fbpx
Connect with us

Deportes

Federico Delbonis: “Me sentí el Burruchaga del tenis”

Zagreb, Croacia: Mañana se inaugura Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentina, y se expondrá a partir de mañana hasta el 11 de agosto en el Palais de Glace. Fotografía del 27/10/2016, Argentina se consagra campeon de la copa Davis por primera vez en la historia. Foto: Fernando Gens/Télam/AMB

Published

on

Federico Delbonis, héroe del equipo de Copa Davis de la Argentina que se coronó campeón por primera y única vez el 27 de noviembre de 2016 al vencer a Croacia por 3-2, en Zagreb, consideró hoy que se sintió “el Burruchaga del tenis” cuando ganó el quinto punto que desató el festejo y saldó una asignatura pendiente del deporte nacional. Crédito: TELAM

Delbonis, nacido en Azul hace 31 años, concedió una entrevista a Télam en la que repasó ese mágico 2016, el de la gesta histórica que recorrió cuatro estaciones, Gdansk, Pesaro, Glasgow y finalmente Croacia, donde se consiguió el histórico título con su triunfo sobre el gigante Ivo Karlovic por 6-3, 6-4 y 6-2 que definió la serie.

“Me sentí el Burruchaga del tenis, el que hizo el gol para ganar el título, pero lo más valioso fue el grupo humano que construyó (Daniel) Orsanic y permitió ganar la series y los puntos anteriores, que fueron muy importantes para poder lograr el objetivo”, analizó “Delbo” en la charla con Télam.

Zagreb, Croacia: Mañana se inaugura Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentina, y se expondrá a partir de mañana hasta el 11 de agosto en el Palais de Glace. Fotografía del 27/10/2016, Argentina se consagra campeon de la copa Davis por primera vez en la historia. Foto: Fernando Gens/Télam/AMB

El “zurdo” de Azul confesó que pese a que transcurrió un lustro pareciera que fue ayer la final ante Croacia, y como buen futbolero (es fanático de Boca) comparó su triunfo con el gol de Jorge Luis Burruchaga, el tercero de la final del Mundial de México ’86 que la Argentina le ganó a Alemania por 3-2, en otra hazaña deportiva en el exterior.

“La Davis era algo muy deseado, muy querido por el ambiente del tenis y del deporte en general. Cuando alzamos el trofeo todos juntos para traerlo a casa fue un gran momento, creo que el mejor que nos pasó”, admitió el tenista.

El azuleño recuerda cada situación de la final ante los croatas, y aún retumba en sus oídos el estallido de los casi 5.000 hinchas argentinos que hicieron vibrar el estadio Arena Zagreb y dejaron en silencio a los croatas cuando se consumó una victoria histórica que acabó con un siglo de frustraciones y cuatro finales perdidas.

Zagreb: Federico Delbonis se impuso hoy por 6-3, 6-4 y 6-2 a Ivo Karlovic tras dos horas y once minutos de enfrentamiento para lograr el quinto punto que le permitió a Argentina conquistar por primera vez en la historia la Copa Davis de tenis y cerrar la serie final ante Croacia por 3 a 2, en Zagreb. Foto: enviado especial/Fernando Gens/Télam/cf 27/11/2016

La serie entre argentinos y croatas se definió el 27 de noviembre, con los balcánicos adelante 2-1 en el marcador y una remontada histórica del tandilense Juan Martín Del Potro para igualar la eliminatoria (le ganó en el quinto set a Marin Cilic tras haber estado dos sets abajo) para que después entrara en acción Delbonis.

“Pensaba que la final estaba perdida, recién empecé a creer cuando ‘Delpo’ hizo una ‘Gran Willy’ y se liberó, luego inclinó el partido para su lado y traté de concentrarme en el mío, el quinto punto, aunque mentalmente era muy difícil hacerlo”, confesó Delbonis.

“Cuando comencé a jugar con Karlovic estaba tranquilo, plantee un partido de fondo, tomé mucha confianza y casi no pasé sobresaltos. Por mi nivel de juego lo pongo en el podio de los mejores que jugué durante toda mi carrera”, añadió el tenista.

