Deportes
Mercado de Pases del Fútbol internacional. Lunes 31 de enero 2022
Published
4 años agoon
Sigue en vivo todos los movimientos del mercado de fichajes de verano. Desde la Ventana, una nueva manera de hacer deportes
14:29 Independiente anuncia el regreso de Leandro Fernández
Independiente anunció esta tarde el retorno del delantero Leandro Fernández, quien se transformará en el segundo refuerzo del equipo de Avellaneda, de cara a su intervención en la Copa de la Liga Profesional (LPF).
Con un video en primera persona, dirigido a los hinchas, el propio jugador es, en realidad, el que comunica que iniciará su tercer ciclo en el ‘Rojo’ (los anteriores fueron en 2016-2018 y 2020).
“Es el momento de seguir haciendo historia juntos. Vuelvo a casa, vuelvo al Rey de Copas”, declaró el atacante santafesino, de 30 años, que actuó durante el último semestre en Nacional de Montevideo y arriba con el pase en su poder.
“Desde el primer día que me puse la camiseta de Independiente supe que mi carrera había cambiado para siempre. La grandeza del club, la pasión de sus hinchas, el increíble estadio. Tuve la suerte de pasar algunos de los momentos más lindos como futbolista”, relató el también exatacante de Vélez y Defensa y Justicia.
“Ganar el clásico haciendo varios goles, dar la vuelta en el (estadio) Maracaná y mucho más”, explicó Fernández, en relación a los tantos marcados a Racing y al título de la Copa Sudamericana 2017, en aquella final con Flamengo de Brasil.
12:27 Manchester City anunció oficialmente la incorporación de Julián Álvarez
Manchester City anunció hoy oficialmente la incorporación del delantero de River Plate y el seleccionado argentino Julián Álvarez con un contrato que se extenderá hasta diciembre del 2027.
El director de fútbol del club inglés, Txiki Begiristain, aseguró en el sitio oficial del City: “Es un jugador que hemos monitoreado durante algún tiempo, es capaz de operar en varios roles de ataque, y creemos firmemente que es uno de los mejores atacantes de Sudamérica”.
“Estoy muy feliz de que hayamos logrado traerlo al Manchester City, realmente creo que podemos brindarle las condiciones adecuadas para desarrollar su potencial y convertirse en un jugador de primer nivel”, agregó el directivo.
El club, cuyo primer equipo dirige Josep “Pep” Guardiola, también confirmó que Álvarez se quedará al menos hasta el 30 de junio en River, con posibilidades de continuar hasta fin de año en caso que el equipo se clasifique a las rondas finales de la Copa Libertadores
09:57 Mbappé cobrará 50 millones de euros por año en Real Madrid y será el mejor pago del mundo
El delantero Kylian Mbappé del Paris Saint Germain habría llegado a un acuerdo “total” para ser jugador del Real Madrid a partir de junio y cobrará unos 50 millones de euros por temporada siendo el futbolista “mejor pago del mundo”, reveló este lunes el diario alemán Bild.
“Mbappé llegó a un acuerdo total con el Real Madrid” publica el periódico deportivo, una información que fue replicada en España por Mundo Deportivo y Marca, entre otros medios.
El acuerdo “no se hará oficial” hasta que pase la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa entre PSG y Real Madrid. La ida está prevista el 15 de febrero en el Parque de los Príncipes y la revancha, el 9 de marzo en el Santiago Bernabéu.
09:00 Aldosivi acelera para conseguir el préstamo de Braian Martínez
Aldosivi de Mar del Plata intensificará las negociaciones en los próximos días para intentar conseguir el préstamo del mediocampista ofensivo Braian Martínez y así sumarlo al equipo del DT Martín Palermo en la próxima Copa de la Liga Profesional (LPF). La institución del puerto marplatense ya inició conversaciones con su par de Independiente para llevarse al extremo izquierdo, de 22 años y oriundo de la localidad de Pampa del Infierno, en la provincia de Chaco.
“El jugador ya habló con (Eduardo) Domínguez y le pidió salir a Aldosivi. Cree que es una buena oportunidad para alcanzar continuidad”, le contó a Télam una fuente de la entidad marplatense. La traba que todavía existe para que se concrete la cesión estriba en el hecho de que el club de Avellaneda “pretende un cargo para liberar al futbolista”, amplió el vocero consultado.
