fbpx
Seguinos en

Internacionales

Gonzalo Higuain le dio victoria a Inter Miami en MLS

Avatar

Publicado

el

El argentino Gonzalo Higuaín marcó anoche el solitario tanto de la victoria de su equipo, Inter Miami, sobre Columbus Crew, por 1-0, en la continuidad de la fase regular de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

El delantero nacido en Francia, que jugó para la Argentina los Mundiales Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, aprovechó un grosero error defensivo del rival y anotó a los 16 minutos de la primera mitad.

De este modo, el exjugador de River Plate, Real Madrid, Nápoli y Juventus, entre otros clubes, consiguió su noveno tanto en 20 presentaciones en el certamen, según confió el sitio ‘Soccerway’.

Además del centrodelantero también se desempeñaron desde el comienzo los defensores Leandro González Pirez (ex Estudiantes de La Plata) y Nicolás Figal (ex Independiente), mientras que el atacante Julián Carranza (ex Banfield) ingresó en la segunda mitad.

Por su lado, el lateral rosarino Milton Valenzuela (ex Newell’s) y el mediocampista cordobés Lucas Zelarayán (ex Belgrano) vieron rodaje en Columbus Crew.

En otro encuentro, Houston Dynamo, con los concursos de Matías Vera (ex Nueva Chicago) y Maximiliano Urruti (ex Newell’s), le ganó por 3-0 a Austin, que tuvo en sus filas a Sebastián Driussi (ex River) y Tomás Pochettino (ex Talleres de Córdoba).

San Jose Earthquakes, el conjunto que dirige el técnico bonaerense Matías Almeyda (ex River Plate), igualó 1-1 como visitante del Dallas.

En el elenco californiano se alistaron Luciano Abecasis (ex Godoy Cruz de Mendoza), Cristian Espinoza (ex Huracán) y Andrés Ríos (ex River), mientras que Facundo Quignón (ex Lanús) lo hizo para la escuadra texana.

Minnesota United, con el mediapunta Franco Fragapane (ex Talleres de Córdoba), no pudo con Seattle Sounders, que lo batió por 1-0.

Además, DC United, el equipo que dirige el DT Hernán Losada (exentrenador de Beerschot, Bélgica) y con el ingreso del atacante cordobés Ramón ‘Wanchope’ Abila (ex Boca), igualó 1-1 como visitante de New York Red Bull.

Los demás marcadores: Kansas City 2-Chicago Fire 0; Colorado Rapids 1-Los Angeles Galaxy 1; New England Revolution 2-New York City 1; Cincinnati 2-Toronto 0; Montreal Impact 0-Nashville 1; Vancouver Whitecaps 0-Portland Timbers 1 (jugado el viernes) y Atlanta United 3 (un tanto de Ezequiel Barco)-Orlando City 0 (jugado el viernes).

Continuar leyendo
Comentar

Deja un comentario

Internacionales

Victoria agónica del United, Cristiano sigue siendo el animal del gol

Con susto el United se coloca en la cima

Avatar

Publicado

el

El portugués Cristiano Ronaldo volvió hoy a convertir un gol para Manchester United, que venció de manera agónica a West Ham por 2-1, como visitante, y es uno de los tres punteros de la Premier League junto a Liverpool y Chelsea.

En la continuidad de la 5ta fecha, CR7 apareció a los 35 minutos del primer tiempo para convertir el empate del United y a un minuto para el final el ingresado Jesse Lingard marcó el gol de la victoria.

Los “Reds” habían empezado abajo en el marcador por el tanto de Said Benrahma (30m. PT) que luego fue reemplazado por el argentino Manuel Lanzini.

En el quinto minuto de descuento, West Ham tuvo la oportunidad de empatar el encuentro pero el arquero español David De Gea le tapó el penal a Mark Noble, quien había ingresado especialmente para patear.

A los 36 años, Ronaldo ya lleva cuatro goles en tres partidos desde su regreso a Manchester United luego de doce temporadas.

