva durante su presentación.

El Santo igualó 3-3 frente a La Premier, en uno de los partidos más equilibrados de la jornada.

La gran figura antoniana fue Leandro Guerreros, quien convirtió los tres goles de su equipo y comenzó el campeonato con un hat-trick.

La Premier convirtió mediante Tomás Flores, autor de dos goles, y Ezequiel Nieva.

Por eso, el cruce entre Auri y Juventud ofrecerá además un atractivo individual: Guerreros tendrá enfrente a una defensa que recibió solamente un gol durante el debut.

Auri buscará alcanzar los seis puntos y reafirmar su candidatura, mientras que Juventud intentará conseguir su primera victoria después del empate inicial.

Una Fecha 1 con 60 goles

El Clausura comenzó con números contundentes.

Los ocho encuentros de la primera jornada produjeron 60 goles, con un promedio de 7,5 tantos por partido.

Resultados de la Fecha 1

  • El Tribuno 7-8 Deportivo Limache
  • Gimnasia y Tiro 5-1 Luz y Fuerza
  • Los Cachorros 4-0 Central Norte
  • Mitre 1-3 Argentinos del Norte
  • 20 de Junio 3-6 Pellegrini
  • Auri FC 7-1 Grand Bourg
  • La Premier 3-3 Juventud Antoniana
  • San Antonio 3-5 La Neco

Solamente un encuentro terminó empatado y Cachorros fue el único equipo que consiguió mantener su arco en cero.

También hubo tres futbolistas que comenzaron el torneo marcando tres goles: Lucas Cansino, de El Tribuno; Rodrigo Cabaña, de Deportivo Limache; y Leandro Guerreros, de Juventud Antoniana.

Así llegan los seis equipos que jugarán este miércoles

EquipoFecha 1Puntos
Deportivo LimacheGanó 8-73
Central NortePerdió 0-40
20 de JunioPerdió 3-60
Grand BourgPerdió 1-70
Auri FCGanó 7-13
Juventud AntonianaEmpató 3-31

De los seis equipos que estarán en cancha, Auri y Deportivo Limache buscarán mantenerse con puntaje ideal, Juventud intentará sumar su primera victoria y Central Norte, 20 de Junio y Grand Bourg irán por sus primeras unidades.

Una noche importante para empezar a marcar tendencias

Todavía se transitan los primeros pasos del Clausura y cualquier conclusión resulta prematura, pero la jornada del miércoles puede comenzar a marcar diferencias.

Una nueva victoria dejaría especialmente bien posicionados a Auri y Deportivo Limache, mientras que los enfrentamientos entre equipos que todavía no sumaron adquieren una importancia mayor.

Además, el enorme promedio goleador registrado durante el estreno genera expectativas para otra noche de mucho futsal.

Desde las 19:00, con el encuentro Sub 17, y principalmente a partir de las 20:30 con la Primera División, el Microestadio Delmi volverá a convertirse en el centro de la actividad del futsal de la Liga Salteña.

El futsal salteño vuelve al Delmi este miércoles con tres partidos de Primera División y un encuentro preliminar Sub 17.

Continue Reading

Futbol

Liga Salteña: Cachorros, Central Norte, Ceferino y Gimnasia y Tiro mandan tras la Fecha 2

Cachorros, Central Norte, Ceferino y Gimnasia y Tiro quedaron con puntaje ideal después de dos fechas del Clausura de la Liga Salteña.

Published

on

Resultados y tabla de posiciones Fecha 2 Liga Salteña de Fútbol 2026

Detalles

Fecha Hora
agosto 18, 2026 9:18 pm

Vista previa

image_pdfimage_print

El Torneo Clausura “Dr. Luis Gómez” completó su segunda jornada con 37 goles en diez partidos. Cachorros y Central Norte lideran el Grupo A, mientras que Ceferino y Gimnasia y Tiro comparten la cima del Grupo B. El Albo cerró la fecha venciendo 2-1 a Juventud Antoniana con un doblete de Martín Cruz.

