Connect with us

Deportivo José C. Paz de J.C. Paz

Published

on

Ligas
Torneo Regional Amateur
Temporadas
2023/2024

El Club Social y Deportivo José C. Paz es una asociación civil de la ciudad homónima, provincia de Buenos Aires, Argentina. El club fue fundado el 12 de julio de 2016 en el Centro de Estudios Municipal. Su sede social está ubicada en Avenida Gaspar Campos entre Arias y Coronel Suárez, José C. Paz. Aún no posee predio deportivo (en gestión). Los entrenamientos y partidos como local los realiza en el Club Atlético El Porvenir, sito en Fray Butler entre Patagonia y La Porteña, José C. Paz.

Su disciplina deportiva de referencia es el fútbol masculino y femenino. Compite en la Liga Escobarense de Fútbol, afiliada al Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (quinta categoría de AFA). Actualmente, sus equipos de ambos géneros participan de la Primera División A de la liga. En 2018, el plantel masculino logró el primer título y ascenso de su historia.

El club es uno de los que mayor convocatoria de simpatizantes tiene en la región. Su hinchada es conocida como “La Banda del Gaucho”. En 2020, se estrenó José C. Paz-La película, un documental que relata la historia institucional y deportiva del club desde su fundación hasta la actualidad.

Participó en el Torneo Regional Amateur 2021/22, siendo eliminado en Primera Fase.

Historia

Fundación

El Club Social y Deportivo José C. Paz fue fundado el 12 de julio de 2016 luego de la asamblea organizada en el Centro de Estudios Municipal de su ciudad. En el marco de aquella reunión, los integrantes labraron el acta fundacional donde comparecieron catorce vecinos firmantes: Gerardo Rodríguez, Juan Ligo, Iván Ligo, Diego Primiterra, Facundo Reyna, Gabriel Imoberdorff, Matías Freire, Lucas López Ponzio, Pedro Birro, Diego Barrios, Raúl Solorzano, Leandro Ranni y Federico Ojeda. Bajo la premisa de construir un club que lleve el nombre de la ciudad para unificar el sentido de pertenencia e identidad de José C. Paz, las planificaciones que databan desde el 2015 lograron establecerse desde aquella fecha y Gerardo Rodríguez fue electo como el primer presidente de la historia.

La identidad de José C. Paz fue diseñada y elegida por sus primeras autoridades a través de sus reuniones. Los colores azul, celeste y blanco fueron los preferidos ya que representan, principalmente, a los tonos de los símbolos de la República Argentina. El escudo fue creado por Gretel Primiterra que, entre varias opciones propuestas, ganó su formato.

En los primeros meses de vida, la comisión directiva se planteó diversos puntos para trabajar por el sueño de darle actividad social y deportiva a la institución. El objetivo inicial fue organizar un plantel de fútbol masculino de primera división para inscribirse en los torneos oficiales organizados por la Liga Escobarense de Fútbol afiliada al Consejo Federal de AFA. Para tal fin, el primer problema a resolver fue el espacio deportivo para entrenar y disputar los partidos. Después de algunos entrenamientos en predios de la región, el club alquiló el campo deportivo del Club Atlético El Porvenir de José C. Paz para la práctica semanal y llegó a un acuerdo con el Club Deportivo y Social Juventud Unida de San Miguel para arrendar su estadio los días de partido. Así, pese a no tener sede ni predio propio, el club logró ponerse en funcionamiento rumbo al 2017.

Los primeros pasos futbolísticos (2017)

Deportivo José C. Paz fue afiliado a la Liga Escobarense de Fútbol en 2017 y comenzó su preparación para encarar el torneo masculino de Primera División B que otorgaba dos ascensos directos y dos promociones para la máxima categoría local, en la cual se definían los clasificados al Torneo Federal C. El primer director técnico de la historia de la institución fue Facundo Barbieri, quien registró pasos por diversos clubes de la ciudad y de AFA como Juventud Unida y Yupanqui. Con la llegada de las primeras incorporaciones y la realización de pruebas de jugadores, el cuerpo técnico delineó al plantel que comenzó a defender los colores de José C. Paz.

PLANTEL MASCULINO: Diego Iryo, Sebastián Ledesma, José Vallejos y Gastón Albarracín (arqueros), Lucas Cuellas, Gabriel Díaz, Alejandro Fernández, Daniel González, Luis González, Cristian Maldonado, David Mansilla, Sebastián Ozuna, Emmanuel Pérez, Enzo Polanco, Miguel Decal Rodríguez, Eduardo Strano, Lucas Valdez, Elías Vallejos, Federico Villalba, Adrián García Argañaraz, Román Mansilla, Leandro Peralta (defensores) Facundo Arzamendia, Lucas Benítez, Nicolás Di Cicco, Maximiliano Corbalán, Pablo Espinoza, Néstor Fernández, Edgardo Flores, José Gómez, José Granero, Nelson Jara, Gonzalo Martínez, Diego Lillo, Alejandro Orquiola, Darío Argañaraz, Nicolás Gallardo, Agustín Ramírez, Gerardo Rodríguez, Julio Rojas, Pablo Umpierrez, Facundo Varela y Nicolás Vargas (mediocampistas), Emiliano Imoberdorff, Federico Ionfrida, Sebastián Maciel, Matías Sánchez y Oscar Vicintín (delanteros).

El primer juego oficial de la historia tuvo lugar el 25 de marzo de 2017 en el estadio Ciudad de San Miguel cuando José C. Paz recibió a San Alejo de Pilar con el triunfo 2-0 gracias a los goles de Nicolás Di Cicco y Nelson Jara y con la presencia de una gran afluencia de público en las tribunas que se convirtieron en los primeros hinchas del naciente club.

Los “Gauchos” (apodo que surgió entre los integrantes del club) disputaron la primera ronda -14 partidos (28 totales)- con resultados sumamente positivos y alcanzando el liderazgo de la tabla en diversos momentos. Entre los partidos más destacados, es preciso mencionar la victoria por 1-0 ante América de José C. Paz en el primer Superclásico paceño de la historia con un gol icónico de José Gómez más el primer penal atajado por Diego Iryo con el buzo de JCP; también, el triunfo ante uno de los candidatos 21 de Marzo – Santa Brigida por 2-1 con tantos de Nelson Jara y Luis González; y el emotivo 3-0 ante Grand Bourg como visitante en medio del barro producto de las intensas lluvias con goles José Gómez, Emiliano Imoberdorff y Edgardo Flores con el famoso penal atajado por Diego Iryo que llegó hasta los medios internacionales de comunicación como ESPN.