Zagreb, Croacia: Mañana se inaugura Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentina, y se expondrá a partir de mañana hasta el 11 de agosto en el Palais de Glace. Fotografía del 27/10/2016, Argentina se consagra campeon de la copa Davis por primera vez en la historia. Foto: Fernando Gens/Télam/AMB

Delbonis, actualmente en el puesto 44 del ranking mundial, instaló su triunfo sobre Karlovic junto a otros dos muy significativos que logro en carrera: ante Roger Federer en las semifinales de Hamburgo 2013 y frente a Andy Murray en Indian Wells 2016.

Delbonis lo pasó por encima a Karlovic en sets corridos, rompió el estigma de las finales perdidas (1981, 2006, 2008 y 2011) y disipó los densos nubarrones que habían asomado el día previo cuando la Argentina perdió el dobles y quedó al borde de la derrota.

A la hora de repasar las claves de la conquista, el azuleño no dudó en resaltar la capacidad del capitán Daniel Orsanic y su cuerpo técnico para definir estrategias y en lo referido al manejo del grupo.

“Orsanic sabia jugar bien sus cartas, en el sentido de como trataba a cada uno, que todos se sientan importantes y cuando tuvo que tomar decisiones difíciles. Supo escuchar y eso fue clave, a los tenistas nos gusta que nos escuchen”, recordó Delbonis.

El azuleño no jugó la serie de la ronda inicial en Gdansk con triunfo sobre Polonia, fue la figura en la siguiente ante Italia, en Pesaro, con sus triunfos sobre Andreas Seppi y Fabio Fognini que allanaron el pase a semifinales, y luego integró el equipo pero no jugó ante Gran Bretaña en Glasgow.

“Daniel decidió que en Glasgow jugaran ‘Delpo’, Pella y Mayer, me lo explicó y lo entendí, estábamos todos alineados con su idea. Tomó decisiones siempre pensando en el grupo y eso fue fundamental”, añadió en alusión al capitán.

Argentina contó con una formación sólida que quedó definida en semifinales, con Del Potro, Delbonis, Mayer y Pella, quienes luego jugaron la final, mientras que en Polonia habían estado Carlos Berlocq y Renzo Olivo, y en Italia Juan Mónaco.

Pese a que el gran mérito fue para el equipo, Delbonis no ocultó que Del Potro era la gran carta ganadora, con hazañas como ganarle a Murray en su casa cuando era número uno del planeta o revertir un partido increíble frente a Marin Cilic en Zagreb.

“Delpo era nuestro ancho de espadas, el que daba el plus. Obviamente que todos los campeones tienen un emblema y él era el nuestro. De entrada entendió que se unía a un equipo que estaba armado, lo tomó muy bien, se adaptó rápido y después sabemos todo lo que aportó”, elogió “Delbo”

El azuleño, ganador de dos títulos en su carrera, en San Pablo 2014 y Marruecos 2016, se adueñó de la foto del festejo final en Zagreb en una temporada que no olvidará jamás. Después de eso no volvió a jugar la Davis, quizá porque sabía que no podía lograr nada que supere lo vivido o porque prefirió darle paso a las nuevas generaciones.

Delbonis tuvo muchos altibajos en el circuito y recién mostró un nivel cercano a su mejor versión este año con tres semifinales, en Santiago, Belgrado y Hamburgo, dos cuartos de final, en los Masters 1000 de Madrid y Roma, y octavos de final en Roland Garros.

Zagreb: Federico Delbonis se impuso hoy por 6-3, 6-4 y 6-2 a Ivo Karlovic tras dos horas y once minutos de enfrentamiento para lograr el quinto punto que le permitió a Argentina conquistar por primera vez en la historia la Copa Davis de tenis y cerrar la serie final ante Croacia por 3 a 2, en Zagreb. Ceremonia de la entrega de la Copa Davis, Delbonis, Del Potro y Orsanic , apretan la entrega del trofeo. Foto:enviado especial/Fernando Gens/Télam/cf 27/11/2016

“Tuve una gran primera mitad de temporada y no encontré los resultados en la segunda. Me siento en condiciones de mejorar el año que viene, sobre todo si mantengo el nivel en polvo de ladrillo y ajusto un par de detalles en rápidas”, concluyó Delbonis, quien anticipó que seguramente habrá festejo el fin de semana con Orsanic, el subcapitán Mariano Hood (su actual coach), Leo Mayer y posiblemente Del Potro.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Futbol

River clasificó a lo River

Published

on

Grupo F

River Plate, a pesar de las múltiples bajas, logró hoy la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores con la goleada 4-0 sobre Colo Colo, de Chile, por la quinta fecha del Grupo F.

Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, David Martínez y Ezequiel Barco fueron los goleadores del líder del Grupo F que alcanzó los 13 puntos y se aseguró el primer puesto a una fecha de la finalización de la fase de grupos .

La goleada “millonaria” complicó a Colo Colo porque tiene la misma cantidad de puntos que Fortaleza, de Brasil (7) y quedó tercero por diferencia de gol (0 contra -3). Se enfrentarán en la última fecha, en Santiago, en busca del segundo pasaje de la zona, el miércoles 25 de mayo desde las 19.

Ese mismo día y en igual horario River cerrará su participación en esta ronda inicial del certamen recibiendo al peruano Alianza Lima (1 punto), celebrando además en esa jornada su cumpleaños número 121.

River hizo la diferencia en el segundo tiempo. El gol de Palavecino, en los minutos finales de la primera etapa, le otorgó la tranquilidad necesaria para construir la goleada.

El último campeón del fútbol argentino acumuló bajas en la semana entre lesionados y casos de coronavirus positivos, que por ejemplo hicieron que Ezequiel Centurión reemplace al histórico Franco Armani en el arco.

Imagen: @RiverPlate

El joven arquero se lució con una gran tapada ante el,argentino ex Vélez Sarsfield Juan Lucero, en la media hora del segundo tiempo, pero no tuvo mucho más trabajo.

Colo Colo, con un incisivo mediapunta como el también argentino Pablo Solari, buscó lastimar por la zona de Emanuel Mammana. El defensor exhibió dudas y fue protagonista de una jugada que el equipo chileno reclamó por supuesta infracción a Lucero en el área. El propio delantero argentino tuvo el gol poco después, pero Paulo Díaz, el nuevo capitán riverplatense, se lo impidió con una salvada.

Imagen: @RiverPlate

Palavecino sacó rédito de una falla del defensor Maximiliano Falcón para adelantar a River en el marcador y el “Millonario” aprovechó ese envión anímico.

Un River sin el suspendido Enzo Pérez, el arquero héroe hace un año frente al colombiano Independiente Santa Fe, creció en el juego. Enzo Fernández y Nicolás De La Cruz tuvieron mayor participación, con aportes de Bruno Zuculini.

Julián Álvarez generó peligro, exigió a Brayan Cortés en el comienzo del segundo tiempo, y luego Gabriel Costa, con una gran jugada individual, tuvo el empate, pero su remate dio en el palo.

Álvarez le ganó a Falcón en velocidad, la pelota quedó en poder de Enzo Fernández y el centro recayó en De La Cruz, quien sólo tuvo que empujarla al gol.

Grupo F
Imagen: @RiverPlate

De ahí en más, fue todo de River. Con juego asociado y mayor precisión en los pases. Colo Colo quedó estático y así llegaron los goles de Martínez y Barco.

Cortés impidió que la ventaja en el marcador fuese mayor con tapadas ante Álvarez, en dos ocasiones, y Enzo Fernández.

River se recuperó con creces después de la sorpresiva eliminación de la Copa de la Liga Profesional, a manos de Tigre. A pesar de las ausencias, sacó adelante un partido que se presentaba riguroso en la previa.

Ver compacto del partido: River 4 vs Colo Colo 0

El equipo de Gallardo ya está en octavos y vuelve a creer. Es el cuarto argentino clasificado anticipadamente junto a Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe.

Síntesis

River: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Bruno Zuculini; Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco; y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; César Fuentes y Esteban Pavez; Leonardo Gil; Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Pablo Solari. DT: Gustavo Quinteros.

Gol en el primer tiempo: 41m. Palavecino (R).

