Connect with us

Padel

Aguirre y Alfonso se quedaron con el título de Puebla

Published

on

Tolito Aguirre y Gonza Alfonso confirmaron sobre la moqueta roja lo que se esperaba de ellos desde que anunciaron su unión. Los Mágicos se hicieron con el primer título de la temporada del circuito A1 Padel, el SIMSA Puebla Open, derrotando en la final por un doble 6/3 a Fede Chiostri y Maxi Sánchez en poco más de una hora de juego. Créditos: Prensa A1 Padel

El Arena BUAP tuvo su mejor color para el cierre del primer Open del año. El espectáculo comenzó con los Mariachis y acabó con otro recital, el que ofrecieron Aguirre y Alfonso, sin fisuras y con la magia que les caracteriza.

Ya en el tercer juego del set inicial consiguieron romper el saque de sus rivales y a pesar de que Chiostri y Sánchez tuvieron opciones para recuperar, vieron como nuevamente en el noveno cerraban el set con un nuevo break.

Aguirre y Alfonso se quedaron con el título de Puebla
Aguirre y Alfonso se quedaron con el título de Puebla

Con ese juego alegre y divertido, haciendo fácil lo difícil, Aguirre y Alfonso cargaron la mayor parte del juego al rincón de un Maxi Sánchez que al comienzo cometió muchos errores.

La paridad en el segundo set se mantuvo hasta el quinto juego, cuando nuevamente los campeones lograron el break. Era prácticamente la sentencia. A pesar de la buena defensa y la eficacia en el remate por momentos, no les alcanzó a los finalistas para generar dudas en Los Mágicos que se despidieron de Puebla con otro recital de golpes increíbles.

El comienzo fue más que prometedor. Esa etapa de “noviazgo”, que no se cansó de repetir Tolito, se inició de la mejor formar y ojalá que el romance dure mucho tiempo, por el bien del pádel.

En pocos días estarán en Mónaco, en condiciones totalmente diferentes, y será el momento para saber hasta dónde pueden llegar Los Mágicos.

Padel

Premier Padel Buenos Aires: la Jornada 3 encendió Parque Roca y dejó definidos los cuartos

Published

on

El Premier Padel Buenos Aires completó su Jornada 3 en Parque Roca y ya tiene definidos los cruces de cuartos de final con fuerte presencia argentina.

El Buenos Aires Premier Padel P1 completó su Jornada 3 con partidos de alto voltaje, triunfos argentinos y varias sorpresas en Parque Roca. Agustín Tapia, Federico Chingotto, Franco Stupaczuk, Leandro Augsburger, Claudia Jensen y Delfi Brea siguen alimentando la ilusión local rumbo a las semifinales.

El Premier Padel Buenos Aires P1 ya entró en su etapa decisiva. Después de un comienzo cargado de emociones, remontadas y debuts esperados, la Jornada 3 terminó de ordenar el cuadro y dejó definidos los cruces de cuartos de final, con fuerte presencia argentina y varios candidatos que siguen en carrera.

El torneo comenzó con una primera jornada intensa en Parque Roca. Allí, Juani De Pascual y Alonso Rodríguez protagonizaron una de las primeras grandes historias al remontar ante Álvaro Montiel y Flavio Abbate por 4-6, 7-6 y 6-3. También avanzaron Sanyo Gutiérrez y Víctor Ruiz, que impusieron experiencia ante Santino Contreras y Naím Díaz por 6-4 y 6-3. En el cuadro femenino, Julieta Bidahorria y Marta Caparrós dieron uno de los golpes iniciales al eliminar a Vero Virseda y Marina Guinart por 6-4, 3-6 y 7-5.

Luego llegó el turno de las grandes figuras. Agustín Tapia y Arturo Coello, defensores del título conseguido en Buenos Aires, debutaron con autoridad frente a Javier Valdés y Renzo Núñez, a quienes vencieron por un doble 6-3. La pareja número uno mostró jerarquía desde el inicio y dejó claro que llegó a Parque Roca con la intención de recuperar protagonismo en el circuito.