El Torneo Clausura “Dr. Luis Gómez” de la Liga Salteña de Fútbol completó su segunda fecha y comenzó a mostrar sus primeros protagonistas. Cachorros, Central Norte, Ceferino y Gimnasia y Tiro son los cuatro equipos que consiguieron ganar sus dos presentaciones y se mantienen con puntaje perfecto.

La jornada dejó nada menos que 37 goles en diez encuentros, con goleadas, partidos muy disputados y un cierre atractivo en el estadio Adolfo Resina, donde Gimnasia y Tiro derrotó 2-1 a Juventud Antoniana con dos tantos de Martín Cruz.

En el Grupo A, Cachorros encabeza la clasificación por diferencia de gol, acompañado por Central Norte con seis unidades. En el Grupo B, Ceferino ocupa el primer puesto, también por diferencia de gol, seguido por Gimnasia y Tiro.

Cachorros volvió a golear y manda en el Grupo A

Cachorros derrotó 5-1 a Peñarol y confirmó su extraordinario arranque en el Clausura.

Los cinco tantos fueron convertidos por futbolistas diferentes: Matías Guaimas, Emanuel Cáceres, Franco Valdéz, Lucas Giménez y Thiago Acosta. Para Peñarol descontó Agustín Gallo.

Con seis puntos en dos partidos y una diferencia de gol de +11, Cachorros quedó en lo más alto de su zona.

Central Norte también tiene puntaje ideal

El otro equipo que ganó sus dos partidos en el Grupo A es Central Norte, que superó 3-1 a Villa San Antonio.

Tomás Sinopoli convirtió uno de los tantos del Cuervo y Benjamín Hernández marcó por duplicado. Para San Antonio descontó Mauricio Hoyos, mediante un penal.

Central Norte llegó a seis puntos y presenta una diferencia de gol de +4.

República Castañares sigue invicto

República Castañares venció 3-1 a Grand Bourg y quedó tercero con cuatro unidades.

Los goles fueron convertidos por Sergio Oviedo, Lautaro Matorras y Marcelo Rodríguez. David Akemeier marcó el único tanto de Grand Bourg.

República suma una victoria y un empate en sus primeras dos presentaciones.

San Francisco ganó por la mínima

San Francisco derrotó 1-0 a Unión gracias al gol de Marcelo Herrera.

El triunfo le permitió alcanzar los cuatro puntos y mantenerse invicto después de dos jornadas, ocupando actualmente la cuarta ubicación del Grupo A.

San Martín derrotó a Pellegrini

Uno de los encuentros que completaron la programación el lunes terminó con victoria de San Martín por 2-1 sobre Pellegrini.

Matías Encina y Marcos Botelli convirtieron para San Martín, mientras que Farid Campero anotó el tanto de Pellegrini.

Con esta victoria, San Martín alcanzó las tres unidades después de dos presentaciones.

Resultados de la Fecha 2 – Grupo A

  • Cachorros 5-1 Peñarol
    Goles: Matías Guaimas, Emanuel Cáceres, Franco Valdéz, Lucas Giménez y Thiago Acosta (C); Agustín Gallo (P).
  • Villa San Antonio 1-3 Central Norte
    Goles: Tomás Sinopoli y Benjamín Hernández x2 (CN); Mauricio Hoyos, de penal (SA).
  • República Castañares 3-1 Grand Bourg
    Goles: Sergio Oviedo, Lautaro Matorras y Marcelo Rodríguez (RC); David Akemeier (GB).
  • Unión 0-1 San Francisco
    Gol: Marcelo Herrera (SF).
  • Pellegrini 1-2 San Martín
    Goles: Matías Encina y Marcos Botelli (SM); Farid Campero (P).

Libre: Libertad.

Tabla de posiciones – Grupo A

Pos.EquipoPts.PJPGPEPPDG
1Cachorros62200+11
2Central Norte62200+4
3República Castañares42110+2
4San Francisco42110+1
5Libertad31100+2
6San Martín32101-1
7Peñarol32101-2
8Pellegrini01001-1
9Unión02002-3
10Villa San Antonio02002-4
11Grand Bourg02002-9

Ceferino goleó y conserva la cima del Grupo B

Ceferino venció 5-1 a San Miguel y alcanzó su segunda victoria consecutiva.

