Futbol
Programación y Previa de la fecha 34 del Federal A
Published
3 años agoon
La siguiente es la programación y previa estipulada para la 34ta. Fecha del torneo Federal A de fútbol, a jugarse este fin de semana
Programación Federal A
Zona 1 – Programación Federal A
Sábado 7, a las 19.00: Santamarina de Tandil-Sol de Mayo de Viedma; Enzo Silvestre (Santa Fe) – Créditos: La Voz de Tandil
Santamarina recibirá en el Estadio San Martín el sábado a Sol de Mayo de Viedma por la fecha 34. De ganar el elenco patagónico en Tandil lo habrá alcanzado en las posiciones.
Santamarina necesita ganar para poder superar a Sansinena y, a falta de dos fechas del final, ubicarse entre los primeros cuatro que clasifiquen a la siguiente instancia, lugar que luego deberá mantener sumando.
Sábado 7, a las 20.00 por TV (DirecTV): Liniers de Bahía Blanca-Círculo Deportivo Nicanor Otamendi; José Sandoval (Concordia). Créditos: La Nueva Provincia – Punta Alta
El “Chivo” puede descender si no le gana a Círculo Deportivo y el clásico será televisado en vivo por DirecTV. La ardiente fecha 34 de la Zona 1 cuenta con puntos gravitantes en danza. Sansinena tiene libre.
El chivo, último y a cinco unidades de distancia del “papero” (penúltimo), está obligado a ganar este encuentro y el que viene (tiene libre en la última programación), y esperar a que el de Nicanor Otamendi no sume más de un punto de los 9 que le quedan por disputar (el albinegro, Villa Mitre de local y Santamarina en Tandil).
Domingo 8, a las 16.00, por TV: Villa Mitre de Bahía Blanca-Olimpo de Bahía Blanca; Maximiliano Macheroni (Rosario). Créditos: La Nueva Provincia – Punta Alta
Villa Mitre y Olimpo animarán el clásico Nº 26 de la historia en competencias ajenas a la Liga del Sur. El partido comienza a las 16, pitará Maximiliano Macheroni y va a ser televisado en vivo por DirecTV.
Los dos “están” cortados del resto y en constante búsqueda del 1 del Grupo, lo que le permitiría tener ventaja de localía en los cruces de playoffs, hasta la final por el ascenso, que irá en escenario neutral.
Domingo 8, a las 16.00: Cipolletti de Río Negro-Germinal de Rawson; Diego Novelli (Tandil). Créditos: Diario Digital Mejor Informado
Cipolletti será local en La Visera, esta vez ante Germinal de Rawson, en busca de mantener el tercer puesto del grupo y volver a meterse entre los diez equipos del certamen que jugarán la versión 2024 de la Copa Argentina.
El conjunto de Río Negro afrontará el compromiso ante los de la capital chubutense sin Elvis Hernández y Maximiliano Amarfil, ambos expulsados ante los bonaerenses que deberán cumplir una fecha de suspensión.
Libre: Sansinena de General Cerri.
Posiciones: Olimpo de Bahía Blanca 65 puntos (x); Villa Mitre de Bahía Blanca 60 (x); Cipolletti de Río Negro 42; Sansinena de General Cerri 40; Santamarina de Tandil 38; Sol de Mayo de Viedma 35; Germinal de Rawson 33; Círculo Deportivo Nicanor Otamendi 28; Liniers de Bahía Blanca 23
(x) clasificado
Zona 2 – Programación Federal A
Sábado 7, a las 15.00: Ferro de General Pico-Estudiantes de San Luis; Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado) – Créditos: Diario Digital La Arena
Ferro Carril Oeste de General Pico, necesita sumar un punto en las tres fechas que quedan para garantizarse la permanencia en el Torneo Federal A de fútbol, la tercera categoría a nivel nacional.
Si Ferro suma al menos un punto ya se salvará, porque tiene ventaja ante Peñarol por los resultados entre sí, y lo máximo a lo que pueden aspirar los sanjuaninos sería a alcanzar las 34 unidades (si ganan sus tres partidos restantes).
