Connect with us

Tenis

Djokovic buscará sumar otro Grand Slam a su colección en la final del US Open ante Medvedev

Published

on

Novak Djokovic, dueño del récord de títulos de Grand Slam con 23 trofeos, intentará conquistar este domingo el US Open por cuarta vez en su notable carrera, en la final que animará con el ruso Daniil Medvedev.

Djokovic, de 36 años, se medirá en la final con Medvedev, de 27, este domingo a partir de las 17 (hora de Argentina) en la cancha central Arthur Ashe del complejo Billie Jean King National Tennis Center, en el barrio neoyorquino de Queen’s, en un partido que será televisado por ESPN y la plataforma Star +.

El tenista nacido en Belgrado es el amplio favorito a conquistar nuevamente el US Open, torneo que ganó en tres ocasiones, las anteriores en 2011, 2015 y 2018, mientras que el ruso nacido en Moscú pretende repetir el título que conquistó en 2021, en el único Grand Slam de su carrera.

El historial entre ambos es de 14 partidos y favorece a “Nole” 9 a 5, aunque la última vez que se enfrentaron ganó el ruso, este año en las semifinales de Dubai por 6-4 y 6-4.

El ruso sabe lo que es ganarle a Djokovic una final del US Open, puesto que lo superó en la de 2021 por un triple 6-4, mientras que “Nole” le ganó dos definiciones, la del Abierto de Australia de 2021 en sets corridos y también el mismo año la del Masters 1000 de París.

En su camino a la final, “Nole” le ganó al francés Alexandre Muller (84), al español Bernabé Zapata Miralles (76), al serbio Laslo Djere (38), al croata Borna Gojo (105) y a dos estadounidenses: Taylor Fritz (9) y Ben Shelton (47).

Djokovic buscará sumar otro Grand Slam a su colección en la final del US Open ante Medvedev – @usopen

El ruso, por su parte, dejó en el camino al húngaro Attila Balazs (sin ranking), a los australianos Christopher O’Connell (69) y Alex De Miñaur (13), al argentino Sebastián Báez (32), al ruso Andrey Rublev (8) y al español Carlos Alcaraz (1), quien defendía el título.

En el caso del balcánico, que recuperará el lunes próximo el número uno del mundo (desplazará al español Alcaraz), atraviesa un año fantástico en el que jugó todas las finales de los Grand Slam, habiendo ganado las de Australia y Roland Garros, mientras que perdió la de Wimbledon con el tenista murciano.

Los otros dos tenistas que habían jugado las cuatro finales de los Grand Slam en la era abierta fueron el australiano Rod Laver en 1969 (las ganó todas) y el suizo Roger Federer tres veces, en 2006, 2007 (en ambas temporada ganó tres) y 2009 (se quedó con dos).

En el caso de Djokovic, también había jugado las finales de los cuatro “Majors” en 2015 y 2021, en ambas ocasiones se quedó con tres.

Otra marca récord para “Nole” es que en Nueva York aumentó a 36 su cantidad de finales de Grand Slam y es el primero en llegar como mínimo a 10 definiciones en “Majors” con una decena en Australia y ahora 10 en el US Open.

Si bien el serbio es el gran favorito, la versión que mostró en Nueva York el ruso Medvedev es la mejor del año y si repite su actuación de las semifinales con Alcaraz puede soñar con llevarse el título.

En tanto, en el cuadro femenino jugarán la final a esta tarde a partir de las 17 la bielorrusa Aryna Sabalenka (2) y la estadounidense Coco Gauff (6), con televisación de ESPN y la plataforma Star +.

Sabalenka, nacida en Minsk hace 25 años y segunda del ranking mundial de la WTA hasta el próximo lunes cuando será la nueva número uno del planeta, le ganó en semifinales a la local Madison Keys (17), mientras que Coco Gauf superó en “semis” a la checa Karolina Muchova (10).

La gran favorita a quedarse con el US Open es Sabalenka, ganadora este año del Abierto de Australia, hasta ahora su único título de Grand Slam, en una temporada en la que además fue semifinalista en Roland Garros y Wimbledon.

