Connect with us

Tenis

Cerúndolo vuelve a la final del Argentina Open 2026 y va por el título más deseado de su carrera

Published

on

Francisco Cerúndolo avanzó a su tercera final en el Argentina Open 2026 tras vencer a Etcheverry y buscará el título en casa ante Luciano Darderi.

Francisco Cerúndolo avanzó a su tercera final en el Argentina Open 2026 tras vencer a Etcheverry y buscará el título en casa ante Luciano Darderi.

El IEB+ Argentina Open 2026 ya tiene definidos a sus finalistas y el gran protagonista vuelve a ser argentino. Francisco Cerúndolo se clasificó por tercera vez al partido decisivo en Buenos Aires (2021, 2025 y 2026) tras derrotar en semifinales a su compatriota Tomás Martín Etcheverry por 6-3 y 7-5 en 1 hora y 51 minutos.

El actual No. 19 del PIF ATP Rankings no ha cedido un solo set en toda la semana y disputará la séptima final ATP Tour de su carrera, en busca del que sería el título más especial de su trayectoria: coronarse en casa, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.


El mantra de Cerúndolo: insistir hasta conseguirlo

“Dicen que el que la sigue, la consigue”, y ese parece ser el lema que guía a Cerúndolo. Finalista en 2021 y 2025, el porteño vuelve a tener la oportunidad de levantar el trofeo en su ciudad.

Con tres títulos ATP en su palmarés —ATP Bastad 2022, ATP Eastbourne 2023 y ATP Umag 2024— el argentino ha demostrado ser un especialista en arcilla. Desde 2024 es el jugador con más victorias en polvo de ladrillo, liderando el circuito en este rubro.

Más victorias en arcilla desde 2024

  • Francisco Cerúndolo – 45 (1 título)
  • Luciano Darderi – 43 (4 títulos)
  • Sebastián Báez – 42 (3 títulos)
  • Alexander Zverev – 41 (2 títulos)
  • Carlos Alcaraz – 39 (4 títulos)

En semifinales, Cerúndolo tuvo que adaptarse a condiciones complejas por el viento y superar a un rival con el que mantenía un historial igualado (2-2). Con esta victoria dejó el Lexus ATP Head2Head 3-2 a su favor frente a Etcheverry.

“Sabía que iba a ser un partido duro, con un amigo de toda la vida. Se jugó como se pudo por el viento, pero fue el partido más consistente de la semana”, expresó.

El triunfo lo convierte en el primer argentino desde Diego Schwartzman (2021-2022) en alcanzar dos finales consecutivas en Buenos Aires (2025-2026).


Darderi, el rival en la final

En la otra semifinal, Luciano Darderi venció a Sebastián Báez por 7-6(2) y 6-1, alcanzando su quinta final ATP Tour (4-0) y la segunda en Argentina tras consagrarse en el Córdoba Open 2024.

La final enfrentará a los dos jugadores con más victorias en arcilla desde 2024, garantizando un choque de alto nivel técnico y táctico.


Etcheverry, una remontada épica y 50 triunfos en arcilla

Antes de caer en semifinales, Tomás Martín Etcheverry protagonizó una de las grandes historias del torneo. En cuartos de final remontó ante Alejandro Tabilo por 1-6, 6-3 y 6-4, firmando una actuación memorable.

El platense alcanzó sus primeras semifinales en Buenos Aires y sumó su victoria número 50 en polvo de ladrillo (sobre 96 totales en ATP Tour), convirtiéndose en el quinto argentino activo con más triunfos en la superficie.

Argentinos activos con más victorias en arcilla:

  • Sebastián Báez – 82
  • Francisco Cerúndolo – 80
  • Horacio Zeballos – 58
  • Federico Coria – 50
  • Tomás Martín Etcheverry – 50

Tradición argentina en Buenos Aires

El Argentina Open ha sido históricamente un territorio fértil para campeones locales en el siglo XXI:
Guillermo Coria (2004), Gastón Gaudio (2005), Juan Mónaco (2007), David Nalbandian (2008), Diego Schwartzman (2021) y Facundo Díaz Acosta (2024) levantaron el trofeo en el BALTC.