Domingo 8, a las 16.30: Huracán Las Heras de Mendoza-Ciudad de Bolívar; César Ceballos (Córdoba)
Ciudad Bolívar ya clasificado visita a Huracán Las Heras que tiene dos objetivos, meterse entre los 10 mejores para clasificar a la Copa Argentina 2024 e ingresar en la segunda fase del Federal A
Domingo 8, a las 17.00: San Martín de Mendoza-Peñarol de San Juan; José Díaz (Villa Mercedes)
Sportivo Peñarol está al borde del descenso. El conjunto de San Juan debe sumar los 9 puntos que le restan por jugar y esperar que Ferro de General Pico no saque un solo punto.
Además, en la comisión directiva del conjunto sanjuanino se viven momentos duros, en las últimas horas la situación procesal del presidente del club Sportivo Peñarol se complicó, ya que la jueza Irene Mabel Moya, titular del Segundo de Instrucción, decidió imputar a este dirigente Bohemio por el delito de estafa y defraudación a Oscar Cuevas, cuando en la mañana de hoy llegó hasta Tribunales para su indagatoria. Toda la información en: Diario Zonda
Por el lado de San Martín, solo le resta terminar etas temporada y pensar ya en la próxima del Federal A
Domingo 8, a las 19.30: Atenas de Río Cuarto-Argentino de Monte Maíz; Jonathan Correa (Córdoba)
En Río Cuarto se enfrentan Atenas y Argentino, el local ocupa la quinta posición del grupo a dos puntos de Huracán de Las Heras. El conjunto de Monte Maíz esta segundo en el grupo a 4 puntos de Ciudad Bolivar y debe sumar para conseguir buenos emparejamientos en la próxima ronda
Libre: Juventud Unida Universitario (San Luis)
Posiciones: Ciudad de Bolívar 55 puntos (x); Argentino de Monte Maíz 51 (x); Juventud Unida Universitario de San Luis 47 (x); Huracán Las Heras de Mendoza 39; Atenas de Río Cuarto 37; San Martín de Mendoza 36; Estudiantes de San Luis 35; Ferro de General Pico 33; Sportivo Peñarol de San Juan 25.
(x) clasificado
Zona 3 – Programación Federal A
Domingo 8, a las 16.30: Gimnasia de Concepción del Uruguay-Defensores de Pronunciamiento; Matías Billione Carpio (Córdoba) – Créditos: La Prensa Digital Federal
Gimnasia y Esgrima viene de nueves partidos sin perder, el último encuentro le ganó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y lo alcanzó en la última posición de la tabla.
Cuando quedan tres fechas por delante, Gimnasia ya no está sólo en el fondo de la tabla; alcanzó a Defensores de Belgrano; tiene a 2 puntos a Unión de Sunchales y 4 a Depro con el que se enfrentará el próximo domingo.
Domingo 8, a las 16.30: Douglas Haig de Pergamino-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo; Fabrizio Llobet (Córdoba)
Douglas Haig puntero indiscutido, será árbitro este fin de semana en la lucha por el descenso. El conjunto de Pergamino recibe a Defensores de Villa Ramallo, que fue alcanzado por Gimnasia de Concepción el domingo pasado, y que debe sumar para evitar el descenso.
Domingo 8, a las 17.00: Independiente de Chivilcoy-El Linqueño de Lincoln; Lucas Cavallero (Totoras)
El Linqueño luego de vencer a Sportivo Las Pareas, quedó a solo un triunfo de ingresar a la segunda fase. Independiente de Chivilcoy único escolta de Douglas, deberá no perder para evitar el avance de Sportivo Belgrano.