También se estrenaron con victoria Federico Chingotto y Alejandro Galán, recientes campeones del P2 de Asunción. La dupla tuvo que exigirse en el primer set ante Enzo Jensen y Luis Hernández, pero luego impuso condiciones para cerrar el partido por 7-6 (3) y 6-0. Otro argentino destacado fue Franco Stupaczuk, quien junto a Miguel Yanguas superó un duelo exigente ante Juan Ignacio Rubini y Maximiliano Sánchez Agüero por 6-2, 4-6 y 6-1.

En esa misma línea, Leandro Augsburger y Juan Lebrón sacaron adelante un partido muy cerrado frente a Daniel Santigosa y Marc Sintes, con triunfo por 7-6 (2) y 7-6 (4). Con estos resultados, los principales argentinos llegaron a la Jornada 3 con buenas sensaciones y con la posibilidad concreta de meterse entre las mejores parejas del torneo.

La Jornada 3 fue el gran filtro competitivo. En el cuadro masculino, uno de los resultados más destacados fue el triunfo de Lucas Campagnolo y Jairo Bautista sobre Lucas Bergamini y Javi Garrido. En un verdadero derbi brasileño, Campagnolo y Bautista remontaron tras perder el primer set y ganaron 1-6, 6-3 y 7-5. Ahora enfrentarán a Tapia y Coello, que vencieron a Edu Alonso y Aimar Goñi por 6-3 y 6-3.

Otro golpe fuerte lo dieron Javi García y José Jiménez, quienes eliminaron a Momo González y Martín Di Nenno por 6-4 y 6-4. Esa victoria los metió en cuartos de final, donde se medirán con Franco Stupaczuk y Mike Yanguas, una de las parejas con mayor proyección dentro del certamen.

La parte baja del cuadro masculino respetó la lógica de los cabezas de serie. Juan Lebrón y Leo Augsburger avanzaron para enfrentar a Paquito Navarro y Fran Guerrero, mientras que Coki Nieto y Jon Sanz tendrán un cruce de alto nivel ante Federico Chingotto y Alejandro Galán.

En mujeres, también dejó mucha acción. Las cuatro primeras parejas preclasificadas debutaron con triunfo, mientras que Alejandra Salazar y Alejandra Alonso necesitaron tres sets para superar a Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias por 7-6, 2-6 y 7-5.

Uno de los partidos más largos del día fue la victoria de Lucía Martínez Gómez y Águeda Pérez ante Julieta Bidahorria y Marta Caparrós por 4-6, 6-1 y 7-5. Por su parte, la lesión de Martínez impidió que la dupla pudiera presentarse ante Delfi Brea y Gemma Triay, por lo que una de las grandes parejas favoritas avanzó sin jugar a la siguiente instancia.

La presencia argentina sigue siendo uno de los grandes atractivos del torneo. Agustín Tapia, Federico Chingotto, Franco Stupaczuk, Leandro Augsburger, Claudia Jensen y Delfi Brea mantienen viva la ilusión local en una edición que volvió a mostrar el enorme vínculo del público argentino con el pádel profesional.

Orden de juego – viernes 15 de mayo

TurnoPartidoCategoría
1Ariana Sánchez / Andrea Ustero vs Alejandra Salazar / Alejandra AlonsoFemenino
2Marta Ortega / Martina Calvo vs Paula Josemaría / Beatriz GonzálezFemenino
3Tamara Icardo / Claudia Jensen vs Claudia Fernández / Sofía AraújoFemenino
4Arturo Coello / Agustín Tapia vs Lucas Campagnolo / Jairo BautistaMasculino
5Javier García / José Jiménez vs Franco Stupaczuk / Miguel YanguasMasculino
6Leandro Augsburger / Juan Lebrón vs Francisco Guerrero / Francisco NavarroMasculino
7Jon Sanz / Jorge Nieto vs Federico Chingotto / Alejandro GalánMasculino

La jornada comenzará a las 9:00 en la cancha central. El cuarto partido no comenzará antes de las 16:00, según el orden oficial del torneo.

Resumen final

El Premier Padel Buenos Aires confirmó el alto nivel del torneo y dejó listos los cuartos de final. Tapia-Coello, Chingotto-Galán, Stupaczuk-Yanguas, Lebrón-Augsburger, Brea-Triay y Jensen-Icardo siguen en carrera, mientras Parque Roca se prepara para una jornada clave rumbo a semifinales.