05:05 SEGUNDO FICHAJE INVERNAL DEL GRANADA
El centrocampista serbio Njegos Petrovic se convirtió este sábado en nuevo jugador del Granada CF, conjunto al que llega procedente del Estrella Roja de Belgrado y con el que se compromete para lo que resta de temporada y cuatro más. Petrovic es el segundo fichaje del conjunto nazarí en el presente mercado invernal tras la llegada anterior del medio ofensivo Álex Collado, cedido por el Barça.
📢 𝗣𝗲𝘁𝗿𝗼𝘃𝗶𝗰 refuerza el centro del campo del #Granada.
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) January 29, 2022
El centrocampista llega en propiedad, procedente del @crvenazvezdafk, y firma hasta 2026. #BienvenidoPetrovic #EternaLucha
04:56 Independiente puede activar el regreso de Lucas Rodríguez como lateral
Independiente estaría dispuesto a activar negociaciones para que el marcador de punta Lucas Rodríguez, a quien no se le iba a renovar el vínculo, pueda convertirse en jugador del ciclo 2022 que comanda el DT Eduardo Domínguez.
En principio, y luego de fracasar distintas negociaciones que se encararon para conseguir un lateral por el sector izquierdo, la entidad de Avellaneda reflotaría una propuesta que tenía en el cajón para el exjugador de Tigre y Argentinos Juniors. En las últimas horas, de hecho, el ‘Rojo’ estableció un “acercamiento” con el futbolista y convino con él “la manera en la que le abonará la deuda” que estribaría en un monto cercano a los 80 mil dólares.
“(Lucas) Rodríguez no es prioridad para el cuerpo técnico, pero en virtud de que se frustraron todas las negociaciones anteriores, podría ser una alternativa” dijo a Télam una fuente ligada a la entidad de Avellaneda.
04:52 EL BARCELONA OFICIALIZA A ADAMA
Adama Traoré (26 años) ya es oficialmente jugador del FC Barcelona. Después de completar ayer la revisión médica, el Barça y el Wolverhampton han cerrado todos los detalles de la operación para que el extremo de L’Hospitalet regrese al club azulgrana siete años después. Adama jugará como cedido hasta el próximo 30 de junio pero el Barça se guarda una opción de compra no obligatoria, cuya cuantía no ha sido fijada. Su presentación será el miércoles 2 de febrero sin público en el Camp Nou.
Adama 2.0#MadeInLaMasia pic.twitter.com/KQHwsRusWs
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 29, 2022
04:50 Boca llegó a acuerdo de palabra con Ángel Romero y mañana se decide incorporación
La dirigencia de Boca Juniors llegó a un acuerdo de palabra con Ángel Romero para que sea el cuarto refuerzo para esta temporada y mañana se espera el cierre del libro de pases en Europa para resolver su incorporación al elenco del DT Sebastián Battaglia.
Si el delantero paraguayo no posee ninguna oferta de consideración ya resolvió que se sumará al conjunto xeneize. El futbolista, de 29 años, viene con el pase en su poder, tras jugar en San Lorenzo donde negoció su libertad de acción, a cambio de una deuda que tenía el club con el jugador. De concretarse la transferencia, Romero firmará un contrato por dos años con una posibilidad de extenderlo uno más y en los próximos días se haría la revisión médica
04:46 ANDY CARROLL FICHA POR EL WEST BROM
Andy Carroll, ex delantero de Liverpool, Newcastle, West Ham y la selección inglesa, entre otros equipos, ha fichado por el West Brom hasta final de la temporada e incluso ha debutado este mismo sábado contra el Millwall, en partido correspondiente a Championship (Segunda División inglesa).
