Vista previa
En un partido de pocas emociones, Godoy Cruz y River Plate igualaron 0-0 en el Estadio Malvinas Argentinas.
Primer tiempo sin acción clara
El partido comenzó con mucho estudio y pocas llegadas claras. River buscó imponer condiciones con Santiago Simón y Sebastián Driussi, pero le faltó precisión en los últimos metros. Milton Casco tuvo la chance más clara con un fuerte remate desviado por la defensa, mientras que Miguel Borja casi anticipa un balón antes de la salida de Franco Petroli, arquero que tuvo una destacada actuación.
Godoy Cruz, por su parte, intentó lastimar con Vicente Poggi y Nicolás Fernández, pero sin éxito. La solidez de Franco Armani, clave en el arco visitante, evitó cualquier intento de sorpresa.
Los cambios no cambiaron el marcador
Para el complemento, Gallardo intentó cambiar la dinámica con el ingreso de Pity Martínez y Manuel Lanzini. A los 11′, Poggi sacó un gran derechazo de media distancia, pero Armani respondió con una gran atajada.
![Empate sin goles en Mendoza: River y Godoy Cruz no se sacaron ventajas](https://desdelaventana.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/image-51.png)
River tuvo su oportunidad más clara con un bombazo del Pity Martínez, que exigió a Petroli. Lanzini salió lesionado y fue reemplazado por Marcos Acuña, pero ni los cambios ni la mejora en el ritmo del partido lograron quebrar el cero. Godoy Cruz también probó desde afuera con Gonzalo Abrego, pero Armani volvió a aparecer para mantener su arco en cero.