Vista previa
El arquero y capitán de Independiente palpita la semifinal del Torneo Apertura 2025, se ilusiona con el título y no oculta su anhelo de vestir la camiseta de la Selección Argentina.
El Rojo, con la ilusión intacta rumbo a las semifinales
Independiente enfrentará a Huracán este sábado a las 18.30 en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini por las semifinales del Torneo Apertura 2025. El conjunto de Avellaneda buscará dar un nuevo paso hacia el título y su capitán, Rodrigo Rey, representa la voz del deseo colectivo.
Rey sueña con dar la vuelta olímpica con Independiente
El arquero y referente del plantel participó recientemente de la presentación de una película sobre la historia del club. Allí expresó su anhelo de protagonizar él mismo una futura producción audiovisual:
“Ojalá pueda estar en una película por lograr cosas importantes. Sería un sueño poder ganar algo, es lo que soñamos todos desde chicos”, aseguró.
Comprometido con el crecimiento institucional del club
Además de lo deportivo, Rey destacó la importancia del crecimiento social de la institución:
“Contento porque son pasos que se dan en el club que son buenos, le dan vida social al club y tienen que ver con las bases que siempre estuvieron. Muy feliz de ser parte”, afirmó el arquero.
Un objetivo personal: la Selección Argentina
De gran nivel en la presente campaña (mantuvo la valla invicta en octavos y cuartos), Rodrigo Rey también se ilusiona con un posible llamado del cuerpo técnico nacional:
“Es una motivación poder ir a la Selección Argentina, está bueno que se mire nuestro fútbol que es muy competitivo, me preparo siempre para poder estar listo si me llaman”, señaló.
Trabajo, regularidad y fe en una oportunidad
Si bien la competencia en el arco de la Scaloneta es alta, el guardameta del Rojo no pierde la esperanza:
“Siempre lo dije, para uno sentirse con chances, tiene que hacer las cosas bien en el club, tener un rendimiento que se sostenga en el tiempo. Lo que yo hago en la cancha me da la sensación de que puede ser que algún día suceda el llamado”, cerró Rey.