Connect with us

Futbol

Matías Rojas y Jonathan Gómez no estarían disponibles en Racing para enfrentar a Platense

Published

on

Matías Rojas y Jonathan Gómez no estarían disponibles en Racing para enfrentar a Platense - @RacingClub

Los futbolistas de Racing Club Matías Rojas y Jonathan Gómez realizaron hoy trabajos en campo para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas por las que no estarán disponibles el próximo domingo para enfrentar a Platense por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El paraguayo Rojas padece un edema óseo postraumático en el tobillo derecho, mientras que Gómez tiene una lesión muscular grado 2 en el gemelo interno del miembro inferior izquierdo.

La intención del cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Fernando Gago, es que ambos jugadores estén a disposición cuando la “Academia” visite al Aucas de Ecuador el próximo martes 23 de mayo por la 4ta. fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

Con miras al choque ante el conjunto dirigido por el entrenador Martín Palermo, clave para que Racing pueda volver al triunfo luego de siete jornadas en el ámbito local, Gago contará con los regresos de Aníbal Moreno, Gabriel Rojas, Paolo Guerrero y Juan Nardoni.

Matías Rojas y Jonathan Gómez no estarían disponibles en Racing para enfrentar a Platense – @RacingClub

El entrenamiento matutino comenzó con tareas en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, los jugadores “albicelestes” realizaron fútbol en espacio reducido y tareas tácticas.

En tanto que Gonzalo Piovi y Maximiliano Romero hicieron tareas en gimnasio y fisioterapia para continuar con la puesta a punto de sus respectivas lesiones.

El plantel “académico” volverá a las prácticas este viernes desde las 9 en el estadio Presidente Perón.

Racing Club visitará a Platense el próximo domingo desde las 16 en el estadio Ciudad de Vicente López, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión de la señal de cable ESPN Premium, en un encuentro válido por la 16ta. jornada de la LPF.

Y esta tarde el que habló con TyC Sports fue el manager “académico”, Rubén Capria, a propósito de una versión sobre el interés del brasileño Athlético Paranaense por contar con los servicios del técnico Fernando Gago.

Matías Rojas y Jonathan Gómez no estarían disponibles en Racing para enfrentar a Platense - @RacingClub
Matías Rojas y Jonathan Gómez no estarían disponibles en Racing para enfrentar a Platense – @RacingClub

“Nunca pensé que Gago se iba a ir de Racing. Cuando pasan estas cosas está muy bueno comunicarse y mostrar sensaciones, pero nunca tuve dudas de que Fernando continuará, porque estamos muy contentos con su trabajo más allá de este bache de resultados”, apuntó.

“Hablamos siempre con el cuerpo técnico porque me parece que la comunicación es muy importante en los espacios de trabajo”, concluyó el “Mago” Capria.

Futbol

Juventud Unida sorprendió a Lamadrid y es líder de la Zona B

Published

on

Juventud Unida, el Lobo Rojo, dio la gran sorpresa al vencer con autoridad al Carcelero y quedarse con la cima del grupo. Camioneros sumó su primera victoria, mientras que Argentino de Rosario y Yupanqui empataron sin goles.

La segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera División C comenzó con emociones y dejó a Juventud Unida como único líder de la Zona B. El Lobo Rojo mostró contundencia y venció por 3-1 a General Lamadrid, uno de los equipos que partía como candidato. Además, Camioneros logró su primera victoria en la categoría, mientras que Argentino de Rosario y Yupanqui igualaron en sus respectivos encuentros.

Juventud Unida sorprendió a Lamadrid y es líder de la Zona B
Juventud Unida sorprendió a Lamadrid y es líder de la Zona B

El golpe de la jornada lo dio Juventud Unida, que superó con claridad a Lamadrid por 3-1 en condición de local. Desde el inicio impuso condiciones y abrió el marcador con un tanto de Diego Cardozo. La situación se tornó aún más favorable cuando el visitante sufrió la expulsión de Tomás Prieto a los 30 minutos del primer tiempo. Con un hombre de más, el dueño de casa amplió diferencias nuevamente por medio de Cardozo, mientras que Axel Abad anotó el tercero. En el cierre del partido, Claudio Galeano descontó para el Carcelero.

