Connect with us

Futbol

Atlético de Madrid logró una importante victoria sobre Feyenoord en la Champions

Published

on

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, superó hoy a Feyenoord, de Países Bajos, por 3 a 2 como local, en un partido de la segunda fecha del grupo E de la Champions League.

Los goles del “Colchonero” fueron del atacante español Álvaro Morata (12m. PT y 2m. ST) y el francés Antoine Griezmann (49m. PT), al tiempo que en el conjunto neerlandés marcaron el defensor español Mario Hermoso (7m. PT), en contra, y el defensor eslovaco David Hancko (34m. PT).

Fue el décimotercer encuentro ganado en forma consecutiva en Madrid en el certamen internacional, pero las cosas no empezaron bien y el equipo de Diego Simeone tuvo que sufrir hasta el final. Supo recuperarse dos veces en el marcador, con un golazo de Antoine Griezmann incluído, dos chequeos de VAR y una salvada de Jan Oblak en la última jugada, que lo redimió de una tarde para el olvido.

Además, Atlético de Madrid tuvo a los tres campeones mundiales en cancha: Rodrigo De Paul (salió en el entretiempo) y Nahuel Molina (dejó el campo a los 33m. ST) desde el inicio y Ángel Correa ingresó a los 33m. del complemento.

Desarrollo – Atlético de Madrid vence al Feyenoord

A los siete minutos, un error compartido entre Jan Oblak y Mario Hermoso le dio la ventaja rápida al conjunto de Rotterdam con un gol en contra. La reacción del Colchonero no se hizo esperar, aunque con cierta polémica mediante. Pese a que Saúl estaba en offside, la tecnología convalidó el empate parcial de Álvaro Morata.

Atlético de Madrid logró una importante victoria sobre Feyenoord en la Champions
Atlético de Madrid logró una importante victoria sobre Feyenoord en la Champions – @Atleti

Cuando parecía que el temblor había pasado, se repitió una nueva mala combinación entre Oblak y Hermoso: el defensor habilitó y el arquero dio un rebote de regalo para el 2-1 mediante David Hancko.

Apareció Antoine Griezmann y un golazo de chilena para calmar los ánimos justo antes del descanso. Casi como una continuidad, en el inicio del complemento, con el pase de Nahuel Molina, Morata marcó su doblete y puso al Madrid arriba por primera vez en el partido. Pero lejos estaba de cerrar el partido el conjunto local.

Feyernoord amenazó con cortarle su racha triunfal en el Metropolitano hasta la última jugada en el quinto minuto de adición, en la que Oblak evitó el empate con una gran reacción, mientras que Atlético no volvió a generar situaciones.

Con esta victoria, Atlético de Madrid llegó a cuatro puntos y Feyenoord quedó en tres unidades.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Peñarol le gano a Rosario Central y se clasifico a octavos

Published

on

Peñarol venció a Rosario Central, 2 a 1 y se clasifico a octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

En un partido muy caliente y cambiante, el Aurinegro lo ganó gracias a su figura, Leonardo Fernández, autor de un doblete.

El Canalla tuvo una jugada clara. Centro de Jáminton Campaz desviado por el arquero Aguerre generó un rebote que le quedó a Damián Martínez, quién no pudo ante otra gran respuesta del portero.

La apertura del marcador fue por una genialidad de Leonardo Fernández, la carta de fútbol del Aurinegro. El 8 recibió de Milans, ingresó al área con balón dominado, enganchó para dejar colgado a Facundo Mallo y definió de gran forma para el 1-0 ante Broun.

El trámite del encuentro estuvo plagado de roces y las amarillas no tardaron en aparecer, con cuatro amonestados en esa primera mitad.

Con la desventaja y la necesidad del triunfo, Central se fue con todo a buscar el gol, pero con más ganas que fútbol. Y lo encontró a los 21 minutos del segundo tiempo por intermedio de un gran remate de Campaz que Aguerre detuvo, pero no pudo desactivar y el rebote le quedó a Agustín Módica que la empujó para el 1-1.

Cuando el partido sumaba más incertidumbre, el local lo destrabó con un nuevo tanto de Leo Fernández, tras un centro de Cabrera para simplemente darle un pase a la red.

