Connect with us

Basket

Kevin Durant supera a Shaquille O’Neal en un miércoles de acción de la NBA

Published

on

Kevin Durant se convirtió este miércoles en el octavo máximo anotador de la historia de la NBA, superando a Shaquille O’Neal, mientras que los Boston Celtics se impusieron con ciertos apuros al final a unos Milwaukee Bucks sin Giannis Antetokounmpo.

Los Miami Heat vencieron a los Cleveland Cavaliers, y el resto de duelos de la madrugada fueron dominados por aquellos equipos que se juegan posición y aspiraciones de play-in y playoffs en este crítico tramo final de temporada regular.

Chet Holmgren, con 35 puntos y 14 rebotes, dio un recital para liderar a los Oklahoma City Thunder contra los Utah Jazz y mantener la cabeza del Oeste en la liga. Aunque perdieron los Memphis Grizzlies, Santi Aldama pudo retirarse con la cabeza bien alta tras salirse con 27 puntos y resistir a las malas artes de Draymond Green, que le buscó las cosquillas en la victoria de los Golden State Warriors.

Phoenix Suns 115-102 Philadelphia

Solo siete jugadores han metido más puntos que Kevin Durant en la NBA: LeBron James, Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Kobe Bryant, Michael Jordan, Dirk Nowitzki y Wilt Chamberlain.

Kevin Durant supera a Shaquille O'Neal en un miércoles de acción de la NBA
Kevin Durant supera a Shaquille O’Neal en un miércoles de acción de la NBA. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

Los Suns lo celebraron venciendo a los Sixers con un Grayson Allen espectacular con 32 puntos y 9 triples. Kelly Oubre Jr., con 18 puntos, fue el mejor de Filadelfia.

Boston Celtics 122-119 Milwaukee Bucks

La séptima victoria de los Celtics llegó con algo de suspense puesto que entraron al cuarto periodo con +18 y en el último minuto los Bucks, muy meritorios sin Antetokounmpo, se colocaron a solo 2 puntos sin llegar a culminar la remontada.

Jayson Tatum (31 puntos y 8 rebotes), Derrick White (23 puntos y 8 asistencias), Jaylen Brown (21 puntos y 8 rebotes), Kristaps Porzingis (17 puntos) y Payton Pritchard (19 puntos con 5 triples saliendo desde el banquillo) destacaron en unos Celtics con 8 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias del dominicano Al Horford.

En los Bucks brillaron Damian Lillard (32 puntos, con 6 de 10 en triples, y 6 asistencias), Bobby Portis (24 puntos, con 14 de ellos en el último cuarto, y 15 rebotes) y Khris Middleton (22 puntos, con un enorme 8 de 11 en tiros, además de 6 rebotes y 6 asistencias).

Golden State Warriors 137-116 Memphis Grizzlies

El español Santi Aldama deslumbró con 27 puntos (a uno solo de igualar su mejor anotación en la NBA) y también fue protagonista por un incidente cuando Draymond Green se encaró con él y la polémica terminó con una pequeña tangana, técnicas para Green y Desmond Bane, y con Taylor Jenkins, entrenador de Memphis, en el suelo por un empujón fortuito.

Aldama acabó con 9 de 18 en tiros de campo (6 de 12 en triples), 9 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y un tapón.

Jonathan Kuminga (26 puntos) fue el referente en ataque de Golden State.

Toronto Raptors 89-123 Sacramento Kings

Domantas Sabonis (13 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias) firmó su triple-doble número 24 de la temporada y además acumula 51 dobles-dobles seguidos en unos Kings que son sextos en el Oeste y a los que les persiguen los Mavericks de Luka Doncic. El dominicano Chris Duarte sumó 14 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en Sacramento.

Gary Trent Jr. (18 puntos y 6 rebotes) fue de lo poco salvable de unos Raptors ruinosos con ocho derrotas seguidas.

Oklahoma City Thunder 119-107 Utah Jazz

Los Thunder recuperaron la primera plaza del Oeste, desplazando a los Nuggets, con 35 puntos y 14 rebotes de un Chet Holmgren que además regaló uno de los mates más espectaculares de la jornada.

Collin Sexton (25 puntos y 7 asistencias) lideró a unos Jazz con tres derrotas seguidas.

Portland Trail Blazers 103-116 Los Angeles Clippers

Después de cuatro derrotas en sus últimos cinco encuentros, los Clippers tomaron aire con 27 puntos y 6 rebotes de Paul George, 24 puntos de Kawhi Leonard y 19 puntos y 14 asistencias de James Harden.

Scoot Henderson (18 puntos) fue el más productivo de Portland, que ha perdido sus últimos cuatro partidos.

Detroit Pistons 103-122 Indiana Pacers

Pascal Siakam (25 puntos y 8 rebotes) se puso al volante de unos Pacers que no tuvieron problemas para llevarse el triunfo ante unos Pistons que acumulan cuatro derrotas seguidas.

