Connect with us

Ciudad Bolivar vs Sol De Mayo

Published

on

Detalles

Fecha Hora
mayo 22, 2022 12:00 am

Resultados

EquipoPrimera EtapaSegunda EtapaGolesResultado
Ciudad Bolivar1Win
Sol De Mayo0Loss

Ciudad Bolivar

Sol De Mayo

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tenis

Alcaraz gana Wimbledon por segundo año consecutivo

Published

on

Detalles

Fecha Hora
julio 14, 2024 12:58 pm

Vista previa

Alcaraz se exhibe en una final de ensueño y revalida su título en Wimbledon, luego de vencer a Novak Djokovic por 6-2, 6-2, 7-6(4)

Carlos Alcaraz está rompiendo muchas de las barreras que parecían insuperables en el tenis español. A sus 21 años, se convirtió en el primer jugador de su país que logra defender la corona en Wimbledon e igualó a Rafael Nadal con dos títulos en el All England Lawn Tennis and Croquet Club.

El No. 3 del PIF ATP Rankings repitió el éxito del pasado año sobre el césped británico ante el mismo rival, Novak Djokovic, al imponerse por 6-2, 6-2, 7-6(4), en dos horas y 27 minutos. Además, ya sabe lo que es enlazar los títulos consecutivos en Roland Garros y Wimbledon, algo al alcance de unos pocos privilegiados.

Para el murciano es la segunda corona de Grand Slam de la temporada y la cuarta de su carrera, igualando a Manuel Santana en la segunda posición histórica de españoles con más títulos de esta categoría. Sólo le supera los 22 de Nadal.

Alcaraz gana Wimbledon por segundo año consecutivo
Alcaraz gana Wimbledon por segundo año consecutivo

Al otro lado de la red, Djokovic —el mismo jugador al que se enfrentó en la pasada final de Wimbledon— trataba de ampliar el número de Grand Slam en su cuenta hasta 25, pero Alcaraz lo impidió con una actuación estelar. Desde el primer juego que se estiró durante 14 minutos y acabó en forma de quiebre.

No se dejó impresionar por la leyenda que arrastra la estela del serbio, ni su espléndido palmarés ni su capacidad para jugar en los grandes escenarios. Alcaraz no dio tregua desde el inicio y dejó claro que no iba a regalar un palmo de terreno, por mucho respeto que le profesase.

desde la ventana

El español insistió al resto y fue a la quinta oportunidad de break, cuando rompió el servicio del serbio. Ese fue el estímulo que necesitaba para imponerse de principio a fin en un set impecable, en el que aún pudo quebrar por segunda vez (2/6) y elevar su porcentaje con primeros saques hasta el 87%.

Alcaraz no dio un paso atrás en el segundo set. No se relajó ni permitió que el serbio recuperara la confianza. Para ello estrenó el parcial de la misma forma que el primero, con un nuevo break que le permitió escaparse de nuevo (2-0).

La estabilidad con su servicio continuó con un 86% de puntos ganados con primeros y la capacidad para decidir cuándo y cómo subir a la red (8/9 en los dos primeros sets. Así volvió a asestar otro gran golpe al encuentro en forma de break para repetir el mismo resultado del anterior (6-2).

El español se hizo aún más grande y acabó cerrando el encuentro de su lado para levantar la Copa en Wimbledon. Y todo esto lo ha logrado a una edad que le permite situarse a la altura de Boris Becker, Bjorn Borg y Mats Wilander, los jugadores con más títulos de Grand Slam con 21 años o menos.

Alcaraz ha sido capaz de desafiar a la historia a todos los niveles. No sólo se ha proclamado como uno de los grandes talentos precoces de todos los tiempos, si no que ha roto la tradición de su país, haciendo del césped la superficie que más éxito le ha proporcionado hasta ahora.

Wimbledon ya es el escenario en el que más coronas de Grand Slam ha sumado y en el que más victorias ha cosechado en un torneo de esta categoría —junto a Roland Garros— con 18. Su récord en la superficie se eleva hasta el 88,8% de éxito con 24 victorias en 27 partidos disputados.

Y el último de esos triunfos se produjo este mismo domingo en el mayor escenario posible, la Centre Court londinense, ante el rival más laureado en los Grand Slam.

Continue Reading

Futbol

Necaxa, con gol de Agustín Palavecino, golea al Puebla

Published

on

Detalles

Fecha Hora
julio 14, 2024 8:54 am

Vista previa

El argentino Agustín Palavecino abrió el marcador ayer sábado en la goleada de Necaxa a Puebla por 4-1 en la segunda jornada del torneo Apertura mexicano. Imágenes: Prensa Necaxa

Con un doblete del jugador cafetero, los ‘Rayos’ se impusieron a ‘La Franja’ en la segunda jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Antes de alcanzarse el cuarto de hora, el argentino Agustín Palavecino inauguró el marcador para el Necaxa con un disparo de media vuelta dentro del área. De forma casi inmediata, Diber Cambindo firmó el 2-0 tras culminar, con un remate en el área, un contragolpe que José Paradela condujo desde el primer tercio del campo.

El 3-0 también fue obra del propio Cambindo, que recibió la pelota en territorio rival, giró y se lanzó al frente para definir con un remate desde la línea frontal del área.

Necaxa, con gol de Agustín Palavecino, golea al Puebla
Necaxa, con gol de Agustín Palavecino, golea al Puebla

El canterano Román Torres pudo firmar su debut oficial, como local, en un duelo bastante plácido. El mexicano, que juega como lateral derecho, tiene sólo 19 años e intentará tener más oportunidades como esta.

Su compatriota Kevin Rosero hizo el 4-0, poco antes de que Rafael Durán hiciera el tanto del honor.