Peñarol le gano a Rosario Central y se clasifico a octavos
Peñarol le gano a Rosario Central y se clasifico a octavos @OficialCAP

Con los ánimos muy caldeados hubo un principio de tumulto, pero no pasó a mayores.

Peñarol avanza a octavos de final como segundo, con 12 unidades y Central se deberá conformar con disputar los playoffs de la CONMEBOL Sudamericana, a la espera de saber en que posición quedará entre los terceros y conocer su rival entre los equipos que sean segundos de la otra competencia.

Continue Reading

Deportes

Racing venció a Sportivo Luqueño y se clasifico a octavos

Published

on

Racing Club goleó a Sportivo Luqueño, 3 a 0, y consiguió la clasificación a octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

Racing necesitaba conseguir la misma cantidad o más puntos que Bragantino en la última fecha de la fase de grupos para sellar su pasaje. Y lo consiguió al ganar su partido de local. El equipo de Gustavo Costas cerró así la zona con 14 puntos, por delante de Bragantino, de Brasil. En tanto, Luqueño, ya sin chances desde hace un par de fechas, completó el compromiso para terminar último, con apenas una unidad en seis encuentros.

El anfitrión fue más que su rival de turno y otra vez apareció Adrián Martínez, el sinónimo de gol de los dirigidos por Costas. A los 10 minutos de empezado el partido, el delantero convirtió de cabeza su 20º gol en 24 duelos con Racing.

Racing intentó por diferentes vías y por momentos se llevó por delante a Luqueño, que igualmente se trató de plantar, pero en general perdió la pelota luego de buenas recuperaciones. Cuando el local seguía buscando y merecía más, apareció Maximiliano Salas y metió el 2-0 a los 35 minutos del primer tiempo. Aprovechó un pase largo, tuvo una gran corrida y mejor definición para transmitirles tranquilidad a los ruidosos hinchas de la Academia.

Ya en el segundo período, Costas volvió a sacar a Maravilla para que entrara Roger Martínez, otra alternativa de peligro en el ataque. Y también le dio minutos a otro colombiano, el creativo Juanfer Quintero. Finalmente, fue goleada gracias al penal que metió Roger Martínez a los 81 minutos, para ponerle el moño a una victoria clara, la que tanto buscaba para avanzar de ronda en la Sudamericana.

Racing venció a Sportivo Luqueño y se clasifico a octavos
Racing venció a Sportivo Luqueño y se clasifico a octavos @RacingClub

Racing venía de golear 4-0 a Tigre por la tercera fecha del Torneo de la Liga y llega a este duelo trascendental con la confianza en alto, ya que había vencido 3-0 a Argentinos Juniors por la jornada anterior y también 3-0 a Coquimbo Unido por la Copa. Así, la Academia consiguió cuatro goleadas consecutivas y además sin recibir un gol. En 2024 ya metió 53 goles en 25 partidos jugados.

Otro partido que lo terminó con el arco en cero fue justamente en la visita a Luqueño, el mes pasado, cuando se impuso 2-0, otra vez con Maravilla Martínez anotando un gol. Este martes, sin problemas, Racing volvió a ganar sin discusión y ya tiene su cupo asegurado en los octavos de final.

Continue Reading

Deportes

Belgrano se lo dio vuelta a Internacional y clasificó a octavos

Published

on

Belgrano venció a Internacional, por 1 a 2, y se clasificó a octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

El conjunto argentino acabó como líder incontestable del Grupo C, con 12 puntos, siete más que el equipo de Porto Alegre, sin opciones a pesar de tener pendiente dos partidos aplazados por las inundaciones en la región sur de Brasil.

El ecuatoriano Delfín (8), que venció 4-3 al boliviano Real Tomayapo (1), e Inter se jugarán la segunda plaza, que da derecho a disputar una eliminatoria frente a uno de los terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Era un partido especial para Internacional. El primero en un mes como consecuencia de las inundaciones que han devastado la región sur de Brasil. Su estadio, el Beira-Rio, no se salvó y hoy es un lodazal que llevará semanas rehabilitarlo.

