Central Norte, cargado de ilusión y optimismo, partirá hoy hacia Rafaela con la misión de asegurar su lugar en las semifinales del Federal A. Imágenes: Prensa Central Norte
El equipo enfrentará a 9 de Julio este domingo a las 15:35 en la novena y última fecha de la Zona Campeonato. La delegación se embarcará hacia Santa Fe esta noche a las 22, con el objetivo claro de lograr una victoria que le permita finalizar en el primer lugar de la zona y clasificar a la siguiente instancia del torneo.
Víctor Alfredo Riggio, el técnico de Central Norte está afinando los últimos detalles del equipo en la práctica matutina. Aunque el once titular aún no está completamente confirmado, Riggio tiene la intención de apostar por su alineación ideal para maximizar las posibilidades de triunfo.
Sin embargo, el único nombre en duda es Cristian Chavarría, quien sufrió un golpe durante la práctica y no pudo finalizar el entrenamiento. Su condición será evaluada en las próximas horas para determinar si estará disponible para el partido o si ocupará un lugar en el banco de suplentes.
Durante la semana, Riggio expresó la pasión y el compromiso que siente por el equipo y el club: “Tenemos la misma ilusión de ustedes. Tengo un plantel que está sumamente comprometido. Ha respondido la Comisión Directiva a la exigencia. Y ustedes, que son lo más valioso que tiene el club, que son los hinchas, la gente, los aficionados, queremos que lo puedan disfrutar con el logro final. No es una promesa, es un deseo. Espero que podamos estar a la altura y se los podamos brindar.”
El esquema probable para el encuentro ante 9 de Julio es el siguiente: L. Rodríguez en el arco; S. Rinaudo, R. Paparelli, B. Molina, J. Huichulef y M. Sánchez en la defensa; C. Chavarría o F. Romero, E. Giménez y C. Gómez en el mediocampo; y E. Blanco junto a G. Lesman en la delantera.
Con el compromiso de todos y el apoyo incondicional de su afición, Central Norte está preparado para enfrentar el desafío final en busca de alcanzar sus objetivos y seguir avanzando en el torneo.