La primera turbulencia del equipo llegó a mitad de campeonato cuando, por arbitraria disposición de autoridades del Municipio de San Miguel en aquel entonces, José C. Paz no pudo continuar siendo local en el estadio de Juventud Unida, lo que provocó la necesidad de buscar otro espacio para poder disputar sus partidos a falta de predio propio. Tras la derrota ante La Catedral por 4-0 alquilando la cancha de Monterrey de Pilar, Facundo Barbieri dejó su cargo con los siguientes números: 20 jugados, 10 ganados, 6 empatados, 4 perdidos, 23 goles a favor y 16 en contra (junto con el primer mejor invicto del club gracias a 7 triunfos y 3 empates consecutivos).

El nuevo DT fue uno de los futbolistas del plantel que cumplió con el doble rol: Néstor Fernández, experimentado en el ascenso con más de 400 partidos jugados y dando sus primeros pasos en la conducción técnica para encarar las últimas ocho fechas del torneo. El momento más curioso ocurrió en su debut: el 14 de octubre, el flamante DT jugó como mediocampista central en la victoria de su equipo por 1-0 contra Atlético Escobar y marcó el único gol del partido.

Consiguiendo la localía en cancha de Deportivo Malvinas por el alquiler del estadio, el triunfo por 2-0 ante Abrojal -rival directo en la lucha por el ascenso- con goles de Emiliano Imoberdorff y José Gómez colocó a José C. Paz en zonas de reducido para jugar la promoción por un ascenso. Por cambios en el reglamento por la eliminación del torneo Federal C, se ajustaron los ascensos y las promociones, por lo que los Gauchos debieron aguardar hasta el último segundo para conocer su clasificación a la promoción: pese a cerrar el torneo con el cuarto triunfo al hilo ante Grand Bourg por 2-0 con tantos de Alejandro Fernández y José Granero, Abrojal ganó 3-2 y José C. Paz se quedó a un gol de la clasificación.

Deportivo José C. Paz finalizó en la quinta posición de la tabla y comenzó a perfilarse como el gran candidato a quedarse con el próximo título. Sin embargo, lo sobresaliente también fue la conformación de la hinchada que, ya desde los inicios, alentó al equipo en todas las canchas donde fue local, armó los primeros cánticos, las banderas y todo lo relativo al festival desde la tribuna que creció de gran manera.

José C. Paz, ascenso y campeón (2018)

El elenco paceño renovó su convicción de competir en lo más alto futbolísticamente y se preparó, en su segunda temporada, para dar el primer gran salto. La comisión directiva oficializó la continuidad de Néstor Fernández como director técnico tras su retiro como futbolista para dedicarse plenamente a su nuevo desafío. Se sostuvo la base del primer plantel y se sumaron refuerzos para darle un salto de calidad.

PLANTEL MASCULINO: Gastón Albarracín, Lucas Cúpparo, Diego Iryo y Sebastián Ledesma (arqueros) Nicolás Di Cicco, Alejandro Fernández, Daniel González, Luis González, Javier López, Mauro Pelozo, Enzo Polanco, Miguel Decal Rodríguez, Elías Saldaña, Elías Vallejos, Federico Villalba y Javier Villanueva (defensores), Javier Angulo Torres, Facundo Arzamendia, Lucas Benítez, Pablo Burgueño, Pablo Espinoza, Gonzalo Fernández, José Gómez, José Granero, Diego Lambert, Diego Lillo, Gonzalo Martínez, Sandro Martínez, Brian Molina, Marcos Molina, Emiliano Parisi, Alejandro Orquiola, Lautaro Reynoso y Oscar Vicintín (mediocampistas) Leonardo Cueva, Daniel Ferreira, Lionel Fonzalida, Agustín Fusaro, Emiliano Imoberdorff, Darío Naranjo, Marcelo Pajón, Marcos Peralta y Damián Samaniego (delanteros)

Con los goles del refuerzo Lionel Fonzalida, Deportivo José C. Paz arrancó el torneo en buena forma y, por primera vez en su historia (casi una paradoja), jugó un partido como local en su propio distrito al que representa con su nombre: fue en el empate 1-1 contra San Lorenzo de Pilar con tanto de Alejandro Fernández en el predio de El Porvenir, cancha que fue retocada para que cumpliera con los requisitos para que sea la sede paceña durante todo el año.

Los Gauchos se transformaron en máximos candidatos al título cuando ganaron nuevamente el Superclásico paceño ante América en condición de visitante en la sexta fecha de la Liga Escobarense. Lionel Fonzalida y Daniel González fueron los artífices de los goles para el 2-1 que le permitió acceder al liderazgo de la tabla que sostuvo durante las restantes 24 jornadas.

El camino al ascenso y título fue prácticamente perfecto: a partir de la cuarta fecha, José C. Paz ganó 16 partidos consecutivos siendo la mejor racha de triunfos de su historia. Entre ellos, se destacaron la máxima goleada a favor del club con el 9-0 ante Argentinos de Del Viso (Lionel Fonzalida x3, Emiliano Imoberdorff x2, Javier López, José Gómez, Javier Angulo Torres y Brian Molina); el triunfo ante San Alejo, uno de los escoltas, por 1-0 con gol de Javier López; la primera victoria nocturna de local por 5-0 ante Benavidez con anotaciones de Javier López, Daniel González, Gonzalo Fernández, Lionel Fonzalida y José Gómez; y la agónica remontada por 3-2 contra San Lorenzo de Pilar con 9 futbolistas con goles de Daniel González, Lionel Fonzalida y Gonzalo Martínez.

Post caída con América que puso fin al mayor invicto de la historia del club de 23 partidos sin perder (22 ganados y un empate), el ascenso estaba cada vez más cerca. El 25 de noviembre de 2018 Deportivo José C. Paz escribió la primera página dorada con la victoria por 2-0 ante Don Torcuato en Malvinas con tantos de Lionel Fonzalida y Javier Angulo Torres para quedarse con el primer ascenso a la máxima categoría de la Liga Escobarense. Los dirigidos por Néstor Fernández festejaron con sus hinchas en la cancha, aunque reservaron la cautela del objetivo superior: ser campeones.

El título no tardó en llegar. Tres fechas más tarde, los Gauchos le ganaron por 4-1 a San Alejo de visitante (goles de Diego Lambert, Lionel Fonzalida y doblete de Darío Narnajo) y se coronaron campeones del certamen -en doble ocasión por la consagración del equipo sub-20-, relegando a su clásico rival del segundo puesto. Ese 16 de diciembre de 2018, al finalizar el juego, el micro trasladó a toda la delegación de Deportivo José C. Paz a la Plaza Belgrano del centro de su ciudad donde una multitud de familias e hinchas recibieron a puro cánticos, banderas y camisetas al equipo con vuelta olímpica incluida siendo un festejo nunca antes visto por un club local. La vuelta olímpica en cancha tuvo lugar el 22 de diciembre como local ante Grand Bourg con el triunfo 1-0 por el gol de Lionel Fonzalida. Allí, el presidente de la liga le entregó al capitán Alejandro Fernández la copa y hubo festejo con todos los presentes en el último partido jugado del año.

