Cultura
Lacalle Pou anuncia el retorno de las clases en escuelas de Uruguay
Luego de reactivar la construcción, las escuelas rurales y las oficinas públicas, el presidente Lacalle Pou autorizó un regreso voluntario y gradual a las clases
Cultura
La Glorieta vibrará al ritmo del 2×4 con clase de tango y milonga este sábado
Cultura
Salta de Fiesta: cultura, música y tradición para vivir un diciembre lleno de celebración
El ciclo Salta de Fiesta ofrece una programación federal y gratuita que abarca conciertos, muestras, festivales, ferias artesanales, cine comunitario y espectáculos del Ballet y la Orquesta Sinfónica, con actividades en más de 15 municipios.
Cultura
🎨 “Michi Mundi”: El universo felino llega al Museo de la Ciudad con una muestra que celebra 37 años del Taller Azul
El Museo de la Ciudad inaugura la muestra “Michi Mundi”, un homenaje creativo al universo felino con participación de niños y destacados artistas locales.
-
Deportes5 días agoKevin Lomónaco, en el radar de Atlético Mineiro: el Rojo se planta ante el interés brasileño
-
Deportes5 días agoRacing mira hacia adentro: la decisión firme tras la salida de Juan Nardoni a Grêmio
-
Deportes5 días agoDabove anticipa el desafío en Núñez y se rinde ante el Pity: “Lo vimos bárbaro”
-
Deportes5 días agoAtento, Racing: Inter Miami vuelve a la carga por Baltasar Rodríguez
-
Deportes5 días agoAlivio total en el Sur: Banfield levantó inhibiciones y cerró cuatro refuerzos clave
-
Deportes5 días agoGrêmio acelera fuerte: se llevó a Nardoni y va por otro talento del fútbol argentino
-
Tenis3 días agoCopa Davis 2026: Thiago Tirante ganó un partidazo y Argentina iguala la serie ante Corea del Sur
-
Futbol2 días ago🟦 Racing volvió a ganar en el Apertura y cortó la racha ante Argentinos Juniors