Entre los goleadores informados aparecen Franco Gonza, Lucas Hidalgo, Franco Sirena y Lautaro Pereyra para Ceferino, mientras que Gabriel Villavicencio convirtió para San Miguel.

La información difundida consigna cuatro goleadores de Ceferino pese al resultado 5-1, por lo que no se agrega el autor restante hasta contar con una confirmación oficial.

Ceferino suma seis puntos y tiene una diferencia de gol de +5.

Gimnasia y Tiro ganó un partidazo ante Juventud Antoniana

El último encuentro de la Fecha 2 tuvo como protagonistas a Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en el estadio Adolfo Resina.

El Albo se quedó con una valiosa victoria por 2 a 1 y alcanzó también los seis puntos.

A los 16 minutos del primer tiempo, Martín Cruz abrió el marcador con un potente remate desde el borde del área.

Juventud reaccionó y a los 40 minutos del primer tiempo Emiliano Cari estableció el 1-1.

Cuando el partido transitaba sus minutos decisivos apareció nuevamente Martín Cruz, quien a los 43 minutos del segundo tiempo marcó su segundo gol de la tarde y selló el 2-1 definitivo.

El doblete convirtió a Cruz en la gran figura del encuentro y permitió a Gimnasia y Tiro mantenerse con puntaje perfecto.

CeDI ganó y quedó tercero

CeDI se impuso 3-1 ante Castañares y alcanzó los cuatro puntos.

Gonzalo Martearena, Elías Gutiérrez y Ezequiel Sánchez convirtieron los tantos del ganador, mientras que Enzo González descontó para Castañares.

CeDI permanece invicto con una victoria y un empate.

Camioneros Argentinos superó a Mitre

De acuerdo con el resultado oficial de la segunda fecha, Camioneros Argentinos derrotó 2-0 a Mitre.

El triunfo dejó a Camioneros con tres puntos y una diferencia de gol de +1, mientras que Mitre también acumula tres unidades.

Los goleadores del encuentro no fueron consignados en la información oficial disponible, por lo que no se agregan nombres sin confirmación.

Villa Primavera y Atlas igualaron en un partidazo

Villa Primavera y Atlas empataron 2-2 en uno de los encuentros más equilibrados de la jornada.

Pablo Soria y Marcos Medrano anotaron para Villa Primavera, mientras que César Sarapura fue la figura de Atlas al convertir los dos goles de su equipo.

Primavera continúa invicto y suma dos puntos después de dos empates consecutivos. Atlas alcanzó su primera unidad.

Resultados de la Fecha 2 – Grupo B

  • San Miguel 1-5 Ceferino
    Goles informados: Franco Gonza, Lucas Hidalgo, Franco Sirena y Lautaro Pereyra (Ceferino); Gabriel Villavicencio (SM).
  • Castañares 1-3 CeDI
    Goles: Gonzalo Martearena, Elías Gutiérrez y Ezequiel Sánchez (CeDI); Enzo González (Castañares).
  • Mitre 0-2 Camioneros Argentinos
    Goleadores: sin información confirmada.
  • Villa Primavera 2-2 Atlas
    Goles: Pablo Soria y Marcos Medrano (VP); César Sarapura x2 (Atlas).
  • Gimnasia y Tiro 2-1 Juventud Antoniana
    Goles: Martín Cruz 16′ PT y 43′ ST (GYT); Emiliano Cari 40′ PT (JA).

Tabla de posiciones – Grupo B

Pos.EquipoPts.PJPGPEPPDG
1Ceferino62200+5
2Gimnasia y Tiro62200+2
3CeDI42110+2
4Camioneros Argentinos32101+1
5Mitre321010
6Villa Primavera220200
7Atlas12011-2
8Castañares12011-2
9San Miguel12011-4
10Juventud Antoniana02002-2

Cuatro líderes y 37 goles en una fecha espectacular

La segunda fecha dejó 37 goles en diez partidos, un promedio de 3,7 tantos por encuentro.

Cachorros aparece como uno de los equipos más contundentes del comienzo del Clausura y lidera el Grupo A gracias a su extraordinaria diferencia de gol de +11. Central Norte también ganó sus dos partidos y lo acompaña con seis puntos.