Con una campaña que lo tuvo como líder de principio a fin, José C. Paz se quedó con su primera alegría en su segundo año de vida institucional ganándose el reconocimiento de cada vez más simpatizantes que se sumaron a la gran familia y abriendo en el horizonte nuevos desafíos para continuar su crecimiento.

Auge y desarrollo del fútbol femenino (2018-19)

A mediados de 2018, el club buscó expandir sus actividades y la primera medida consistió en abrir las puertas para la presencia de mujeres en la construcción de su propio espacio a través del fútbol. El cuerpo técnico designado estuvo a cargo del DT Ignacio Zárate y su asistente técnico Facundo Varela, exfutbolista del club. La primera convocatoria de jugadoras fue realizada el 15 de mayo para comenzar los entrenamientos y aprendizajes preparándose para competir en la Liga Escobarense.

Con la conformación de un primer plantel, el equipo comenzó a sumar rodaje con amistosos hasta su primera participación en el torneo recreativo de la Liga Escobarense a finales del mismo año donde disputó 7 fechas con el saldo de un triunfo (goleada 6-1 a Malvinas con tres dobletes de Gabriela Suárez, Cecilia Menchacabaso y Giuliana Juárez), tres empates y tres caídas. Después de esta corta experiencia, las “Paisanas” pasaron al 2019 ya con la convicción de competir oficialmente.

PLANTEL FEMENINO: Natalia Ávila, Alexia Dardo y Yazmin Mansilla (arqueras), Florencia Brítez, Martina Fernández, Camila García, Sabrina García, Jazmín Giacomelli, Sol Oga, Mirian Paredes, Ariadna Paz, Daiana Pérez, Marian Rodríguez, Agustina Román, María Zapata (defensoras), Ayelén Abatte, Delia Barroso, Giannina Ferreyra, Sofía Gallardo, María García, Gabriela González, Giuliana Juárez, Abril Martínez, Yasmin Paz, Agustina Reinoso, Mariela Retamar, Rocío Riquelme, Jesica Rodríguez, Celeste Romero, Yanina Salvatierra, Cecilia Sotelo (mediocampista), Iara Acosta, Brisa Ávila, Eleonora Correa, Florencia Da Silva, Ayelén García, Vanesa Leiva, Cecilia Menchacabaso, Candela Rodríguez, Gabriela Suárez y Marisol Videla (delanteras).

El 13 de abril de 2019 Deportivo José C. Paz jugó el primer partido de su historia con el triunfo por 3-1 ante Monterrey de Pilar en El Porvenir con Gabriela Suárez, Jesica Rodríguez y María García como goleadoras. El desempeño en el Torneo Apertura de ocho partidos fue de menor a mayor donde finalizó en el sexto puesto y cerró el campeonato con dos victorias al hilo: 2-0 ante Atlético Escobar con tantos de Giuliana Juárez y Gabriela Suárez, y 5-0 vs Atlético Pilar con doblete de Marisol Videla, Giuliana Juárez, Jesica Rodríguez y Camila García.

Para el Torneo Clausura del mismo año, las Paisanas demostraron su crecimiento formativo y táctico con buen juego y los resultados no tardaron en llegar. De hecho, logró la mejor racha de triunfos de su breve historia con tres consecutivos: 2-0 a 21 de Marzo-Santa Brigida con goles de Marisol Videla y Gabriela Suárez, 2-0 vs La Sonia con tantos de María García y Cecilia Menchacabaso y 4-1 contra Argentinos de Del Viso por anotaciones de Gabriela Suárez, Giuliana Juárez, María García y Marisol Videla. Al cabo de los diez partidos jugados, José C. Paz finalizó en el quinto lugar y lo hizo con la máxima goleada de su historia: fue 6-0 de local ante Atlético Pilar con ¡cinco goles! de Marisol Videla y el restante de Abril Martínez.

La primera temporada tuvo su final con el primer título amistoso para el equipo al quedarse con el Cuadrangular Ciudad de San Miguel el 14 de diciembre donde derrotó en dos ocasiones a Juventud Unida por 4-0 (dobletes de Giuliana Juárez y Cecilia Menchacabaso) y 1-0 (gol de Luna Ramírez). Así, el proyecto encontró resultados positivos por el trabajo anual y comenzó a prepararse para nuevos objetivos.

La permanencia en Primera (2019)

Luego del ascenso a Primera A de la Liga Escobarense, el plantel de fútbol masculino buscó consolidarse en la categoría contra clubes que han sabido jugar torneos federales del ascenso. El DT campeón Néstor Fernández mantuvo al equipo que logró el hito paceño y buscó experiencia de futbolistas para esta divisional hacia el 2019.

PLANTEL MASCULINO: Lucas Cúpparo, Diego Iryo, Sebastián Ledesma y Emanuel Moreno (arqueros), Álvaro Brito, Pablo Burgueño, Alejandro Fernández, Daniel González, Damián Lazarte, Javier López, Gonzalo Martínez, Miguel Decal Rodríguez, Miguel Santa Cruz, Eduardo Strano, Elías Vallejos, Oscar Vicintín, Javier Villanueva (defensores), Lucas Benítez, Nicolás Di Cicco, Maximiliano Domínguez, Sergio Escobar, Agustín Fusaro, José Gómez, José Granero, Diego Lambert, Marcos Molina, Enzo Ojeda, Alejandro Orquiola, Aldo Saucedo, Emiliano Parisi, Juan Zelame (mediocampistas), Tomás Ayala, Marcelo Corbalán, Pablo Espinoza, Lionel Fonzalida, Kevin Fusaro, Alejo García, Gonzalo Grecco, Marcos Peralta, Lautaro Reynoso, Luis Tejerina y Luis Valdez (delanteros).

Tras un comienzo esquivo ante los candidatos del torneo de 26 fechas, José C. Paz logró su primer triunfo el 6 de abril con el 3-0 a Caza y Pesca por los goles de Luis Valdez, Nicolás Di Cicco y Emiliano Parisi. En la primera rueda, logró posicionarse en zona de reducido que le permitían soñar con la clasificación al Torneo Regional Federal Amateur. Estuvo cuatro partidos invicto (2 ganados y 2 empates) hasta que entró en la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. Al entender que finalizaba un ciclo exitoso y el mejor de la historia del club, Néstor Fernández dejó la dirección del equipo con los siguientes números: 50 partidos dirigidos, 34 triunfos, 4 empates y 12 derrotas con 93 goles a favorr y 34 en contra.

