Connect with us

Ciudad Bolivar vs Gutierrez Mendoza

Published

on

Detalles

Fecha Hora
abril 18, 2025 3:30 pm

Resultados

EquipoPrimera EtapaSegunda EtapaGolesResultado
Ciudad Bolivar4Win
Gutiérrez Mendoza0Loss

Ciudad Bolivar

Gutiérrez Mendoza

Recinto

Estadio República de Venezuela
Marker
Leaflet Map data © OpenStreetMap contributors
Club Ciudad de Bolivar - Complejo José Domeno, Neuquén, Bolívar, Partido de Bolívar, Buenos Aires, 6550, Argentina
Continue Reading

Deportes

Instituto comenzó la pretemporada: bajas confirmadas, posibles refuerzos y el debut en Copa Argentina

Published

on

Detalles

Fecha Hora
junio 5, 2025 1:15 am

Vista previa

El plantel de Instituto arrancó la pretemporada bajo el mando de Daniel Oldrá. Hay jugadores que no seguirán, otros que podrían llegar y el primer compromiso oficial será ante Huracán.

Primera semana de entrenamientos en Alta Córdoba

Instituto completó su primera semana de trabajo físico y táctico de cara a la segunda parte del año. Con la conducción del entrenador Daniel Oldrá, el equipo busca llegar en óptimas condiciones tras haber quedado eliminado en los octavos de final del Torneo Apertura.

Jugadores que no seguirán en el plantel

Cuatro futbolistas trabajaron de manera diferenciada y no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico: Silvio Romero, Damián Batallini, Matías Godoy y Francesco Lo Celso. Se espera la resolución de sus respectivas situaciones contractuales.

Salida confirmada de Jonathan Dellarossa

El delantero Jonathan Dellarossa dejó de pertenecer al club y fue confirmado como nuevo refuerzo de Atlanta, equipo que milita en la Primera Nacional. Su salida se suma a las ya mencionadas.

Instituto busca refuerzos para el segundo semestre

Sin incorporaciones oficiales por el momento, comienzan a circular algunos nombres. Uno de ellos es David “Tata” Martínez, volante central cuyo pase pertenece a Independiente, que podría llegar a préstamo. También se especula con un posible regreso de Santiago Rodríguez, quien no será tenido en cuenta en Argentinos Juniors.

Copa Argentina: primer desafío del semestre

El próximo compromiso oficial para Instituto será ante Huracán, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido marcará el inicio de la competencia formal para La Gloria en este nuevo semestre.

Continue Reading

Tenis

Zeballos y Granollers sueñan en París: otra semifinal de Grand Slam

El argentino y el español siguen firmes en París y buscarán el pase a la gran final.

Published

on

Zeballos y Granollers en semifinales de Roland Garros

Detalles

Fecha Hora
junio 4, 2025 7:08 pm

Vista previa

Zeballos y Granollers en dobles alcanzan semifinales en Roland Garros, firmando su cuarta presencia consecutiva entre los cuatro mejores en el major parisino, donde buscan su primer título de Grand Slam juntos.

Zeballos y Granollers en dobles alcanzan semifinales en Roland Garros por cuarta temporada consecutiva y alimentan el sueño de levantar su primera corona de Grand Slam juntos. Horacio Zeballos y Marcel Granollers continúan demostrando su jerarquía en la arcilla francesa, al vencer este miércoles a Ivan Dodig y Orlando Luz por 6-2, 7-6(4) en una hora y 57 minutos, en la pista Simonne-Mathieu.

Esta victoria les permite mantenerse como uno de los binomios más sólidos del circuito. Los quintos preclasificados todavía no han perdido sets en esta edición de Roland Garros 2025, repitiendo la solidez que exhibieron en sus anteriores campañas. En 2023 cayeron ante Dodig y Austin Krajicek, mientras que en 2024 fueron superados por Marcelo Arévalo y Mate Pavic, en ambos casos frente a las parejas que luego se coronaron campeonas.

