fbpx
Connect with us

Basket

Derrota de Milwaukee en Boston

Published

on

Sin el Jugador Defensivo del Año, los Celtics igualan 1-1 la serie. Vildoza jugó casi dos minutos en la derrota del campeón Milwaukee ante Boston en la NBA.

Jaylen Brown anotó 25 de sus 30 puntos en la primera mitad para que los Boston Celtics superaran ayer martes por 109-96 a los Milwaukee Bucks para empatar la serie de segunda ronda 1-1.

Brown se recuperó de una noche para el olvido en el juego 1 y encestó 9 de sus 10 tiros de campo en la primera mitad, incluyendo sus cinco intentos de tres. Jayson Tatum agregó 19 unidades y ocho asistencias. Al Horford tuvo 14 tantos y 11 rebotes.

El base marplatense Luca Vildoza jugó casi dos minutos en la derrota sufrida anoche como visitante por el vigente campeón Milwaukee Bucks ante Boston Celtics por 109 a 86, quedando así la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA, al mejor de siete enfrentamientos, igualada 1-1.

El entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer decidió retirar a todos los titulares del rectángulo de juego del TD Garden cuando restaba 1 minuto y 52 segundos para la finalización del partido y la derrota ya estaba consumada, y entre los ingresantes estaba Vildoza.

El ex Quilmes, de Mar del Plata, solamente movió su planilla personal con un intento fallido de tres puntos, mientras que su compañero y estrella del equipo, Giannis Antetokounmpo fue el goleador de los Bucks con 28 puntos.

Los Celtics reprimieron a Giannis Antetokounmpo después de que tuvo un triple-doble en el primer juego de la serie y lo limitaron a 28 puntos -la mayoría en el tercer periodo- nueve rebotes y siete asistencias.

La serie se reanuda el sábado con el juego 3 en Milwaukee.

Créditos: TELAM

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Basket

Instituto ganó y se acerca

Published

on

Nicolás Romano

Instituto volvió a ganarle a San Martín en Córdoba y quedó a un triunfo de la final de la LNB. Nicolás Romano fue la figura del cinco cordobés

Instituto ratificó lo hecho dos días antes en el mismo escenario de hoy, su gimnasio Ángel Sandrín, de la capital cordobesa, para vencer por segunda vez en la serie semifinal al mejor de cinco enfrentamientos a San Martín, de Corrientes, por 90 a 84, y ponerse así 2-0 arriba en estos play offs, quedando a solamente una victoria de acceder a la final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Nicolás Romano fue la figura del cinco cordobés

Nicolás Romano
Imagen: @InstitutoACC

Los cordobeses ya le habían ganado a los correntinos por 83 a 76 el pasado sábado y pese a lo exiguas que fueron las diferencias en los tanteadores finales, “La Gloria” siempre terminó prevaleciendo en los momentos claves de cada partido.

En esta oportunidad la buena tarea de su base, Nicolás Romano, goleador del equipo con 19 puntos, fue clave para desanudar los tramos complicados del desarrollo de un encuentro; que los visitantes ganaban por siete tantos al finalizar el primer tiempo y los cordobeses se lo terminaron dando vuelta en el siempre clave tercer cuarto, que se adjudicaron por una diferencia de 10 en el parcial (29-19).

El ex San Lorenzo, Santiago Ferreyra fue por contrapartida la figura de San Martín y el máximo anotador del partido con 20 puntos.

Ahora la semifinal se trasladará a Corrientes, donde volverán a enfrentarse en el tercer partido de la serie el próximo jueves, a partir de las 21.

Mientras que la otra semifinal que se inició anoche con la primera victoria del número uno de la temporada regular, Quimsa, sobre Boca Juniors, por 92 a 82, contará con su segundo episodio desde las 21.30 de mañana, nuevamente en Santiago del Estero. (Créditos: Télam)

Continue Reading

Basket

Boca se la puso difícil a Quimsa en Santiago

Published

on

Quimsa

El número uno de la LNB, Quimsa, tuvo que trabajar hasta el final para doblegar a Boca en Santiago

El número uno de la temporada regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), Quimsa, tuvo que trabajar a destajo para recién sacar ventajas sobre Boca Juniors en el último cuarto del primer partido por las semifinales del certamen e imponerse por 92 a 82 en el Estadio Ciudad, de Santiago del Estero.

Imagen: @BasquetBocaJrs

Los “xeneizes” arrancaron perdiendo el primer cuarto por 21 a 18 pero en el segundo metieron un parcial de 23 a 14 que le permitieron pasar al frente al cabo del primer tiempo.

Pero en el segundo cuarto se invirtieron los roles y fueron los santiagueños quienes tomaron el mando con un parcial de 10 puntos (27-17), algo que ratificaron con el 30-24 del último parcial.

El goleo abundante y repartido entre los estadounidenses Eric Anderson Junior y Reyshawen Terry, con 23 y 22 puntos, respectivamente, más los 21 del santafesino Juan Brussino, fueron claves para determinar la remontada y consecuente victoria de Quimsa.

El segundo partido de esta serie al mejor de cinco enfrentamientos tendrá lugar el próximo martes, desde las 21.30, nuevamente en Santiago del Estero.

Quimsa
Imagen: @BasquetBocaJrs

Mientras que hoy, desde las 21 volverán a verse las caras en Córdoba el local, Instituto, y San Martín, de Corrientes, luego de la victoria en el primer juego del sábado pasado de “La Gloria” por 83 a 76.