En el caso de Gauff, nacida hace 19 años en Delray Beachi, será su segunda final de Grand Slam, tras haber perdido la definición de Roland Garros 2022 ante la polaca Swiatek.

Tenis

Domingo caliente en Roma: Prizmic sigue soñando, Musetti bajó a Cerúndolo y Zverev agranda su historia

El domingo en Roma tuvo victorias de Prizmic, Musetti, Ruud y Zverev, con caída argentina incluida.

Published

on

Masters 1000 de Roma: Prizmic avanzó, Musetti eliminó a Cerúndolo, Ruud ganó y Zverev alcanzó una marca histórica.

La jornada del domingo en el Masters 1000 de Roma dejó triunfos de alto impacto, eliminaciones importantes y varios nombres propios para seguir de cerca. Dino Prizmic estiró su sueño tras eliminar a Djokovic, Lorenzo Musetti venció a Francisco Cerúndolo, Casper Ruud recuperó confianza y Alexander Zverev alcanzó una marca histórica.

La jornada del domingo en el Masters 1000 de Roma entregó una agenda cargada de historias fuertes en el Foro Itálico. Hubo continuidad para una de las grandes revelaciones del torneo, confirmaciones de candidatos, una derrota argentina dolorosa y marcas históricas que vuelven a poner a varios protagonistas en el centro de la escena.

Uno de los nombres del día fue Dino Prizmic, quien sigue viviendo una semana soñada. Después de haber dado el gran golpe del cuadro masculino al eliminar a Novak Djokovic, el croata de apenas 20 años volvió a ganar y se metió en los octavos de final. Esta vez superó al francés Ugo Humbert por 6-1 y 7-5, confirmando que su victoria ante el serbio no fue casualidad.

El presente de Prizmic es notable: ya suma cinco triunfos en esta edición de Roma, contando sus dos victorias en la qualy y tres en el cuadro principal. Además, solo perdió un set en todo el torneo, justamente el primero ante Djokovic. Ante Humbert, su saque fue determinante: conectó siete aces, ganó el 84% de los puntos con el primer servicio y no concedió chances de quiebre durante los 80 minutos de partido.

La jornada también tuvo una mala noticia para el tenis argentino. Francisco Cerúndolo quedó eliminado en tercera ronda tras caer ante Lorenzo Musetti por 7-6(7) y 6-4, en un partido muy parejo que se resolvió por detalles. El argentino tuvo dos puntos de set en el primer parcial, pero no pudo concretarlos y el italiano aprovechó el impulso del público local para inclinar la balanza.

Musetti, octavo preclasificado y favorito de la gente, equilibró el historial ante Cerúndolo en 2-2 y logró una victoria de enorme valor en casa. El italiano reaccionó rápido cuando el argentino consiguió un break en el segundo set y mostró mayor efectividad en los momentos importantes: convirtió 4 de 7 puntos de quiebre, contra 3 de 10 de Cerúndolo.

Su próximo rival será Casper Ruud, otro de los protagonistas del domingo. El noruego venció a Jiri Lehecka por 6-3 y 6-4 en una hora y 19 minutos, y volvió a mostrar señales positivas sobre tierra batida. Ruud reconoció que el marcador pareció más cómodo de lo que realmente fue, pero destacó haber sabido aprovechar las condiciones lentas de la cancha.

El noruego todavía no perdió sets en Roma y buscará seguir acercándose a su mejor versión en una superficie donde históricamente se siente cómodo. Desde 2020 es uno de los jugadores más ganadores sobre polvo de ladrillo, con una gran cantidad de victorias, finales y títulos en esta superficie.

Otro que dejó una marca fuerte fue Alexander Zverev. El alemán derrotó a Alexander Blockx por 6-1 y 6-4 en apenas una hora y 13 minutos y avanzó a octavos de final. Con este triunfo, llegó a 29 victorias en Roma y se convirtió en el sexto jugador con más partidos ganados en la historia del torneo durante la Era Abierta.