Domingo 8, a las 17.00: Unión de Sunchales-Sportivo Belgrano de San Francisco; Joaquín Gil (San Pedro)
Unión de Súnchales para evitar entrar en máximo riesgo debe sumar de a tres, el conjunto santafesino está a dos puntos de Gimnasia de Concepción y de Defensores de Villa Ramallo
Si Sportivo logra una victoria en Sunchales frente a Unión el domingo y El Linqueño no gana en su visita a Independiente de Chivilcoy, ahí la “verde” conseguiría el pase a la siguiente instancia ya que le sacaría por lo menos seis puntos al “albiazul” y los partidos entre sí favorecen a los de nuestra ciudad. Si esta combinación de resultados no se da habrá que esperar por lo menos una fecha más. Créditos: Diario Sports
Libre: Sportivo Las Parejas
Posiciones: Douglas Haig 63 puntos (x); Independiente de Chivilcoy 46; Sportivo Belgrano 44; Sportivo Las Parejas 41; El Linqueño de Lincoln 40; Defensores de Pronunciamiento 36; Unión de Sunchales 34; Gimnasia de Concepción del Uruguay y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 32
(x) clasificado
Zona 4 – Programación Federal A
Sábado 7, a las 16.00: Crucero del Norte de Posadas-Central Norte de Salta; Brian Ferreyra (Venado Tuerto)
Crucero del Norte que esta dulce después del triunfo ante 9 de Julio en Rafaela, espera consolidar este momento para escaparle al descenso y poder vencer a Central Norte, equipo que también está entonado por el triunfo en el clásico ante Gimnasia y Tiro
Domingo 8, a las 16.00: Gimnasia y Tiro de Salta-Sarmiento de Resistencia; Luis Martínez (San Rafael)
Gimnasia y Tiro de Salta, que viene de perder el clásico ante Central Norte, recibe el alicaído Sarmiento de Resistencia. El “Albo” ya clasificado, deberá sumar puntos para mejorar su posición en la segunda fase.
Domingo 8, a las 18.30: Boca Unidos de Corrientes-Sol de América de Formosa; Gustavo Benites (Salta)
Ambos equipos se encuentran en zona de clasificación, este domingo tienen la oportunidad de alejase de San Martín de Formosa, quinto en el grupo, ya este tiene fecha libre.
Para Boca Unidos será la primera de las tres finales que el elenco correntino tenga en agenda, con el compromiso visitante en Rafaela (ante 9 de Julio) una semana más tarde y cerrando el fixture como local, recibiendo a Central Norte una semana después de las elecciones nacionales. Créditos: Ver Nota completa – Diario Época
Sol de América solo tiene dos partidos, viaja a Corrientes, luego tiene fecha libre y en la última fecha recibe a 9 de Julio de Rafaela.
Domingo 8, a las 19.00: Juventud Antoniana de Salta-9 de Julio de Rafaela; Alvaro Carranza (Villa Mercedes)
Juventud Antoniana está al borde del descenso, la dirigencia tuvo una temporada muy mala y eso se volcó directamente al equipo. El cuerpo técnico nunca estuvo a la altura de la categoría y si este domingo no consigue los 3 puntos, estaría prácticamente descendido.
Por el lado del conjunto rafaelino, solo debe conseguir un punto para escaparse definitivamente del descenso.
Tabla de posiciones
1°) Gimnasia y Tiro de Salta 56 (x) , 2°) Central Norte de Salta 48 (x) , 3°) Boca Unidos de Corrientes 42, 4°) Sol de América de Formosa 41, 5°) San Martín de Formosa 40, 6°) Sarmiento de Resistencia 37, 7°) Nueve de Julio 35, 8°) Crucero del Norte de Misiones 31 y 9°) Juventud Antoniana de Salta 28.
(x) clasificado
Libre: San Martín de Formosa.
You may like
-
Central Norte venció a Godoy Cruz en la Primera Nacional 2026 y salió de la zona de descenso
-
Juventud Antoniana empató con Bartolomé Mitre en el Federal A y se complicó en la pelea por la Zona Campeonato
-
Juventud Antoniana perdió con Sarmiento de La Banda en el Federal A y dejó escapar una oportunidad clave
-
Juventud Antoniana enfrenta a Sarmiento de La Banda por el Federal A en un duelo clave para la clasificación
-
Germán Noce asumió en Deportivo Rincón y Sarmiento de Resistencia se quedó sin técnico en plena crisis
-
Deportivo Morón manda en la Zona A de la Primera Nacional: Ferro lo sigue, Ciudad de Bolívar completa el podio y Central Norte y Chaco For Ever sufren abajo
Futbol
Colombia ganó, se clasificó a 16vos y definirá el Grupo K ante Portugal
Colombia venció 1-0 a RD Congo con gol de Daniel Muñoz y selló su clasificación a los 16vos del Mundial 2026.
Published
8 horas agoon
junio 24, 2026
Colombia consiguió una victoria clave en el Mundial 2026: le ganó por 1-0 a RD Congo en Guadalajara, aseguró su clasificación a los 16vos de final y ahora definirá el primer puesto del Grupo K ante Portugal.