Este 2026 volvió a tener tres argentinos en semifinales, algo que no ocurría desde 2005, 2008 y 2009, consolidando el gran presente del tenis nacional.

Tenis

Alex de Miñaur conquista Róterdam y rompe la maldición en su tercera final consecutiva

Published

on

Alex de Miñaur conquistó Róterdam 2026 tras vencer a Felix Auger-Aliassime en la final. El australiano logró su undécimo título ATP

Alex de Miñaur logró finalmente su ansiado título en el ABN AMRO Open 2026 tras imponerse con autoridad a Felix Auger-Aliassime. En su tercera final consecutiva en Róterdam, el australiano rompió la maldición y sumó la undécima corona de su carrera en el ATP Tour.

El desenlace que tanto buscó finalmente llegó. Alex de Miñaur conquistó el ABN AMRO Open 2026 y rompió la racha adversa que lo había dejado a las puertas del trofeo en las dos temporadas anteriores. En su tercera final consecutiva en Róterdam, el australiano derrotó al canadiense Felix Auger-Aliassime por 6-3 y 6-2 en apenas una hora y 18 minutos para levantar la undécima corona ATP Tour de su carrera.

El principal favorito del torneo no dejó margen a la duda. A pesar de enfrentarse a un especialista en pista dura cubierta como Auger-Aliassime —líder de victorias en esta superficie en la década y campeón en Róterdam 2022— De Miñaur mostró determinación, velocidad y una lectura táctica impecable.

“La tercera es la vencida… estoy muy emocionado y feliz. Ha terminado siendo una gran semana en Róterdam. Es un sitio donde siempre me siento muy bien. Me había faltado tan solo un paso en los años anteriores, así que es genial por fin poder levantar el título”, declaró el australiano con el trofeo en sus manos ATP Róterdam.


🏅 Un campeón histórico en Países Bajos

A sus casi 27 años, De Miñaur alcanzó su undécimo título ATP y se posicionó en la sexta plaza histórica entre los australianos con más coronas, igualando a leyendas como Patrick Rafter y Mark Philippoussis.

El No. 8 del PIF ATP Rankings ya había hecho historia antes de la final al convertirse en el primer jugador en alcanzar tres finales consecutivas en Róterdam (2024-2026). Sin embargo, hasta este domingo, el trofeo le había sido esquivo. En 2024 cayó ante Jannik Sinner, mientras que en 2025 fue superado por Carlos Alcaraz.

Esta vez, no dejó escapar la oportunidad.


📊 Dominio absoluto en torneos ATP 500

La victoria amplió aún más su dominio en la categoría ATP 500. Desde 2023, ningún jugador ha ganado más partidos en este nivel que De Miñaur, alcanzando las 53 victorias y cuatro títulos en el período.

Además del título en Róterdam 2026, el australiano ha levantado trofeos ATP 500 en:

  • Acapulco 2023
  • Acapulco 2024
  • Washington 2025

Su regularidad lo consolida como uno de los competidores más fiables del circuito en esta categoría.

“Se trata de darlo todo para estar a la altura de la ocasión”, explicó el campeón. “Según va avanzando el torneo intentas encontrar soluciones y darte la oportunidad de jugar mejor cada día. Es exactamente lo que hice”.


🔥 Una final que cambió la historia del historial

El desafío no era menor. Auger-Aliassime llegaba con ocho victorias consecutivas tras consagrarse en Montpellier y dominaba el Lexus ATP Head2Head por 3-1. Además, en pista dura el canadiense había sido superior en los enfrentamientos previos.

Pero De Miñaur rompió la tendencia. El quiebre en el sexto juego del primer set marcó el punto de inflexión. En el segundo parcial repitió la fórmula, mostrando mayor frescura física y velocidad.