Además, El Tijuana se impuso al Guadalajara y lidera el fútbol mexicano. El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio escaló a la primera posición tras conseguir una meritoria victoria por 4-2.

El argentino Domingo Blanco abrió el marcador para el Tijuana con un remate dentro del área. Luego, en el segundo acto, José Zúñiga anotó el segundo.

Cinco minutos después, Cade Cowell recortó distancias para el Guadalajara con un disparo casi desde la línea frontal del área. El 3-1, que parecía definitivo, lo consiguió el colombiano Christian Rivera, de penal, en el 86′.

La ‘Pantera’ Zúñiga sentenció en el tiempo de descuento con un toque al filo del área pequeña, mientras que Armando González firmó el definitivo 4-2 tras puntear el balón ante la salida del portero.

Resultados:

Mazatlán 2 vs Atlético de San Luis 0
Tijuana 4 vs Guadalajara 2
Atlas 1 vs Tigres UANL 1
León 0 vs Pachuca 0
Necaxa 4 vs Puebla 1
Toluca 3 vs Juárez 2
Santos Laguna 1 vs Pumas UNAM 1

Posiciones: Créditos: Flashscore

Continue Reading

Basket

Boca gana en la Bombonerita e iguala la serie ante Instituto

Published

on

Detalles

Fecha Hora
julio 14, 2024 8:22 am

Vista previa

Boca Juniors se quedó con el cuarto punto por 77 a 66 e igualó (2-2) la serie frente a Instituto. Marcos Mata con un doble-doble (15 puntos y 10 rebotes) fue el más destacado del partido. Informe: Prensa Boca – Fotos: Javier Centeno y Marcelo Figueras / Liga Nacional.

Boca ganó por segunda vez consecutiva en su cancha, el Luis Conde 70-66, y empató la serie de las Finales ante Instituto. Una acotada anotación y un vaivén en el marcador que repartía la ventaja a lo largo del encuentro. Un cuarto partido que asegura dos juegos más, con la posibilidad de llegar a un séptimo.

desde la ventana

El cotejo en suelo porteño, fue una fiesta, con muchos nervios y con un gran cambio en el marcador a lo largo de todo el partido. Los gloriosos comenzaron con una buena superioridad que el Xeneize logró reducir rápidamente. Ese rastro de que un equipo tome una cómoda ventaja y que el rival la reduzca, se vio a lo largo de los cuatro partidos.

Boca gana en la Bombonerita e iguala la serie ante Instituto
Boca gana en la Bombonerita e iguala la serie ante Instituto

Los primeros veinte minutos fueron intensos y parejos. Vildoza fue el arma ofensiva de Boca, mientras que en Instituto Mauro Cosolito lideró a los suyos para sumar en el marcador. Con un gran momento de Marcos Mata, el Xeneize cerró el primer tiempo con ventaja por 35-32.

Luego del descanso, los de Lucas Victoriano subieron la intensidad defensiva y el desarrollo del encuentro se hizo duro y friccionado durante algunos minutos. Con un buen ingreso de Copello (7 puntos), más el aporte de Lugarini (7) y Vildoza (6), el Albirrojo se fue alejando en el tanteador hasta sacar 8 (55-47). Boca descontó con Mainoldi antes del cierre del tercer cuarto y el local se fue abajo por tres (55-52).

Los últimos diez minutos siguieron con el mismo matiz: mucha intensidad y algunas imprecisiones propias de la magnitud del cotejo. Ningún equipo quiso regalar nada. Instituto fue impreciso en ambos costados y lo pagó muy caro, ya que el Xeneize fue creciendo y tomando confianza de la mano de los experimentados Mainoldi y Mata que pusieron a su equipo al frente a poco más de un minuto (69-66). Boca selló el triunfo desde la línea (1/2) de la mano de Vildoza (70-66).

La serie se traslada nuevamente a Córdoba donde se disputará el quinto capítulo de estas apasionantes finales.

Continue Reading
Advertisement
El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol2 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales2 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo2 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket6 meses ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes3 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Deportes6 meses ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Tenis3 semanas ago

Tomljanovic vence a Potapova en Birmingham y llega a su primera final de la WTA desde 2019

Futbol1 año ago

Declaraciones post partido de Rodrigo Insúa de Copa Argentina

Futbol1 año ago

Iván Tapia post partido de Copa Argentina

Cultura1 año ago

Historia del Fútbol: El Fútbol en la época de las cavernas

Lanús San Lorenzo
Futbol2 años ago

Lanús venció a San Lorenzo y sumó segunda conquista

Sarmiento Arsenal
Futbol2 años ago

Sarmiento superó a Arsenal 

Imagen: Defensa y Justicia
Futbol2 años ago

Defensa se afianza en zona Sudamericana en el debut de Julio Vaccari

Nueva Zelanda Australia
Rugby2 años ago

Nueva Zelanda goleó a Australia por 40-14

Scaloni abundancia de recursos
Futbol2 años ago

Scaloni valoró la abundancia de recursos

Messi Hinchas
Futbol2 años ago

Messi se identifica con los hinchas

Deportes3 años ago

Misiles 2021, los tiros ganadores mas rápidos del circuito

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas del Domingo 14 de Noviembre en la NBA

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas del 26 de Octubre 2021

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas de la NBA, Viernes 22 de Octubre 2021

Basket3 años ago

Las Cinco Mejores Jugadas del 21 de Octubre 2021 en la NBA

Deportes3 años ago

Grigor Dimitrov da vuelta un partido increíble ante Medvedev

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas del Lunes 11 de Octubre, se termina la Pretemporada

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Domingo 10 de Octubre

Basket3 años ago

Los Bucks arrollan a los Thunder con a furia de Giannis Antetokounmpo

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Viernes 8 de Octubre

Mercado de Pases

Tendencias