Goles en el segundo tiempo, 7m. De La Cruz (R); 21m. Martínez (R) y 23m. Barco (R).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Bruno Gutiérrez por Gil (C); 25m. Santiago Simón por Palavecino (R); 30m. Marcos Bolados por Solari (C) y Carlos Villanueva por Costa (C); 38m. José Paradela por Barco (R) y Andrés Herrera por Mammana (R); 41m. Braian Romero por De La Cruz (R) y Daniel Gutiérrez por Amor (C).

Amonestados: Opazo (C)

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay)

Estadio: Antonio V. Liberti, Mas Monumental

Continue Reading

Futbol

Unión empató y tendrá que ganarle a Junior en Colombia

Published

on

Junior

Unión empató con el Fluminense de local, y tendrá que ganarle al líder Junior en Colombia para clasificarse en la Sudamericana

Unión empató esta noche 0 a 0 con Fluminense, de Brasil, en Santa Fe, y ahora deberá ganarle a Junior, en Colombia, en la última fecha de la fase de grupos, para ser el primero de la Zona H de la Copa Sudamericana y consecuentemente pasar a los octavos de final.

Junior
Imagen: @clubaunion

Unión salió a buscar el arco rival desde el primer minuto con la presencia de Alvez y Luna Diale arriba, más las subidas, de Zenón, Peralta Bauer y los laterales.

Mientras que el equipo dirigido por Fernando Diniz presentaba una línea de 4, luego un volante central típico, dos internos, Ganso como enganche y el argentino Germán Cano y Luiz Henrique como puntas.

Sin tanta precisión y con cierto desorden, Unión hizo trabajar al arquero Fabio, mientras que el arquero Santiago Mele era un espectador. Luego el orden implementado por Diniz les permitió a los brasileños equilibrar el desarrollo.

Y a partir de ese momento el encuentro se jugó de área a área, pero sin darle mucho trabajo a ambos guardametas y los volantes ganaron en posesión y así se fue trabando el encuentro. Pero los cariocas optaron por tratar de abrir el marcador con disparos desde afuera del área de parte de Cano y Wellington, que por poco no fueron gol.

Dio la impresión que la presión de clasificar incrementó las dudas y las inseguridades de los futbolistas de ambos equipos.

En el segundo tiempo Fluminense siguió bloqueando a Unión, que generaba riesgo con tiros de esquina y pelota parada como la tapada de Fabio ante un remate de Luna Diale que capturó un rebote.

Imagen: @clubaunion

Las urgencias de ambos equipos generaron nervios para jugar, muchas imprecisiones y entrando en los últimos 15 minutos del cotejo, apareció la pierna fuerte y la actitud copera. Y a partir de los últimos 10 minutos, los jugadores de Unión se empaparon de la energía que transmitía Munúa desde el banco con ademanes, gritos y aliento y lograron empujar a los visitantes contra su arco.

Así, faltando cuatro minutos, Luna Diale erro un gol casi cantado luego de una jugada con varios toques que abrió la defensa carioca. Y precisamente los dirigidos por Diniz en ningún momento mostraron interés por seguir disputando el segundo torneo continental.

Con este resultado, Fluminense necesitaría una asociación de resultados para poder pasar a la segunda ronda de la Copa, dejando la pelea para entrar en octavos en manos de Junior, de Barranquilla y Unión, que de ganar el jueves 26 de mayo en Barranquilla estará automáticamente a los octavos de final.

La desazón se pudo ver en el rostro del uruguayo Gustavo Munúa cuando su compatriota, el árbitro Andrés Cunha pitó el final del encuentro, ya que esperaba ganar para llegar al partido frente a Junior con el empate como bandera para ir a octavos.

Ver compacto del partido: Unión de Santa Fe 0 vs Fluminense 0

Las posiciones del grupo quedaron así: Junior 10 puntos (+6 de diferencia de gol), Unión 9 (+4), Fluminense 8 (+1) y Oriente Petrolero, de Bolivia 0 (-11).

Síntesis

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mariano Peralta Bauer, Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Fluminense: Fábio; Yago Felipe, Nino, David Braz y Pineida; Wellington, Nathan, André y PH Ganso; Germán Cano y Luiz Henrique. DT: Fernando Diniz.