Colombia ganó y clasificó en el Mundial 2026
La Selección Colombia dio otro paso firme en el Mundial 2026. El equipo dirigido por Néstor Lorenzo venció 1-0 a RD Congo en el Estadio Guadalajara, por la segunda fecha del Grupo K, y aseguró su clasificación a los 16vos de final a falta de una jornada para cerrar la fase de grupos.
La Tricolor llegaba con el impulso del triunfo 3-1 ante Uzbekistán en el debut y tenía enfrente a un rival que ya había sorprendido al empatar 1-1 con Portugal. En un estadio colmado y teñido de amarillo, Colombia dominó durante buena parte del partido, aunque le costó transformar su superioridad en el marcador.
RD Congo avisó rápido con un remate que pasó cerca del palo al minuto de juego, pero después Colombia tomó el control de la pelota. El equipo de Lorenzo generó varias situaciones claras y convirtió en figura a Lionel Mpasi, arquero congoleño, que sostuvo a su selección con intervenciones decisivas.
Daniel Muñoz volvió a aparecer en el momento justo
El único gol de la noche llegó en el segundo tiempo, a falta de 15 minutos para el final. Daniel Muñoz, una de las grandes figuras colombianas en este Mundial, pisó el área por sorpresa y definió con pierna izquierda. El remate, con ayuda de un rebote, descolocó a Mpasi y terminó en el 1-0 que desató la celebración colombiana.
Muñoz ya había marcado en el debut ante Uzbekistán y volvió a demostrar su importancia en el sistema de Néstor Lorenzo. No solo aportó profundidad por la banda derecha, sino también llegada al área, intensidad y personalidad para resolver en un partido cerrado.
La mano de Lorenzo y una victoria trabajada
Colombia no tuvo una noche sencilla. Aunque manejó la pelota, le faltó precisión en los metros finales y chocó varias veces con una defensa congoleña bien ordenada. RD Congo ajustó su línea de cinco defensores, se sintió cómodo defendiendo cerca de su arco y buscó salir rápido cuando encontró espacios.
En ese contexto, los cambios fueron importantes. Juan Fernando Quintero ingresó por James Rodríguez y le dio frescura al equipo. También entró Jhon Córdoba, que participó en la construcción de la jugada del gol junto a Juanfer. Las variantes le dieron otro ritmo a una Colombia que necesitaba claridad para romper el bloqueo rival.
Sobre el final, la Tricolor no pudo ampliar la diferencia y terminó defendiendo con tensión. Camilo Vargas, exigido pocas veces durante la noche, apareció con una mano salvadora para sostener el arco en cero y confirmar una victoria fundamental.
Estadísticas y datos relevantes
| Dato | Información |
|---|---|
| Partido | Colombia 1-0 RD Congo |
| Competencia | Mundial 2026 |
| Grupo | Grupo K |
| Fecha | Segunda jornada |
| Sede | Estadio Guadalajara |
| Gol | Daniel Muñoz |
| Clasificación | Colombia avanzó a 16vos de final |
| Figura de Colombia | Daniel Muñoz |
| Figura de RD Congo | Lionel Mpasi |
| Dato destacado | Mpasi realizó 8 atajadas |
| Próximo partido | Colombia vs. Portugal |
| Objetivo inmediato | Definir el primer puesto del Grupo K |
Cómo quedó el panorama del Grupo K
Colombia llegó a seis puntos tras vencer a Uzbekistán y RD Congo. Con la clasificación ya asegurada, el próximo desafío será ante Portugal, en un duelo directo por el primer puesto del Grupo K.
En la fecha 2, Portugal goleó 5-0 a Uzbekistán y también llegará fuerte al cierre de la zona. Por eso, el partido entre colombianos y portugueses tendrá valor extra: no solo definirá posiciones, sino también el camino de ambos hacia la siguiente ronda.
Sintesis de la clasificación de Colombia
Colombia ganó sin brillar, pero con oficio. En un Mundial, ese tipo de partidos también construyen campañas importantes. La Tricolor mostró paciencia, encontró el gol con una aparición decisiva de Daniel Muñoz y defendió la ventaja cuando RD Congo intentó empujar en el tramo final.
