Connect with us

Espectáculo

‘The Dig’ (2021) por Netflix

A medida que se avecina la Segunda Guerra Mundial, una viuda adinerada (Carey Mulligan) contrata a un arqueólogo aficionado (Ralph Fiennes) para excavar en su propiedad. Cuando hacen un descubrimiento histórico, los ecos del pasado de Gran Bretaña resuenan frente a su futuro incierto.

Published

on

Protagonizada por: Ralph Fiennes, Carey Mulligan, Lily James, Johnny Flynn. A partir del 29 de enero de 2021 la podes ver en Netflix

El libro, The Dig, ha sido descrito como “un relato brillantemente realizado de la excavación arqueológica más famosa de Gran Bretaña en los tiempos modernos”. Así que ahí lo tienes.

Basada en la novela histórica de John Preston, la versión cinematográfica se desarrolla en el momento de la excavación del entierro de un barco anglosajón de 1939 en Sutton Hoo, Suffolk, donde se desenterraron dos cementerios medievales tempranos que datan de los siglos VI al VII. La historia se centra en Carey Mulligan como una viuda propietaria de tierras que Basil Brown (Fiennes) quiere desenterrar.

Continue Reading
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Alaba aclaró que no votó a Messi en los premios The Best tras enojo de hinchas de Real Madrid

Published

on

David Alaba, defensor austríaco del Real Madrid, aclaró hoy que no votó a Lionel Messi en los premios The Best porque el sufragio es “colectivo” de su seleccionado y que para él es “mejor” su compañero Karim Benzema.

“En cuanto al Premio FIFA The Best: La Selección de Austria vota por este premio como equipo, no yo solo. Todos en el consejo del equipo pueden votar y así es como se decide”, expresó Alaba en Twitter.

La publicación del defensor se debió a que los hinchas de Real Madrid iniciaron una campaña en redes sociales para pedir su salida del club, debido a que en la terna estuvo Benzema, campeón y figura del equipo español en la Champions League de Europa, y en LaLiga de España.

“Todo el mundo sabe, especialmente Karim, cuánto lo admiro a él y a sus actuaciones. He dicho muchas veces que para mí es el mejor delantero del mundo, y sigue siendo así. Sin duda”, afirmó Alaba.

En apenas seis horas del posteo, más de 7 millones lo leyeron y recibió 90.000 “me gusta”.

En relación a la votación como mejor futbolista de 2022, Karim Benzema quedó tercero -con 34 votos- detrás de su compatriota Kylian Mbappé y del ganador, Lionel Messi.

Continue Reading

Deportes

“No hay cosa más linda que ver a tu país feliz”, afirmó Scaloni

Published

on

El seleccionador argentino Lionel Scaloni, campeón del mundo en Qatar 2022, ganó hoy el premio The Best de la FIFA como Mejor Entrenador, en la ceremonia que se lleva a cabo en Francia, donde agradeció y expresó su felicidad por el reconocimiento.

“Eternamente agradecido. No hay cosa más linda que ver a tu país feliz, con la gente festejando en las calles; no tiene precio”, fueron las primeras palabras de Scaloni en la fiesta de la FIFA.

“Tiene un valor enorme este premio. Agradezco a los jugadores, a los 26, que nos llevaron a la gloria. No hubiese sido posible sin ellos. Al presidente de AFA, Claudio Tapia, por haberme elegido, y a toda mi familia”, indicó el ex defensor de Newell’s Old Boys y Estudiantes LP.

Scaloni, de 44 años, extendió el agradecimiento a su cuerpo técnico, “Pablo Aimar, Roberto Ayala, Walter Samuel, Matías Mana, Martín Tocalli, Rodrigo Barrios y todos los demás, que más que colaboradores son amigos”.

“Porque primero está la alegría inmensa de haber conseguido el título mundial y después este individual, que en realidad es de todo el cuerpo técnico”, remarcó.

“Todo pasó muy rápido para mi en el fútbol porque empecé muy joven. Y cuando uno empieza a ser entrenador está expuesto a todo lo que venga, y ahora me toca este buen momento”, apuntó.

El santafesino, quien como siempre recordó a su ciudad natal, Pujato, destacó que si se ganó “en Qatar fue porque esencialmente Argentina fue un verdadero equipo”.

“Y hoy puedo confirmar que renové mi contrato por otros cuatro años en la selección y el reto es ganar y competir. Y como en la vida, no darnos por vencidos nunca”, concluyó.

Continue Reading

Deportes

“Es un orgullo para mí país”, dijo “Dibu” Martínez tras ganar el premio The Best

Published

on

El arquero marplatense Emiliano “Dibu” Martínez, campeón del mundo en Qatar 2022 con el seleccionado argentino de fútbol, consideró “un orgullo” para el país haber obtenido el premio The Best, en la ceremonia que se realiza en la ciudad de París, Francia.

“Es un orgullo para mí país. La gente sabe lo pasional que es el argentino y poder levantar la Copa del Mundo es algo increíble, sobre todo por el nivel económico que vivía el país”, dijo Martínez con el trofeo en mano y visiblemente emocionado.

Martínez, de 30 años, se consagró además como el primer argentino en ganar un premio individual al mejor arquero del año.

Te va a interesar: “No hay cosa más linda que ver a tu país feliz”, afirmó Scaloni

“Siempre me preguntan qué arquero fue mi ídolo. Yo digo que son mi madre limpiando edificios, 8 o 9 horas; y mi padre yendo a trabajar a diario. Mis ídolos son ellos”, agregó el arquero del Aston Villa de Inglaterra.

Continue Reading
Advertisement
El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol2 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales2 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo2 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes3 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Basket5 meses ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Deportes5 meses ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Tendencias