El reemplazante en el cargo fue Hugo Parrado, exfutbolista y DT de último paso por San Miguel. Su debut fue ante 21 de Marzo – Santa Brigida con empate 1-1 con gol de Alejandro Fernández. La primera victoria llegó en un vibrante 4-3 como local contra Caza y Pesca con goles de Luis Tejerina, José Gómez, Daniel González y Álvaro Brito.

Sin embargo, el equipo comenzó a complicarse con el descenso sobre la tercera parte del campeonato y, tras cinco partidos sin conocer el triunfo, el técnico dejó su lugar tras nueve partidos con un triunfo, 2 empates y 6 caídas. A falta de tres jornadas para el final, el presidente Gerardo Rodríguez y el asistente técnico de fútbol femenino Facundo Varela formaron la dupla interina para mantener al club en la categoría.

La dupla Rodríguez-Varela .logró el objetivo: le ganó a Atlético Pilar por 2-1 con goles de Nazareno Vallejos en contra y Lionel Fonzalida, empató 1-1 contra Monterrey por el tanto de Pablo Espinoza y triunfó 2-0 ante La Sonia con anotaciones de Luis Valdez y Sergio Escobar. Así, los Gauchos habían logrado permanecer en Primera A. Pero, ante el reclamo de Unión de Del Viso por mala inclusión en su derrota con América, José C. Paz debió disputar la promoción ante Grand Bourg.

Posterior a la finalización del torneo y antes de conocerse tal resolución, Diego Ayunta se transformó en el nuevo DT del Deportivo tras su paso por Muñiz y La Sonia. El 15 de diciembre de 2019 el flamante conductor se estrenó en el banco paceño en un caliente partido por la permanencia. Esa tarde los Gauchos ganaron por 3-0 con goles de Alejandro Fernández, Lionel Fonzalida y Marcelo Corbalán para asegurar su estadía en lo máximo de la liga en el final del año.

Comisión Directiva

Icono
Comisión directiva
  • Presidente:
    Bandera de Argentina Gerardo Rodríguez
  • Secretario General:
    Bandera de Argentina Diego Primiterra
  • Comunicación Institucional:
    Bandera de Argentina Matías Berté
  • Vocal titular 2°:
    Bandera de Argentina Leandro Ranni
  • Vocal titular 4°:
    Bandera de Argentina Claudio Pérez
  • Vocal titular 6°:
    Bandera de Argentina Pedro Birro
  • Vocal titular 8°:
    Bandera de Argentina Facundo Reyna
  • Vocal titular 10°:
    Bandera de Argentina Gonzalo Casanova
  • Revisor de cuenta titular:
    Bandera de Argentina Pablo Castro
  • Vicepresidente 1°:
    Bandera de Argentina Natalia Cortes
  • Tesorero:
    Bandera de Argentina Matías Freire
  • Vocal titular 1°:
    Bandera de Argentina Juan Ligo
  • Vocal titular 3°:
    Bandera de Argentina Diego Barrios
  • Vocal titular 5°:
    Bandera de Argentina Walter Arzamendia
  • Vocal titular 7°:
    Bandera de Argentina Gabriel Imoberdorff
  • Vocal titular 9°:
    Bandera de Argentina Iván Ligo
  • Vocal suplente:
    Bandera de Argentina Aníbal Torres
  • Revisor de cuenta suplente:
    Bandera de Argentina Luciano Mamino

Estadio

Deportivo José C. Paz aún no posee estadio ni predio de su propiedad. La sede de los entrenamientos desde 2017 a la actualidad y de los partidos desde 2018 hasta el presente es el campo de deportes del Club Atlético El Porvenir, ubicado en Fray Butler entre Patagonia y La Porteña (José C. Paz).

La localía pasó por diversos estadios en estos años. El primero fue el Estadio Ciudad de San Miguel perteneciente a Juventud Unida donde jugó entre marzo y septiembre de 2017. El segundo fue el Estadio Roman Pascual de Pilar correspondiente a Monterrey en el que disputó un solo cotejo en octubre de 2017. El tercero fue el Estadio del Club Malvinas de Adolfo Sourdeaux donde jugó entre octubre y diciembre de 2017 más un partido en noviembre de 2018. Desde 2018 hasta la actualidad, José C. Paz disputa sus juegos como local en El Porvenir paceño.

La Comisión Directiva está gestionando la incorporación de su primer predio deportivo propio del club para desarrollar sus actividades futbolísticas, crear sus instalaciones y expandirse con nuevos deportes. El club pudo tener dos espacios para la construcción de su predio pero, por diversos motivos, no se hicieron efectivos: primero, un terreno donde actualmente está desarrollándose la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de José C. Paz; y, segundo, un espacio ubicado en la intersección de las calles Fraga e Intendente Arricau, en el límite entre José C. Paz y San Miguel, donde se construirá un Polideportivo Municipal.

Uniforme

La camiseta tradicional titular de Deportivo José C. Paz posee sus colores azul, celeste y blanco en bastones verticales. En fútbol masculino, generalmente, está acompañada por un short azul y medias del mismo color; en otras ocasiones, el equipo ha sabido vestirse con pantalón blanco o negro. En fútbol femenino, el short es de color gris.

La camiseta suplente es de color negra con algunos vivos de color azul más el pantalón y las medias negras. La remera alternativa es de color blanca con dos franjas horizonales pequeñas azul y celeste, que está combinada con el short blanco.

El uniforme de arquero ha variado de color durante estos años: se han utilizado camisetas rosa, azul, verde, amarilla, naranja, turquesa y violeta. Siempre, estuvieron en conjunto con pantalón y medias negras.

Indumentaria y patrocinador

Indumentaria
Período Proveedor
2016-Actualidad Bandera de Argentina Mundo Fútbol
Patrocinador
Período Patrocinador
2017 Bandera de Argentina Municipalidad de José C. Paz/Il Amichi/Noticias Paceñas/Transmisión José C. Paz/Carnicería La Favorita/Frigorífico “Pipi”/Bulonera José C. Paz
2018 Bandera de Argentina Municipalidad de José C. Paz/Il Amichi/Color Hogar/GH Group/Maxikiosco “Pipi”/Bulonera José C. Paz/Fiambrería “Roca”/Casa Gómez
2019 Bandera de Argentina Municipalidad de José C. Paz/Cienfuegos/Il Amichi/Color Hogar/GH Group/Daylosplas/Transmisión José C. Paz/Bulonera José C. Paz/Maxikiosco “Pipi”/Casa Gómez/Rosalía Eventos
2020 Bandera de Argentina Municipalidad de José C. Paz/Daylosplas/Color Hogar/GH Group/Bulonera José C. Paz/Maxikiosco “Pipi”/Casa Gómez/Rosalía Eventos

