Connect with us

Policiales

Disturbios tras derrota de Nueva Chicago

Published

on

Disturbios tras derrota de Nueva Chicago

Disturbios tras derrota de Nueva Chicago. Agentes de la Policía intentaron detener a simpatizantes de Nueva Chicago, luego de que un sector de la barra del club intentara ingresar a la zona de vestuarios, tras la derrota que el equipo ‘verdinegro’ sufrió esta noche ante Almagro (2-3), por la 33ra. Fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol. Créditos: Télam

El parte de fuentes policiales indicó que hubo 15 efectivos heridos, 11 detenidos y un móvil de traslado dañado.

Los policías heridos tuvieron múltiples traumatismos y uno de ellos en el cráneo, con pérdida de conocimiento, que se recuperó en el hospital Santojani.

De acuerdo a lo narrado a Télam por allegados a la institución de Mataderos, los violentos episodios se produjeron “cuando los efectivos policiales buscaron impedir que los hinchas enardecidos llegaran al camarín que ocupaban los jugadores locales”, luego de que el equipo dirigido por Fernando Ruiz perdiera un cotejo increíble, estando 2-0 arriba, al término del primer tiempo.

tw

“Hubo disparos de balas de goma, pero los barras no se quedaron quietos, tiraron vallas e intentaron quemar un patrullero”, abundó el informante.

“Inclusive era tan grande el caos que varios de los plateístas debieron resguardarse en el gimnasio interno y algunos hasta llegaron a las inmediaciones del vestuario visitante”, confió el vocero consultado.

Según lo apuntado por el portavoz “hay varios policías heridos por los choques con los hinchas”.

El cuerpo técnico del conjunto ‘verdinegro’, al igual que los jugadores “suspendieron la habitual conferencia de prensa por los incidentes registrados”, informó un allegado.

Nueva Chicago, que reúne 16 encuentros sin ganar (7 empates, 9 derrotas), ganaba 2-0, con los tantos convertidos por Sebastián Valdez en contra de su valla (Pt. 14m.) y Enzo Lettieri (Pt. 26m.).

Sin embargo, Almagro reaccionó y lo dio vuelta con las anotaciones de Tomás Conechny (St. 7m. y 38m.) y Nicolás Servetto (St. 46m.)

El equipo de Mataderos quedó muy comprometido en la parte baja de la tabla y ocupa la 34ta. colocación, con 29 puntos, solamente por encima de Tristán Suárez (27), Sacachispas (27) y Santamarina de Tandil (25), con dos descensos en juego.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Piden prisión preventiva para el brasileño Dani Alves, acusado de presunta agresión sexual

Published

on

El futbolista brasileño Dani Alves, quien fuera compañero de Lionel Messi en Barcelona ganando la Liga de Campeones y el Mundial de clubes, fue detenido hoy tras acudir a la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts, en Barcelona, acusado de una presunta agresión sexual, y la fiscalía pidió que ingrese en prisión preventiva sin fianza.

“La fiscal ha pedido prisión provisional comunicada y sin fianza”, informó la agencia de noticias AFP por fuentes de la fiscalía, por lo que ahora habrá que esperar a lo que dicte el juez.

Trasladado a los juzgados de la Ciudad de la Justicia de la ciudad catalana, Alves prestó declaración ante el juez, tras lo cual la fiscalía solicitó que el futbolista de 39 años, hoy jugador de Pumas de la UNAM de México, sea encarcelado a la espera de juicio.

La cadena Ser de España consignó que los hechos habrían ocurrido el pasado 30 de diciembre en la discoteca ‘Sutton’ de Barcelona cuando Alves le habría introducido “la mano por dentro de la ropa interior” a una joven.

La denuncia contra Dani Alves se produjo dos días después de la fecha de la presunta agresión sexual, y se encuentra judicializada, en fase de instrucción, según cuenta el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Desde un primer momento, el jugador ha negado los hechos al señalar: “Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. No se quién es esa señorita”.

Alves está casado con una modelo española, Joana Sanz, que en una entrevista en Antena 3, difundida el 9 de enero, explicó su versión de lo ocurrido.

“El día 30 se fue a cenar con sus amigos, a desconectar un poco, que bastante falta le hacía para su cabeza. Salió a bailar y a intentar disfrutar de la música como bien le gusta, y punto. Es una noticia que no tiene ni pies ni cabeza”, opinó Sanz.

Alves jugó además en Bahía y San Pablo (Brasil), Sevilla (España), Juventus (Italia) y Paris Saint-Germain (Francia) y ganó con el seleccionado brasileño la medalla olímpica en Tokio 2020, además de dos Copa América y dos Copa Confederaciones.

Continue Reading

Policiales

Ordenan investigar una denuncia por retransmisión ilegal en la Argentina de la Premier League

Published

on

Imagen: Prensa Premier League

La Corte Suprema de la Nación dispuso que la justicia penal ordinaria porteña investigue una denuncia por retransmisión ilegal de contenido audiovisual de la Liga inglesa de fútbol, la Premier League

Según trascendió hoy en Tribunales, la denuncia es de la Football Association Premier League LTD, que expresa que “personas desconocidas” estarían realizando retransmisión ilegal del contenido audiovisual de la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra.

Por mayoría, el máximo tribunal ordenó que la causa, iniciada hace varios años, sea tramitada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 18.

retransmisión ilegal Premier League
Retransmisión ilegal de la Premier League – Imagen: Prensa Manchester United

La denuncia sostiene que las imágenes son de “acceso limitado” y que la retransmisión en perjuicio de la firma se hace a través del método de descarga continua o “streaming”.