Cade Cunningham (23 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias) lideró a Detroit.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Basket

Valiosa victoria y recuperación de Peñarol ante Platense

Published

on

Peñarol de Mar del Plata (13-18) obtuvo una muy buena victoria en el Polideportivo Islas Malvinas ante Platense (19-11) por 99 a 56, en partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Informe y fotos: Prensa Peñarol de Mar del Plata

El base Joaquín Valinotti fue el goleador del juego con 23 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes.

Con una gran producción ofensiva de Julián Morales (8 puntos) y Víctor Fernández (7 puntos), el local se quedó con el primer cuarto 27 a 19. Eric Flor anotó 9 puntos en el cuarto inicial. 

Valiosa victoria y recuperación de Peñarol ante Platense
Valiosa victoria y recuperación de Peñarol ante Platense

El segundo chico comenzó con un parcial de 10 a 2 en los primeros tres minutos para que Peñarol pueda sacar 16 de luz. Llegó a obtener 20 de diferencia y cerró la primera mitad 51 a 35.

En el promedio del tercer cuarto, con su doble base de Valinotti y Fernández en alto nivel, Peñarol tomó 23 puntos de diferencia. Y cerró el chico 75 a 48.

El último cuarto mantuvo la tendencia, el local se floreó y le permitió a ambos entrenadores darles rotación a sus juveniles. En tal sentido, Hernán Laginestra cerró con el quinteto de Liga de Desarrollo: Tobías Sirochinsky, Gian Luca Rossi, Facundo Tolosa, Nicolás Chiaraviglio y Martín Chapero.

El milrayita volverá a jugar el lunes frente a San Lorenzo en el Polideportivo Islas Malvinas. Mientras que Platense lo hará el próximo viernes 26 frente a Ferro, en el Héctor Etchart.

Continue Reading

Basket

Joel Embiid lleva a Filadelfia al duelo contra los Knicks

Published

on

FILADELFIA (AP) – Joel Embiid mostró por qué Filadelfia siempre tiene la oportunidad de avanzar bastante en los playoffs siempre y cuando él siga en la alineación.

Embiid sumó 23 puntos y 15 rebotes, además de entregar una gran asistencia a Kelly Oubre Jr. para una jugada de tres unidades que dio la ventaja a los Philadelphia 76ers, quienes superaron el miércoles 105-104 al Miami Heaten el play-in de la Conferencia Este.

Joel Embiid lleva a Filadelfia al duelo contra los Knicks
Joel Embiid lleva a Filadelfia al duelo contra los Knicks

Los 76ers se apoderaron del puesto de séptimos preclasificados y chocarán contra los New York Knicks, que son segundos, en la primera ronda de los playoffs del Este. El primer partido está previsto para el sábado en el Madison Square Garden.

Miami, que hace un año avanzó desde el play-in hasta las Finales de la NBA, enfrentará al ganador del encuentro que disputarán el viernes Chicago Bulls y Atlanta Hawks. El ganador de ese duelo quedará como octavo preclasificado.

Continue Reading

Basket

Coby White lleva a los Bulls a vencer a los Hawks

Published

on

CHICAGO (AP) – Coby White logró la mayor cifra de su carrera con 42 puntos y los Chicago Bulls avanzaron en el play-in, al derrotar el miércoles 131-116 a los Atlanta Hawks.

White, cuya marca previa era de 37 unidades, atacó el aro con decisión durante el partido e hizo que los fanáticos corearan su nombre en el tramo final, cuando los Bulls tenían ya una ventaja clara sobre Atlanta.

desde la ventana

Chicago visita al Miami Heat el viernes, en busca de un pasaje como octavo sitio de la Conferencia del Este a los playoffs. Ello otorga el derecho de enfrentar a Boston Celtics en la primera ronda. El Heat cayó 105-104 ante Philadelphia 76ers también el miércoles.

Coby White lleva a los Bulls a vencer a los Hawks
Coby White lleva a los Bulls a vencer a los Hawks

Dejounte Murray lideró a Atlanta con 30 puntos. Sin embargo, los Hawks se quedaron cortos de nuevo, luego de perder sus últimos seis partidos de la campaña regular.

Nikola Vucevic totalizó 24 puntos y 12 rebotes por Chicago. DeMar DeRozan finalizó con 22 unidades y nueve asistencias.Ayo Dosunmu agregó 19 tantos luego de perderse los últimos cuatro compromisos de la campaña regular, por un golpe en el cuádriceps derecho. Los Bulls atinaron el 56,8% de sus disparos de campo.

Continue Reading
Advertisement
El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol1 año ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales1 año ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo2 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes2 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Basket3 meses ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura3 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Tendencias