Continue Reading

Basket

Miami Heat es el primer finalista de la Conferencia Este

Published

on

Miami Heat

Miami Heat, el primer finalista de la Conferencia Este de la NBA al eliminar a Philadelphia Sixers. El Heat enfrentará ahora al ganador de la serie entre Milwaukee Bucks y Boston Celtics.

Miami Heat pasó con autoridad esta noche a la final de la Conferencia Este de la NBA al vencer como visitante a Philadelphia Sixers por 99 a 90 y de esta manera cerrar la serie semifinal al mejor de siete enfrentamientos con ventaja de 4-2, esperando ahora por la definición del otro play off entre el vigente campeón, Milwaukee Bucks, y Boston Celtics.

La puntualidad de Jimmy Butler en el Wells Fargo Center, de Philadelphia, para convertirse no solamente en el goleador de los Heat sino del partido, con 32 puntos en su haber, dejó muy lejos a su “competidor” en los Sixers, Joel Embiid, que cerró su planilla con 20 tantos, igual que su compañero, Tyrese Maxey.

Los números de Embiid fueron muy similares a los de su rival Max Struss, ya que además de anotar la misma cantidad de puntos bajó 12 rebotes, contra 11 del jugador de los Heat.

Un gran partido de Miami Heat hizo “desaparecer” del rectángulo de juego a los Sixers, lo que provocó el enfado de su parcialidad, que se retiró anticipadamente y en buen número del estadio entre abucheos para su equipo.

En cuanto a la otra semifinal del Este, podría definirse mañana mismo en Milwaukee, cuando los Bucks del base argentino Luca Vildoza reciban a Boston Celtics con ventaja de 3-2 en la serie.

Ese partido comenzará a las 20.30 de Argentina, y en caso de ganar los Celtics, la serie se mudará nuevamente a Boston, para el eventual séptimo partido de desempate que tendrá lugar el domingo próximo, desde las 16.30, en el TD Garden.

Créditos: AP y Télam

Continue Reading
Advertisement
Deportes10 meses ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Ciencia mata mitos
Ciencia3 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Ciencia2 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Basket10 meses ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 meses ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Deportes2 años ago

“El calendario de la ATP es de locos, imposible de cumplir”

Deportes3 años ago

Muere Niki Lauda, una leyenda de la Fórmula 1

Los Ángeles Lakers
Basket1 mes ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura1 año ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Deportes1 año ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Ciencia12 meses ago

Identifican un tipo de papa Criolla tolerante a las sequias por sus características del ADN

Deportes9 meses ago

Paris 2024 – MARSEILLAISE

Deportes10 meses ago

CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL DE TIRO CON ARCO WROCLAW 2021

Deportes10 meses ago

La vela argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Salta2 años ago

Salta homenajeará a Martín Miguel de Güemes al cumplirse el 199º aniversario de su muerte

Deportes1 año ago

El poder de los candidatos. En segunda Correa y Simkin se quedan con el título

Deportes1 año ago

Gran actuación de los menores salteños en el Regional de Tucumán

Medio Ambiente1 año ago

La Ley de Biocombustibles, forma parte de lo asumido por Alberto Fernández “como política de estado”, ante el Acuerdo de París

Ciencia1 año ago

La sonda estadounidense ‘Perseverance’ ya está en Marte

Deportes10 meses ago

El CAMPEONATO MUNDIAL DE REMO JUNIOR, SE VIVE EN BULGARIA

Deportes5 meses ago

Misiles 2021, los tiros ganadores mas rápidos del circuito

Basket6 meses ago

Las 10 mejores jugadas del Domingo 14 de Noviembre en la NBA

Basket7 meses ago

Las 10 mejores jugadas del 26 de Octubre 2021

Basket7 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la NBA, Viernes 22 de Octubre 2021

Basket7 meses ago

Las Cinco Mejores Jugadas del 21 de Octubre 2021 en la NBA

Deportes7 meses ago

Grigor Dimitrov da vuelta un partido increíble ante Medvedev

Basket7 meses ago

Las 10 mejores jugadas del Lunes 11 de Octubre, se termina la Pretemporada

Basket7 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Domingo 10 de Octubre

Basket7 meses ago

Los Bucks arrollan a los Thunder con a furia de Giannis Antetokounmpo

Basket7 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Viernes 8 de Octubre

Basket7 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Martes 5 de Octubre

Basket7 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Lunes 5 de Octubre

Basket7 meses ago

Top 3 del comienzo de la Pretemporada de la NBA

Deportes8 meses ago

Los Pumas mejoran su imagen, pero vuelven a caer frente a los All Blacks

Deportes9 meses ago

Kanepi el terror de las cabezas de serie

Internacionales9 meses ago

Eric Bennett y Suresh Selvathamby en la final del campeonato mundial de Para

Deportes9 meses ago

Croacia implacable en la Eurocopa 2021 de Voley

Basket9 meses ago

Lo más destacado de la liga de verano de la NBA de Jalen Johnson ELECTRIC 2021

Atletismo9 meses ago

Nigeria gana el primer oro mundial sub-20 en la prueba de 4x400m en Nairobi

Deportes9 meses ago

Campeonato Mundial Junior de Remo 2021 – Preparativos para las finales

Tendencias