El equipo de Néstor Lorenzo ya está en 16vos de final y llega al duelo ante Portugal con confianza, puntaje ideal y una certeza: tiene variantes, carácter y jugadores capaces de resolver partidos cerrados. Ahora, el desafío será sostener el rendimiento y pelear por el liderazgo del Grupo K.
Futbol
Croacia le ganó con lo justo a Panamá en el Mundial 2026 y se ilusiona con la clasificación
Croacia derrotó 1-0 a Panamá, sumó sus primeros puntos en el Mundial 2026 y mantiene viva la ilusión de clasificar.
Published
8 horas agoon
junio 24, 2026
Croacia no brilló, pero consiguió un triunfo clave por 1-0 ante Panamá en Toronto. Ante Budimir marcó el gol decisivo y Livaković sostuvo la ventaja con atajadas fundamentales.
Croacia ganó sin sobrarle nada y sigue con vida en el Mundial 2026
Croacia consiguió una victoria tan ajustada como necesaria en el Mundial 2026. El equipo dirigido por Zlatko Dalić venció 1-0 a Panamá en el estadio de Toronto, por la segunda fecha del Grupo L, y sumó sus primeros tres puntos en el torneo después de la dura derrota sufrida en el debut ante Inglaterra.
El único gol del partido lo marcó Ante Budimir, recién ingresado, al empujar en el segundo palo una buena acción colectiva entre Josip Stanišić y Mario Pašalić. La jugada llegó en el inicio del complemento y cambió el desarrollo de un partido que hasta ese momento había mostrado a Panamá más cómodo y peligroso.
Panamá fue mejor en el primer tiempo, pero no lo aprovechó
El equipo de Thomas Christiansen planteó un partido ordenado, con dos líneas compactas y José Fajardo como referencia ofensiva. Durante buena parte del primer tiempo, Panamá complicó a Croacia por las bandas y encontró espacios para lastimar.
La ocasión más clara llegó a los 24 minutos, cuando Amir Murillo apareció por derecha y envió un centro que conectó José Luis Rodríguez. Dominik Livaković respondió de gran manera y, con ayuda del travesaño, evitó el primer gol panameño.
Croacia recién reaccionó sobre el cierre de la etapa inicial, con un remate de Martin Baturina desde afuera del área que exigió al arquero Orlando Mosquera. Fue una advertencia de lo que podía pasar si Panamá no capitalizaba su mejor momento.
Budimir golpeó en el momento justo y Livaković sostuvo el triunfo
En el arranque del segundo tiempo, Croacia encontró la diferencia. Stanišić combinó con Pašalić, recibió la devolución de taco y lanzó un centro venenoso al segundo palo. Budimir apareció libre y solo tuvo que empujar la pelota para el 1-0.
Panamá sintió el golpe, aunque todavía tuvo una chance clara para empatar. A los 67 minutos, Livaković volvió a ser determinante con una doble tapada espectacular ante Murillo y luego respondió ante un cabezazo de Harvey tras el córner. El arquero croata terminó siendo una de las grandes figuras del encuentro.
Croacia también pudo liquidarlo en una contra comandada por Luka Modrić, que dejó mano a mano a Mario Pašalić, pero el volante falló una oportunidad inmejorable tras el rebote.
Croacia respira y Panamá queda eliminado
Con este resultado, Croacia llegó a tres puntos y se ilusiona con pelear la clasificación en el Grupo L. El triunfo le permite recuperarse anímicamente después del golpe sufrido ante Inglaterra y llegar con vida a la última fecha.
Para Panamá, en cambio, la derrota significó la eliminación del Mundial 2026. El seleccionado canalero quedó sin puntos tras caer 1-0 ante Ghana en el debut y repetir el mismo marcador frente a Croacia. Aunque todavía debe enfrentar a Inglaterra, ya no tiene margen real para meterse en la pelea por avanzar.