Con 6-3, 3-2 y servicio para el australiano, el canadiense solicitó tiempo médico. Sin embargo, la diferencia física ya era notoria. De Miñaur cerró el partido con autoridad, confirmando que esta vez nada le arrebataría el título.


🧠 El camino hacia la consagración

El recorrido del campeón no fue sencillo. En primera ronda debió superar a Arthur Fils. Luego eliminó al histórico Stan Wawrinka, quien a sus 40 años disputó su última temporada profesional.

En cuartos de final protagonizó una batalla épica ante el local Botic van de Zandschulp, imponiéndose 3-6, 7-6(4), 7-5 tras casi tres horas de juego.

En semifinales venció a Ugo Humbert, otro especialista bajo techo, para alcanzar su tercera final consecutiva.

Cada instancia exigió un “gran esfuerzo mental”, como él mismo lo defi

Continue Reading

Tenis

Semana histórica en el ATP Tour

Published

on

Semana histórica en el ATP Tour: por primera vez en más de 44 años, los cabezas de serie 1 y 2 disputan tres finales en simultáneo

Semana histórica en el ATP Tour: Por primera vez en más de 44 años, los cabezas de serie No. 1 y No. 2 disputarán tres finales en simultáneo. Fritz-Shelton, De Miñaur-Auger-Aliassime y Cerúndolo-Darderi marcan un hito.

¡Historia en el ATP Tour! Una semana que no se veía desde 1981

Semana histórica en el ATP Tour. Este domingo se dará un hecho que no ocurría desde hace más de 44 años: los primeros y segundos cabezas de serie disputarán las finales de tres torneos en simultáneo.

La última vez que esto sucedió fue en la semana del 19 de octubre de 1981, cuando Melbourne, Tokio y Viena tuvieron finales protagonizadas por los sembrados No. 1 y No. 2. La única otra ocasión registrada fue en octubre de 1980, en Barcelona, Brisbane y Tel Aviv.

En aquellas semanas brilló Ivan Lendl, quien levantó los títulos en Barcelona (1980) y Viena (1981), consolidándose como una de las grandes leyendas del circuito.

Dallas, Róterdam y Buenos Aires: triple duelo de élite

En esta histórica semana del 9 de febrero de 2026, tres torneos ATP tendrán finales entre los dos máximos favoritos:

  • Dallas: (1) Taylor Fritz vs (2) Ben Shelton
  • Rotterdam: (1) Alex de Miñaur vs (2) Felix Auger-Aliassime
  • Buenos Aires: (1) Francisco Cerúndolo vs (2) Luciano Darderi

En el Nexo Dallas Open, el máximo favorito Taylor Fritz firmó una semana sólida para alcanzar la final. En semifinales venció a Marin Cilic por 7-6(5), 7-6(3), conectando 22 aces en un duelo decidido por mínimos detalles. Antes, había sobrevivido a un dramático encuentro ante Sebastian Korda, superando incluso molestias físicas.

Fritz disputará su primera final en casa desde el US Open 2024 y lidera 3-1 el historial Lexus ATP Head2Head ante Cilic.

Su rival será el segundo sembrado, Ben Shelton, quien remontó ante el campeón defensor Denis Shapovalov por 4-6, 6-4, 7-6(4). El zurdo estadounidense disputará su sexta final ATP (3-2) y la cuarta temporada consecutiva alcanzando una final ATP 500.

Cerúndolo busca la gloria en casa

En el IEB+ Argentina Open, el primer cabeza de serie Francisco Cerúndolo intentará que su tercera final en Buenos Aires sea la vencida. Enfrente estará Luciano Darderi, segundo favorito.

De Miñaur hace historia en Róterdam

En el ABN AMRO Open, Alex de Miñaur se convirtió en el primer jugador en alcanzar tres finales consecutivas en la historia del torneo. Buscará el título frente a Felix Auger-Aliassime.

