Connect with us

Deportes

Leandro Díaz se resintió y es duda en Atlético Tucumán para el debut ante San Martín de San Juan

Published

on

El delantero sufrió una distensión leve en el isquiotibial y no entrenó con normalidad. Lucas Pusineri suma una nueva preocupación de cara al inicio del Torneo Clausura 2025.

Leandro Díaz, con molestias físicas a días del debut

Atlético Tucumán trabajó este jueves por la mañana en el complejo José Salmoiraghi y la principal novedad fue la ausencia de Leandro Díaz en los ejercicios de campo. El delantero tucumano sufrió una distensión leve en el isquiotibial durante la jornada anterior y realizó tareas diferenciadas con los kinesiólogos.

Evaluación diaria para llegar al debut

Desde el cuerpo médico del Decano informaron que la recuperación del atacante será evaluada día a día, en coordinación con el cuerpo técnico, con la esperanza de que pueda estar disponible para el inicio del campeonato.

Una lista de bajas que complica a Pusineri

Lucas Pusineri debe armar el equipo pensando en el debut ante San Martín de San Juan, pero aún no tiene certezas sobre cinco futbolistas que se encuentran en proceso de rehabilitación: Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Gianluca Ferrari, Miguel Brizuela y Moisés Brandán.

Atlético Tucumán se enfoca en el estreno

Con varias dudas por lesiones, el cuerpo técnico continúa ajustando detalles en los entrenamientos mientras se acerca el debut en el Estadio Monumental José Fierro por la Copa de la Liga.

Deportes

Feyenoord avanza por Valentín Gómez y envió una oferta formal

Published

on

El defensor de Vélez recibió una propuesta directa del club neerlandés. Se espera que en los próximos días Feyenoord inicie gestiones con la dirigencia del Fortín para concretar su salida.

El futuro de Gómez se acerca a Europa

Valentín Gómez vuelve a estar en el centro del mercado de pases. En esta ocasión, el interés proviene de Países Bajos: Feyenoord ya le hizo llegar una oferta formal al defensor de Vélez Sarsfield. En los próximos días, se espera que el club europeo avance con una propuesta concreta al Fortín para quedarse con el pase del jugador.

Declaraciones tras ganar la Supercopa Internacional

Gómez formó parte del equipo campeón de la Supercopa Internacional ante Estudiantes. Tras ese título, se refirió a su futuro:

“No sé qué va a pasar conmigo, pero si me quedo ojalá sea para pelear la Copa Libertadores. Soy un chico que se formó acá, a pesar de que mucha gente dijo que no tenía sentido de pertenencia o que en algún momento quise hacer algo en contra del club. Jamás fue así, le voy a estar agradecido siempre a la institución que me dio todo”.

Tres intentos de salida frustrados en el pasado

Durante el último mercado de pases, el defensor estuvo cerca de emigrar en tres ocasiones. El City Group, a través de Palermo (Italia), se bajó de la operación luego de una revisión médica que reveló un detalle en la rodilla. Luego, Vélez rechazó una oferta de Cruzeiro al considerar que no ofrecía garantías de pago.

La tercera negociación, con Udinese, también se frustró: el grupo empresario encabezado por Foster Gillett no concretó el pago acordado de 8,5 millones de euros. El jugador ya se encontraba en Europa, pero tuvo que regresar al club.

Continue Reading

Deportes

Luciano Lollo fue habilitado y podrá jugar el debut de Newell’s en el Torneo Clausura

Published

on

El Tribunal de Disciplina consideró cumplida la sanción del defensor y Cristian Fabbiani podrá incluirlo como titular ante Independiente Rivadavia. Benedetto será baja y el DT no estará en el banco.

Lollo podrá jugar ante Independiente Rivadavia

Newell’s recibió una buena noticia antes de su estreno en el Torneo Clausura. Luciano Lollo fue habilitado por el Tribunal de Disciplina luego de cumplir la sanción por su expulsión ante Huracán, en la penúltima fecha del Apertura. El defensor se ausentó frente a Racing, lo que permitió dar por saldada la suspensión.

El experimentado zaguero será titular este domingo en Mendoza, donde el conjunto rosarino enfrentará a Independiente Rivadavia desde las 18.30. Compartirá la defensa con Víctor Cuesta en el Estadio Bautista Gargantini.

Fabbiani cumplirá sanción y no podrá dirigir desde el banco

El entrenador de Newell’s, Cristian Fabbiani, deberá ver el partido desde un palco. El DT fue expulsado en los dos últimos compromisos del torneo anterior y, por reincidencia, no podrá ocupar su lugar en el banco de suplentes. Sus asistentes Leandro Santoli y Sergio Covello estarán a cargo del equipo durante el debut.

Benedetto no se recuperó y será baja ante la Lepra mendocina

Darío Benedetto quedó descartado por una contractura en el isquiotibial. El delantero se retiró del primer amistoso en México como medida de precaución y, pese al tratamiento, no evolucionó favorablemente. Será preservado para que llegue en óptimas condiciones al duelo ante Banfield por la segunda fecha del certamen.

Continue Reading

Futbol

Sin goles, pero con señales: Aldosivi y Central Córdoba empataron en el arranque del Clausura 2025

Published

on

Aldosivi y Central Córdoba empataron en el debut

En el inicio del Torneo Clausura 2025, Aldosivi y Central Córdoba quedaron a mano con un empate sin goles en Mar del Plata. El local fue superior en el primer tiempo, pero terminó sufriendo.