𝗜𝗡 𝗙𝗥𝗢𝗠 𝗧𝗛𝗘 𝗢𝗙𝗙.@AndyTCarroll 🙌 pic.twitter.com/Rlx71dTdUO
— West Bromwich Albion (@WBA) January 29, 2022
04:05 CAICEDO, NUEVO JUGADOR DEL INTER
Felipe Caicedo ya es nuevo jugador del Inter de Milán. El delantero ecuatoriano, de 33 años de edad, fue oficializado como nuevo futbolista del cuadro ‘nerazzurro’ este sábado, llegando al mismo en calidad de cedido hasta final de temporada y procedente del Genoa. Se da la circunstancia de que Caicedo se reencontrará en el Inter de Milán con Simone Inzaghi, técnico que ya le tuvo a sus órdenes hasta el pasado verano, dirigiendo a la Lazio.
👕 | MAGLIA
— Inter 🏆🇮🇹 (@Inter) January 29, 2022
Che numero avrà scelto @FelipaoCaicedo? 🔍
Scoprilo ora!👉 https://t.co/dlbja8MGnH#WelcomeFelipe pic.twitter.com/zGpqMrigx3
03:48 El colombiano Luis Díaz es nuevo jugador del Liverpool de Inglaterra. TELAM
Liverpool anunció hoy la contratación hasta 2027 del delantero colombiano Luis Díaz, que llega procedente del Porto FC, aunque la incorporación del futbolista sudamericano está supeditada a la obtención de un permiso de trabajo. Los aficionados del Liverpool estaban “a la espera” de que el club anunciara el fichaje de Díaz, integrante de la selección colombiana que el próximo martes jugará ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.
🚨 Jürgen Klopp sobre Luis Díaz: “Estoy muy feliz de tenerlo en #Liverpool. Llega en enero porque no podíamos permitirnos perderlo. Tiene lo necesario para adaptarse física y mentalmente. Merecíamos añadir calidad. Nos mejorará ahora y en el futuro” pic.twitter.com/vdURykpkGL
— Pipe Sierra (@PSierraR) January 30, 2022
La firma del acuerdo se produjo en la Argentina y según una información enviada este domingo por la sociedad anónima del Porto a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) de Portugal, el traspaso se hará por 45 millones de euros fijos, pero, en función de objetivos, puede llegar hasta los 60 millones, destaca hoy el diario Mundo Deportivo.
El internacional colombiano arriba al equipo que dirige Jürgen Klopp, donde cobrará cerca de los 4,3 millones de euros por temporada.
03:43 Principio de acuerdo entre CSKA Moscú e Independiente por un préstamo de Gaich. TELAM
Los clubes CSKA Moscú e Independiente establecieron hoy un “principio de acuerdo” para la cesión del delantero Adolfo Gaich a la entidad de Avellaneda, en un préstamo cuyo monto será arreglado en las próximas jornadas. Según lo revelado a Télam por fuentes cercanas al ‘Rojo’, las dos entidades que participan en las negociaciones ya “empezaron a delinear las condiciones” para que el exjugador de San Lorenzo sea prestado por una temporada.
“Ahora, el jugador debería sentarse con los directivos de Independiente a arreglar su contrato. Pero el primer paso con el CSKA Moscú, el club ya lo dio” insistió el vocero consultado. De esta manera, en los próximos días, el delantero cordobés, de 22 años, regresaría a la Argentina, con el propósito de escuchar los términos de la propuesta que le formularán para que se sume al plantel del DT Eduardo Domínguez.
03:41 VLAHOVIC, FICHAJE QUE BATE RECORDS
El de Dusan Vlahovic (Fiorentina) por la Juventus (81 millones de euros), es el tercer fichaje más caro de la historia en los traspasos del mercado de enero. Por delante solamente tiene el de Coutinho al Barça procedente del Liverpool (135 kilos) y el de Van Dijk por el Liverpool procedente del Southampton (84,6), ambos en la campaña 2017-18
03:36 Brito advierte que Álvarez seguirá en River “mientras siga disputando la Copa”
El presidente de River Plate, Jorge Brito, advirtió hoy que la joya del club, Julián Alvarez, transferido recientemente al Manchester City de Inglaterra, permanecerá en el equipo del DT Marcelo Gallardo hasta que “siga disputando la Copa Libertadores” en esta edición 2022. El flamante titular de la entidad de Núñez destacó que el jugador cordobés, de 21 años, funciona “casi como una incorporación” para el equipo ‘millonario’, asegurando que es una pieza “insustituible” para el entrenador. “El préstamo es hasta el 7 de julio. Aunque hay una cláusula que habla de esfuerzos mayores entre las tres partes: nosotros, que somos los vendedores; Manchester City, que es el club comprador; y el jugador”, explicó el dirigente.