Estadísticas principales
| Dato | Información |
|---|---|
| Partido | Panamá 0-1 Croacia |
| Torneo | Mundial 2026 |
| Grupo | Grupo L |
| Fecha | Segunda fecha |
| Estadio | Toronto |
| Gol | Ante Budimir |
| Figura destacada | Dominik Livaković |
| Situación de Croacia | Sumó sus primeros 3 puntos |
| Situación de Panamá | Quedó eliminado |
Futbol
Inglaterra y Ghana empataron sin goles en el Mundial 2026: dominio sin eficacia y un Grupo L que sigue abierto
Inglaterra dominó, Ghana resistió y el 0-0 dejó abierto el panorama del Grupo L en el Mundial 2026.
Published
8 horas agoon
junio 24, 2026
Inglaterra y Ghana igualaron 0-0 en Boston por la segunda fecha del Grupo L del Mundial 2026. El equipo de Thomas Tuchel tuvo el control del partido, pero no logró quebrar a una defensa africana muy firme.
Inglaterra y Ghana empataron sin goles en el Mundial 2026
Inglaterra y Ghana empataron 0-0 en el Estadio Boston, por la segunda fecha del Grupo L del Mundial 2026, en un partido marcado por el dominio territorial del conjunto europeo y la gran resistencia defensiva del seleccionado africano.
El equipo dirigido por Thomas Tuchel manejó la pelota durante gran parte del encuentro, pero no encontró claridad en los metros finales. Ghana, en cambio, apostó por el orden, el repliegue y la posibilidad de lastimar de contra. El plan le dio resultado: sumó un punto valioso y quedó muy bien perfilado para pelear la clasificación a los 16avos de final.
Inglaterra dominó, pero no encontró el gol
El inicio fue completamente favorable para Inglaterra. Hasta la pausa de rehidratación, el equipo europeo llegó a tener una posesión cercana al 86%, con Ghana replegado cerca de su área y con dificultades para salir con pelota dominada.
Sin embargo, ese dominio no se tradujo en situaciones claras. A Harry Kane no le llegó la pelota limpia, los ataques terminaron demasiadas veces en centros previsibles y los defensores africanos ganaron casi siempre por arriba.
Inglaterra tuvo su chance más clara sobre el final: Nico O’Reilly cabeceó al travesaño y, en el rebote, Kane remató por encima del arco. Fue la imagen de la tarde inglesa: mucho control, poca precisión y una oportunidad desperdiciada en el momento decisivo.
Ghana resistió y también tuvo su gran oportunidad
Ghana cumplió su libreto con mucha disciplina. En el segundo tiempo se animó un poco más y encontró espacios para lanzar contragolpes. La ocasión más clara llegó a los 79 minutos, cuando Prince Adu dejó atrás a Jordan Pickford y remató desde el piso, pero la pelota terminó impactando en su compañero Antoine Semenyo.
El equipo africano sostuvo el empate gracias a una defensa aérea muy firme. Jerome Opoku y Jonas Adjetey fueron claves para despejar centros, cortar avances y mantener la concentración durante todo el partido.
Un empate que cambia la lectura del Grupo L
Para Inglaterra, el 0-0 representa un paso atrás después de la gran imagen que había dejado en el debut ante Croacia. El equipo de Tuchel sigue bien ubicado, pero ahora deberá ganarle a Panamá en la última fecha si quiere asegurarse el primer puesto del grupo.
Para Ghana, el punto tiene sabor positivo. Después de haber vencido a Panamá en la primera jornada, el empate ante uno de los candidatos del torneo lo deja con muy buenas chances de avanzar de ronda. Su cierre será ante Croacia, en un partido que puede definir buena parte del futuro del Grupo L.
Estadísticas y datos relevantes
| Dato | Información |
|---|---|
| Partido | Inglaterra 0-0 Ghana |
| Competencia | Mundial 2026 |
| Grupo | Grupo L |
| Fecha | Segunda jornada |
| Sede | Estadio Boston |
| DT de Inglaterra | Thomas Tuchel |
| Figura defensiva de Ghana | Jerome Opoku y Jonas Adjetey |
| Ocasión más clara de Inglaterra | Cabezazo de Nico O’Reilly al travesaño |
| Ocasión más clara de Ghana | Contra de Prince Adu a los 79’ |
| Dato destacado | Inglaterra llegó a tener 86% de posesión en el inicio |
Mirada periodística
Inglaterra tuvo la pelota, el campo y la iniciativa, pero le faltó lo más importante: profundidad. El empate dejó en evidencia que el equipo de Tuchel todavía necesita variantes para resolver partidos cerrados, especialmente ante rivales que defienden bajo y con fortaleza física.
