El mediocampista se refirió al mal momento del equipo y a sus objetivos personales en una entrevista con El Deportivo 12.
Lautaro Godoy, mediocampista ofensivo de Atlético Tucumán, llegó al club a mediados de 2024 a préstamo desde River Plate. Si bien en sus primeros meses en el club tuvo pocas oportunidades con Facundo Sava, el arribo de Lucas Pusineri al banco de suplentes le permitió sumar más minutos. En una entrevista reciente con El Deportivo 12, el volante de 23 años habló sobre el presente de su equipo y sus objetivos dentro de la institución.
El mal momento de Atlético Tucumán
A pesar de los buenos momentos que vivió el equipo en sus primeras fechas, Atlético Tucumán atraviesa una racha negativa en el campeonato. Lautaro Godoy habló sobre la situación y destacó la importancia de mantenerse unidos. “Estamos pasando por un mal momento, pero trabajando de la mejor manera para sacar esto adelante. El grupo está bien, hay que hacerse fuerte de la cabeza y salir adelante”, expresó el jugador.
La falta de eficacia y las críticas
Uno de los puntos que más preocupa al mediocampista es la falta de eficacia en los últimos partidos. Godoy señaló: “No tenemos esa cuota de suerte para poder convertir. El partido pasado tuvimos ocasiones, Vélez no llegó muchas veces y nos convirtió. Nosotros llegamos muchas veces y no supimos convertir, no supimos aprovechar, entonces nos está faltando esa cuota de suerte”. Además, reflexionó sobre las derrotas y las críticas del público: “Obviamente se pierde un poco la confianza por perder. Se entiende el enojo de la gente, pero tratamos de estar fuertes de la cabeza, si no somos fuertes como grupo se hace más difícil”.
Agradecimiento por la oportunidad y objetivos a futuro
El jugador se mostró agradecido con Pusineri por la oportunidad de sumar minutos, pero también fue autocrítico. “La verdad es que todavía no estoy en mi mejor nivel, así que estoy trabajando al máximo para poder darle mucho más al técnico que me dio la oportunidad y a Atlético que me dio el espacio para que pueda debutar en primera”, comentó. Por último, Godoy dejó en claro que su objetivo es ser titular en el equipo: “Eso es lo que quiero, para eso trabajo, espero que sea pronto y sino hay que seguir trabajando hasta que llegue el momento”.
Un equipo con ganas de mejorar
A pesar de las dificultades y el mal momento, Godoy y Atlético Tucumán siguen trabajando para mejorar y superar la situación, con la mirada puesta en los próximos desafíos.