Connect with us

Deportes

Independiente Rivadavia liquida a Chicago en la ida

Independiente Rivadavia goleó 4-1 a Chicago y sacó una gran diferencia para la vuelta en Mataderos.

Published

on

desde la ventana

Con esta victoria, Platense se prende en la pelea por los primeros puestos de la liga, mientras que Zárate Basket cortó su racha de dos victorias seguidas.

Continue Reading

Basket

Gimnasia de Comodoro vence a Unión en el Malvicino

Published

on

Gimnasia de Comodoro derrotó por 98-95 a Unión en Santa Fe en el Malvicino por la Liga Nacional de Básquet. Los goleadores del encuentro fue Tyrone White, Emiliano Toretta y Gerard De Vaughn con 21 puntos, mientras que, Ignacio Alessio aportó 18 unidades en el local. Informe y fotos: Prensa Unión.

Unión recibió a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en la tarde santafesina. Abrió el tanteador Comodoro; prolijo y efectivo en el primer tramo comenzó marcando la diferencia. En tanto, el primero en anotar del Tate fue Dominique Morrison, sin embargo; el visitante, sin acelerar el ritmo ni forzar decisiones, abrió una brecha de 17 puntos.

En el comienzo del segundo cuarto, Unión pudo levantar su rendimiento achicando la diferencia de puntos con un buen trabajo ofensivo de Buttler, pero el local rápidamente llegó a la cuarta falta colectiva que lo condicionó. Comodoro se apoyó en la arquitectura de juego de Gramajo quien marcó el rumbo, aunque su máximo anotador fue el extranjero White.

En el tercer cuarto, Unión logró igualar el tanteador e hizo entrar en penalización a Gimnasia. El Tate amplió su ritmo de juego y trató de bloquear a White, principal amenaza de la visita.

El Tatengue abrió el último cuarto poniéndose arriba en el tanteador con un triple del experimentado Daniel Hure. El local fue de menor a mayor; con buenas iniciativas individuales, pero con poco juego colectivo. La distancia se mantuvo a dos puntos hasta los últimos segundos. Alessio con un doble llevó el tanteador a 93 iguales a falta de 51 segundos.

x

Pero Gimnasia tenía más para dar y con un triple de White, y un libre de Gramajo, llevó la diferencia a 4 (97-93). Daniel Hure respondió para el local, pero no alcanzó. Fue victoria del Mens sana por 98-95 que sirvió para recuperarse de la caída ante San Lorenzo.

Continue Reading

Basket

Knicks, Lakers y Celtics estelares en el lunes de la NBA

Published

on

Los Boston Celtics siguen facturando, los Lakers vencen a los Hawks y los Warriors en casa, caen ante los Knicks, en la jornada de anoche de la NBA

Utah Jazz 104-114 Minnesota Timberwolves

A una mano, con un salto descomunal y sin nada ni nadie que pudiera frenarle, Anthony Edwards se inventó un mate extraordinario que enloqueció a las redes sociales y que dará la vuelta al mundo. Collins se vio totalmente arrollado y tuvo que dejar el partido con un golpe en la cabeza (sin conmoción cerebral) mientras que Edwards se dislocó un dedo al machacar el aro.

Además de esa jugada ya inolvidable, Edwards fue el máximo anotador con 32 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias de unos Wolves que han ganado sus tres últimos encuentros.

Boston Celtics 119-94 Detroit Pistons

Ya con seis triunfos seguidos, Boston puede rotar todo lo que quiera y el resultado casi siempre es el mismo: victoria para los de verde. Esta vez no jugaron Jayson Tatum, el dominicano Al Horford y Jrue Holiday, pero Jaylen Brown (31 puntos y 7 rebotes) y Derrick White (22 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, primer triple-doble de su carrera) se bastaron de sobra para desarmar a los Pistons. Jaden Ivey (21 puntos) destacó en Detroit.

Los Angeles Lakers 136-105 Atlanta Hawks

Los Lakers volvieron a la novena plaza del Oeste con 27 puntos (6 de 10 en triples) y 10 asistencias de D’Angelo Russell y 25 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias de LeBron James. Además, Anthony Davis se recuperó de sus problemas en un ojo y también brilló con 22 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias en un conjunto de púrpura y oro con un fantástico 57,8% de acierto a canasta.

En Atlanta, con dos jugadores que han sonado mucho como posibles fichajes de los Lakers (el ahora lesionado Trae Young y Dejounte Murray), Jalen Johnson consiguió 25 puntos y 9 rebotes y regaló un mate deslumbrante sobre Austin Reaves.

Golden State Warriors 112-119 New York Knicks

Con una espléndida lección de baloncesto intenso y tremendamente correoso, los Knicks encadenaron su cuarta victoria seguida de la mano de un genial Jalen Brunson (34 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias) y un inagotable Josh Hart, que jugó los 48 minutos sin descansar un segundo y que acabó con un triple-doble de 10 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.