Zverev, campeón en Roma en 2018 y 2024, solo tiene por delante a leyendas como Rafael Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer, Ilie Nastase y Guillermo Vilas. El alemán sigue demostrando su regularidad en torneos Masters 1000 y ahora espera por Tommy Paul o Luciano Darderi.

En síntesis, el domingo romano dejó cuatro noticias centrales: Prizmic sigue con su cuento de hadas, Musetti frenó a Cerúndolo en un duelo de máxima tensión, Ruud recupera terreno en su superficie favorita y Zverev agranda su historia en el Foro Itálico.

Continue Reading

Tenis

Navone hizo historia en Roma y consiguió el triunfo más importante de su carrera

Mariano Navone venció a Félix Auger-Aliassime en dos tie-breaks y consiguió el triunfo más importante de su carrera.

Published

on

Mariano Navone en Roma venció a Félix Auger-Aliassime por 7-6 y 7-6, logró su primer triunfo Top 10 y avanzó a tercera ronda.

Mariano Navone en Roma firmó un triunfo enorme ante Félix Auger-Aliassime, N°5 del mundo, y avanzó por primera vez a tercera ronda de un Masters 1000. El argentino ganó 7-6(4) y 7-6(5), sumó su primera victoria ante un Top 10 y confirmó su gran momento.

Mariano Navone en Roma vivió una jornada inolvidable. El argentino, actual N°44 del ranking mundial, consiguió la mejor victoria de su carrera al derrotar al canadiense Félix Auger-Aliassime, N°5 del mundo, por 7-6(4) y 7-6(5) en la segunda ronda del Roma Open. El triunfo llegó después de 2 horas y 53 minutos de una batalla intensa, pareja y cargada de tensión.

La victoria tiene un valor histórico para Navone: fue su primer triunfo ante un jugador Top 10 y, además, la primera vez que logró meterse en la tercera ronda de un torneo ATP Masters 1000. Hasta este sábado, el nacido en 9 de Julio había perdido en sus siete intentos anteriores por superar la segunda ronda en certámenes de esta categoría.

El primer set fue una muestra clara de la paridad del partido. Navone tuvo la chance de cerrarlo con su saque cuando estaba 5-4 arriba, pero Auger-Aliassime reaccionó y forzó el tie-break. Allí, el argentino mostró carácter, sostuvo la presión y se impuso por 7-4, apoyado en una gran defensa desde el fondo y en la capacidad para contener la potencia del canadiense.

En el segundo parcial la historia se invirtió. Esta vez fue Auger-Aliassime quien tuvo la oportunidad de cerrar el set con su servicio cuando estaba 5-4, pero Navone quebró en el momento justo. Luego llegaron dos games más con rupturas y todo volvió a definirse en el desempate. Otra vez, el argentino fue más firme en los puntos importantes y selló un triunfo monumental.

Tras el partido, Navone no ocultó su emoción: “No puedo estar más contento de estar en tercera ronda por primera vez, de sentirme un jugador de Masters 1000. Un partido muy especial, es mi primera victoria ante un Top 10”.

El argentino también remarcó la importancia emocional y deportiva del resultado: “Este triunfo es muy importante para mí, para mi confianza y para todo lo que representa este partido, siendo acá en Roma, uno de los ATP Masters 1000 más lindos para la gente de Argentina”.

El gran presente de Navone no aparece de la nada. En la ronda inicial ya había vencido a otro canadiense de renombre, Denis Shapovalov, ex Top 10, por 6-4 y 6-2, logrando su mejor triunfo del año hasta ese momento.

Ahora, Mariano Navone en Roma buscará seguir haciendo historia ante el ganador del cruce entre Joao Fonseca y Hamad Medjedovic. Después de haber ganado su primer título ATP en Bucarest y de confirmar su crecimiento competitivo, el argentino atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera.


