Connect with us

Política

La Cornisa: La historia negra del sanatorio fantasma de Moyano – Informe

La Cornisa: La historia negra del sanatorio fantasma de Moyano – Informe emitido el 5 de abril de 2020, por LN+

Published

on

La Cornisa: La historia negra del sanatorio fantasma de Moyano – Informe emitido el 5 de abril de 2020, por LN+

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política

Fabian Doman renunció a su cargo y agudiza la crisis de Independiente

Published

on

Fabián Doman renunció al cargo de presidente de Independiente, el conductor no aguantó la dura crisis del club y dio un portazo esta tarde dejando sin conducción a la entidad de Avellaneda.

La crisis en Independiente se acentuó en las últimas horas con una noticia inesperada: Fabián Doman renunció al cargo de presidente por intermedio de un comunicado que difundió en sus redes sociales. “Tengo la conciencia limpia. Como las manos. He dejado mi trabajo por Independiente. Y lo volvería a hacer”, escribió en el texto que presentó en su perfil oficial de Twitter.

El club vive tiempos difíciles. Los peores de su historia. La crisis económica, deportiva y judicial del club no tiene antecedentes. Ya sabemos de dónde viene. Su profundidad es tan grande que no alcanza para con un solo espacio político o un grupo de voluntades. En estos seis meses de gestión hemos logrado muchos aciertos, pero también cometido errores, en el plano económico y en lo deportivo”, sentenció. Actualmente, el puesto que queda detrás del presidente es el de vicepresidente 1°, que está ocupado por el Intendente de Lanús Néstor Grindetti . Su vice 2° es el periodista Juan Marconi.

Grandineti había hablado en la semana: “Estamos en una situación complicada”, asume Grindetti, vice de Independiente

Logramos el objetivo que parecía imposible: sacar a Hugo Moyano y Yoyo Maldonado del club. Me presenté como candidato a Presidente, aclarando en cada aparición en los medios que mi gobierno sería de transición, por un sólo período y por una sola razón: nadie se animaba a enfrentarse a Moyano como candidato a Presidente”, señaló Doman en el texto que presentó como argumentación.

Te va a interesar: La dirigencia de Independiente denuncia penalmente a Hugo y Pablo Moyano por el caso Verón

Ya en el club comenzó a pasar lo peor: la magnitud de la crisis era más grande de lo previsto y por sobre todas las cosas los ingresos económicos mucho menor de lo que presumíamos. Inclusive teniendo hoy la segunda vestimenta más vendida del país, los ingresos de marketing son ínfimos a la hora de compararlos con el pasivo de Independiente. No obstante, el club canceló gracias a aportes, venta de jugadores y diferentes ingresos, deudas por millones de dólares en estos meses. Desde la AFIP, pasando por inhibiciones, hasta meses de sueldos atrasados. Pero no alcanza. Compromisos económicos que hicieron posible que tuviera lugar el espacio político que sacó a Moyano, no aparecieron ni aparecen”, agregó.

Fabián Doman renunció al cargo de presidente de Independiente, el conductor no aguantó la dura crisis del club y dio un portazo
Carta de Renuncia de Fabian Doman – Twitter Fabian Doman

Las primeras informaciones desde integrantes del club marcan la sorpresa por la determinación. La agrupación que lideró el periodista ganó los comicios en octubre del 2022 con un récord de votos del 72% sobre una presencia cercan a los 16.000 socios, toda una novedad en términos de presentes para unos comicios del Rojo.

Pero a medida que caían los embargos y la crisis de la institución se agudizaba, el expresidente deja al club en el peor momento de la historia, con un equipo de pobre calidad, peor al que mandó al “Rojo” al descenso.

Continue Reading

Economía

Barcelona pide la renuncia del presidente de LaLiga Javier Tebas

Published

on

El club Barcelona de España exigió hoy, a través de un duro comunicado, la renuncia del presidente de LaLiga, Javier Tebas, quien, según una versión periodística, aportó pruebas “falsas” en contra del club en el caso Negreira.

Según el diario español La Vanguardia, Tebas presentó “una prueba falsa ante la Fiscalía para incriminar” al club en el caso que investiga una fuerte vinculación de la dirigencia catalana con la corrupción arbitral.

Tebas, mediante su cuenta oficial de Twitter, desmintió la información de La Vanguardia pero Barcelona igualmente exigió su dimisión.

“El FC Barcelona, ​​como ha ido diciendo el presidente Joan Laporta en las últimas semanas, se siente víctima de un linchamiento mediático por unos hechos que nunca han ocurrido: el Barça nunca ha comprado árbitros”, aseguró el club.

El club Barcelona de España exigió hoy, a través de un duro comunicado, la renuncia del presidente de LaLiga, Javier Tebas
Barcelona pide la renuncia del presidente de LaLiga Javier Tebas

No es la primera vez que el presidente de LaLiga utiliza toda su maquinaria mediática para dinamitar al FC Barcelona pero, al margen de sus habituales sinsentidos, nunca podríamos haber imaginado que hubiera pretendido incriminar a nuestro Club con pruebas falsas“, apuntó la institución que preside Joan Laporta.