03:31 EL HERTHA SE FORTALECE EN ATAQUE
El Hertha de Berín se ha fortalecido en ataque con el fichaje del delantero surcoreano Dong-Jun Lee, que ha firmado con el club alemán hasta junio de 2025. El jugador, de 24 años, procede del subcampeón surcoreano Ulsan Hyundai
¡Qué bien te quedan nuestros colores!🔵⚪#GemeinsamHertha #HaHoHe pic.twitter.com/TwwgyKZYY0
— Hertha Berlín Español (@HerthaBSC_ES) January 29, 2022
You may like
-
Los Gladiadores avanzan a la segunda fase del Mundial de Handball con una victoria agónica ante Baréin
-
El argentino Zampedri, tetragoleador del fútbol chileno, fue elegido el mejor jugador del año
-
Atlético de Madrid logró una importante victoria sobre Feyenoord en la Champions
-
Argentina pierde con Japón en el Mundial Sub ’19 de vóleibol masculino de San Juan
-
Argentina cae ante Italia en su debut mundialista
-
Australia venció a Irlanda por 1 a 0 por el Grupo B del Mundial Femenino
Deportes
Vélez va a fondo: la respuesta de Argentinos tras el interés por Matías Perelló
Published
4 horas agoon
diciembre 6, 2025
Vélez preguntó por Perelló y la dirigencia de Argentinos Juniors no tardó en responder: el Bicho dejó en claro que no aceptará una nueva cesión y que solo está dispuesto a negociar una venta del delantero.
Vélez preguntó por Perelló y rápidamente obtuvo la respuesta que esperaba, aunque no la que deseaba. En medio de un mercado de pases atravesado por urgencias, bajas inesperadas y un profundo recorte de plantel comandado por Guillermo Barros Schelotto, el Fortín fijó su mirada en Matías Perelló, extremo de 24 años que viene de un muy buen año en Central Córdoba, pero cuyo pase pertenece a Argentinos Juniors.
La consulta llegó desde Liniers impulsada por dos factores clave: la sorpresiva sanción de FIFA a Imanol Machuca, que dejó a Vélez sin una pieza ofensiva importante, y la chance concreta de que Maher Carrizo sea transferido en este mercado. Con esas variables sobre la mesa, el Fortín se movió rápido y preguntó condiciones por Perelló, según informaron Sábado Vélez y Uriel Iugt.
La respuesta del Bicho fue clara y contundente: no habrá otra cesión, como ocurrió con Central Córdoba. Si Vélez quiere al delantero, deberá comprarlo. De lo contrario, Perelló deberá presentarse en la vuelta a los entrenamientos bajo las órdenes de Nicolás Diez, ya que Argentinos lo tiene considerado para la pretemporada.
Perelló viene de completar una temporada sólida en Santiago del Estero: 40 partidos, 6 goles y 6 asistencias, números que explican el interés del Fortín. En Argentinos, entre 2023 y 2024, había sumado 21 partidos y un gol, aunque el club cree que es un futbolista aún con techo por desarrollar.
Mientras tanto, en Vélez se siguen definiendo salidas. A la notificación a Francisco Pizzini de que no será tenido en cuenta se sumó la partida de Michael Santos, quien pese a un inicio prometedor con Gustavo Quinteros, nunca logró continuidad por lesiones. El uruguayo registró 42 partidos con 4 goles y 2 asistencias.
Otra salida cantada es la de Lautaro Garzón, tercer arquero tras la llegada de Álvaro Montero. Garzón no atajó en todo 2024 y su última aparición fue aquella derrota ante Boca en junio, ingresando por lesión de Tomás Marchiori. Su recuerdo más fuerte sigue siendo haber atajado los últimos cuatro partidos de 2023 en plena lucha por la permanencia.