Manchester United llegó a los 13 puntos y comparte la punta de la Premier con Liverpool y Chelsea, que se quedó con el derbi de Londres tras derrotar a Tottenham por 3-0, como visitante, con goles del brasileño Thiago Silva, el francés N’Golo Kanté y el alemán Antonio Rüdiger.

Cristian Romero y Giovani Lo Celso fueron titulares en Tottenham luego de perderse dos partidos por el aislamiento que realizaron en Croacia tras participar de las Eliminatorias sudamericanas con el seleccionado argentino.

El rosarino Lo Celso jugó 62 minutos y fue reemplazado por Bryan Gil, mientras que el “Cuti”, que tuvo la difícil misión de marcar al belga Romelu Lukaku, salió a siete minutos para el final por el colombiano Davinson Sánchez.

Luego de ganar las primeras tres fechas, los “Spurs” sufrieron la segunda derrota seguida y cayeron al séptimo lugar.

El sorpresivo escolta de los tres punteros es Brighton, que le ganó a Leicester por 2-1, como local.

El argentino Alexis Mac Allister fue suplente y no ingresó en el equipo ganador que quedó a uno de los punteros.

Viernes

Newcastle 1-Leeds United 1. El sábado jugaron: Wolverhampton 0-Brentford 2; Burnley 0-Arsenal 1; Norwich 1-Watford 3; Liverpool 2-Crystal Palace 0; Manchester City 0-Southampton 0; Aston Villa 3-Everton 0.

Domingo

Brighton 2- Leicester 1; West Ham 1- Manchester United 2; Tottenham 0-Chelsea 2.

Posiciones: Liverpool, Chelsea y Manchester United 13 puntos; Brighton 12; Manchester City y Everton 10; Tottenham 9; West Ham y Brentford 8; Aston Villa 7; Leicester, Arsenal y Watford 6; Crystal Palace 5; Southampton 4; Wolverhampton y Leeds 3; Newcastle 2; Burnley 1; Norwich 0.

Continuar leyendo

Internacionales

El Inter goleó a la Bolonia en la Serie A

El equipo de Inzaghi sigue a paso firme y se impuso por 6-1 frente al Bologna. Martinez, Skriniar, Barella, Vecino y doblete de Dzeko fueron los goles del local.

Avatar

Publicado

el

El Inter trepó a la punta de la Liga Italiana de fútbol al golear de local al Bolonia por 6 a 1, con un tanto del argentino Lautaro Martínez y la salida por lesión del tucumano Joaquín Correa.

El equipo de Milán, dirigido por Simone Inzaghi, arrancó el partido con Lautaro y Correa como delanteros, mientras que el Bolonia, dirigido por el serbio Sinisa Mihajlovic, tuvo al argentino Nicolás Domínguez entre los titulares.

Lautaro abrió la cuenta para la goleada del Inter y a los 30 minutos del primer tiempo Correa dejo el campo por un fuerte golpe en la pelvis, ingresando en su lugar el bosnio Edin Dzeko, quien marcó dos tantos.

En otro encuentro, Fiorentina le ganó de visitante 2 a 1 al Genoa, en un partido disputado en el estadio Luigi Ferraris

La Fiorentina presentó entre sus titulares a los argentinos Lucas Martínez Quarta y a Nicolás González, integrantes del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni.

= Posiciones: Inter 10 puntos, Roma, Milan, Napoli y Fiorentina 9; Udinese y Bolonia 7; Lazio y Torino 6; Atalanta y Sassuolo 4; Venezia, Empoli y Genoa 3; Sampdoria 2; Cagliari, Spezia y Juventus 1; Hellas Verona y Salernitana 0.

Continuar leyendo

Internacionales

Bayern Múnich goleó en su cuarta victoria consecutiva y quedó líder

El equipo de Nagelsmann sigue con su paso arrollador y se impuso por ¡7-0! frente al Bochum para alcanzar la cima de la liga. Sane, Kimmich -2-, Gnabry, Lampropoulos -e/c-, Lewandowski, Choupo-Moting, los goles del partido.

Avatar

Publicado

el

Bayern Múnich, último campeón de la liga alemana de fútbol de primera división, goleó hoy al ascendido Bochum por 7 a 0, de local, logró su cuarta victoria consecutiva y quedó como único líder del certamen tras jugar uno de los partidos que continuaron la quinta fecha.