Ghana, en cambio, mostró carácter competitivo. No brilló con la pelota, pero entendió el partido, defendió con orden y se llevó un punto que puede valer mucho en la pelea por la clasificación. En un Mundial largo, no todos los empates pesan igual: para Inglaterra fue una señal de alerta; para Ghana, una confirmación de que puede competir.
Franco Colapinto y Alpine llegan a Austria con el desafío de dar un paso adelante en la Fórmula 1
Mercedes se prepara para Austria mientras busca resolver su gran debilidad en la Fórmula 1 2026
Ferrari prepara un salto de calidad para Austria con un nuevo motor
Florencia Mardones ganó en el J60 Hilversum y empezó firme su paso por Países Bajos
Colombia ganó, se clasificó a 16vos y definirá el Grupo K ante Portugal
Croacia le ganó con lo justo a Panamá en el Mundial 2026 y se ilusiona con la clasificación
Inglaterra y Ghana empataron sin goles en el Mundial 2026: dominio sin eficacia y un Grupo L que sigue abierto
Portugal goleó a Uzbekistán en el Mundial 2026: Cristiano Ronaldo hizo historia con un doblete
Independiente vuelve a los entrenamientos para el segundo semestre con mercado abierto y varios nombres en duda
Racing presentó a Juan Pablo Vojvoda como nuevo técnico para el Clausura y la Copa Argentina 2026
San Lorenzo se quedó sin DT en plena pretemporada: Gustavo Álvarez renunció y explicó los motivos
Francia goleó a Irak en el Mundial 2026 y Mbappé igualó a Klose antes de definir el Grupo I
Noruega venció a Senegal en el Mundial 2026: Haaland firmó un doblete y selló el pase a dieciseisavos
Argelia remontó ante Jordania en el Mundial 2026 y mantiene viva la ilusión de clasificar
Emiliana Arango recupera sensaciones en el WTA de Eastbourne con su mejor triunfo de 2026
RB Leipzig contrató a Martín Demichelis como nuevo técnico hasta 2028 y sacudió el mercado europeo
Francisco Cerúndolo conquistó Queen’s y prioriza Wimbledon: el campeón argentino renunció a Eastbourne tras el mayor título de su carrera
Argentina venció a Austria en el Mundial 2026 con un Messi maravilloso y se metió en 16avos
Linda Noskova conquistó Berlín ante Jessica Pegula y se metió por primera vez en el Top 10
Scaloni fue claro antes de Austria: “Es un rival difícil y vertical”
Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur
Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff
Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño
Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas
El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur
Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”
San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108
Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá
Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca
NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo
Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe
Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia
Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA
El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste
Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores
Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense
Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”
Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic
En Chile se sufre la baja del turismo Argentino
Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur
Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff
Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño
Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas
El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur
Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”
San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108
Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá
Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca
NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo
Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe
Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia
Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA
El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste
Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores
Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense
Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”
Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic
En Chile se sufre la baja del turismo Argentino
Tendencias
-
Futbol6 días agoPortugal empató con RD Congo en el Mundial 2026: pobre debut, Cristiano apagado y un punto histórico africano
-
Futbol2 días agoCabo Verde cuestionó a Bielsa tras el empate en el Mundial 2026: Bubista habló de fair play y dejó una frase contundente
-
Futbol5 días agoSudáfrica rescató un empate ante República Checa en el Mundial 2026 y mantiene viva su ilusión en el Grupo A
-
Futbol2 días agoScaloni fue claro antes de Austria: “Es un rival difícil y vertical”
-
Futbol2 días agoUruguay empató con Cabo Verde en el Mundial 2026 y quedó complicado en el Grupo H
-
Futbol3 días agoJapón ganó, goleó y gustó ante Túnez en el Mundial 2026: 4-0, Ueda histórico y clasificación encaminada
-
Futbol5 días agoCanadá goleó a Qatar en el Mundial 2026: primera victoria histórica, hat-trick de Jonathan David y récord de Concacaf
-
Salta6 días agoFlorencia Mardones avanza en el J60 Holte tras el WO de Lois Bernstein y va por otro paso en Dinamarca