Así, la Corte dio fin a un “conflicto de competencia”, luego de que la Justicia Federal rechazara tramitar la causa al considerar que no se había violado la Ley de Marcas (materia de ese fuero) sino de Propiedad Intelectual.

Te puede interesar: Palace y Arsenal le dan inicio a la Premier League

Ese criterio, también sostenido por el Procurador General de la Nación interino, Eduardo Casal, fue el que prevaleció en la Corte, con los votos de su presidente Horacio Rosatti y los ministros Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti, mientras que Carlos Rosenkrantz votó en disidencia.

Continue Reading

Policiales

Somoza: “No se va nadie porque queremos dejar a Aldosivi en primera, pero esto pasó la raya”

Published

on

Aldosivi en primera

El director técnico de Aldosivi de Mar del Plata, Leandro Somoza, destacó hoy el valor de sus dirigidos, para intentar deja a Aldosivi en primera. Le confirmaron que continuarán en el club a pesar de la quema de autos de algunos integrantes del plantel luego de la derrota ante Godoy Cruz de Mendoza.

No se va nadie porque queremos dejar a Aldosivi en primera. Si los jugadores me hubiesen dicho otra cosa, lo hubiese entendido. Esto es fútbol, pero esto se pasó de la raya. La respuesta de los jugadores fue un gesto muy bueno“, señaló Somoza a TyC Sports.

Somoza aseguró que vivió “el momento más crítico” como profesional del fútbol y hubo una situación personal que lo alertó: “Mi hija me preguntó si podíamos salir a la calle cuando me vino a visitar“.

El exvolante de Vélez Sarsfield y Boca Juniors lamentó una vez más la agresión de los individuos que ingresaron al predio del club marplatense en la zona de Punta Mogotes e incidieron cinco autos.

TW

Hoy fueron los autos, pero el día de mañana no sé qué vamos a decir. Estamos inmersos en esta locura y no nos damos cuenta, pero recibimos llamados de amigos y familiares y ahí caemos al miedo de cuándo sucederá algo más“, señaló Somoza.

Continue Reading
Advertisement
Tenis1 día ago

La santafesina Ormaechea avanza en el torneo femenino de Cali

Semejante al inicio del encuentro que Los Infernales disputaron en menos de 24 horas en Catamarca, fue el arranque del partido frente a Independiente en Santiago del Estero
Basket1 día ago

Los Infernales no pudieron con Independiente de Santiago y ya piensan en Libertad, este sábado en el Delmi

Tenis2 días ago

Siniakova, Vekic, Giorgi y Haddad Maia se suman al Abierto GNP Seguros de México

La tenista argentina Nadia Podoroska avanzó esta noche a la segunda ronda del Abierto femenino W-125 que se lleva a cabo en Cali
Tenis2 días ago

La argentina Podoroska se mete en segunda ronda en el torneo de Cali

Basket2 días ago

Sobre el final y tras una remontada “infernal” Salta cayó en Catamarca

Basket3 días ago

Salta Basket visita a Montmartre en Catamarca

Deportes7 días ago

Tijanovich es la nueva cara en Banfield

Deportes7 días ago

Juan Manuel Cerúndolo sufre primera derrota del año en Challenger de Concepción

Deportes7 días ago

Huracán inició el torneo con un gran triunfo en Varela ante Defensa y Justicia

Deportes7 días ago

Argentina perdió y no jugará hexagonal final de Sudamericano ni Mundial

Deportes7 días ago

Arsenal incorpora cuatro jugadores en el día previo al debut

Deportes7 días ago

Leipzig derrotó a Stuttgart en adelantado y es único escolta del líder Bayer Múnich

Deportes7 días ago

Manchester City, con ingreso de Julián Álvarez, avanzó a octavos de final de FA Cup inglesa

Deportes7 días ago

El serbio Novak Djokovic jugará la final del Abierto de Australia ante el griego Stéfanos Tsitsipas

Deportes7 días ago

Se lesionó el astro esloveno Luka Doncic en el triunfo de Dallas ante Phoenix

Deportes1 semana ago

Uruguay goleó a Bolivia y pasó a la fase final del Sudamericano Sub 20 de Colombia

Deportes1 semana ago

Atlético Madrid, con campeones del mundo Molina, De Paul y Correa, fue eliminado Copa del Rey

Deportes1 semana ago

Federico Coria avanzó a los cuartos de final del Challenger de tenis chileno de Concepción

Deportes1 semana ago

Ajax, con Gerónimo Rulli en el arco, empató con el modesto Volendam en la Liga de Países Bajos

Deportes1 semana ago

“Estudiantes debe ser protagonista por su historia y la calidad del plantel”, afirmó el DT Balbo

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol3 meses ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes2 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Deportes1 año ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes1 año ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol5 meses ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia4 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket10 meses ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Basket2 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Ciencia3 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Deportes2 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Los Ángeles Lakers
Basket10 meses ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Ciencia2 años ago

Identifican un tipo de papa Criolla tolerante a las sequias por sus características del ADN

Deportes2 años ago

Barty sigue firme en Miami. Highlights

Mallorca
Internacionales5 meses ago

Real Madrid derrota a Mallorca

Deportes1 año ago

Agónico triunfo de Sudáfrica ante Nueva Zelanda por 31 a 29

Cultura2 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Deportes1 año ago

Previa: Racing recibe a Platense con el objetivo de consolidarse en zona de clasificación de la Sudamericana

Deportes2 años ago

CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL DE TIRO CON ARCO WROCLAW 2021

Deportes3 años ago

“El calendario de la ATP es de locos, imposible de cumplir”

Deportes1 año ago

Paris 2024 – MARSEILLAISE

Tendencias