Atletismo
Maratón: Kipchoge, de Kenia, ganó otra vez el oro
En un ajustado final, Abdi Nageeye, de Países Bajos, logra la plata y Bashir Abdi, de Bélgica, la de bronce. El español Ayad Lamdassem finaliza en una impresionante quinta posición
Créditos: Tokio 2020
Published
5 años agoon
Eliud Kipchoge, de Kenia, ganó la final del maratón masculino y se quedó con la medalla de oro. El dueño del récord mundial consiguió su segunda medalla dorada consecutiva en esta prueba, ya que también la había ganado en Río 2016. Créditos: Tokio 2020
Abdi Nageeye, de Países Bajos, terminó en el segundo lugar y consiguió la de plata, mientras que Bashir Abdi, de Bélgica, obtuvo la de bronce. Los tiempos. Kipchoge ganó el oro con 2:08:38. Lo siguió Nageeye, a 1:20, con 2:09:58. Y cerró el podio el belga Abdi, con 2:10:00.
Al ganador del maratón de Tokio 2020 se le preguntó qué significaba para él que los Juegos Olímpicos pudieran seguir adelante, y esta fue su respuesta: “El hecho de que Tokio 2020 haya sucedido significa mucho. Significa que hay esperanza. Significa que estamos en el camino correcto hacia nuestra vida normal”.
Back-to-back golds!#KEN's Eliud Kipchoge wins his second consecutive Olympic men's marathon in a time of 2:08.38.@WorldAthletics #Athletics @OlympicsKe pic.twitter.com/pqDsJDVxDw
— Olympics (@Olympics) August 8, 2021
Kipchoge se ha confirmado como el maratoniano más grande de la historia y se convierte en el tercer corredor en ganar el maratón Olímpico masculino dos veces consecutivas, tras el etíope Abebe Bikila (1960 y 1964) y el alemán del Este Waldemar Cierpinski (1976 y 1980). “Creo que he cumplido con dejar un legado al ganar el maratón (de los Juegos Olímpicos) por segunda vez, de manera consecutiva. Ahora espero ayudar a inspirar a la próxima generación”, ha afirmado.
En total, Kipchoge acumula cuatro medallas Olímpicas, ya que además de los dos oros en maratón tiene el bronce de 5.000 metros en 2004 y la plata en esa misma distancia en 2008.
Con unas condiciones difíciles para una carrera de larga distancia (con unos 27 grados centígrados y un 80% de humedad), el atleta se ha escapado en solitario en el kilómetro 30 y nadie ha podido poner en duda su victoria.
Kenia ha conseguido un doblete de oros en los maratones de Tokio 2020, ya que la prueba femenina fue ganada el sábado por Peres Jepchirchir (2:27:20), tras superar a su compatriota Brigid Kosgei.
You may like
-
Las Leonas alcanzaron la gloria en Países Bajos
-
Xavi Hernández asumió como seleccionador de Países Bajos tras la salida de Ronald Koeman
-
Bélgica oficializa a Mark van Bommel como nuevo seleccionador: liderará el proyecto rumbo a la Eurocopa 2028
-
Franco Colapinto sumó un valioso décimo puesto en el GP de Bélgica de Fórmula 1 y le dio un punto clave a Alpine
-
España vs Bélgica por el Mundial 2026: previa, estadísticas, pronóstico y duelo por un lugar en semifinales
-
Bélgica goleó a Estados Unidos en el Mundial 2026 y avanzó a cuartos de final con autoridad
Atletismo
Nerea Luna hizo historia: bronce para Salta en Santa Fe 2026
Nerea Luna consiguió la medalla de bronce en pentatlón moderno en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. La salteña coronó así un camino internacional iniciado desde las categorías juveniles.
Published
5 horas agoon
septiembre 17, 2026
La salteña Nerea Luna conquistó la medalla de bronce en pentatlón moderno en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. La joven deportista coronó una gran actuación con la Selección Argentina y confirmó su crecimiento internacional en una disciplina que combina esgrima, natación, obstáculos y Laser Run.
La salteña consiguió la medalla de bronce en pentatlón moderno durante los Juegos Suramericanos. A los 21 años, coronó un recorrido internacional que comenzó desde muy joven y que ya la llevó a campeonatos sudamericanos, panamericanos y mundiales.
El deporte salteño celebró uno de sus grandes resultados en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Nerea Luciana Luna consiguió la medalla de bronce en pentatlón moderno representando a la Argentina y llevó nuevamente a Salta a un podio internacional.