Un contexto que potencia el impacto

Cuatro jugadores del Top 10 del PIF ATP Rankings disputarán los títulos esta semana. Dos finales estarán compuestas exclusivamente por miembros del Top 10, algo que subraya el nivel competitivo actual del circuito.

El Dallas Open 2026, que se disputa en el Ford Center at The Star y reparte 500 puntos ATP al campeón, se consolida como uno de los eventos bajo techo más relevantes del calendario norteamericano.

Si la historia suele repetirse, esta semana quedará marcada como una de las más especiales del tenis moderno. Más de cuatro décadas después, el ATP Tour vuelve a vivir una coincidencia estadística que une generaciones y confirma el gran momento del circuito.

Continue Reading

Tenis

De Miñaur va por la tercera en Róterdam

Published

on

Alex de Miñaur alcanzó su tercera final consecutiva en Róterdam tras vencer a Ugo Humbert ante Felix Auger-Aliassime

Alex de Miñaur escribió una página dorada en el ABN AMRO Open al convertirse en el primer jugador en alcanzar tres finales consecutivas en Róterdam. El australiano buscará el título ante Felix Auger-Aliassime en una definición de alto voltaje en el ATP 500 neerlandés.

La historia del ABN AMRO Open tiene un nuevo capítulo legendario y lleva el nombre de Alex de Miñaur. El australiano logró este sábado un hito inédito desde la creación del torneo en 1974: clasificarse a tres finales consecutivas en Róterdam. Nadie lo había conseguido hasta ahora.

El No. 8 del PIF ATP Rankings derrotó en semifinales al francés Ugo Humbert por 6-4 y 6-3 en una hora y 32 minutos, firmando una actuación sólida y madura. El triunfo no solo le permitió instalarse nuevamente en la definición del ATP 500 neerlandés, sino que confirmó su estatus como uno de los grandes especialistas del circuito en esta categoría.

“Estoy muy orgulloso de mi esfuerzo. Una vez más, hoy tuve que afrontar muchos momentos complicados, muchos puntos de quiebre, muchas situaciones difíciles”, declaró De Miñaur tras el partido. El australiano salvó las 10 oportunidades de break que enfrentó, mostrando una fortaleza mental decisiva. “Estoy muy ilusionado de estar en otra final aquí y darme una nueva oportunidad para —ojalá— ganar el título”, añadió.

Con esta actuación, el aussie superó marcas históricas. Esta semana ya había igualado a Roger Federer con cinco presencias consecutivas en cuartos de final (2022-26), y el viernes había alcanzado a la leyenda local Tom Okker con tres semifinales seguidas. Ahora, es el único jugador en 52 años de torneo que enlaza tres finales consecutivas (2024-26).

Sin embargo, el título aún se le resiste. En 2024 cayó en la final ante Jannik Sinner, mientras que en 2025 fue superado por Carlos Alcaraz. Este domingo tendrá una nueva oportunidad para romper la maldición.


Una final de alto voltaje ante Auger-Aliassime

El rival de De Miñaur en la gran final será el canadiense Felix Auger-Aliassime, segundo cabeza de serie, quien apenas necesitó 54 minutos para superar a Alexander Bublik por 6-1 y 6-2.

Auger-Aliassime atraviesa un momento extraordinario en pista cubierta. Suma nueve victorias consecutivas desde su título en Montpellier y no ha cedido un solo set en toda la semana en Róterdam. Campeón aquí en 2022, el canadiense busca recuperar la corona cuatro años después.

“Fue, sin duda, mi mejor partido en mucho tiempo. La eficacia, precisión, intención… Pegué a la pelota muy bien”, señaló Auger-Aliassime tras su triunfo. “Cada día que sales a pista con una racha así, no sabes si será la noche en que termine, pero esta no era esa noche”.

El canadiense lidera desde 2020 el ranking de victorias en pista cubierta, con 93 triunfos y ocho títulos en la superficie. El duelo ante De Miñaur enfrentará al cabeza de serie No. 1 contra el No. 2 en una final que promete intensidad absoluta.