En el Grupo B, Ceferino mantiene un comienzo perfecto y ocupa el primer lugar con +5 de diferencia, mientras que Gimnasia y Tiro también suma seis unidades y quedó a tres goles de diferencia del líder.

Detrás de los punteros aparecen República Castañares, San Francisco y CeDI, todos invictos después de las primeras dos jornadas.

El Clausura “Dr. Luis Gómez” recién está comenzando, pero la segunda fecha dejó una primera fotografía clara del campeonato: Cachorros, Central Norte, Ceferino y Gimnasia y Tiro son los únicos cuatro equipos que consiguieron el ciento por ciento de los puntos disputados.

Cachorros, Central Norte, Ceferino y Gimnasia y Tiro quedaron con puntaje ideal después de dos fechas del Clausura de la Liga Salteña.

Continue Reading

Futbol

Riestra eliminó a Gimnasia por penales y se metió en cuartos de la Copa Argentina

Riestra superó 4-2 por penales a Gimnasia tras el 1-1 de los 90 minutos y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Published

on

Riestra eliminó a Gimnasia 4-2 por penales tras empatar 1-1 y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina 2026.

Detalles

Fecha Hora
agosto 18, 2026 8:15 pm

Vista previa

image_pdfimage_print

Riestra eliminó a Gimnasia por 4-2 en la definición por penales después de igualar 1-1 en los 90 minutos en el estadio Norberto Tomaghello. Nicolás Benegas adelantó al Malevo, Mateo Seoane empató para el Lobo y Marino Arzamendia resultó decisivo desde los doce pasos para llevar al equipo de Guillermo Duró a los cuartos de final de la Copa Argentina 2026.

Deportivo Riestra volvió a demostrar que atraviesa una etapa de crecimiento sostenido y consiguió otra clasificación importante. El Malevo derrotó este martes 18 de agosto a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4-2 en los penales, después del empate 1-1 durante los 90 minutos, y consiguió el pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina 2026.

El encuentro, disputado en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, tuvo momentos claramente diferenciados. Riestra fue superior durante buena parte del primer tiempo, mientras que Gimnasia reaccionó en el complemento. La igualdad terminó llevando la definición a los doce pasos, donde el conjunto dirigido por Guillermo Duró mostró una efectividad absoluta.

Benegas golpeó para Riestra en el primer tiempo

El Malevo ingresó con intensidad y consiguió incomodar rápidamente a un Gimnasia que llegaba golpeado después de sufrir una dura derrota en el clásico platense frente a Estudiantes.

A los 26 minutos, Nicolás Benegas culminó un excelente contragolpe y parecía establecer el 1-0. Sin embargo, el VAR, que comenzó a utilizarse en esta instancia de la Copa Argentina, detectó una posición adelantada previa y el tanto fue anulado.

El episodio no modificó el planteo de Riestra. Después de un buen pasaje de Gimnasia, Benegas volvió a aparecer a los 38 minutos. Esta vez conectó un preciso cabezazo y colocó la pelota contra el palo más lejano de Harlen Castillo para establecer el 1-0.

La diferencia reflejaba el mejor trabajo del Malevo durante la primera mitad.

Gimnasia reaccionó y Seoane encontró el empate

El complemento mostró una versión completamente diferente del conjunto platense. Gimnasia adelantó sus líneas, incrementó la presión y comenzó a recuperar la pelota mucho más cerca del área rival.

La reacción tuvo premio rápidamente.

A los 9 minutos del segundo tiempo, Mateo Seoane aprovechó un centro atrás de Mariano Bracamonte y sacó un buen remate para vencer a Marino Arzamendia y establecer el 1-1.

Después del empate, el Lobo asumió mayor protagonismo, aunque Riestra también encontró espacios y contó con posibilidades para recuperar la ventaja.

Con el correr de los minutos apareció el cansancio y aumentó la fricción. Las interrupciones comenzaron a multiplicarse y el partido entró en un terreno mucho más caliente.

A falta de cuatro minutos para cumplirse el tiempo reglamentario, Augusto Max fue expulsado y Gimnasia terminó el encuentro con diez jugadores.