La actuación de Luna llegó en una jornada especialmente positiva para el seleccionado argentino. Catalina Serio, de apenas 16 años, conquistó la medalla de oro con 1.404 puntos, mientras que la representante salteña consiguió meterse entre las mejores de la competencia después de la definición del Laser Run.
Para Nerea fue el premio a una competencia exigente que había comenzado con una muy buena presentación en esgrima. Allí consiguió 19 victorias y 13 derrotas y quedó séptima entre 17 participantes antes de afrontar el resto del programa.
Nerea Luna, de promesa salteña a medallista suramericana
La historia detrás de la medalla permite dimensionar mucho mejor el resultado.
En marzo de 2022, cuando tenía apenas 17 años, la Secretaría de Deportes de la Nación ya presentaba a Nerea Luna como una de las jóvenes promesas del pentatlón moderno argentino.
Durante aquellos días tuvo su primera experiencia de entrenamiento en el CeNARD junto a Emmanuel Zapata, campeón panamericano y representante olímpico argentino en Río 2016. La publicación oficial destacaba entonces las condiciones técnicas de la deportista salteña y su proyección dentro de una disciplina particularmente compleja.
Nerea ya hablaba por entonces de sus grandes objetivos: competir internacionalmente y tratar de acercarse algún día al sueño olímpico.
Cuatro años después, aquel recorrido tuvo uno de sus momentos más importantes en Rosario.
Una campeona sudamericana desde las categorías juveniles
El podio de Santa Fe 2026 tampoco aparece como un resultado aislado.
La base internacional de Luna comenzó a construirse muy joven. Según los registros oficiales de la Unión Internacional de Pentatlón Moderno (UIPM), en noviembre de 2022 fue campeona del Sudamericano y Panamericano U19 disputado en Cochabamba, donde terminó primera en la competencia individual.
Ese mismo año también integró junto a Martina Armanazqui y María Belén Serrano el equipo argentino campeón junior en competencias sudamericanas y panamericanas.
Su crecimiento continuó en las siguientes temporadas. En diciembre de 2024 alcanzó el segundo lugar en el Campeonato Sudamericano y Panamericano Junior de Resende, mientras que posteriormente comenzó a sumar experiencia entre las mayores.
Durante 2025 incluso participó en fechas de la Copa del Mundo UIPM, compitiendo en Budapest y Pazardzhik, dos escalones importantes dentro del circuito internacional absoluto.
A pocos días de cumplir 22 años —nació el 26 de septiembre de 2004—, Luna ya acumula así experiencia juvenil, competencias senior y participación en escenarios internacionales de primer nivel.
Un pentatlón renovado rumbo a Los Ángeles 2028
El desafío de Santa Fe tuvo además una particularidad. El pentatlón moderno atraviesa una transformación significativa en su formato.
La competencia actualmente reúne esgrima, natación, carrera de obstáculos y Laser Run, esta última combinando carrera y tiro con pistola láser. El circuito de obstáculos reemplazó a la tradicional equitación dentro del programa de la disciplina.
Eso obliga a los atletas a desarrollar cualidades completamente diferentes: velocidad, resistencia, técnica de natación, precisión, concentración y capacidad para resolver situaciones bajo presión.
En ese escenario, Luna volvió a demostrar una de las características que acompañan su carrera desde las categorías juveniles: la versatilidad.
Salta todavía tiene mucho por delante en Santa Fe 2026
La medalla de Nerea Luna abrió además la participación de una delegación provincial que cuenta con cinco deportistas salteños, además del entrenador Carlos Visentini dentro del cuerpo técnico argentino.
La actividad continuará el martes 22 de septiembre con Matías Reynaga, quien correrá la final de los 10.000 metros a las 9.20 y regresará el jueves 24 para los 5.000. Ese mismo martes debutará Milagros D’Amico en el relevo 4×100 mixto y el viernes 25 participará del 4×100 femenino.
En karate, Mariana Pilar Saldaño competirá el miércoles 23 en kata individual senior, mientras que Selena Luján Ibarra tendrá su presentación el viernes 25 en la categoría de más de 68 kilogramos.
Pero la primera gran alegría ya llegó.
Nerea Luna pasó de ser aquella adolescente que entrenaba en el CeNARD soñando con competencias internacionales a transformarse en medallista de los Juegos Suramericanos.
Una historia construida durante años y que en Santa Fe 2026 encontró un premio enorme para ella y para el deporte salteño.
Atletismo
Salta reunió a casi 400 atletas en la gran final del Campeonato Regional de Duatlón 2026
Salta cerró el Regional de Duatlón 2026 con una multitudinaria jornada, victorias de Emiliano Díaz y Edith Heredia y resultados oficiales disponibles en Bubilo.