“No es momento de ser amigos. Nos respetamos mucho, pero sólo uno puede levantar el trofeo”, advirtió Auger-Aliassime.


Un camino lleno de obstáculos para De Miñaur

La ruta del australiano hacia la final no fue sencilla. En primera ronda debió superar a Arthur Fils, luego eliminó al histórico Stan Wawrinka, quien aseguró su regreso al Top 100 y se convirtió en el jugador más veterano en dos años en esa zona del ranking.

En cuartos de final protagonizó una de las batallas del torneo al remontar ante el favorito local Botic van de Zandschulp por 3-6, 7-6(4), 7-5 en dos horas y 44 minutos. “Ha sido otro gran esfuerzo mental”, reconoció entonces.

Ese espíritu competitivo es el sello distintivo de De Miñaur. Desde 2023 es el jugador con más victorias en torneos ATP 500 (52), consolidándose como uno de los competidores más fiables del circuito en esta categoría. Ha conquistado tres títulos ATP 500: Acapulco 2023, Acapulco 2024 y Washington 2025.


Contexto del torneo y figuras presentes

El ABN AMRO Open 2026 reunió a grandes nombres del circuito. Además de De Miñaur y Auger-Aliassime, participaron figuras como Daniil Medvedev, campeón en 2023; Stefanos Tsitsipas; Karen Khachanov y el propio Wawrinka, campeón en 2015.

Las dos últimas ediciones fueron ganadas por Sinner y Alcaraz, los actuales líderes del circuito, lo que demuestra el altísimo nivel competitivo del ATP 500 neerlandés.

Continue Reading
Advertisement
Alex de Miñaur conquistó Róterdam 2026 tras vencer a Felix Auger-Aliassime en la final. El australiano logró su undécimo título ATP
Tenis52 mins ago

Alex de Miñaur conquista Róterdam y rompe la maldición en su tercera final consecutiva

Moscardini ganó la primera fecha del TC 2026 en El Calafate tras la exclusión técnica de Santero. Crónica completa de la final, series y el análisis del fin de semana
Automovilismo1 hora ago

TC 2026: Moscardini ganó en El Calafate tras la exclusión de Santero y Olmedo cerró un fin de semana complejo

Jeremías Olmedo comenzó la temporada 2026 del TC en El Calafate con nuevo equipo y Torino del Canning Motorsport. Resultados, clasificación, series
Automovilismo9 horas ago

🏁 TC 2026: Jeremías Olmedo inició la temporada en El Calafate con nuevo equipo y grandes desafíos

Francisco Cerúndolo avanzó a su tercera final en el Argentina Open 2026 tras vencer a Etcheverry y buscará el título en casa ante Luciano Darderi.
Tenis9 horas ago

Cerúndolo vuelve a la final del Argentina Open 2026 y va por el título más deseado de su carrera

Semana histórica en el ATP Tour: por primera vez en más de 44 años, los cabezas de serie 1 y 2 disputan tres finales en simultáneo
Tenis10 horas ago

Semana histórica en el ATP Tour

Alex de Miñaur alcanzó su tercera final consecutiva en Róterdam tras vencer a Ugo Humbert ante Felix Auger-Aliassime
Tenis10 horas ago

De Miñaur va por la tercera en Róterdam

Cerúndolo avanzó a cuartos en el Argentina Open 2026 y Etcheverry llegó a 50 triunfos en arcilla. Fuerte protagonismo argentino en Buenos Aires.
Tenis4 días ago

Francisco Cerúndolo y Etcheverry avanzan en el Argentina Open 2026: ilusión local rumbo a los cuartos de final

Stan Wawrinka, a los 40 años, avanzó en el ATP 500 de Róterdam tras vencer a Thijs Boogaard en un histórico duelo generacional.
Tenis4 días ago