Los goles fueron logrados por los volantes alemanes Leroy Sané, Joshua Kimmich (2) y Serge Gnabry, el defensor griego Vasilios Lampropoulos, en contra; el delantero polaco Robert Lewandowski y el atacante camerunés Eric Maxim Choupo-Moting.

Con este resultado, Bayer Múnich -que ganó los nueve últimos campeonatos – logró su cuarta victoria consecutiva en cinco fechas y quedó como líder invicto con trece unidades, una más que su escolta Wolfsburgo, que recibirá mañana a Eintracht Frankfurt (3) y Bochum está penúltimo con tres puntos.

En la tabla de máximos goleadores, Lewandowski -quien se convirtió en el primer jugador de la historia de la Bundesliga en marcar en trece partidos seguidos como local- consolidó su liderazgo en la tabla de goleadores con siete conquistas, con dos de ventaja sobre el noruego Erling Haaland, de Borussia Dortmund.

Lewandowski marcó en los quince últimos partidos del torneo de Bayern, entre esta temporada y la anterior, y se aproxima al récord del recientemente fallecido Gerd Müller, que tuvo una racha de dieciséis partidos seguidos anotando en el campeonato (1969-1970), consignó la agencia de noticias francesa AFP.

La fecha comenzó el viernes pasado con el partido que Hertha Berlín le ganó a Greuther Furth por 2 a 1, de local.

El programa de la fecha es el siguiente:

Viernes:

Herthea Berlín 2 -Greuther Furth 1.

Sábado:

Mainz 05- 0 Friburgo 0; Arminia Bielefeld 0 -Hoffenheim 0; Augsburgo 1 -Borussia Monchengladbach 0 y Colonia 1 -RB Leipzig 1.

Domingo: Stuttgart- Bayer Leverkusen; Borussia Dortmund-Union Berlín, Wolfsburgo-Eintracht Frankfurt.

Posiciones: B. Múnich 13; Wolfsburgo 12; Mainz 05 10; Borussia Dortmund y Friburgo 9; Colonia 8; Bayer Leverkusen 7, Union Berlín y Hertha BSC 6, Hoffenheim y Ausgburgo 5, Stuttgart , Borussia M’gladbach ,Leipzig y Arminia Bielefeld 4; Eintracht Frankfurt y Bochum 3; Greuther Furth 1.

Continuar leyendo
Publicidad
Internacionaleshace 19 horas

Victoria agónica del United, Cristiano sigue siendo el animal del gol

Deporteshace 2 días

Deportivo Español es cuarto en el torneo Clausura de la Primera C

Internacionaleshace 2 días

El Inter goleó a la Bolonia en la Serie A

Internacionaleshace 2 días

Bayern Múnich goleó en su cuarta victoria consecutiva y quedó líder

Deporteshace 2 días

Godoy Cruz se llevó un punto en el último minuto ante Sarmiento

Deporteshace 2 días

Guadio transita sus últimas horas como Capitán Argentino en la Davis

Deporteshace 2 días

Pella no falló y Argentina igualó la serie de Copa Davis con Bielorrusia

Deporteshace 2 días

Schwartzman debería dejar de sufrir y no jugar mas la Copa Davis

Baskethace 3 días

Los Clippers tendrán nuevo estadio para 2024/25

Deporteshace 3 días

Los Pumas mejoran su imagen, pero vuelven a caer frente a los All Blacks

Internacionaleshace 3 días

Atlas venció a Necaxa por 3 a 0 en el torneo mexicano

Futbolhace 3 días

Güemes de Santiago del Estero ganó y volvió a punta

Internacionaleshace 3 días

Inter Miami cayó ante New York RB en la MLS

Internacionaleshace 3 días

Hertha Berlín le ganó 2 a 1 a Greuther Furth en la Bundesliga

Canotajehace 3 días

Juan Cáceres a semifinal en Mundial de canotaje

Deporteshace 4 días

Los Pumas van con cambios por lesiones

Internacionaleshace 4 días

Tottenham empató con Rennes en la primera fecha de la Liga Conferencia

Deporteshace 4 días

Diego Schwartzman: “Cada uno es favorito o no porque se lo ganó, porque llegó a cierto nivel en su carrera”