Datos y estadísticas

Fútbol masculino

Historial de partidos

Fútbol masculino
N.º Fecha Torneo Ronda Estadio Local Resultado Visitante Goles
1 25 de marzo de 2017 Liga Escobarense 2017 1 Juventud Unida José C. Paz 2–0 San Alejo Nicolás Di Cicco – Nelson Jara
2 2 de abril de 2017 2 Asociación Toro Asociación Toro 2–1 José C. Paz Emiliano Imoberdorff
3 8 de abril de 2017 3 Juventud Unida José C. Paz 2–0 Manzanares Sebastián Maciel – Nicolás Vargas
4 23 de abril de 2017 5 América América 0–1 José C. Paz José Gómez
5 29 de abril de 2017 6 Juventud Unida José C. Paz 1–1 Sportivo Escobar Emiliano Imoberdorff
6 6 de mayo de 2017 7 La Catedral La Catedral 2–1 José C. Paz Nelson Jara
7 27 de mayo de 2017 10 Juventud Unida José C. Paz 2–1 21 de Marzo Nelson Jara – Luis González
8 3 de junio de 2017 9 Abrojal Abrojal 1–1 José C. Paz Sebastián Maciel
9 10 de junio de 2017 11 La Sonia La Sonia 0–0 José C. Paz
10 18 de junio de 2017 12 Juventud Unida José C. Paz 1–0 Argentinos de Del Viso Emiliano Imoberdorff
11 20 de junio de 2017 8 Juventud Unida José C. Paz 1–1 Atlético Escobar Nelson Jara
12 25 de junio de 2017 13 Asociación Toro Don Torcuato 0–1 José C. Paz José Gómez
13 2 de julio de 2017 14 Juventud Unida José C. Paz 3–2 Benavidez Nelson Jara 2 – Edgardo Flores
14 15 de julio de 2017 15 Atlético Escobar Grand Bourg 0–3 José C. Paz José Gómez – Emiliano Imoberdorff – Edgardo Flores
15 30 de julio de 2017 16 Abrojal San Alejo 0–1 José C. Paz Nelson Jara
16 5 de agosto de 2017 17 Juventud Unida José C. Paz 1–0 Asociación Toro Nelson Jara
17 21 de agosto de 2017 18 Manzanares Manzanares 1–0 José C. Paz
18 24 de septiembre de 2017 20 Juventud Unida José C. Paz 0–0 América
19 30 de septiembre de 2017 21 Sportivo Escobar Sportivo Escobar 1–1 José C. Paz Facundo Arzamendia
20 7 de octubre de 2017 22 Monterrey José C. Paz 0–4 La Catedral
21 14 de octubre de 2017 23 Atlético Escobar Atlético Escobar 0–1 José C. Paz Néstor Fernández
22 16 de octubre de 2017 24 Malvinas José C. Paz 2–0 Abrojal Emiliano Imoberdorff – José Gómez
23 28 de octubre de 2017 25 Malvinas 21 de Marzo 1–0 José C. Paz
24 5 de noviembre de 2017 26 Malvinas José C. Paz 0–2 La Sonia
25 12 de noviembre de 2017 27 Unión de Del Viso Argentinos de Del Viso 0–4 José C. Paz Nelson Jara 2 – Pablo Espinoza – Luis González
26 18 de noviembre de 2017 28 Malvinas José C. Paz 3–2 Don Torcuato Emiliano Imoberdorff 2 – Luis González
27 26 de noviembre de 2017 29 Benavidez Benavidez 0–5 José C. Paz Sebastián Maciel 2 – Nelson Jara – Pablo Espinoza – José Granero
28 2 de diciembre de 2017 30 Malvinas José C. Paz 2–0 Grand Bourg Alejandro Fernández – José Granero
29 17 de marzo de 2018 Liga Escobarense 2018 1 Asociación Toro Asociación Toro 0–2* José C. Paz Lionel Fonzalida
30 25 de marzo de 2018 2 Unión de Del Viso Flecha Azul 1–4 José C. Paz Lionel Fonzalida 3 – Marcelo Pajón
31 31 de marzo de 2018 3 El Porvenir José C. Paz 1–1 San Lorenzo de Pilar Alejandro Fernández
32 15 de abril de 2018 4 Abrojal Sportivo Pilar 0–1 José C. Paz Lionel Fonzalida
33 26 de mayo de 2018 5 El Porvenir José C. Paz 1–0 Manzanares Brian Molina
34 3 de junio de 2018 6 América América 1–2 José C. Paz Lionel Fonzalida – Daniel González
35 10 de junio de 2018 7 El Porvenir José C. Paz 2–0 Atlético Escobar Lionel Fonzalida – Alejandro Fernández
36 24 de junio de 2018 9 El Porvenir José C. Paz 2–0 Sportivo Escobar José Gómez – Lionel Fonzalida
37 9 de julio de 2018 10 Santa Brigida Don Torcuato 0–2 José C. Paz Lionel Fonzalida – Daniel González
38 14 de julio de 2018 12 Argentinos de Del Viso Argentinos de Del Viso 0–9 José C. Paz Lionel Fonzalida 3 – Emiliano Imoberdorff 2 – Javier López – José Gómez – Javier Angulo Torres – Brian Molina
39 11 de agosto de 2018 13 El Porvenir José C. Paz 1–0 San Alejo Javier López
40 18 de agosto de 2018 14 América Grand Bourg 0–3 José C. Paz Lionel Fonzalida 2 – Gonzalo Fernández
41 25 de agosto de 2018 15 El Porvenir José C. Paz 5–0 Benavidez Javier López – Daniel González – Gonzalo Fernández – Lionel Fonzalida – José Gómez
42 1 de septiembre de 2018 16 El Porvenir José C. Paz 1–0 Asociación Toro Lionel Fonzalida
43 8 de septiembre de 2018 11 El Porvenir José C. Paz 2–0 Atlético Toro Alejandro Fernández – Pablo Espinoza
44 23 de septiembre de 2018 17 El Porvenir José C. Paz 2–0 Flecha Azul Gonzalo Fernández – Lionel Fonzalida
45 6 de octubre de 2018 18 Asociación Toro San Lorenzo de Pilar 2–3 José C. Paz Daniel González – Lionel Fonzalida – Gonzalo Martínez
46 14 de octubre de 2018 19 El Porvenir José C. Paz 1–0 Sportivo Pilar José Granero
47 20 de octubre de 2018 20 Abrojal Manzanares 0–1 José C. Paz Pablo Espinoza
48 27 de octubre de 2018 21 El Porvenir José C. Paz 1–2 América Lionel Fonzalida
49 4 de noviembre de 2018 22 Atlético Escobar Atlético Escobar 0–2 José C. Paz Pablo Espinoza – Enzo Polanco
50 19 de noviembre de 2018 24 Sportivo Escobar Sportivo Escobar 0–1 José C. Paz Javier Angulo Torres
51 25 de noviembre de 2018 25 Malvinas José C. Paz 2–0 Don Torcuato Lionel Fonzalida – Javier Angulo Torres
52 6 de diciembre de 2018 26 Monterrey Atlético Toro 2–2 José C. Paz Javier Villanueva – Alejandro Fernández
53 8 de diciembre de 2018 27 El Porvenir José C. Paz 4–0 Argentinos de Del Viso Darío Naranjo 2 – Lionel Fonzalida – José Gómez
54 16 de diciembre de 2018 28 Abrojal San Alejo 0–2* José C. Paz
55 22 de diciembre de 2018 29 El Porvenir José C. Paz 1–0 Grand Bourg Lionel Fonzalida
56 29 de diciembre de 2018 30 Benavidez Benavidez 0–2* José C. Paz
57 17 de marzo de 2019 Liga Escobarense 2019 1 El Porvenir José C. Paz 0–1 La Catedral
58 24 de marzo de 2019 2 Santa Brigida 21 de Marzo 3–0 José C. Paz
59 31 de marzo de 2019 3 El Porvenir José C. Paz 0–1 Malvinas
60 6 de abril de 2019 4 Caza y Pesca Caza y Pesca 0–3 José C. Paz Luis Valdez – Nicolás Di Cicco – Emiliano Parisi
61 13 de abril de 2019 5 El Porvenir José C. Paz 3–0 Villa Rosa Luis Valdez 2 – Pablo Espinoza
62 20 de abril de 2019 6 América América 2–1 José C. Paz Maximiliano Domínguez
63 28 de abril de 2019 7 El Porvenir José C. Paz 2–0 Unión de Del Viso Damián Lazarte – Alejandro Fernández
64 18 de mayo de 2019 9 El Porvenir José C. Paz 2–0 Presidente Derqui Nicolás Di Cicco – Lionel Fonzalida
65 25 de mayo de 2019 10 Atlético Pilar Atlético Pilar 0–0 José C. Paz
66 1 de junio de 2019 11 El Porvenir José C. Paz 2–2 Náutico Hacoaj Lionel Fonzalida 2
67 8 de junio de 2019 8 Roma Roma 3–0 José C. Paz
68 20 de junio de 2019 13 El Porvenir José C. Paz 1–2 La Sonia Maximiliano Domínguez
69 3 de julio de 2019 12 Monterrey Monterrey 2–1 José C. Paz Emiliano Parisi
70 21 de julio de 2019 14 La Catedral La Catedral 2–1 José C. Paz Pablo Espinoza
71 28 de julio de 2019 15 El Porvenir José C. Paz 1–1 21 de Marzo Alejandro Fernández
72 3 de agosto de 2019 16 Malvinas Malvinas 1–0 José C. Paz
73 18 de agosto de 2019 17 El Porvenir José C. Paz 4–3 Caza y Pesca Luis Tejerina – José Gómez – Daniel González – Álvaro Brito
74 24 de agosto de 2019 24 Náutico Hacoaj Náutico Hacoaj 2–1 José C. Paz Maximiliano Domínguez
75 31 de agosto de 2019 18 Villa Rosa Villa Rosa 2–2 José C. Paz Luis Valdez – José Granero
76 8 de septiembre de 2019 19 El Porvenir José C. Paz 1–2 América Pablo Espinoza
77 14 de septiembre de 2019 20 Unión de Del Viso Unión de Del Viso 3–1 José C. Paz Eduardo Strano
78 21 de septiembre de 2019 21 El Porvenir José C. Paz 0–1 Roma
79 5 de octubre de 2019 22 Presidente Derqui Presidente Derqui 1–0 José C. Paz
80 19 de octubre de 2019 23 El Porvenir José C. Paz 2–1 Atlético Pilar Nazareno Vallejos e.c. – Lionel Fonzalida
81 9 de noviembre de 2019 25 El Porvenir José C. Paz 1–1 Monterrey Pablo Espinoza
82 16 de noviembre de 2019 26 La Sonia La Sonia 0–2 José C. Paz Luis Valdez – Sergio Escobar
83 15 de diciembre de 2019 Promoción Deportivo Metalúrgico José C. Paz 3–0 Grand Bourg Alejandro Fernández – Lionel Fonzalida – Marcelo Corbalán
84 5 de diciembre de 2020 1 Liga Escobarense 2020-21 El Porvenir Capitanes de Aguilar 1–5 José C. Paz Ogas e.c. – Alan Giménez – Matías Portillo – Luis Valdez – Marcelo Corbalan
85 13 de diciembre de 2020 2 Unión de Del Viso Sportivo Unión 2–2 José C. Paz Daniel Alderete – Matías Portillo
86 19 de diciembre de 2020 3 El Porvenir José C. Paz 3–0 Don Torcuato Marcelo Corbalan 2 – Pablo Espinoza
87 27 de diciembre de 2020 4 El Porvenir José C. Paz 5–0 Grand Bourg Marcelo Corbalan – Daniel Alderete – Álvaro Brito – Alan Giménez – Matías Portillo
88 3 de enero de 2021 5 El Porvenir José C. Paz 3–0 Real Metalúrgico Marcelo Corbalan – Matías Portillo – Luis Valdez
89 9 de enero de 2021 6 Unión de Del Viso Unión de Del Viso 0–0 José C. Paz
90 16 de enero de 2021 7 El Porvenir José C. Paz 1–2 Náutico Hacoaj Sergio Kasburg
91 31 de enero de 2021 8 Malvinas La Sonia 1–2 José C. Paz Pablo Burgueño 2
92 7 de febrero de 2021 9 Malvinas Malvinas 1–4 José C. Paz Luis Valdez – Federico Marin Ortiz