No hubo tiempo para modificar el marcador y la clasificación quedó en manos de los ejecutantes y los arqueros.

Arzamendia fue decisivo en los penales

Gimnasia comenzó ejecutando la tanda y Ignacio Fernández convirtió el primer penal. Nicolás Benegas respondió inmediatamente para Riestra.

Después anotó Lucas Janson para el conjunto platense y Facundo Miño estableció nuevamente la igualdad.

Entonces apareció uno de los grandes protagonistas de la clasificación. Marino Arzamendia contuvo el remate de Agustín Auzmendi y abrió la puerta para que Riestra tomara ventaja.

Tomás González convirtió su ejecución y puso al Malevo por delante.

La presión pasó definitivamente hacia Gimnasia. Agustín Colazo desvió su penal y dejó la clasificación servida para el equipo de Duró.

El encargado de terminar la historia fue Milton Céliz. El mediocampista convirtió el cuarto penal de Riestra y decretó el 4-2 definitivo.

El Malevo tuvo una efectividad perfecta: cuatro ejecuciones y cuatro conversiones.

Riestra sigue creciendo en la Copa Argentina

La clasificación tiene un valor especial para un equipo que necesitaba recuperarse después de la derrota frente a Newell’s por el campeonato.

Riestra volvió a exhibir varias de las características que lo hicieron competitivo durante los últimos años: intensidad, capacidad para disputar cada pelota y personalidad en situaciones límite.

Gimnasia, por su parte, mostró una reacción importante durante el segundo tiempo después del golpe sufrido recientemente en el clásico platense, pero volvió a quedarse con las manos vacías.

El desarrollo terminó siendo equilibrado: Riestra fue mejor durante la primera mitad y Gimnasia consiguió imponerse territorialmente en buena parte del complemento.

En los penales, sin embargo, hubo un claro ganador.

La campaña de Riestra en la Copa Argentina 2026

El Malevo continúa construyendo una campaña destacada. En los 32avos de final había derrotado 1-0 a Deportivo Maipú con gol de Ángel Stringa. Posteriormente eliminó a San Lorenzo en los 16avos de final, también mediante una definición desde los doce pasos, después de empatar 1-1.

Ahora volvió a superar una tanda de penales, esta vez frente a Gimnasia, y consiguió instalarse entre los ocho mejores de la Copa Argentina 2026.

Para Riestra, que además atravesó durante esta temporada su primera experiencia en una competencia internacional con la CONMEBOL Sudamericana, el avance representa otro paso dentro de un proceso de crecimiento deportivo e institucional.

La Copa Argentina vuelve a ofrecerle al Malevo una oportunidad concreta para soñar en grande.


Síntesis de Riestra vs. Gimnasia

Competencia: Copa Argentina 2026 – Octavos de final
Fecha: martes 18 de agosto de 2026
Estadio: Norberto Tomaghello, Florencio Varela
Resultado: Deportivo Riestra 1 (4) – Gimnasia La Plata 1 (2)
Gol de Riestra: Nicolás Benegas, 38′ PT
Gol de Gimnasia: Mateo Seoane, 9′ ST
Expulsado: Augusto Max (Gimnasia), sobre el cierre del segundo tiempo
Definición por penales: Riestra ganó 4-2.

Penales de Riestra

  • Nicolás Benegas: gol
  • Facundo Miño: gol
  • Tomás González: gol
  • Milton Céliz: gol

Penales de Gimnasia

  • Ignacio Fernández: gol
  • Lucas Janson: gol
  • Agustín Auzmendi: atajó Marino Arzamendia
  • Agustín Colazo: desviado

Figura de la definición: Marino Arzamendia.