Continue Reading

Padel

Aguirre y Alfonso igualan la leyenda de Arce-Dal Bianco en el Macro Salta Master

Published

on

Leonel "Tolito" Aguirre y Gonza Alfonso lograron lo que parecía imposible: igualar el récord de Maxi Arce y Franco Dal Bianco de diez títulos en una temporada. En el Macro Salta Master, en un Delmi Arena abarrotado y con la afición volcada hacia su ídolo local, Maxi Arce, la dupla número 1 del mundo se impuso en dos sets, 7/5 y 6/2, en una final vibrante y cargada de emociones.

Leonel “Tolito” Aguirre y Gonza Alfonso lograron lo que parecía imposible: igualar el récord de Maxi Arce y Franco Dal Bianco de diez títulos en una temporada.

En el Macro Salta Master, en un Delmi Arena abarrotado y con la afición volcada hacia su ídolo local, Maxi Arce, la dupla número 1 del mundo se impuso en dos sets, 7/5 y 6/2, en una final vibrante y cargada de emociones.

El espectáculo fue digno de la expectativa generada en Salta, y desde el primer punto, Aguirre y Alfonso demostraron estar completamente concentrados. La estrategia de los número 1 se basó en mantener un juego agresivo, con remates precisos y un ritmo de juego que dejó sin respiro a sus oponentes. Por su parte, Arce y Dal Bianco intentaron desplegar su característico juego sólido en la red, pero las oportunidades de quiebre siempre fueron capitalizadas por Los Mágicos.

La primera manga fue un auténtico duelo de ajedrez. Nahuel Kramer, entrenador de Aguirre-Alfonso, y Gustavo Volpi, al mando de Arce-Dal Bianco, ajustaron estrategias en cada descanso. Los puntos eran largos, con ambas parejas buscando abrir espacios y encontrar la oportunidad perfecta. Al llegar a 5-5, Maxi Arce salvó una bola de set con un remate contundente, pero en el siguiente turno de saque, Gonza Alfonso logró un quiebre decisivo para cerrar el set 7/5.

El segundo set continuó en una línea similar, pero el desgaste de la primera manga comenzó a hacerse evidente en la dupla Arce-Dal Bianco. Franco Dal Bianco mostró ciertos titubeos, lo que permitió a Los Mágicos aprovechar tres errores consecutivos en el cuarto juego y lograr un break temprano. La confianza crecía en Aguirre y Alfonso, quienes demostraron una defensa impecable y una capacidad para responder en el momento justo. Tolito Aguirre incluso se lució con una increíble contra lateral que levantó al público en el Delmi.

Los nervios se apoderaron de Arce y Dal Bianco, quienes cometieron más errores, y el marcador rápidamente se inclinó en favor de los números 1. Con un segundo break y el 5-1 a su favor, Aguirre y Alfonso se encaminaron hacia el título. Aunque la pareja número 2 salvó una bola de partido, el desenlace ya estaba escrito: Los Mágicos cerraron el set 6/2, consagrándose campeones y alcanzando su décimo título de 2024.

“Hasta que no ganemos un título más, ellos siguen siendo los mejores”, dijo Aguirre tras el partido, en una muestra de respeto hacia sus rivales. El clásico entre estas dos parejas continuará en los últimos torneos de la temporada, el Banco de San Juan Open y el Master Final de Venezuela, donde se espera que el duelo vuelva a repetirse.

Continue Reading

Padel

Arce-Dal Bianco buscarán defender el título en la final del Macro Salta Master

Published

on

Los número dos del ranking, Maxi Arce y Franco Dal Bianco, se aseguraron su lugar en la final del Banco Macro Salta Master tras superar a Aimar Goñi y Adrián “Tito” Allemandi. Los favoritos locales buscarán mantener su récord de diez títulos en la temporada frente a sus clásicos rivales Leonel "Tolito" Aguirre y Gonza Alfonso, que disputarán su decimotercera final del año en un esperado duelo en el Delmi Arena.

Los números dos del ranking, Maxi Arce y Franco Dal Bianco, se aseguraron su lugar en la final del Banco Macro Salta Master tras superar a Aimar Goñi y Adrián “Tito” Allemandi.