Stan Wawrinka hace historia en Róterdam y demuestra que la edad es solo un número

Florencia Mardones avanzó a cuartos de final del Regatas Bowl de Lima tras vencer 6-2 y 6-4 a Angela Medinaceli Lobos. En la próxima ronda enfrentará a la brasileña Kauany Rodrigues.
Salta4 días ago

Florencia Mardones avanza a cuartos en el Regatas Bowl y enfrentará a Kauany Rodrigues

Salta Basket superó por 105 a 99 a Independiente de Santiago del Estero en el Delmi y se prepara para recibir al puntero Amancay.
Basket4 días ago

🏀 Salta Basket superó a Independiente y se prepara para recibir al puntero

Coco Gauff quedó eliminada en su debut en el WTA 1000 de Doha ante Cocciaretto, mientras Iga Swiatek y Elena Rybakina avanzan con autoridad a octavos.
Tenis5 días ago

Sorpresa en Doha: Gauff cae ante Cocciaretto mientras Swiatek y Rybakina avanzan con autoridad

Alex de Miñaur debutó con una sólida victoria en el ATP 500 de Róterdam y ratificó su condición de máximo favorito. El australiano lidera las estadísticas en torneos ATP 500 y busca su primer título en el ABN AMRO Open.
Tenis5 días ago

Alex de Miñaur confirma su favoritismo y debuta con triunfo en el ABN AMRO Open de Róterdam

Juan Manuel Cerúndolo venció con autoridad a Daniel Altmaier en el Argentina Open 2026 y logró su primera victoria del año jugando en casa.
Tenis5 días ago

Juan Manuel Cerúndolo se reencontró con su mejor versión y avanzó con autoridad en el Argentina Open

Daniil Medvedev tuvo una jornada para el olvido en el ATP 500 de Róterdam y quedó eliminado en su debut ante Ugo Humbert
Tenis6 días ago

Daniil Medvedev se despide en su debut en el ATP 500 de Róterdam tras una tarde para el olvido

Tomás Etcheverry venció a Andrea Pellegrino y avanzó en el Argentina Open 2026. El argentino mostró solidez y carácter bajo el calor porteño.
Tenis6 días ago

Etcheverry dio un paso firme en casa y avanzó con autoridad en el Argentina Open

Barracas Central derrotó 2-0 a Gimnasia en el Apertura 2026 con goles de Jappert y Tapia y se metió en zona de clasificación.
Futbol6 días ago

Barracas Central venció a Gimnasia y se metió en zona de clasificación en el Apertura 2026

Los tenistas salteños tuvieron una destacada actuación en el 1° Torneo Abierto de Menores 2026, logrando títulos y podios en singles y dobles
Salta7 días ago

Gran actuación de los tenistas salteños en el 1° Torneo Abierto de Menores 2026 disputado en Salta

Vélez le ganó 2 a 1 a Boca en el Amalfitani con un doblete de Matías Pellegrini y una actuación clave de Diego Valdés.
Futbol7 días ago

Vélez fue superior, venció a Boca y dio un golpe de autoridad en Liniers

Gimnasia de Mendoza venció 1-0 a Instituto en el Apertura 2026, en un duelo intenso con VAR, penal atajado y gol agónico de Lencioni.
Futbol7 días ago

📰 Gimnasia de Mendoza logró un triunfo clave ante Instituto con polémica y VAR

Sarmiento se recuperó con un triunfo 2-1 ante Atlético Tucumán y volvió a sumar en el Torneo Apertura 2026.
Futbol7 días ago

Sarmiento se recuperó con autoridad y volvió al triunfo ante Atlético Tucumán

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol3 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales3 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo3 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket2 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes4 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes4 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol3 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Futbol10 meses ago

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes2 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Deportes4 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket5 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes2 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol3 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales3 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo3 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket2 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes4 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes4 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol3 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Futbol10 meses ago

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes2 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Deportes4 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket5 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes2 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Tendencias