Riestra superó 4-2 por penales a Gimnasia tras el 1-1 de los 90 minutos y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Continue Reading
Advertisement
Futbol5 horas ago

El Clausura de futsal continúa este miércoles en el Delmi con tres partidos de Primera

Resultados y tabla de posiciones Fecha 2 Liga Salteña de Fútbol 2026
Futbol6 horas ago

Liga Salteña: Cachorros, Central Norte, Ceferino y Gimnasia y Tiro mandan tras la Fecha 2

Riestra eliminó a Gimnasia 4-2 por penales tras empatar 1-1 y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina 2026.
Futbol7 horas ago

Riestra eliminó a Gimnasia por penales y se metió en cuartos de la Copa Argentina

Final del Fútbol de los Barrios en el Martearena
Futbol8 horas ago

El Martearena define a los campeones del Fútbol de los Barrios con dos finales y entrada gratuita

Final del Campeonato Regional de Duatlón 2026 en Salta con atletas compitiendo en el Parque Bicentenario
Atletismo8 horas ago

Salta reunió a casi 400 atletas en la gran final del Campeonato Regional de Duatlón 2026

Salta será la cabecera del Gran Premio YPF de Baquets, que reunirá a más de 40 autos históricos y recorrerá cinco provincias del NOA.
Automovilismo9 horas ago

Gran Premio YPF de Baquets: Salta será la largada del recorrido histórico por el NOA

Playoffs de la Champions League 2026 con Dinamo Zagreb, Fenerbahçe y Levski
Futbol9 horas ago

Champions League 2026/27: empates en Zagreb, Estambul y Sofía dejaron abiertas las primeras series de playoffs

Resultados y tablas del cierre de la jornada 24 de la Primera C
Futbol9 horas ago

Primera C: Claypole salió del fondo y Juventud Unida ganó sobre la hora en el cierre de la jornada 24

Adrián Lange llega a Salta Basket
Basket14 horas ago

Salta Basket suma a Adrián Lange para La Liga Argentina: juventud, intensidad y proyección para Los Infernales

Casa Pia 0-7 Benfica: una noche para la histor
Futbol20 horas ago

Benfica hizo historia con un 7-0 y sacudió la Liga de Portugal en el cierre de la Jornada 2

Deportivo vs Elche por la jornada 1 de LaLiga 2026/27
Futbol20 horas ago

LaLiga 2026/27: Deportivo y Elche empataron en Riazor y avanza la primera jornada

Macará y Universidad Católica en la Fecha 25 de la LigaPro Ecuador 2026
Futbol21 horas ago

Macará y Universidad Católica empataron y cerraron la Fecha 25 de la LigaPro de Ecuador

Palestino goleó 5-1 a Huachipato por la Jornada 19 de Chile
Futbol21 horas ago

Palestino aplastó a Huachipato, llegó a 30 puntos y cerró a puro gol la actividad de la Jornada 19 en Chile

Flamengo acecha a Palmeiras tras la Jornada 23 del Brasileirão 2026
Futbol21 horas ago

Vitor Bueno golpeó en la última pelota: Remo amargó a Internacional y cerró una fecha que encendió el campeonato

Juan Bautista Torres en el Challenger de Praga 2026
Tenis21 horas ago

Mundo Challenger masculino: Juan Bautista Torres avanzó en Praga y quedaron definidos varios clasificados

WTA Cincinnati 2026: Swiatek, Rybakina y Pegula avanzaron
Tenis21 horas ago

WTA Cincinnati 2026: Swiatek, Rybakina, Pegula y Anisimova avanzaron en una jornada de alto nivel

Thiago Tirante ante Martín Landaluce en Cincinnati 2026
Futbol22 horas ago

Gimnasia de Mendoza fue una fiesta: goleó a Talleres y se metió entre los mejores de la Zona A

Thiago Tirante avanzó a octavos del ATP Cincinnati 2026
Tenis22 horas ago

ATP Cincinnati 2026: Tirante sigue imparable, venció a Landaluce y ya está en octavos de final

Vélez empató con Defensa y Justicia y hubo escándalo en Liniers
Futbol22 horas ago

Vélez dejó escapar la punta ante Defensa y el empate terminó en escándalo en Liniers

Futbol1 día ago

Primera C: Sacachispas mantuvo la punta, Leones ganó y la pelea por el Reducido se apretó

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol4 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Futbol1 año ago

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales4 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo4 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket3 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes5 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes5 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol4 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes3 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes3 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes5 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket5 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol4 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Futbol1 año ago

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales4 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo4 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket3 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes5 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes5 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol4 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes3 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes3 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes5 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket5 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Tendencias