Títulos

Estadísticas

  • Mayor goleada a favor: 9-0 a Argentinos de Del Viso (2018)
  • Mayor goleada en contra: 0-4 vs La Catedral de Hurlingham (2017)
  • Mejor racha sin perder: 23 partidos 22 triunfos y un empate (2017-2018)
  • Peor racha sin ganar: 8 partidos 5 derrotas y 3 empates (2019)
  • Máximo goleador: 27 Lionel Fonzalida (2018-2019)
  • Más presencias: 78 Alejandro Fernández (2017-2019)
  • Minutos de valla invicta: 1073 minutos Diego Iryo (2018)
  • Futbolista más joven en jugar: 16 años y 344 días Agustín Fusaro (2018)
  • Futbolista más longevo en jugar: 39 años y 312 días Lionel Fonzalida (2019)
  • Futbolista más joven en marcar gol: 6-0 Diego Iryo (2018)
  • Futbolista más longevo en marcar gol: 39 años y 312 días Lionel Fonzalida (2019)
  • 1° gol de la historia: Nicolás Di Cicco a San Alejo (2017)
  • 1° asistencia de la historia: Elías Vallejos a San Alejo (2017)
  • 50° gol de la historia: Brian Molina a Manzanares (2018)
  • 100° gol de la historia: Nicolás Di Cicco a Caza y Pesca (2019)