Los favoritos locales buscarán mantener su récord de diez títulos en la temporada frente a sus clásicos rivales Leonel “Tolito” Aguirre y Gonza Alfonso, que disputarán su decimotercera final del año en un esperado duelo en el Delmi Arena.

Arce-Dal Bianco buscarán defender el título en la final del Macro Salta Master
Arce-Dal Bianco buscarán defender el título en la final del Macro Salta Master

Una vez más, el Clásico de A1Padel entre Aguirre-Alfonso y Arce-Dal Bianco se repetirá, sumando la séptima edición de esta temporada en un encuentro de máxima rivalidad. En juego está la oportunidad de que Aguirre-Alfonso igualen el récord de diez títulos en una temporada que actualmente ostentan Arce-Dal Bianco.

Los Mágicos superan a Rolla-López en una semifinal tensa

Leonel “Tolito” Aguirre y Gonza Alfonso aseguraron su pase a la final tras vencer a Santi Rolla y Facu López con un marcador de 6/4 y 7/5. A pesar de que no se encontraron cómodos en la pista durante varios tramos del partido, lograron aprovechar los errores de sus rivales en los momentos clave.

El primer set fue intenso, y aunque Rolla-López tuvieron sus oportunidades, desperdiciaron puntos de quiebre decisivos. En el segundo set, la pareja número 9 del torneo intentó romper el ritmo de Aguirre-Alfonso, pero estos resistieron y cerraron el partido gracias a un break en el último juego, sellando el pase a la final.

Arce-Dal Bianco imponen su calidad y defenderán el título

Por su parte, Maxi Arce y Franco Dal Bianco dieron una exhibición de control y precisión para vencer a Aimar Goñi y Adrián Allemandi por 6/1 y 7/6. En un primer set sin complicaciones, la dupla argentina impuso su ritmo desde el inicio, aprovechando los errores de sus rivales para tomar ventaja con dos breaks consecutivos y cerrar la manga con autoridad.

Sin embargo, la segunda manga mostró una mayor resistencia de Goñi y Allemandi. Goñi corrigió sus errores y fue más agresivo en la red, mientras que Allemandi se mostró sólido y lideró a su pareja. La batalla fue intensa y llevó el set a un emocionante tie-break, donde Arce-Dal Bianco necesitaron dos puntos de partido para sellar su pase a la final en una demostración de resistencia y calidad.

El Delmi Arena se prepara para el gran duelo

Con esta victoria, Arce-Dal Bianco tienen la oportunidad de revalidar su título en el Macro Salta Master y proteger su récord de diez títulos. La gran final se celebrará el domingo, 24 de noviembre, a las 19:00 horas (hora local) en el Delmi Arena, en un enfrentamiento de alto voltaje ante Aguirre-Alfonso, donde ambas parejas se juegan algo más que el campeonato: la supremacía de una temporada excepcional.

Continue Reading
Advertisement
Navone venció a Munar por doble 6-2 en el ATP 250 de Ginebra y jugará semifinales ante Casper Ruud.
Tenis4 horas ago

Navone aplastó a Munar en Ginebra y jugará semifinales ante Ruud

Ignacio Buse venció a Ugo Humbert y avanzó a semifinales del ATP 500 de Hamburgo tras una gran remontada.
Tenis4 horas ago

Buse no tiene techo: venció a Humbert y es semifinalista en Hamburgo

River Plate y Bragantino empataron 1-1 por la Sudamericana. Lautaro Pereyra marcó el empate agónico y el Millonario quedó cerca de octavos.
Futbol11 horas ago

River Plate rescató un empate agónico ante Bragantino y quedó cerca de los octavos en la Sudamericana

San Lorenzo remontó un 0-2 ante Santos en Brasil y quedó muy cerca de avanzar en la CONMEBOL Sudamericana.
Futbol11 horas ago

Santos y San Lorenzo empataron en un partidazo y el Ciclón quedó a un paso de la clasificación

Florencia Mardones avanzó a semifinales del Nacional de Menores en Hebraica y jugará hoy ante la primera preclasificada, Caira Vega
Tenis11 horas ago

Florencia Mardones va por la final del Nacional de Menores

Flamengo venció 1-0 a Estudiantes en el Maracaná por la Copa Libertadores. El Pincha definirá su clasificación ante Independiente Medellín.
Futbol12 horas ago