Zeballos y Granollers en semifinales de Roland Garros
Zeballos y Granollers en semifinales de Roland Garros

Con 39 años para el español y 40 para el argentino, la experiencia es un factor clave en su rendimiento. A lo largo de su sociedad, han conquistado nueve títulos ATP Masters 1000, incluyendo el reciente trofeo logrado en Madrid el mes pasado. Sin embargo, los Grand Slam continúan siendo su gran asignatura pendiente, pese a haber llegado a diez semifinales en torneos grandes.

El historial de ambos en esta instancia refleja su consistencia: Wimbledon 2021 (final), US Open 2019 (final), Wimbledon 2023 (final), además de múltiples semifinales en Roland Garros y Australia. Ahora, la ilusión en París está más viva que nunca, tras un impresionante registro de 15 victorias en 18 partidos disputados en la gira de polvo de ladrillo de este año, que los posiciona en el puesto N° 6 del PIF ATP Doubles Team Rankings.

En la antesala de la final, deberán medirse ante los ganadores del cruce entre Hugo Nys/Edouard Roger-Vasselin y Sander Arends/Luke Johnson. Por la parte baja del cuadro, ya esperan los duelos entre Joe Salisbury/Neal Skupski y Christian Harrison/Evan Kings, que buscarán el otro boleto a la gran definición del próximo sábado.

Con el objetivo cada vez más cercano, Zeballos y Granollers en dobles alcanzan semifinales en Roland Garros por cuarta vez seguida y vuelven a ilusionar a sus fanáticos. La cuenta pendiente parece estar más cerca que nunca de saldarse.

En lo que va del torneo, los grandes titulares fueron: la histórica clasificación de Novak Djokovic a su triunfo 100 en Roland Garros, la solidez de Carlos Alcaraz, el avance de Jannik Sinner y la revelación de Lorenzo Musetti, además de la gran campaña de la dupla de Zeballos y Granollers.

El argentino y el español siguen firmes en París y buscarán el pase a la gran final.

Continue Reading

Futbol

Portugal da el golpe en Múnich y es finalista de la Nations League

Portugal dio vuelta el partido ante Alemania y se metió en la gran final de la UEFA Nations League.

Published

on

Portugal es finalista de la Nations League

Detalles

Fecha Hora
junio 4, 2025 6:53 pm

Vista previa

Con el triunfo ante Alemania, Portugal es finalista de la Nations League 2024/25 y va por el título. La selección lusa remontó el marcador gracias a los goles de Francisco Conceição y Cristiano Ronaldo, en una noche histórica en el Allianz Arena de Múnich.

Cuando el desafío parecía mayúsculo, Portugal es finalista de la Nations League 2024/25 tras una actuación de carácter, temple y jerarquía. Los dirigidos por Roberto Martínez se repusieron al gol inicial de Florian Wirtz y terminaron sellando un 2-1 en el Allianz Arena, con tantos de Francisco Conceição y el infaltable Cristiano Ronaldo, quien alcanzó su gol número 137 con la selección.

El encuentro comenzó con cierto retraso debido a inclemencias meteorológicas en Stuttgart, pero una vez iniciado el espectáculo no defraudó. Alemania tomó la iniciativa en los primeros minutos, generando las primeras aproximaciones, aunque chocó con la seguridad del arquero Diogo Costa, quien tuvo intervenciones decisivas ante Goretzka y Woltemade. Por su parte, Ter Stegen respondió bien ante un primer aviso de Cristiano Ronaldo, que ya dejaba en claro sus intenciones.

Portugal da el golpe en Múnich y es finalista de la Nations League
Portugal da el golpe en Múnich y es finalista de la Nations League

Pedro Neto fue el más activo en el ataque luso, generando peligro al aprovechar los espacios. Portugal apostó por un planteo inteligente: replegar y salir rápido, presionando la salida alemana. Pese a los intentos de Goretzka y Pavlovic, los germanos no lograban vulnerar el orden defensivo de los lusos.

En el complemento llegaron las emociones fuertes. Tras una chance clarísima para Portugal, fue Florian Wirtz quien rompió el cero aprovechando una asistencia de Kimmich y definió con potencia ante Diogo Costa para el 1-0. Sin embargo, la respuesta portuguesa no tardó: el ingresado Francisco Conceição convirtió un golazo con un remate con rosca imposible para Ter Stegen, marcando el empate.