Cuadro estadístico del partido

EstadísticaMariano NavoneFélix Auger-Aliassime
Aces71
Dobles faltas25
% primer servicio70%76%
Puntos ganados con 1° saque64% (46/72)66% (49/74)
Puntos ganados con 2° saque45% (14/31)54% (13/24)
Break points salvados8/118/11
Break points convertidos3/113/11
Winners2920
Errores no forzados5232
Puntos ganados en red84% (16/19)53% (8/15)
Puntos ganados con servicio58% (60/103)63% (62/98)
Puntos ganados al resto37% (36/98)42% (43/103)
Total de puntos ganados48% (96/201)52% (105/201)
Puntos de partido salvados10
Juegos ganados con saque75% (9/12)75% (9/12)
Juegos ganados al resto25% (3/12)25% (3/12)

Continue Reading

Tenis

Tirante se tomó revancha ante Norrie y avanzó a tercera ronda en Roma

Thiago Tirante derrotó a Cameron Norrie, se tomó revancha de Madrid y sigue firme en el Roma Open.

Published

on

Thiago Tirante en Roma venció a Cameron Norrie por 6-3 y 7-5, avanzó a tercera ronda y se tomó revancha de Madrid.

Thiago Tirante en Roma volvió a dar una muestra de carácter y madurez competitiva. El argentino venció a Cameron Norrie por 6-3 y 7-5, se metió en la tercera ronda del Masters 1000 italiano y equilibró el historial ante el británico.

Thiago Tirante en Roma sigue escribiendo una de las mejores semanas de su carrera. El argentino derrotó este sábado al británico Cameron Norrie por 6-3 y 7-5, en una hora y 26 minutos, y se clasificó a la tercera ronda del Internazionali BNL d’Italia, donde buscará firmar su mejor actuación histórica en un torneo ATP Masters 1000.

El triunfo tuvo un valor especial para el platense, porque llegó apenas unas semanas después de haber perdido ante el mismo rival en el Mutua Madrid Open. En aquella ocasión, Norrie lo había eliminado en tercera ronda por 7-5 y 7-6(5), en un partido muy parejo donde el británico impuso su experiencia en los momentos importantes. Esta vez, en Roma, Tirante no dejó pasar la oportunidad y logró una revancha deportiva de alto impacto.

El argentino, actual N°69 del PIF ATP Rankings, jugó con mucha autoridad desde el servicio. No cedió quiebres en todo el partido, salvó los dos break points que enfrentó y ganó el 83% de los puntos con su primer saque. Además, mostró una gran eficacia con el segundo servicio, ganando el 71% de esos puntos, una estadística clave para sostener la presión en los momentos de mayor tensión.

La diferencia también estuvo en la devolución. Tirante convirtió 2 de 6 puntos de break, mientras que Norrie no pudo aprovechar ninguna de sus dos oportunidades. Esa capacidad para golpear en los momentos justos le permitió al argentino manejar el desarrollo del encuentro y cerrar un triunfo que confirma su evolución dentro del circuito.

El momento de Tirante es el más brillante de su carrera. En Houston inició la gira sobre polvo de ladrillo con semifinales, luego en Madrid fue protagonista al vencer a un Top 20 como Tommy Paul, y ahora en Roma ya igualó su mejor instancia en un Masters 1000.

Con este resultado, Tirante también equilibró el historial Lexus ATP Head2Head ante Norrie: ahora están 1-1. Además, el argentino suma 13 victorias en 20 partidos disputados en la temporada 2026, una marca que refleja su crecimiento y regularidad.

En la próxima ronda, el platense enfrentará al ganador del duelo entre el italiano Flavio Cobolli, décimo preclasificado, y el francés Terence Atmane. Allí tendrá la oportunidad de meterse por primera vez entre los 16 mejores de un Masters 1000 y seguir construyendo una semana inolvidable en el Foro Itálico.

Thiago Tirante en Roma ya no es sorpresa: es presente. Su victoria ante Cameron Norrie confirma que está preparado para competir en escenarios grandes, sostener partidos de máxima exigencia y transformar la confianza en resultados concretos.