Knicks, Lakers y Celtics estelares en el lunes de la NBA

También rindieron a gran nivel Miles McBride (29 puntos, récord de anotación en su carrera), Donte DiVincenzo (18 puntos) e Isaiah Hartenstein (13 puntos y 10 rebotes).

Knicks, Lakers y Celtics estelares en el lunes de la NBA
Knicks, Lakers y Celtics estelares en el lunes de la NBA

En los Warriors, que cayeron a la décima plaza del Oeste, Stephen Curry fue el máximo anotador con 27 puntos pero no tuvo su día desde el perímetro (4 de 13 en triples). “No sé cuál es la respuesta, si lo supiéramos podríamos solucionar el problema”, reconoció, preocupado, el base y estrella de Golden State. Su equipo vuelve a contar con balance negativo (17-18) ante su público, en el otrora inexpugnable Chase Center de San Francisco.

Philadelphia 76ers 98-91 Miami Heat

En un duelo directo por evitar el play-in del Este (ambos equipos llegaron al partido con el mismo balance), estos Sixers huérfanos de Joel Embiid se adjudicaron el triunfo con un Tyrese Maxey al borde del triple-doble (30 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias).

En los Heat, sin Jimmy Butler ni Tyler Herro, los máximos anotadores fueron Bam Adebayo (20 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias) y Terry Rozier (20 puntos y 8 rebotes). El mexicano Jaime Jáquez Jr. consiguió 9 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

Sacramento Kings 121-111 Memphis Grizzlies

50 dobles-dobles consecutivos lleva Domantas Sabonis, imperial esta temporada y que esta noche logró 25 puntos y 18 rebotes en la victoria de los Kings en la prórroga ante unos peleones Grizzlies. El dominicano Chris Duarte sumó 8 puntos, 2 rebotes y una asistencia en Sacramento.

En Memphis, el español Santi Aldama destacó con 14 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias.

Indiana Pacers 103-108 Cleveland Cavaliers

Los Cavaliers se llevaron un valioso triunfo de Indiana pese a sus abundantes bajas (Donovan Mitchell, Evan Mobley, Max Strus…) y gracias a un Caris LeVert que no se quedó lejos del triple-doble (23 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias). Marcus Morris debutó en Cleveland con 14 puntos (4 de 5 en triples).

Pascal Siakam (19 puntos y 12 rebotes) fue el más productivo de unos Pacers poco precisos en el desenlace.

Chicago Bulls 110-107 Portland Trail Blazers

Con dos tiros libres de DeMar DeRozan en los últimos segundos y una soberbia defensa de Alex Caruso sobre Anfernee Simons, los Bulls se llevaron un partido muy ajustado ante los Blazers.

DeRozan (28 puntos y 6 asistencias) y Simons (29 puntos y 9 asistencias) encabezaron a Chicago y Portland, respectivamente.

Continue Reading
Advertisement
Basket30 mins ago

Contundente victoria de Platense sobre Zárate Basket

Basket37 mins ago

Gimnasia de Comodoro vence a Unión en el Malvicino

Basket48 mins ago

Knicks, Lakers y Celtics estelares en el lunes de la NBA

Tenis1 hora ago

Ficovich y Mena avanzan en el Challenger mexicano de Yucatán

Padel1 hora ago

MARTÍNEZ Y YOB EMPIEZAN CON REVANCHA EL CMB MONACO MASTER

Basket2 horas ago

Salta Basket recibe a Rivadavia de Mendoza en el Delmi

Tenis2 horas ago

Diego Schwartzman avanza en la clasificación del Miami Open

Deportes3 horas ago

La decisión de Vélez con los cuatro jugadores detenidos

Deportes3 horas ago

La salud de Altamirano tras convulsionar en Estudiantes-Boca

Deportes3 horas ago

Scaloni citó a un jugador de último momento de cara a los amistosos de la selección argentina en Estados Unidos

Deportes3 horas ago

Resumen de la Primera C de la Jornada del día 18/03/24

Deportes3 horas ago

Argentinos Juniors vs. Rosario Central, por la Copa LPF

Deportes3 horas ago

Resumen de la Primera Nacional de la Jornada del día 18/03/24

Deportes3 horas ago

Blanco resaltó que Racing recorrerá pocos kilómetros en la Sudamericana y se lamentó por los premios de la Libertadores

Deportes4 horas ago

Central Córdoba se lo empató en el final a Unión en Santa Fe

Deportes4 horas ago

Pipo Gorosito dejó de ser el entrenador de Tigre

Deportes4 horas ago

Cómo cayó en San Lorenzo el sorteo de la Copa Libertadores: pocos kilómetros por recorrer y rivales difíciles

Deportes4 horas ago

Una buena para Insúa de cara al partido con Godoy Cruz: Gonzalo Luján jugará y luego se sumará a la Selección Sub 23

Deportes4 horas ago

Mammini sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

Deportes5 horas ago

Real Madrid denunció a un árbitro por “omitir insultos” contra Vinicius Jr.

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol1 año ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales1 año ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo1 año ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes2 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Basket2 meses ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura3 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Tendencias