El golpe anímico favoreció a Portugal, que aprovechó el envión para ponerse arriba apenas minutos después. Una gran jugada de Nuno Mendes por izquierda terminó en el gol de Cristiano Ronaldo, quien sólo tuvo que empujar el balón para el 2-1 definitivo. Con este tanto, CR7 llegó a siete goles en la actual edición de la Nations League y estiró su récord internacional.

Alemania intentó reaccionar, pero los portugueses se mostraron sólidos y controlaron los últimos minutos. Adeyemi tuvo el empate en sus pies, pero su disparo se estrelló en el poste. Luego, Ter Stegen evitó una diferencia mayor con intervenciones notables ante Jota y nuevamente Conceição.

Con este triunfo, Portugal es finalista de la Nations League 2024/25 y aguardará por el vencedor de la otra semifinal entre España y Francia. Para los teutones, al igual que sucedió en la última Eurocopa, la desilusión vuelve a golpear en casa.

Portugal dio vuelta el partido ante Alemania y se metió en la gran final de la UEFA Nations League.

Continue Reading
Advertisement
Deportes19 mins ago

Instituto comenzó la pretemporada: bajas confirmadas, posibles refuerzos y el debut en Copa Argentina

Zeballos y Granollers en semifinales de Roland Garros
Tenis6 horas ago

Zeballos y Granollers sueñan en París: otra semifinal de Grand Slam

Portugal es finalista de la Nations League
Futbol7 horas ago

Portugal da el golpe en Múnich y es finalista de la Nations League

Sinner alcanza semifinales en Roland Garros
Tenis7 horas ago

Sinner arrasa en París y va por su cuarto mayor

Central Norte reestructura su plantel
Futbol7 horas ago

Central Norte sacude el mercado: seis jugadores fuera del plantel

Deportes7 horas ago

Racing va por Duván Vergara y define objetivos en el mercado de pases

Deportes8 horas ago

Newell’s va por todo: Jhon Córdoba y Martín Fernández, los nombres que ilusionan al pueblo leproso

Deportes13 horas ago

Nicolás Castro, cerca de dejar Atlético Tucumán: San Martín lo espera para su regreso

Deportes14 horas ago

Kudelka, tras la caída de Huracán: “Hoy me levanté con dolor y bronca”

Deportes14 horas ago

Astore, sobre Messi en Newell’s: “Sería glorioso verlo con la camiseta de la Lepra”

Deportes14 horas ago

Unión vuelve a entrenar el 9 de junio: Madelón define refuerzos para el Clausura y la Copa Argentina

Basket19 horas ago

San Francisco vibra en las Finales por el Ascenso: Racing busca la gloria

Clasificación Liga Nacional Básquet: Regatas y Ferro a cuartos
Basket20 horas ago

Regatas y Ferro pisan fuerte y avanzan a los cuartos de final

Gonzalo Bravo es la nueva incorporación de Gimnasia y Tiro
Futbol20 horas ago

Gimnasia y Tiro apuesta fuerte para meterse en el Reducido

Fornasari suma piezas clave en la lucha por la permanencia
Futbol20 horas ago

Central Norte activa el mercado: los refuerzos empiezan a llegar a Salta

Musetti en modo gigante: pisa fuerte en semifinales de Roland Garros
Tenis21 horas ago

Musetti en modo gigante: pisa fuerte en semifinales de Roland Garros

Show total: Alcaraz aplasta y avanza en París
Tenis21 horas ago

Show total: Alcaraz aplasta y avanza en París

Deportes2 días ago

Atlético Tucumán retomó entrenamientos y ajusta el plantel para la segunda mitad de 2025

Deportes2 días ago

Mariano Troilo: primera convocatoria a la Selección Argentina para la doble fecha FIFA

Deportes2 días ago

Juan Sebastián Verón refuerza la gestión de Estudiantes con la incorporación de Carina Magnabosco

Tendencias