En otro de los encuentros de la jornada, Camioneros festejó su primer triunfo en la Primera C al derrotar por 1-0 a Sportivo Barracas. El equipo dirigido por Gonzalo Márquez encontró la diferencia en la segunda mitad gracias al tanto de Ignacio Huguenet a los 19 minutos. De esta manera, Camioneros suma sus primeros tres puntos tras haber conseguido el ascenso desde el Promocional Amateur.

Por su parte, Argentino de Rosario y Central Ballester no lograron sacarse diferencias e igualaron sin goles en el estadio José Martín Olaeta. En un partido disputado y con pocas situaciones de gol, ambos equipos se repartieron los puntos bajo el arbitraje de Iñaki Iparraguirre.

El mismo resultado se repitió en el Estadio Ciudad Evita, donde Yupanqui y Estrella del Sur, otro de los ascendidos, empataron 0-0. A pesar de los intentos de ambos equipos, las defensas se impusieron sobre los ataques, y el árbitro Valentín Bocaccia marcó el final con el marcador en blanco.

Continue Reading

Futbol

All Boys se hizo fuerte en Floresta y San Miguel sigue sin levantar de visitante

Published

on

All Boys venció 2-1 al Trueno Verde en el inicio de la sexta fecha de la Primera Nacional. Campostrini y Palacio marcaron los goles del triunfo.

All Boys festejó en casa con una gran victoria por 2-1 sobre San Miguel, equipo que sigue sin encontrar el rumbo fuera de Los Polvorines. Con goles de Claudio Campostrini e Ignacio Palacio, el Albo se impuso y se metió en la pelea por los primeros puestos de la Zona A. Agustín Lavezzi descontó para la visita en el final del partido.

San Miguel buscaba cortar su flojo rendimiento como visitante, pero todo se torció desde el arranque. A los 16 minutos del primer tiempo, Facundo Cardozo vio la roja directa tras un cabezazo a Juan Carlos Salas, dejando a su equipo con uno menos demasiado temprano.

All Boys se hizo fuerte en Floresta y San Miguel sigue sin levantar de visitante
All Boys se hizo fuerte en Floresta y San Miguel sigue sin levantar de visitante

Con superioridad numérica, All Boys manejó el partido y encontró la ventaja a los 23 minutos del primer tiempo gracias a un cabezazo de Claudio Campostrini, tras una pelota parada bien ejecutada. Sin respuestas, el Trueno Verde intentó reaccionar pero sin claridad ni profundidad.

En la segunda mitad, el equipo de Sebastián Battaglia intentó emparejar el trámite con más empuje que juego, pero fue All Boys el que volvió a golpear. A los 23 minutos, Ignacio Palacio sacó un derechazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo, decretando el 2-0 y desatando el festejo en Floresta.

San Miguel descontó sobre el final con un gol de Agustín Lavezzi, a los 43 minutos del segundo tiempo, y en tiempo de descuento tuvo la gran chance de igualarlo con un penal. Sin embargo, Daniel Sappa se lució y le tapó el remate a Octavio Bianchi, asegurando la victoria para el Albo.

desde la ventana

Con este triunfo, el equipo de Mariano Campodónico se mantiene invicto en casa en lo que va del 2025, con dos victorias y un empate. Por su parte, San Miguel sigue sin sumar puntos fuera de su estadio y sufre de una preocupante irregularidad.

En la próxima fecha, All Boys visitará a Almagro, mientras que San Miguel tendrá una dura prueba ante Arsenal en Sarandí.