Published
4 semanas agoon
agosto 18, 2026
La ciudad de Salta fue escenario de la definición del Campeonato Regional de Duatlón 2026, que reunió a deportistas del NOA y otras provincias en el Parque Bicentenario. Emiliano Díaz, de Catamarca, se impuso en la general masculina y Edith Heredia, de Santiago del Estero, fue la vencedora entre las mujeres. Los tiempos oficiales ya pueden consultarse online.
La ciudad de Salta se convirtió en el epicentro del duatlón regional con la realización de la gran final del Campeonato Regional 2026, disputada el domingo 16 de agosto en las inmediaciones del Parque Bicentenario y la avenida Ciudad Judicial.
La competencia reunió a una multitud de deportistas provenientes de diferentes puntos del país. La organización había cerrado previamente las inscripciones con 365 atletas confirmados, mientras que el balance posterior de la Municipalidad informó una convocatoria cercana a los 400 competidores procedentes de nueve provincias.
La definición tuvo como principales protagonistas al catamarqueño Osmar Emiliano Díaz, ganador de la clasificación masculina, y a la santiagueña Edith Heredia, vencedora de la general femenina.
Emiliano Díaz y Edith Heredia fueron los grandes ganadores
Emiliano Díaz completó la competencia con un tiempo oficial de 1 hora, 4 minutos y 7,1 segundos, de acuerdo con los resultados publicados por Bubilo Chip Timing. Su registro incluyó un primer tramo de pedestrismo de 4,5 kilómetros en 15:03.4, antes de afrontar el sector de ciclismo.
Entre las mujeres, Edith Heredia, representante de Santiago del Estero, se quedó con la victoria con un tiempo de 1:18:51.3, según la clasificación oficial de la prueba.
La actuación catamarqueña tuvo además otro nombre destacado: Sebastián Ávalos, quien terminó tercero en la clasificación general de la final y volvió a imponerse en su categoría. El atleta había ganado su divisional en las tres fechas del campeonato, completando una campaña de gran regularidad.
¿Qué es un duatlón?
El duatlón es una disciplina de resistencia similar al triatlón, aunque con una diferencia fundamental: no tiene natación.
La competencia se desarrolla siguiendo el formato carrera a pie – ciclismo – carrera a pie. El deportista comienza corriendo, pasa directamente a la bicicleta en la zona de transición y, luego del segmento de ciclismo, vuelve a correr hasta cruzar la meta.
World Triathlon define precisamente al duatlón como una disciplina de formato “run-bike-run”, en la que el tramo de natación propio del triatlón es reemplazado por una segunda etapa pedestre.
Esta característica obliga a los atletas no solamente a tener resistencia aeróbica, sino también a adaptarse rápidamente al cambio de musculatura y ritmo entre la carrera y el ciclismo.
Un exigente circuito alrededor del Parque Bicentenario
Para la final disputada en Salta se diseñó un trazado con largada y llegada sobre avenida Ciudad Judicial.
El recorrido contempló:
- 4,5 kilómetros de pedestrismo
- dos vueltas de 12 kilómetros de ciclismo, para completar 24 km
- 2,5 kilómetros finales de carrera a pie
De esta manera, los competidores afrontaron aproximadamente 31 kilómetros entre carrera y bicicleta.
Tras la primera etapa de pedestrismo en el sector del Parque Bicentenario, los atletas tomaron sus bicicletas para dirigirse hacia la Circunvalación Noroeste y posteriormente regresaron al parque para completar el último segmento corriendo.
La largada se produjo a las 8 de la mañana, luego de la apertura y posterior cierre del parque cerrado, donde se controlaron bicicletas, cascos y demás elementos obligatorios. La ceremonia de premiación estaba programada para las 11.
Salta cerró un campeonato que recorrió el NOA
La competencia desarrollada en la capital salteña representó la última etapa del Campeonato Regional de Duatlón 2026.
El calendario había comenzado el 7 de junio en Aguilares, Tucumán, y continuó el 19 de julio en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, antes de llegar a Salta para la gran definición.
El circuito regional fue articulado entre la Agencia Salta Deportes, la Asociación Santiagueña de Triatlón y Duatlón (ASTyD) y la Asociación de Triatletas del Norte Argentino (TriNor).
La cantidad de inscriptos fue uno de los aspectos más destacados de la última fecha: los cupos ya estaban completos dos semanas antes de la realización de la carrera, reflejando el crecimiento de una disciplina que viene ganando espacio dentro del calendario deportivo regional.
