Resumen
UAI Urquiza venció por 2 a O a Excursionistas en el estadio Monumental de Villa Lynch en el enfrentamiento correspondiente a la fecha 9 de la Primera B
Jose Maria Ingratti fue el encargado de romper el empate al minuto 25 del primer tiempo, mientras que Nahuel Menéndez amplió la brecha en el minuto 37 de la misma etapa, asegurando así el triunfo para UAI Urquiza.
El entrenador de UAI Urquiza, Sebastián Abeledo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Carlos Rolón en el arco; Nahuel Menéndez, Axel Poza, Germán Aguirre y Matías Alaniz en la línea defensiva; Valentín Matlis, Luciano Arcuri y Mauricio Aguirre en el medio; y Nicolás Fernández, Diego Molina y Jose Maria Ingratti en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Juan Carlos Kopriva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nazareno Gatas bajo los tres palos; Rodrigo Figueroa, Dylan Pedraza, Ulises Yegros y Santiago Monzón en defensa; Gian Zoratti, Nehuén García, Miguel López y Facundo Figueroa en la mitad de cancha; y Matías Martínez y Leonel Barrios en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Juan Robledo.
UAI Urquiza visitará a Sacachispas en la próxima jornada, mientras que Excursionistas recibirá a San Martín Burzaco en el estadio Excursionistas.
Cambios en UAI Urquiza
63′ 2T – Salió Nicolás Fernández por Elián Simón Ávalos García
64′ 2T – Salieron Mauricio Aguirre por Ramiro Scarcella y Diego Ignacio Molina Fariña por Tiago Luna Brizuela
81′ 2T – Salió Valentín Matlis por Emanuel Quinteros
Amonestado en UAI Urquiza:
8′ 2T Diego Molina
Cambios en Excursionistas
45′ 2T – Salieron Rodrigo Figueroa por César Manuel Peralta y Nehuén Tomás García por Juan Cruz Villagra
62′ 2T – Salió Facundo Mateo Figueroa por Claudio Fabián Galeano
75′ 2T – Salió Miguel López por Nahuel Quiero
80′ 2T – Salió Matías Ezequiel Martínez por Sergio González
Amonestados en Excursionistas:
21′ 2T Santiago Monzón y 39′ 2T César Peralta


Excursionistas