En el arranque del Torneo Clausura 2025, Aldosivi y Central Córdoba quedaron a mano tras empatar 0-0 en el Estadio José María Minella. El partido, disputado bajo una agradable tarde marplatense, fue intenso por momentos, aunque careció de efectividad en ambas áreas.

El Tiburón comenzó con mejores intenciones. A los 12 minutos, Tiago Serrago avisó de cabeza tras un gran centro de Blas Palavecino. Minutos después, el arquero Alan Aguerre salvó al conjunto santiagueño tras un potente disparo de Serrago desde afuera. En la jugada siguiente, Justo Giani casi convierte con una volea que reventó el palo derecho. Fue lo mejor del primer tiempo para los de Mariano Charlier, que siguen mostrando signos positivos desde su llegada al banco.

En el complemento, Central Córdoba emparejó el trámite. La más clara fue a los 85’, cuando Jonathan Galván envió un centro desde la derecha y Lucas Abascia cabeceó a quemarropa, provocando una gran reacción de Jorge Carranza. El rebote quedó boyando, pero ningún atacante pudo empujarla. Sobre el final, Ayrton Preciado tuvo el gol, pero su disparo cruzado pasó cerca del palo.

Con este resultado, Aldosivi acumula tres partidos sin derrotas entre torneo y Copa Argentina. Sin embargo, necesita mejorar en el Clausura tras terminar 13° en el Apertura. Ya sin Elías Torres, que será refuerzo de Racing, deberá encontrar gol en sus nuevas incorporaciones.

Central Córdoba, por su parte, mostró firmeza defensiva pese a la rotación. El campeón de la Copa Argentina 2024 aún saborea ese histórico logro, pero sabe que su calendario no da respiro: la semana próxima jugará el repechaje de Sudamericana ante Cerro Largo. Sin Luis Angulo ni Lautaro Rivero, Omar De Felippe sigue armando el rompecabezas.

El empate dejó sensaciones encontradas: buenas intenciones, pero sin premio. En el cierre de la jornada, lo más destacado del Clausura fue la igualdad entre estos dos, sumado al triunfo de Vélez, la caída de Talleres y la victoria de Atlético Tucumán.

Continue Reading
Advertisement
Deportes5 mins ago

Feyenoord avanza por Valentín Gómez y envió una oferta formal

Deportes17 mins ago

Luciano Lollo fue habilitado y podrá jugar el debut de Newell’s en el Torneo Clausura

Aldosivi y Central Córdoba empataron en el debut
Futbol38 mins ago

Sin goles, pero con señales: Aldosivi y Central Córdoba empataron en el arranque del Clausura 2025

Con el regreso de Galetto y Chaves adelantado, el Albo quiere hacer pesar su localía ante un rival directo como Patronato.
Futbol13 horas ago

Gimnasia va por todo ante Patronato para seguir en zona de play-off

Peñarol apuesta por la experiencia y el dominio en la pintura con la llegada de Iván Basualdo.
Basket14 horas ago

Iván Basualdo potencia el juego interior de Peñarol

Con Gonzalo Bressan, Olímpico suma altura, talento y roce internacional a un proyecto que no detiene su crecimiento.
Basket14 horas ago

Altura, Juventud y Selección: Gonzalo Bressan se suma a Olímpico

Fritz intentará neutralizar el vendaval Alcaraz antes de que desate su magia en el césped de Wimbledon.
Tenis14 horas ago

El plan secreto de Fritz para frenar a Alcaraz antes del show

Deportes15 horas ago

Maxi Salas disparó contra Racing tras su pase a River: “Me ofrecieron el nuevo contrato cuando ya había interés del Millonario”

Deportes15 horas ago

Alejo Véliz en su regreso a Rosario Central: “Voy a disfrutar esta etapa al 200%”

Deportes15 horas ago

Gimnasia confirma bajas por lesiones musculares para el debut ante Instituto en el Torneo Clausura 2025

Deportes15 horas ago

San Lorenzo recupera a Romaña y Hernández para enfrentar a Talleres en el Kempes

Deportes16 horas ago

Solari valoró el regreso de Di María y advirtió: “Alguna patadita le vamos a dar”

Deportes16 horas ago

Sarmiento sumó seis refuerzos ofensivos para el Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional

Deportes16 horas ago

Tomás Lavezzi firmó con Barracas Central y ya entrena con el plantel profesional

Amanda Anisimova sorprende al mundo del tenis y alcanza su primera final de Grand Slam tras vencer a Sabalenka en Wimbledon.
Tenis24 horas ago

Amanda Anisimova sacude Wimbledon y va por su primer Grand Slam

Iga Swiatek jugará su primera final de Wimbledon tras barrer a Belinda Bencic con un contundente 6-2, 6-0.
Tenis24 horas ago

Iga Swiatek arrasa en Wimbledon y va por su sexto Grand Slam

1Zeitune y otros cinco argentinos se meten entre los ocho mejores del M15 Salta.
Salta24 horas ago

Explosión argentina en Salta: Zeitune y cinco más a cuartos

1Zeitune y otros cinco argentinos se meten entre los ocho mejores del M15 Salta.
Salta2 días ago

Doce argentinos en octavos del M15 con gran nivel

Barral seguirá hasta 2027 y buscará seguir haciendo historia en el club de sus amores.
Basket2 días ago

Barral, eterno capitán: “Es un orgullo que el club confíe en mí nuevamente”

Argentina definió su hoja de ruta hacia la AmeriCup 2025, con una lista de 21 jugadores y una preparación que iniciará en Madrid a fines de julio.
Basket2 días ago

Misión AmeriCup: Argentina define su camino a Nicaragua

Tendencias