Flamengo venció a Estudiantes en el Maracaná y dejó al Pincha obligado a ganar para seguir en la Libertadores

Liga de Quito venció 2-0 a Lanús en Ecuador, clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores 2026 y dejó eliminado al Granate.
Futbol12 horas ago

Liga de Quito venció a Lanús, lo eliminó de la Libertadores y se metió en octavos

Gimnasia venció a Lanús por 88 a 76 en el Víctor Nethol, descontó la serie semifinal 2-1 y forzó un cuarto juego en La Liga Argentina.
Basket12 horas ago

Gimnasia reaccionó en La Plata, venció a Lanús y forzó un cuarto juego en semifinales

Aston Villa goleó 3-0 a Friburgo y se consagró campeón de la Europa League con Buendía como figura.
Futbol12 horas ago

Aston Villa tocó el cielo: goleó a Friburgo y es campeón de la Europa League

Ugo Carabelli venció a Frances Tiafoe en dos tie-breaks y avanzó a cuartos del ATP 500 de Hamburgo.
Tenis13 horas ago

Ugo Carabelli bajó a Tiafoe y se metió en cuartos de Hamburgo

María Lourdes Carlé venció a Maria Timofeeva por 2-6, 6-0 y 6-4 en la qualy de Roland Garros 2026 y quedó a un paso del cuadro principal.
Tenis20 horas ago

Lourdes Carlé remontó en Roland Garros y quedó a un triunfo del cuadro principal

Julia Riera venció a Robin Montgomery por 2-6, 6-2 y 6-1 en la qualy de Roland Garros 2026 y quedó a un paso del cuadro principal.
Tenis20 horas ago

Julia Riera remontó en Roland Garros y quedó a un paso del cuadro principal

Facundo Díaz Acosta venció a Remy Bertola por 6-4 y 6-3 en la qualy de Roland Garros 2026 y quedó a un triunfo del cuadro principal.
Tenis20 horas ago

Díaz Acosta ganó con autoridad en Roland Garros y quedó a un paso del cuadro principal

Navone venció a Norrie en el ATP 250 de Ginebra y avanzó a cuartos de final, donde enfrentará a Jaume Munar.
Tenis21 horas ago

Navone golpeó fuerte en Ginebra: venció a Norrie y ya está en cuartos

Ignacio Buse venció 6-0 y 6-3 a Jakub Mensik y avanzó a cuartos del ATP 500 de Hamburgo.
Tenis21 horas ago

Buse aplastó a Mensik en Hamburgo y ya sueña en grande

Atlético Tucumán goleó 3-0 a Talleres de Córdoba, avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina 2026 y profundizó el mal momento
Futbol22 horas ago

Atlético Tucumán goleó a Talleres, lo eliminó y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina

América de Cali y Tigre empataron 1-1 por la Copa Sudamericana 2026. David Romero abrió el marcador y Tomás Ángel igualó para el Escarlata.
Futbol1 día ago

América de Cali y Tigre empataron en Colombia y dejaron abierto el Grupo A de la Sudamericana

Audax Italiano venció 2-0 a Barracas Central por la Copa Sudamericana 2026 y eliminó al Guapo del Grupo G. Crónica, análisis y estadísticas.
Futbol1 día ago

Audax Italiano eliminó a Barracas Central de la Copa Sudamericana

Montevideo City Torque goleó 4-1 a Deportivo Riestra en el Centenario por la Copa Sudamericana 2026 y dejó eliminado al equipo argentino.
Futbol1 día ago

Montevideo City Torque goleó a Deportivo Riestra y lo eliminó de la Copa Sudamericana

Rosario Central goleó a Universidad Central y se clasificó a octavos de la Copa Libertadores 2026.
Futbol1 día ago

Rosario Central goleó a Universidad Central y se metió en octavos de la Copa Libertadores

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol4 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Futbol1 año ago

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales4 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo4 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket2 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes5 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes4 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol4 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes3 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes2 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Deportes4 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket5 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol4 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Futbol1 año ago

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales4 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo4 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket2 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes5 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes4 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol4 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes3 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes2 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Deportes4 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket5 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Tendencias