Continue Reading

Futbol

Central Norte enfrenta a Colón en Santa Fe con la ilusión de seguir en alza

Published

on

Central Norte de Salta se mide esta noche ante Colón de Santa Fe en un exigente duelo correspondiente a la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro se disputará en el estadio Brigadier López desde las 22 horas y contará con el arbitraje de Fabricio Llobet.Imágenes: Prensa Central Norte

El conjunto dirigido por Víctor Riggio llega con confianza tras haber vencido en la jornada anterior a Temperley por 2 a 0, lo que significó un envión anímico importante y le permitió escalar posiciones en la tabla. El equipo azabache parece haber encontrado el ritmo en la categoría y buscará dar otro golpe ante un rival de peso como el sabalero.

Durante la semana, Riggio trabajó con la misma formación que superó al gasolero y todo indica que repetirá el once en Santa Fe. Uno de los jugadores que habló en la previa fue Juan Manuel Lesman, quien destacó el buen momento del equipo y la importancia del encuentro. “Venimos bien, con ocho puntos, en zona de Reducido y conociendo la categoría. Cualquiera le puede ganar a cualquiera, los partidos se definen por detalles”, expresó el delantero.

Central Norte enfrenta a Colón en Santa Fe con la ilusión de seguir en alza
Central Norte enfrenta a Colón en Santa Fe con la ilusión de seguir en alza

Para Lesman, el choque ante Colón tendrá un condimento especial, ya que volverá a jugar en el Brigadier López: “Hace muchos años que no piso esa cancha, estoy ansioso y esperando el momento. No me toca ser titular, pero estar ahí será muy lindo. Mi familia podrá verme jugar en el estadio donde arranqué mi carrera en el fútbol profesional”.

Por el lado del local, el equipo de Ariel Pereyra llega golpeado tras haber sufrido su primera derrota en el torneo ante Almirante Brown en Isidro Casanova. Además de perder el invicto, también cedió la cima de la Zona B, ahora en manos de Estudiantes de Buenos Aires y Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Brian Negro, defensor sabalero, fue autocrítico sobre la caída: “Nos equivocamos en ambas áreas y lo pagamos caro”.

El Brigadier López ofrecerá un marco imponente, con una hinchada que empujará a su equipo en busca de la recuperación. Para Central Norte, será un desafío mayúsculo, pero la posibilidad de seguir sumando en su adaptación a la Primera Nacional es una gran motivación.

Formaciones probables:

Colón de Santa Fe: T. Giménez; F. Sánchez, N. Thaller, G. Ortíz y B. Negro; F. Taborda, F. Jourdan, A. Forneris y N. Talpone; C. Bernardi y E. Gigliotti. DT: Ariel Pereyra.

Central Norte: Alan González; M. Rinaudo, G. Castilla, R. Paparelli, Matías Sánchez; Rodrigo Acosta, Facundo Romero, Emmanuel Giménez, Tiago Banega; Franco Tisera y Luciano Ferreyra. DT: Víctor Riggio.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Hora: 22:00.

Estadio: Brigadier López.

TV: TyC Sports y TyC Sports Play.

Continue Reading
Advertisement
Futbol1 hora ago

Juventud Unida sorprendió a Lamadrid y es líder de la Zona B

Salta2 horas ago

Florencia Mardones, campeona nacional Sub-14 de tenis en Mendoza

Rugby11 horas ago

Arranca la Liga Norte Grande de Rugby: Salta y Santiago del Estero en acción

Futbol12 horas ago

All Boys se hizo fuerte en Floresta y San Miguel sigue sin levantar de visitante

Futbol12 horas ago

Central Norte enfrenta a Colón en Santa Fe con la ilusión de seguir en alza

Automovilismo13 horas ago

El Zonal del NOA inicia su temporada 2025 con el Gran Premio Ronga Hogar

Salta13 horas ago

Florencia Mardones, finalista en el Nacional de Menores en Mendoza

Futbol14 horas ago

Triunfo con el sello antoniano en el Martearena

Deportes20 horas ago

Estudiantes vs Newell’s: Partido clave por la 10° jornada del Torneo Apertura 2025