Cambios en el segundo tiempo: 20m Willian por Nathan (Flu) y John Arias por Ganso (Flu); 24m Imanol Machuca por Peralta Bauer (U); 30m Federico Vera por Polenta (U); 34m Caio Paulista por Pineida (Flu); 39m Nonato por Yago Felipe (Flu) y Marlon por Wellington (Flu) y 41m Juan Ignacio Nardoni por Roldán (U).

Amonestados: Calderón, Esquivel y Vera(U). Pineida, Alvez, Willian y Arias (Flu).

Árbitro: Andrés Cunha, de Uruguay.

Cancha: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

Créditos: Télam

Continue Reading

Atletismo

Comienzan los Juegos Iberoamericanos de España

Published

on

Juegos Iberoamericanos

El Olímpico Germán Chiaraviglio, será la máxima figura de delegación argentina en los Juegos Iberoamericano de España. Créditos: Télam

El santafesino Germán Chiaraviglio, finalista de salto con garrocha en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y en el Mundial Beijing 2015, la marplatense Belén Casetta, finalista en el de 2017 en 3.000 metros con obstáculos, son las máximas figuras del seleccionado argentino de atletismo que participará desde mañana y hasta el domingo próximo en los 19no. Juegos Iberoamericanos de Alicante, España.

Chiaraviglio, de 34 años y que participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, undécimo en los de 2016 y noveno en el Mundial 2015, busca la marca mínima exigida (5,80) para clasificarse al Mundial de Oregón, Estados Unidos, de julio próximo.

Estoy bien, con mucha motivación. Con ganas de ser competitivo y pelear por una medalla. Cada torneo es único y es mi séptimo Ibero así que lo quiero disfrutar“, expresó Chiaraviglio en declaraciones a Télam desde España.

El argentino, que tiene como mejor marca del año 5,30 del 9 de abril en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, ganó en cuatro oportunidades el Campeonato Iberoamericano: Ponce, Puerto Rico, 2006 (5,70); Barquisimeto, Venezuela, 2012 (5,40); San Pablo 2014 (5,20) y Río de Janeiro 2016 (5,60); logró la medalla de plata en Trujillo, Perú, 2018 (5,20) y la de bronce en Huelva, España, 2004 (5,30).

Un Iberoamericano en Europa siempre tiene mucho nivel, luego de cuatro años sin hacerse. Volvemos a vivir este torneo donde los mejores atletas hispanos están empezando su temporada. Sin dudas que va a ser un torneo de alto nivel en muchas pruebas“, destacó Chiaraviglio.

El atleta santafesino tiene como mejor marca de su carrera 5,75, con la que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, 2015.

A su vez, Casetta, ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos 2019 en Perú y finalista del Mundial de Inglaterra 2017 en 3.000 metros con obstáculos, se consagró campeona de los Juegos Iberoamericanos 2016 en Brasil y quedó tercera en el de Trujillo, Perú, 2018.

En tanto, el entrerriano Federico Bruno, quien logró un nuevo récord sudamericano y argentino en 1.500 metros lisos bajo techo, busca la marca mínima exigida por la World Athletics para el Mundial al aire libre de Oregón que es 3m35s/00.

El entrerriano estableció el 8 de febrero un nuevo récord sudamericano y argentino en 1.500 metros llanos bajo techo con una marca de 3m38s003/100

Bruno es el líder del ranking argentino permanente de 1.500 metros con una marca de 3m36s18/100, que logró en Castellón, España, el 29 de junio de 2021.

Los otros deportistas que competirán son Florencia Borelli (media maratón); Fedra Luna (1.500 y 5.000); Carolina Lozano (3.000 c/obstáculos); Mariana Borelli (1.500); Daiana Ocampo (M. Maratón); Martina Escudero (800); Micaela Levaggi (5.000) y Florencia Lamboglia (100-200).

Además de Federico Bruno(1.500); Julián Molina (3.000 c/obs.-5000); Joaquín Gómez (Martillo); José Zabala (1.500); Franco Florio (100); Joaquín Arbe (3.000 c/obst); Maximiliano Diaz (triple); Carlos Layoy (alto); Ignacio Carballo (bala); Juan Manuel Cano (10.000 marcha); Ignacio Erario (5.000); Antonio Poblete (media maratón); Diego Lacamoire (800), Elian Larregina (400) y Miguel Bárzola (media maratón).