Canotajehace 4 días

Juan Cáceres, Gonzalo Carreras y Manuel Lascano competirán en el Mundial de canotaje

Baskethace 4 días

Bolmaro: “Soy un nene con juguete nuevo”

Deporteshace 2 meses

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Ciencia mata mitos
Cienciahace 2 años

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Cienciahace 1 año

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Deporteshace 1 año

“El calendario de la ATP es de locos, imposible de cumplir”

Deporteshace 2 años

Muere Niki Lauda, una leyenda de la Fórmula 1

Baskethace 2 meses

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Saltahace 1 año

Salta homenajeará a Martín Miguel de Güemes al cumplirse el 199º aniversario de su muerte

Deporteshace 2 meses

La vela argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Deporteshace 2 años

Torneo Provincial de Menores de Tenis – Metán 2019

Deporteshace 2 años

Muy buena actuación de los tenistas salteños en San Pedro de Jujuy

Baskethace 9 meses

Las 10 mejores de la NBA del primero de enero 2021

Cienciahace 1 año

EL MISTERIO DE TUNGUSKA

Cienciahace 7 meses

La sonda estadounidense ‘Perseverance’ ya está en Marte

Cienciahace 7 meses

Llega a Marte el rover Perseverance, la más ambiciosa misión espacial de la NASA. Informe de la BBC

Cienciahace 1 año

La primera vacuna probada en Estados Unidos estimula el sistema inmunológico

Deporteshace 2 años

Jannik Sinner el esquiador que recibe una invitación para el Abierto de Roma

Deporteshace 5 meses

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Saltahace 1 año

Salta, ciudad responsable

Deporteshace 5 meses

El poder de los candidatos. En segunda Correa y Simkin se quedan con el título

Deporteshace 5 meses

Gran actuación de los menores salteños en el Regional de Tucumán

Deporteshace 3 días

Los Pumas mejoran su imagen, pero vuelven a caer frente a los All Blacks

Deporteshace 3 semanas

Kanepi el terror de las cabezas de serie

Internacionaleshace 4 semanas

Eric Bennett y Suresh Selvathamby en la final del campeonato mundial de Para

Deporteshace 4 semanas

Croacia implacable en la Eurocopa 2021 de Voley

Baskethace 4 semanas

Lo más destacado de la liga de verano de la NBA de Jalen Johnson ELECTRIC 2021

Atletismohace 1 mes

Nigeria gana el primer oro mundial sub-20 en la prueba de 4x400m en Nairobi

Deporteshace 1 mes

Campeonato Mundial Junior de Remo 2021 – Preparativos para las finales

Baskethace 1 mes

Top ten del 12 de agosto 2021

Deporteshace 1 mes

Campeonato Mundial de Remo Júnior 2021 – La competición está en marcha

Deporteshace 1 mes

2021 World Rowing Junior Championships – Entrevista con Isaiah Harrison, JM1x, USA

Baskethace 1 mes

LIVE – Brazil v Czech Republic | FIBA U19 Women’s Basketball World Cup 2021

Deporteshace 1 mes

Paris 2024 – MARSEILLAISE

Baskethace 3 meses

Kevin Durant en la cima del Top Five del martes por la noche

Deporteshace 3 meses

Kudermetova vence a la checa Karolina Muchova

Deporteshace 5 meses

Tenis UTR en vivo desde el Sporting Club Salta – Copa PAMAT – Javier Carrasco vs Gerónimo Minetti – Hoy a las 16 hs de Argentina

Deporteshace 6 meses

Lanús vence a un Lobo platense diezmado

Deporteshace 6 meses

La T quiso mas que Independiente

Deporteshace 6 meses

Platense vence a Central Córdoba en Santiago

Deporteshace 6 meses

AC Milan salvó un empate ante Sampdoria

Deporteshace 6 meses

Everton venció de visitante a Deportes Antofagasta

Síguenos

Tendencias