El debut de Salta Basket en el Delmi marcará el inicio de la temporada 2025/26 de La Liga Argentina. Desde las 21.30, Los Infernales recibirán a Villa San Martín en un duelo cargado de intensidad y expectativa.
Este lunes por la noche, Salta Basket volverá a encender la ilusión en su casa, el Estadio Delmi, al disputar su primer partido de la Liga Argentina 2025/26, la segunda división del básquet nacional. Desde las 21.30, los dirigidos por Ricardo De Cecco enfrentarán a Villa San Martín de Chaco, en lo que promete ser un partido vibrante.
Ambos equipos llegan con buen presente: el conjunto chaqueño ganó tres de sus primeros cuatro encuentros, mientras que Los Infernales obtuvieron dos victorias en su gira inaugural por Santa Fe y Córdoba, ante Colón y Santa Paula, cayendo solo frente al subcampeón San Isidro.
El rendimiento del equipo salteño en la ruta despertó ilusión y confianza en el público, que volverá a llenar el Delmi con la esperanza de ver un espectáculo de alto nivel. Con una plantilla renovada, Salta Basket combina juventud, proyección y experiencia, apostando a ser protagonista en una temporada que reúne a 34 equipos de todo el país.
El santafesino Martín Gómez, una de las caras nuevas del plantel y exjugador de Villa San Martín, anticipó un duelo intenso:
“Villa todos los años se arma para pelear arriba, mantuvo una base y eso hace que tengan ventaja en el inicio. Sabemos de la jerarquía que tienen, así que nosotros intentaremos hacer nuestro juego para quedarnos con el triunfo”.
Tras el estreno ante los chaqueños, Los Infernales volverán a jugar como locales el lunes 24 frente a Jujuy Básquet, y el miércoles 26 ante Huracán de Las Heras.
Las entradas tendrán un valor general de $8000 y se venderán una hora antes del partido en las boleterías del estadio.
La cita es esta noche en el Delmi, donde la pasión salteña volverá a hacerse sentir con fuerza.

Argentina