En los últimos Juegos Iberoamericanos , disputado en Trujillo, Perú, entre quince países, Brasil ganó con (18, 6 y 10); Colombia quedó en el segundo puesto con (6, 0 y 2); España fue tercera con (5, 6 y 7), Perú, cuarto con (4, 4 y 8) y Argentina finalizó en el quinto puesto con tres medallas de oro; cuatro de plata y cinco de bronce.

El torneo, que se disputará en España por quinta vez (Barcelona 1983, Sevilla 1992, Huelva 2004 y San Fernando 2010), contará con la participación de 453 atletas de 24 países más Ucrania

El Campeonato reúne a países iberoamericanos, andorranos y africanos, donde el idioma oficial es el español o el portugués. Se espera que participen más de 500 atletas. Según los organizadores están confirmados: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Portugal.

Además de República República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Angola, Cabo Verde, Guinea Bissau, Guinea Ecuatorial, Mozambique y Santo Tomé.

Continue Reading
Advertisement
Deportes10 meses ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Ciencia mata mitos
Ciencia3 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Basket10 meses ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Ciencia2 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 meses ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Deportes2 años ago

“El calendario de la ATP es de locos, imposible de cumplir”

Deportes3 años ago

Muere Niki Lauda, una leyenda de la Fórmula 1

Los Ángeles Lakers
Basket1 mes ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura1 año ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Deportes1 año ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Ciencia12 meses ago

Identifican un tipo de papa Criolla tolerante a las sequias por sus características del ADN

Deportes10 meses ago

CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL DE TIRO CON ARCO WROCLAW 2021

Deportes9 meses ago

Paris 2024 – MARSEILLAISE

Deportes10 meses ago

La vela argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Salta2 años ago

Salta homenajeará a Martín Miguel de Güemes al cumplirse el 199º aniversario de su muerte

Deportes1 año ago

El poder de los candidatos. En segunda Correa y Simkin se quedan con el título

Medio Ambiente1 año ago

La Ley de Biocombustibles, forma parte de lo asumido por Alberto Fernández “como política de estado”, ante el Acuerdo de París

Deportes1 año ago

Gran actuación de los menores salteños en el Regional de Tucumán

Ciencia1 año ago

La sonda estadounidense ‘Perseverance’ ya está en Marte

Deportes10 meses ago

El CAMPEONATO MUNDIAL DE REMO JUNIOR, SE VIVE EN BULGARIA

Deportes5 meses ago

Misiles 2021, los tiros ganadores mas rápidos del circuito

Basket6 meses ago

Las 10 mejores jugadas del Domingo 14 de Noviembre en la NBA

Basket7 meses ago

Las 10 mejores jugadas del 26 de Octubre 2021

Basket7 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la NBA, Viernes 22 de Octubre 2021

Basket7 meses ago

Las Cinco Mejores Jugadas del 21 de Octubre 2021 en la NBA

Deportes7 meses ago

Grigor Dimitrov da vuelta un partido increíble ante Medvedev

Basket7 meses ago

Las 10 mejores jugadas del Lunes 11 de Octubre, se termina la Pretemporada

Basket7 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Domingo 10 de Octubre

Basket7 meses ago

Los Bucks arrollan a los Thunder con a furia de Giannis Antetokounmpo

Basket7 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Viernes 8 de Octubre

Basket8 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Martes 5 de Octubre

Basket8 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Lunes 5 de Octubre

Basket8 meses ago

Top 3 del comienzo de la Pretemporada de la NBA

Deportes8 meses ago

Los Pumas mejoran su imagen, pero vuelven a caer frente a los All Blacks

Deportes9 meses ago

Kanepi el terror de las cabezas de serie

Internacionales9 meses ago

Eric Bennett y Suresh Selvathamby en la final del campeonato mundial de Para

Deportes9 meses ago

Croacia implacable en la Eurocopa 2021 de Voley

Basket9 meses ago

Lo más destacado de la liga de verano de la NBA de Jalen Johnson ELECTRIC 2021

Atletismo9 meses ago

Nigeria gana el primer oro mundial sub-20 en la prueba de 4x400m en Nairobi

Deportes9 meses ago

Campeonato Mundial Junior de Remo 2021 – Preparativos para las finales

Tendencias