Deportes
🔥 Diego Martínez regresa al Globo: una vuelta que enciende la ilusión en Huracán 🔥
Published
5 horas agoon
diciembre 6, 2025
Martínez vuelve a Huracán y el Globo inicia un nuevo capítulo cargado de ilusión. En su presentación oficial, el entrenador destacó que “nos volvimos a elegir” y adelantó que buscará coronar en su segundo ciclo.
Martínez vuelve a Huracán, y esta vez lo hace con la convicción de que el reencuentro era inevitable. Diego Martínez, ya presentado como flamante entrenador del Globo tras firmar contrato hasta junio de 2027, brindó una conferencia repleta de emociones, autocrítica y expectativas. “Nos volvimos a elegir”, afirmó el director técnico de 47 años, dejando en claro que esta unión tiene un significado especial para ambas partes.
El entrenador reconoció que su regreso encuentra al club en un escenario distinto al del 2023, cuando guió al equipo en un primer ciclo tan intenso como prometedor. “Mi grupo de trabajo llega con muchas ganas de volver a construir, y encontramos un plantel con una base más sólida y excelentes futbolistas”, señaló. Su objetivo está claro: “Huracán debe pelear lo que corresponde, no la permanencia. Queremos coronar”.
En su análisis deportivo, Martínez destacó la posibilidad de volver a trabajar con nombres que marcaron su primera etapa. Mencionó con ilusión a Ignacio Pussetto, hoy en Independiente, así como a Matías Cóccaro y Williams Alarcón, piezas clave en aquel semestre donde logró 12 triunfos, 2 empates y 9 derrotas.
También habló con sinceridad de su salida hacia Boca en enero de 2024: “Mi decisión trajo enojo. Lo entendí. Sentí que era una oportunidad para mi carrera, pero no tuvo que ver con Huracán”. Con ese reconocimiento, buscó cerrar heridas del pasado y reabrir un vínculo que, según él, “nunca dejó de existir”.
El nuevo ciclo comenzó con una fuerte decisión deportiva: Agustín Urzi, Matías Tissera y Ramón Ábila no serán tenidos en cuenta. Además, Nicolás Goitea y Matko Miljevic se reincorporarán el lunes tras una licencia acordada.
Martínez ya trabaja con el plantel hasta el 21 de diciembre, fecha en la que iniciarán el receso hasta el 3 de enero. Entre planificación, análisis y decisiones difíciles, el Globo vuelve a tener conductor y una hoja de ruta definida.
Deportes
¡Bombazo en Santiago! Central Córdoba confirma a Lucas Pusineri para liderar el proyecto 2026
Published
5 horas agoon
diciembre 6, 2025
Pusineri firma con Central y abre una nueva era en el Ferroviario: el entrenador llega para conducir el ambicioso proyecto deportivo 2026 tras la salida de Omar De Felippe, en medio de bajas, negociaciones claves y expectativas crecientes.
El anuncio ya es oficial: Pusineri firma con Central y será el encargado de encabezar un nuevo ciclo deportivo en el Ferroviario, luego de la sorpresiva salida de Omar De Felippe, un movimiento que sacudió al mundo ferroviario y dejó heridas internas. La dirigencia reaccionó con rapidez y encontró en el extécnico de Atlético Tucumán al líder indicado para encarar una etapa de reconstrucción profunda.
El nuevo DT llega con un desafío mayúsculo: dar forma al proyecto deportivo 2026, reorganizar el armado del plantel y sostener la vara alta que dejaron los recientes logros de Central Córdoba, incluido el título de Copa Argentina y la histórica participación en competencias internacionales, hitos que elevaron las expectativas de hinchas y dirigentes.
Por el momento, el club cuenta apenas con ocho futbolistas confirmados para continuar en 2026, luego de haber tenido un plantel de 33 jugadores durante la temporada 2025. Hay tres bajas definitivas y más de veinte contratos que vencen en diciembre, por lo que la comisión directiva ya abrió negociaciones para retener a varios rendimientos clave. El cuerpo técnico también pidió salir rápido al mercado de pases para cubrir posibles vacantes.
La presentación oficial de Lucas Pusineri está prevista para el viernes 12 de diciembre en el estadio Alfredo Terrera, donde será presentado ante la prensa y la comunidad ferroviaria. Sin embargo, lejos de esperar, en Santiago del Estero el trabajo ya comenzó: reuniones, análisis de videos, charlas con dirigentes y sondeos por posibles refuerzos.
