Resumen
El gol lo hizo Franco Olego, de penal, a los 45 minutos del primer tiempo. Ahora, el “decano” quedará libre y volverá a ver acción dentro de dos semanas cuando visite a San Martín de Formosa. Créditos: Diario Norte de Resistencia
En los otros resultados de ayer, Gimnasia y Tiro le ganó 2 a 1 a Sol de América en Salta; Crucero y Boca Unidos terminaron 1 a 1 en Garupá; y San Martín derrotó por 2 a 0 a Nueve de Julio de Rafaela en Formosa.
La tabla quedó con Sarmiento con 12; seguido por Gimnasia y Tiro 7; Sol de América 6; Boca Unidos 5; Juventud Antoniana y San Martín 4; Central Norte y Crucero 3; Nueve de Julio 0.
EL PARTIDO
Dinámico arranque de Sarmiento. Cuando Central Norte podía salir encontraba espacios y dudas en el fondo del “decano”, pero no generó ocasiones.
Luego el partido decayó en juego y ocasiones. Recién en el cierre del primer tiempo el equipo de Leonardo Fernández volvió a tener conexiones.
Cuando se cumplió el tiempo del primer tiempo Suraci se lo llevó puesta a Olego dentro del área y el árbitro José Díaz sancionó penal que el propio goleador cambió por gol para poner el 1 a 0.
En el complemento Central Norte se adelantó en el campo. Fernández rearmó la mitad de cancha pasando al 4-1-4- 1 para cortarle los caminos al “Cuervo” salteño.
Pudo ampliar ventajas Sarmiento, pero se tuvo que preocupar más por defender la que ya había conseguido. Un triunfo más para el “Deca”, que sigue arriba. Marcos Daniel Acosta