Fútbol femenino

Historial de partidos

Fútbol femenino
N.º Fecha Torneo Ronda Estadio Local Resultado Visitante Goles
1 13 de abril de 2019 Liga Escobarense Apertura 2019 1 El Porvenir José C. Paz 3–1 Monterrey Gabriela Suárez – Jesica Rodríguez – María Garcia
2 19 de abril de 2019 2 Abrojal Abrojal 1–0 José C. Paz
3 28 de abril de 2019 3 El Porvenir José C. Paz 1–1 Argentinos de Del Viso Florencia Da Silva
4 26 de mayo de 2019 4 La Sonia La Sonia 3–2 José C. Paz Camila Garcia – Florencia Da Silva
5 1 de junio de 2019 6 El Porvenir Universidad Nacional de José C. Paz 5–0 José C. Paz
6 8 de junio de 2019 7 El Porvenir José C. Paz 0–1 Manzanares
7 9 de julio de 2019 5 El Porvenir José C. Paz 2–0 Atlético Escobar Giuliana Juárez – Gabriela Suárez
8 20 de julio de 2019 9 Atlético Pilar Atlético Pilar 0–5 José C. Paz Marisol Videla 2 – Giuliana Juárez – Jesica Rodríguez – Camila Garcia marin ortiz federico
9 31 de agosto de 2019 Liga Escobarense Clausura 2019 1 El Porvenir Universidad Nacional de José C. Paz 3–0 José C. Paz
10 8 de septiembre de 2019 2 El Porvenir José C. Paz 0–0 Abrojal
11 14 de septiembre de 2019 3 Manzanares Manzanares 1–0 José C. Paz
12 21 de septiembre de 2019 4 El Porvenir José C. Paz 2–0 21 de Marzo Marisol Videla – Gabriela Suárez
13 28 de septiembre de 2019 5 La Sonia La Sonia 0–2 José C. Paz María Garcia – Cecilia Menchacabaso
14 26 de octubre de 2019 6 Argentinos de Del Viso José C. Paz 4–1 Argentinos de Del Viso Gabriela Suárez – Giuliana Juárez – María Garcia – Marisol Videla
15 2 de noviembre de 2019 7 Colectividad Boliviana Don Torcuato 2–0 José C. Paz
16 9 de noviembre de 2019 9 El Porvenir José C. Paz 3–1 Monterrey María Garcia – Gabriela Suárez – Marisol Videla
17 24 de noviembre de 2019 10 Atlético Escobar Atlético Escobar 1–0 José C. Paz
18 30 de noviembre de 2018 11 El Porvenir José C. Paz 6–0 Atlético Pilar Marisol Videla 5 – Abril Martínez

Títulos

  • Cuadrangular Ciudad de San Miguel (amistoso): 1 (2019)

Estadísticas

  • Mayor goleada a favor: 6-0 a Atlético Pilar (2019)
  • Mayor goleada en contra: 0-5 vs UNPAZ de José C. Paz (2017)
  • Mejor racha sin perder: 3 partidos con 3 triunfos (2019)
  • Peor racha sin ganar: 5 partidos con 4 derrotas y un empate (2019)
  • Máxima goleadora: 10 Marisol Videla (2019-presente)
  • Más presencias: 18 Agustina Román y Gabriela Suárez (2019-presente)
  • Minutos de valla invicta: 172 minutos Alexia Dardo (2019)
  • Futbolista más joven en jugar: 14 años y 8 días Alexia Dardo (2019)
  • Futbolista más longeva en jugar: 40 años y 118 días Natalia Ávila (2019)
  • Futbolista más joven en marcar gol: 17 años y 235 días Abril Martínez (2019)
  • Futbolista más longeva en marcar gol: 32 años y 52 días Cecilia Menchacabaso (2019)
  • 1° gol de la historia: Gabriela Suárez a Monterrey (2019)
  • 1° asistencia de la historia: Vanesa Leiva a Monterrey (2019)

Enlaces externos

  • [1] Club Social y Deportivo José C. Paz – Facebook oficial
  • [2] Pasión José C. Paz – medio periodístico
  • [3] Pasión José C. Paz – partidos en vivo
Continue Reading

Deportes

Frente a Barracas, Carlos Tevez repetiría el equipo que le ganó a Argentinos

Published

on

El Apache definió la lista de concentrados para enfrentar al Guapo, y no haría modificaciones con respecto a la victoria ante el Bicho.

Independiente visita a Barracas Central este martes desde las 19 en el Tomás Adolfo Ducó, por la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional. Carlos Tevez definió los convocados para este encuentro, y planea repetir el equipo que venció 2 a 1 a Argentinos Juniors el sábado pasado.

Tras la mala imagen mostrada en el clásico frente a Racing, el Rojo se recuperó remontándole un duro partido al conjunto dirigido por Pablo Guede. Al Apache le funcionó la inclusión de Ignacio Maestro Puch en el once inicial, ya que él fue quien anotó el gol del trunfo en la segunda etapa.

Por este motivo, y pese a que solo hubo 72 horas de descanso, el entrenador del conjunto de Avellaneda no realizaría modificaciones.

Continue Reading

Deportes

Con Juan Nardoni de regreso, los convocados de Racing para recibir a Sarmiento

Published

on

El entrenador de la Academia podría realizar cambios en todas las líneas de cara al duelo contra el Verde de mañana.

Racing recibirá a Sarmiento este martes, desde las 20:00, por la novena fecha de la Copa Liga Profesional, y la Academia irá por un triunfo que encamine su clasificación a los cuartos de final. Juan Nardoni forma parte de la lista de convocados por primera vez en el año. Además, de cara a este partido, Gustavo Costas tiene pensado realizar cambios en la defensa, el mediocampo y la delantera.

El exmediocampista de Unión de Santa Fe se perdió las primeras cinco jornadas del campeonato debido a su participación en el Preolímpíco de Venezuela, donde la Selección Argentina Sub-23 se clasificó a los Juegos Olímpicos de París. Allí sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo en el duelo ante Paraguay, que lo tuvo entrenándose diferenciado luego de su regreso. El martes pasado practicó a la par de sus compañeros, pero no fue citado para el duelo ante Platense. 

En cuanto a la confección del equipo de cara al duelo ante el Verde de Junín, el entrenador de la Academia tiene pensado al menos tres modificaciones. La primera variante la confesó en la conferencia de prensa que dio despúes de igualar ante el Calamar, donde confirmó que Juan Fernando Quintero iba regresar a la titularidad este martes. “Lo hablé con él y dijo que prefería descansar en el primer tiempo, sabíamos que iba a entrar en el segundo. Eligió este partido en vez de Sarmiento”, sentenció el DT.