Deportes20 horas ago

Rosario Central vs Gimnasia: Un duelo clave en la fecha 10 del Torneo Apertura 2025

Deportes20 horas ago

Vélez Sarsfield y River Plate se suman a la ayuda para los afectados por el temporal en Bahía Blanca

Deportes20 horas ago

Bajas confirmadas en la Selección Argentina para los partidos ante Uruguay y Brasil

Deportes21 horas ago

Sarmiento y Talleres se enfrentan por la fecha 10 del Torneo Apertura 2025

Deportes21 horas ago

River busca reafirmar su poderío ante Deportivo Riestra en el Torneo Apertura

Deportes21 horas ago

Huracán vs. Independiente Rivadavia: enfrentamiento clave en la Liga Profesional

Deportes22 horas ago

Unión inaugura nuevas aulas en el IPEI

Playoffs de La Liga Argentina: Cuatro equipos a cuartos y se confirman los cruces de octavos
Basket2 días ago

Playoffs de La Liga Argentina: Cuatro equipos a cuartos y se confirman los cruces de octavos

Tenis2 días ago

Swiatek, Sabalenka, Keys y Andreeva: Indian Wells se viste de gala para las semifinales

Tenis2 días ago

Alcaraz avanza a semifinales de Indian Wells y sigue haciendo historia

Medvedev se luce en Indian Wells y avanza a semifinales
Tenis2 días ago

Medvedev se luce en Indian Wells y avanza a semifinales

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol2 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes4 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música3 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales2 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Lucas Pratto
Futbol3 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Remo2 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Deportes3 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Basket1 año ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes3 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket3 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol3 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia6 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes4 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Basket4 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales6 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes3 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Los Ángeles Lakers
Basket3 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes1 año ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Ciencia5 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Challenger de Lyon
Tenis3 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Tenis9 meses ago

Tomljanovic vence a Potapova en Birmingham y llega a su primera final de la WTA desde 2019

Futbol2 años ago

Declaraciones post partido de Rodrigo Insúa de Copa Argentina

Futbol2 años ago

Iván Tapia post partido de Copa Argentina

Cultura2 años ago

Historia del Fútbol: El Fútbol en la época de las cavernas

Lanús San Lorenzo
Futbol2 años ago

Lanús venció a San Lorenzo y sumó segunda conquista

Sarmiento Arsenal
Futbol2 años ago

Sarmiento superó a Arsenal 

Imagen: Defensa y Justicia
Futbol2 años ago

Defensa se afianza en zona Sudamericana en el debut de Julio Vaccari

Nueva Zelanda Australia
Rugby2 años ago

Nueva Zelanda goleó a Australia por 40-14

Scaloni abundancia de recursos
Futbol2 años ago

Scaloni valoró la abundancia de recursos

Messi Hinchas
Futbol2 años ago

Messi se identifica con los hinchas

Deportes3 años ago

Misiles 2021, los tiros ganadores mas rápidos del circuito

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas del Domingo 14 de Noviembre en la NBA

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas del 26 de Octubre 2021

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas de la NBA, Viernes 22 de Octubre 2021

Basket3 años ago

Las Cinco Mejores Jugadas del 21 de Octubre 2021 en la NBA

Deportes3 años ago

Grigor Dimitrov da vuelta un partido increíble ante Medvedev

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas del Lunes 11 de Octubre, se termina la Pretemporada

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Domingo 10 de Octubre

Basket3 años ago

Los Bucks arrollan a los Thunder con a furia de Giannis Antetokounmpo

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Viernes 8 de Octubre

10:00 pm
Estadio Brigadier General Estanislao López

Colón vs Central Norte

9:00 pm
Estadio de Sarmiento de Junín

Sarmiento vs Talleres

9:00 pm
Estadio Tomás Adolfo Ducó

Huracán vs Independiente Rivadavia

Mercado de Pases

Tendencias