Barraguirre destacó el crecimiento del turismo deportivo
El presidente de la Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre, valoró la convocatoria y el impacto generado por la llegada de delegaciones desde distintas provincias.
Desde el organismo municipal consideran que competencias de este tipo contribuyen no solamente al desarrollo deportivo, sino también al turismo deportivo, debido al movimiento que generan atletas, entrenadores, familiares y acompañantes durante el fin de semana.
La jornada alrededor del Parque Bicentenario contó además con público acompañando a los participantes durante los diferentes sectores de carrera y ciclismo.
Dónde consultar los resultados oficiales del Duatlón Regional de Salta
Una de las novedades más útiles para atletas y aficionados es que los resultados completos de la final están publicados online.
El cronometraje estuvo a cargo de Bubilo Chip Timing, cuya plataforma permite consultar a los participantes, tiempos finales, categorías y distintos parciales de carrera. También pueden buscarse corredores individualmente por nombre o número.
Resultados oficiales – Bubilo Chip Timing: Todos los resultados en este link
La competencia también aparece registrada en Webscorer, sistema utilizado por Bubilo para la publicación de los datos de cronometraje.
Con una convocatoria que rozó los 400 participantes y representantes de diferentes provincias argentinas, Salta cerró una destacada edición del Campeonato Regional de Duatlón, consolidándose nuevamente como escenario de competencias de resistencia y disciplinas combinadas en el norte del país.
Atletismo
📰 Milagros Damico: doble récord nacional en la Copa Nacional de Clubes
Published
5 meses agoon
abril 21, 2026
La velocista salteña Milagros Damico brilló en el Cenard con un doble récord nacional en los 100 metros y una actuación consagratoria junto a la Escuela Provincial de Atletismo de Salta (EPAS), consolidándose como una de las grandes figuras del atletismo argentino.
El atletismo argentino vivió un fin de semana inolvidable en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), donde la salteña Milagros Damico se convirtió en protagonista de la Copa Nacional de Clubes 2026, evento integrado al calendario del World Athletics Continental Tour.
La joven velocista de la Escuela Provincial de Atletismo Salta (EPAS) firmó una actuación histórica al conseguir un doble récord nacional en los 100 metros llanos, consolidando su crecimiento y posicionándose entre las mejores atletas del país.
En las series clasificatorias, Damico sorprendió al quedarse con su batería con un tiempo de 11.65 segundos, registro que le permitió quebrar dos marcas históricas del atletismo argentino.
Por un lado, superó el récord U23 de 11.68 segundos que pertenecía a Déborah Bell desde 1987 y que había sido igualado por Guillermina Cossio en 2021. Por otro, también dejó atrás la marca U20 de 11.69 establecida recientemente por Olivia Conesa.
Pero lejos de conformarse, Damico fue por más en la final.
🔥 Una final consagratoria para Milagros Damico
En la definición de los 100 metros, la salteña volvió a mejorar su rendimiento y detuvo el cronómetro en 11.60 segundos (viento +0.6 m/s), ratificando los récords conseguidos previamente y elevando aún más la magnitud de su logro.
Ese tiempo no solo confirmó sus nuevas plusmarcas nacionales U20 y U23, sino que además la ubicó en el Top 5 histórico del atletismo argentino absoluto, un dato que refleja la dimensión de su actuación.
La victoria tuvo aún más valor por el nivel de sus rivales: superó a la peruana Paula Daruich (11.85) y a la brasileña Vitoria Cristina Silva Rosa (11.90), ambas figuras de jerarquía sudamericana.
🟣 Doblete dorado: también ganó en salto en largo
El rendimiento de Damico no se limitó a la velocidad. En una muestra de su versatilidad, también se consagró campeona en salto en largo, con una marca de 6,12 metros, logrando así una doble coronación histórica en el certamen.
Con dos medallas de oro, la atleta salteña se posicionó como una de las figuras más destacadas del torneo y dejó en claro que su proyección sigue en ascenso.
🔵 Gran actuación de la EPAS
La delegación de la Escuela Provincial de Atletismo Salta (EPAS) también tuvo un desempeño sobresaliente, acompañando el brillo de su máxima figura con resultados importantes:
- 🥉 Luciana Gennari: bronce en salto triple
- 4️⃣ Victoria Maccio: cuarto lugar en salto triple
- 4️⃣ Maximiliano Albarracín: cuarto puesto en salto triple
- 7️⃣ Lucila Ochoa Rivero: finalista en lanzamiento de bala
- 7️⃣ David Soler: finalista en salto triple
- ⚡ Ezequiel Helou: sólido rendimiento en 400 metros con vallas
- ⚡ Lautaro Hernández: destacado en 100 y 200 metros
Estos resultados reflejan el crecimiento sostenido del atletismo salteño y el trabajo formativo que viene desarrollando la institución.