El colombiano llegó con lo justo al clásico contra Independiente del fin de semana pasado, donde jugó más de 80 minutos a pesar de tener un esguince en la rodilla, y ante la seguidilla de partidos que trae esta Copa de La Liga no parece extraño que Costas lo haya cuidado. Otra de las variantes que analiza el DT es que Roger Martínez vuelve a la titularidad en lugar de Maximiliano Salas, quien justamente quedó como acompañante de Adrián Martínez cuando el colombiano se esguinzó el tobillo y disputó todos los partidos del torneo.

Por último, podría reaparecer Leonardo Sigali en la defensa. El capitán de Racing dejó atrás una lesión muscular y tiene chances de volver a la zaga central, en lugar de Nazareno Colombo. Cabe recordar que además de los partidos acumulados, el entrenador de Racing también piensa en el duelo clave contra Boca del próximo domingo en La Bombonera.

Continue Reading

Deportes

Instituto de Córdoba venció a Huracán y quedó como único líder de la zona A de la Copa LPF

Published

on

En Córdoba, la Gloria se impuso ante el Globo por la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024 y, con un partido más, se ubicó como el puntero de la zona.

Instituto se impuso 2-0 ante Huracán en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, en el marco de la novena fecha del grupo A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El conjunto dirigido por Diego Dabove quedó como único puntero de su zona gracias a los goles de Juan Franco y Santiago Rodríguez. Además, Manuel Roffo fue la gran figura de la noche y logró mantener la valla invicta.

A los 7′ de haber comenzado el encuentro, Instituto se puso en ventaja en el marcador. Luego de una gran ejecución de Jonás Acevedo, por el segundo palo apareció sin ninguna marca Juan Franco. El paraguayo la empujó con el muslo y de esa manera tuvo su debut goleador con la camiseta del elenco cordobés.

A pesar de tener el resultado a su favor desde el arranque, la Gloria no pudo seguir atacando y Huracán fue quien generó la mayor cantidad de situaciones de riesgo en el partido. Pese a esto, el arquero de Instituto, Manuel Roffo evitó la caída de su arco en varias oportunidades y terminó con cinco atajadas. Además, el Globo tuvo otras dos chances claras para empatar el encuentro pero ambas dieron en el palo.

Finalmente, después de poder aguantar el partido sin goles en contra hasta el minuto 90, Instituto logró liquidar el encuentro. Santiago Rodríguez logró desbordar por el sector derecho y una vez dentro del área Cesar Ibáñez le cometió infracción. El mismo Mortadela se hizo cargo de la ejecución y anotó su gol.

Instituto de Córdoba venció a Huracán y quedó como único líder de la zona A de la Copa LPF
Instituto de Córdoba venció a Huracán y quedó como único líder de la zona A de la Copa LPF @InstitutoACC

Con este resultado, Huracán no pudo continuar por la senda del triunfo y repetir la gran actuación que había tenido con Rosario Central la fecha pasada. Por su parte, la Gloria llegó a su segunda victoria consecutiva y quedó, momentáneamente, puntero de la Zona A.

(TyC Sport)

Instituto

9Facundo Suarez Delantero
13Rodrigo Pérez Casada 8 Centrocampista 74'
2Juan Franco DEF 7'
5Roberto Bochi MED
6Fernando Alarcon DEF
11Santiago Rodriguez 19 DEL 90+2'
12Jonathan Bay DEF
19Gastón Lodico 11 MED
20Brahian Cuello MED
22Damián Puebla DEL
28Manuel Roffo Arquero
8Jonás Acevedo 13 MED
36Victor Cabrera DEF
  2 1 1

Huracán

20Rodrigo Echeverría Defensor 81'
22Pablo Siles 5 Volante 76'
2Fernando Tobio DEF
3Lucas Carrizo DEF
5Williams Alarcón 22 Volante
7Ignacio Pussetto Extremo izquierdo
8Héctor Fértoli DEL
1Hernán Galíndez Portero
21Walter Mazzantti DEL
25César Ibáñez DEF
28Alan Soñora Mediocampistas
29Hernán de la Fuente DEF
  2

Recinto

Estadio Monumental Alta Córdoba
Estadio Juan Domingo Perón, 2602, Jujuy, Alta Córdoba, Córdoba, Municipio de Córdoba, Pedanía Capital, Departamento Capital, Córdoba, X5001, Argentina

Continue Reading
Advertisement
Deportes2 horas ago

Frente a Barracas, Carlos Tevez repetiría el equipo que le ganó a Argentinos

Deportes2 horas ago

Con Juan Nardoni de regreso, los convocados de Racing para recibir a Sarmiento

Deportes2 horas ago

Instituto de Córdoba venció a Huracán y quedó como único líder de la zona A de la Copa LPF

Deportes2 horas ago

Con Frank Fabra a disposición, salieron los convocados de Boca para visitar a Unión

Deportes3 horas ago

Vélez vs. Rosario Central, por la Copa LPF

Futbol7 horas ago

Claypole vence a Centro Español en el cierre de la quinta de la Primera C

Futbol7 horas ago

 Inter se impone a Génoa con una gran actuación de Alexis Sánchez

Futbol7 horas ago

Osasuna vence por 1-0 al Alavés, en el cierre de la 27ma fecha de La Liga

Futbol7 horas ago

El Arsenal vapuleó 6-0 al Sheffield United

Futbol10 horas ago

Instituto y Huracán abren la novena fecha en la docta

Tenis11 horas ago

Sebastián Báez: “Tomé la decisión la final, de mandar un poco más yo en los puntos en la cancha y lo pude hacer”

Futbol1 día ago

Lanús goleó en su visita a Defensa y Justicia por la Copa de La Liga

Futbol1 día ago

Resumen de la Jornada de la Primera C, 3/3/2023

Futbol1 día ago

Estudiantes le ganó a Godoy Cruz en Mendoza y lo dejó sin invicto

Futbol1 día ago

Talleres de Escalada derrotó a Chacarita y dio la nota de la fecha

Futbol1 día ago

Juventus perdió de visitante ante Napoli

Futbol1 día ago

Atlético de Madrid venció al Betis por LaLiga

Futbol1 día ago

UAI Urquiza y Villa Dálmine igualaron en la prosecución de la fecha de la Primera B

Futbol1 día ago

Triunfo de Bayer Leverkusen ante Colonia

Automovilismo1 día ago

Bernardo Llaver se lleva la segunda final del TC 2000 en Concordia

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol1 año ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales1 año ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo1 año ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes2 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Basket2 meses ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura3 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Tendencias