Los números de Pusineri en el Decano
En su segundo ciclo al mando de Atlético Tucumán, el entrenador dirigió 28 partidos, con 10 triunfos, 4 empates y 14 derrotas, sumando 34 puntos. Dejó al Decano entre los ocho clasificados con dos fechas por disputarse y aportó puntos vitales para la permanencia.
Con su estilo frontal, energía en el banco y capacidad para potenciar planteles amplios, el entrenador de los “milagros en Tucumán” buscará replicar su sello en Santiago.
Hasta ahora, las noticias salientes del mercado ferroviario han sido la salida de Omar De Felippe, la llegada de Lucas Pusineri, las tres bajas confirmadas y las primeras negociaciones abiertas para retener a jugadores clave.
Vélez va a fondo: la respuesta de Argentinos tras el interés por Matías Perelló
🔥 Diego Martínez regresa al Globo: una vuelta que enciende la ilusión en Huracán 🔥
¡Bombazo en Santiago! Central Córdoba confirma a Lucas Pusineri para liderar el proyecto 2026
Bombazo en Santiago: Central Córdoba acelera en tiempos de negociaciones abiertas
Los Pumas 7’s derrotaron 24-19 a Francia y siguen invictos
¡Lindblad vuela en Yas Marina y se queda con la última Sprint del año!
Franco Colapinto en Abu Dhabi: así fue su último sábado del 2025
Paliza épica: Los Pumas 7’s aplastaron 36-0 a Australia
La llama olímpica inicia su viaje hacia Milán-Cortina 2026
Ajedrez: Diego Flores campeón del Argentino y gran cierre de los salteños Pablo Acosta y Julián Vilca
🏀 Rivadavia volvió a sonreír en casa y sumó su tercer triunfo consecutivo
Mercedes Paz puso fin a su ciclo como capitana de la Selección Argentina en la Billie Jean King Cup
Despedida y desafío: Jeremías Olmedo cierra su primera temporada de TC en La Plata
La Municipalidad renueva la calzada en distintos frentes de obra
Salta declaró de interés municipal al evento “El Cafetón”
🔚 Franco Colapinto cerró el viernes en Abu Dhabi lejos de la punta
Jordania, de cara al Mundial 2026: figuras, cómo juega, historia y mucho más
⭐ Argelia en el Mundial 2026: plantel, figura, historia, cómo juega y objetivos
Ralf Rangnick lanzó una advertencia: “Argentina es el rival más intimidante del Mundial”
🏆 Argentina ya conoce sus rivales en el Mundial 2026: así es el camino del campeón
Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur
Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff
Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño
Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas
El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur
Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”
San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108
Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá
Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca
NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo
Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe
Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia
Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores
Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense
Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA
Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic
Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”
En Chile se sufre la baja del turismo Argentino
Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz
Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon
Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur
Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff
Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño
Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas
El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur
Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”
San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108
Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá
Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca
NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo
Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe
Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia
Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores
Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense
Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA
Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic
Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”
En Chile se sufre la baja del turismo Argentino
Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz
Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon
Tendencias
-
Deportes2 días agoBombazo en Parque Patricios: Huracán confirmó el fin de ciclo para Wanchope Ábila
-
Deportes6 días agoRacing vs Tigre encendido: horario, TV y todo lo que tenés que saber del duelo decisivo
-
Futbol21 horas agoRalf Rangnick lanzó una advertencia: “Argentina es el rival más intimidante del Mundial”
-
Futbol6 días agoSan Martín de Formosa aplastó a 9 de Julio y jugará la final por el ascenso
-
Deportes6 días agoBombazo en Liniers: Barros Schelotto borró a Pizzini y nadie lo vio venir
-
Deportes5 días agoCambeses gigante: Racing a semis por penales y va con Boca
-
Futbol21 horas ago⭐ Argelia en el Mundial 2026: plantel, figura, historia, cómo juega y objetivos
-
Futbol6 días agoEstudiantes dio otro golpe y está en semifinales: eliminó a Central Córdoba en Santiago del Estero