Por eso han tenido que emigrar temporalmente al Arena Barueri, en la periferia de São Paulo. Para recordar la tragedia, los jugadores colorados saltaron al césped con un uniforme ‘manchado’ de barro por una buena causa.

Las camisetas serán firmadas por los hombres de Eduardo Coudet y subastadas. Los beneficios irán destinados a las víctimas de la catástrofe.

Las ganas de querer dar una alegría a su afición se notaron desde el inicio. El cuadro colorado, con una disposición extremadamente ofensiva, rozó cerca del 85 % de la posesión en algunos tramos de la primera mitad.

Wesley desbordaba como quería por la izquierda. Borré y Valencia se asociaban bien y Maurício lanzó un misil que obligó a Nahuel Losada a estirarse. Hasta que en el minuto 39 la enésima internada de Wesley terminó en un pase franco que remató a placer Borré.

El partido se ponía cuesta abajo para los de Coudet. Pero se relajaron en exceso y lo pagaron muy caro.

Primero, Renê falló en la salida y regaló el balón para Chavarría, que conectó con Reyna. El peruano chuta y Robert Renan salva en la línea de gol, con tan mala suerte que el rechace cayó en los pies de Chavarría, que no perdonó. Era el minuto 45.

El empate fue un auténtico mazazo para los brasileños porque tres minutos después, en el tiempo de descuento, Chavarría consumó la remontada con un remate de cabeza, solo dentro del área, con los pies apoyados en el suelo. Demasiado fácil.

Belgrano se lo dio vuelta a Internacional y clasificó a octavos
Belgrano se lo dio vuelta a Internacional y clasificó a octavos @Belgrano

En la segunda parte, el Inter adelantó todavía más las líneas. Belgrano, con los deberes hechos, se atrincheró y buscó romper el ritmo de juego de los locales a base de faltas.

Alan Patrick rozó el empate de falta. Belgrano también pudo ampliar, pero el VAR vio la patada al césped de Lencioni, que el árbitro de campo interpretó erróneamente como un penalti.

Al Inter se le agotó la batería en la recta final, dando a Belgrano tres puntos que valen unos octavos de final.

Continue Reading
Advertisement
Deportes32 mins ago

Peñarol le gano a Rosario Central y se clasifico a octavos

Deportes40 mins ago

Racing venció a Sportivo Luqueño y se clasifico a octavos

Deportes51 mins ago

Belgrano se lo dio vuelta a Internacional y clasificó a octavos

Deportes1 hora ago

Argentinos Juniors venció a Nacional de Paraguay por la CONMEBOL Sudamericana

Tenis12 horas ago

Ruud supera a Meligeni Alves en Roland Garros

Tenis12 horas ago

Etcheverry se estrenó con triunfo en Paris

Futbol1 día ago

Villa Mitre vence a Sansinena y se prende en el Grupo A

Tenis1 día ago

Swiatek supera la primera ronda de Roland Garros y va por Osaka

Tenis1 día ago

Báez se queda con una batalla a cinco sets ante Heide

Tenis1 día ago

Zverev termina con el sueño de Nadal en París

Tenis1 día ago

Sinner pasa a Eubanks sin problemas

Futbol2 días ago

Germinal de Rawson es líder en solitario de la Zona 1, resumen de la undécima fecha del torneo Federal A

Futbol2 días ago

Central Norte fue superior a Boca Unidos y le hizo precio sobre el final

Basket2 días ago

Dallas Mavericks a un paso de las finales de la NBA

Deportes2 días ago

Huracán le ganó a Instituto por el Torneo de la Liga

Deportes2 días ago

Independiente Rivadavia venció a Sarmiento por el Torneo de la Liga

Deportes2 días ago

Independiente empató contra Vélez por el Torneo de la Liga

Deportes2 días ago

Gimnasia goleó a Banfield por el Torneo de la Liga

Tenis2 días ago

Wawrinka vence en duelo de históricos a Murray

Tenis2 días ago

Moutet elimina a Jarry en París

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol2 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales2 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo2 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes3 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Basket5 meses ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Deportes5 meses ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Tendencias