“Sólo por este hecho, el de atribuirse funciones que no le corresponden, aunque también por dignidad y respeto a la presidencia de LaLiga, el señor Tebas debería dimitir en su función”, completó el “Barça”.

comunicado de prensa del barcelona – Tw

El caso Negreira que revoluciona al fútbol español y europeo se trata de una investigación de la justicia que tiene como protagonistas a José María Enríquez Negreira, exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) entre 1994 y 2018, y al Barcelona, que según la denuncia habría pagado más de siete millones de euros a una empresa vinculada al ex árbitro.

Continue Reading

Futbol

La dirigencia de Independiente denuncia penalmente a Hugo y Pablo Moyano por el caso Verón

Published

on

La dirigencia de Independiente, encabezada por su presidente Fabián Doman, presentó este lunes una denuncia penal contra el ex presidente del club Hugo Moyano y su hijo Pablo -vice-, entre otros, por el millonario juicio laboral que realizó el futbolista Gonzalo Verón.

La acción se formalizó ante la justicia federal por los posibles delitos de administración fraudulenta y lavado de activos, bajo mandato de la Comisión Directiva del club después de una votación unánime celebrada la semana pasada.

La acusación del oficialismo también alcanza al ex dirigente Héctor “Yoyo” Maldonado, al ex abogado del club José Luis Barredo, al propio futbolista y a su representante Nazareno Marcollese, informaron fuentes del club.

En la denuncia, se incluye a las autoridades de la empresa logística OCA por irregularidades en el contrato de sponsoreo en la camiseta.

Y se solicita, además, la investigación por una eventual doble intermediación en la llegada del jugador paraguayo Cecilio Domínguez (2019-2020) y la venta de Nicolás Figal al Inter de Miami en enero de 2020.

La dirigencia de Independiente denuncia penalmente a Hugo y Pablo Moyano por el caso Verón – TW

Verón, futbolista de Independiente entre 2018 y 2020, inició un juicio por perjuicio laboral que tuvo una primera sentencia del Tribunal de Trabajo Nro. 2 de Avellaneda por 2.332 millones de pesos con intereses incluidos.

El delantero, que entremedio fue prestado a Aldosivi de Mar del Plata antes de quedar libre, denunció falta de pago y amenazas que lo obligaron a salir del país. “Independiente me arruinó la carrera”, aseguró el jugador en una nota a Clarín.

La dirigencia de Independiente, encabezada por su presidente Fabián Doman, presentó este lunes una denuncia penal contra el ex presidente del club Hugo Moyano
La dirigencia de Independiente denuncia penalmente a Hugo y Pablo Moyano por el caso Verón

Verón apenas disputó 18 encuentros y marcó un gol con la camiseta del “Rojo”, al que arribó después de un exitoso paso por San Lorenzo (ganó la Copa Libertadores 2014) y una experiencia en la MLS de Estados Unidos.

La actual CD de Independiente argumenta que la gestión Moyano dejó caer el contrato firmado, lo que generó un millonario juicio en el que el club nunca se defendió en los tribunales.

Conocido el fallo de primera instancia, Independiente repudió la decisión judicial y se comprometió a realizar “las apelaciones correspondientes en los diferentes tribunales provinciales para evitar la aplicación de la ejecución de sentencia dictada por el Tribunal Laboral 2 de Avellaneda”.

Continue Reading
Advertisement
Futbol2 horas ago

Olympiacos venció a Fiorentina y se coronó en la Conference League

Futbol2 horas ago

Godoy Cruz goleó a El Porvenir y jugará con Independiente en octavos

Tenis3 horas ago

Swiatek supera a Osaka en el thriller de Roland Garros

Tenis3 horas ago

Carlos Alcaraz se esfuerza para vencer a De Jong

Deportes21 horas ago

Peñarol le gano a Rosario Central y se clasifico a octavos

Deportes21 horas ago

Racing venció a Sportivo Luqueño y se clasifico a octavos

Deportes21 horas ago

Belgrano se lo dio vuelta a Internacional y clasificó a octavos

Deportes21 horas ago

Argentinos Juniors venció a Nacional de Paraguay por la CONMEBOL Sudamericana

Tenis1 día ago

Ruud supera a Meligeni Alves en Roland Garros

Tenis1 día ago

Etcheverry se estrenó con triunfo en Paris

Futbol2 días ago

Villa Mitre vence a Sansinena y se prende en el Grupo A

Tenis2 días ago

Swiatek supera la primera ronda de Roland Garros y va por Osaka

Tenis2 días ago

Báez se queda con una batalla a cinco sets ante Heide

Tenis2 días ago

Zverev termina con el sueño de Nadal en París

Tenis2 días ago

Sinner pasa a Eubanks sin problemas

Futbol3 días ago

Germinal de Rawson es líder en solitario de la Zona 1, resumen de la undécima fecha del torneo Federal A

Futbol3 días ago

Central Norte fue superior a Boca Unidos y le hizo precio sobre el final

Basket3 días ago

Dallas Mavericks a un paso de las finales de la NBA

Deportes3 días ago

Huracán le ganó a Instituto por el Torneo de la Liga

Deportes3 días ago

Independiente Rivadavia venció a Sarmiento por el Torneo de la Liga

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol2 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales2 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo2 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes3 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Basket5 meses ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Deportes5 meses ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Tendencias