🟠 Un torneo de alto nivel internacional
La Copa Nacional de Clubes 2026 reunió a más de 800 atletas y formó parte del circuito del World Athletics Continental Tour, lo que elevó el nivel competitivo y jerarquizó cada prueba.
En ese contexto, la actuación de Damico cobra aún más relevancia, ya que no solo dominó a nivel nacional, sino que también se impuso ante rivales internacionales.
🔴 Proyección y futuro
Con apenas proyección juvenil, Milagros Damico ya se instala como una de las grandes promesas —y realidades— del atletismo argentino. Su rendimiento en el Cenard abre expectativas de cara a competencias sudamericanas y continentales, donde podría consolidarse como protagonista.
Nerea Luna hizo historia: bronce para Salta en Santa Fe 2026
La cuarta fecha del Regional Amateur ya está en marcha: primeros resultados y un domingo decisivo para los equipos salteños
Copa Davis 2026: 33 series en seis continentes y una semana decisiva rumbo a la Final 8 de Bolonia
Liga Salteña: se viene una Fecha 6 clave con Cachorros y Mitre defendiendo las puntas
Golpe Monumental: Estudiantes venció a Corinthians en Brasil y se metió en semifinales de la Libertadores
Primera Nacional: Tristán Suárez dejó puntos en San Juan y Gimnasia y Tiro tiene una oportunidad para acercarse
Atlético Tucumán sobrevivió a una batalla y festejó por penales
WTA Guadalajara 2026: Stephens, Townsend y Samsonova arrancaron con victoria
Mundo Challenger femenino: sorpresas en Caldas da Rainha, Ljubljana y Valencia en el inicio de una nueva semana
Mundo Challenger: comenzó una nueva semana con Díaz Acosta, Trungelliti, Barrena y Gómez en carrera
Salta Basket suma a Salvador Stucky y José González para La Liga Argentina 2026/27
Primera Nacional: Defensores cerró la fecha 29 con triunfo, Gimnasia sigue quinto y Central quedó a un punto del descenso
Copa Davis 2026: Argentina ya está en Neuquén para enfrentar a Turquía con Francisco Cerúndolo como líder
Gimnasia artística: Luca Alfieri ganó el bronce en Rosario y celebró competir ante su gente
Joel Contreras conquistó el oro en ciclismo MTB en los Juegos Suramericanos 2026
Las Leonas comenzaron con una goleada histórica en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026
Pocitos goleó y alcanzó a la Villa; Vialidad sorprendió a Libertad de Metán en un domingo que movió el Regional Amateur
La Legión Salteña brilló en Catamarca: seis títulos de singles
Jeremías Olmedo terminó 21º en San Luis y completó la primera fecha de la Copa de Oro del TC
Primera B Metropolitana: Flandria frenó a Camioneros y Excursionistas cerró la fecha 35 como líder
Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur
Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff
Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño
Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas
El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur
Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”
San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108
Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá
Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca
NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo
Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe
Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia
Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA
El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste
Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense
Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores
Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”
Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic
En Chile se sufre la baja del turismo Argentino
Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur
Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff
Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño
Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas
El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur
Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”
San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108
Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá
Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca
NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo
Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe
Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia
Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA
El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste
Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense
Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores
Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”
Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic
En Chile se sufre la baja del turismo Argentino
Tendencias
-
Futbol3 días agoPocitos goleó y alcanzó a la Villa; Vialidad sorprendió a Libertad de Metán en un domingo que movió el Regional Amateur
-
Futbol6 días agoMitre defiende la punta y la Villa recibe a Pizarro: el Regional Amateur entra en un viernes clave para los salteños
-
Futbol5 días agoPrimera B Metropolitana: Comunicaciones empató con Ituzaingó y Real Pilar se afirmó en el Reducido
-
Futbol3 días agoPrimera B Metropolitana: Flandria frenó a Camioneros y Excursionistas cerró la fecha 35 como líder
-
Salta3 días agoLa Legión Salteña brilló en Catamarca: seis títulos de singles
-
Futbol6 días agoGimnasia y Tiro recibe al líder Tristán Suárez: está a siete puntos y busca dar otro golpe en la Zona B
-
Futbol6 días agoEuropa vibró con sus grandes figuras: triplete histórico de Mastantuono, golpe del Schalke y triunfos agónicos de Sevilla y Rennes
-
Tenis6 días agoUS Open 2026: Sabalenka y Rybakina definirán el título femenino en Nueva York