Cuadro estadístico del partido

EstadísticaThiago TiranteCameron Norrie
Aces64
Dobles faltas03
% primer servicio63%61%
Puntos ganados con 1° saque83% (30/36)71% (25/35)
Puntos ganados con 2° saque71% (15/21)55% (12/22)
Break points salvados2/24/6
Break points convertidos2/60/2
Winners1716
Errores no forzados1627
Puntos ganados en red71% (5/7)75% (6/8)
Total de puntos ganados57% (65/114)43% (49/114)
Juegos ganados con saque100% (11/11)80% (8/10)
Total de games ganados62% (13/21)38% (8/21)

Continue Reading
Advertisement
Masters 1000 de Roma: Prizmic avanzó, Musetti eliminó a Cerúndolo, Ruud ganó y Zverev alcanzó una marca histórica.
Tenis2 horas ago

Domingo caliente en Roma: Prizmic sigue soñando, Musetti bajó a Cerúndolo y Zverev agranda su historia

Mariano Werner, Matías Rossi y Mauricio Lambiris ganaron las series del TC en Termas de Río Hondo. Werner hizo la batería más rápida y largará adelante la final del Gran Premio Foton.
Automovilismo3 horas ago

Werner, Rossi y Lambiris ganaron las series del TC en Termas y largan adelante la final

Gabriel Gandulia y Juan Sebastián Gallo ganaron las series del TC Pista en Termas de Río Hondo. Los Ford Mustang dominaron las baterías
Automovilismo3 horas ago

Gandulia y Gallo ganaron las series del TC Pista en Termas y largarán adelante la final

Juventud Antoniana visita a Tucumán Central por la fecha 8 de la Zona 2 del Federal A. El Santo busca recuperarse tras caer ante San Martín.
Futbol6 horas ago

Juventud Antoniana visita a Tucumán Central con la obligación de reaccionar en el Federal A

Central Norte recibe a Deportivo Madryn por la fecha 13. Debuta Mario Sciacqua como DT del Cuervo, que necesita salir de la zona baja.
Futbol7 horas ago

Central Norte recibe a Deportivo Madryn con el debut de Sciacqua y la urgencia de salir del fondo

El TC ya tiene definidas las series en Termas de Río Hondo. Matías Rossi, Marco Dianda y Mauricio Lambiris partirán adelante este domingo.
Automovilismo7 horas ago

Rossi, Dianda y Lambiris largan adelante las series del TC en Termas

Jeremías Olmedo completó un sábado complicado en Termas de Río Hondo por una falla en su Torino. El salteño clasificó 37° y buscará avanzar
Automovilismo8 horas ago

Olmedo tuvo un sábado difícil en Termas, pero sintió el respaldo de todo el NOA

Argentinos Juniors derrotó 2-0 a Lanús en La Paternal por los octavos del Torneo Apertura, con goles de Francisco Álvarez y Alan Lescano
Futbol8 horas ago

Argentinos Juniors fue más que Lanús en La Paternal y avanzó a cuartos del Torneo Apertura

Unión de Santa Fe derrotó 2-1 a Independiente Rivadavia en Mendoza, eliminó al líder de la general y avanzó a cuartos del Torneo Apertura
Futbol8 horas ago

Unión dio el golpe en Mendoza: eliminó a Independiente Rivadavia y se metió en cuartos del Apertura

Huracán venció 3-2 a Boca en La Bombonera por los octavos del Apertura. El Globo ganó en el alargue, terminó con nueve jugadores.
Futbol9 horas ago

Huracán dio el gran golpe en La Bombonera: eliminó a Boca en un partido dramático y avanzó a cuartos del Apertura

Deportivo Viedma venció a San Isidro por 73 a 67 en el Cayetano Arias, igualó la serie 2-2 y forzó un quinto juego decisivo en San Francisco
Basket9 horas ago

Deportivo Viedma ganó un partidazo, forzó el quinto juego y llevó la serie al límite

Gimnasia y Tiro de Salta perdió 1-0 ante Atlético Rafaela por la fecha 13 de la Primera Nacional. Martiniano Moreno marcó el único gol.
Futbol10 horas ago

Gimnasia y Tiro no levanta cabeza: perdió ante Atlético Rafaela y llegó a nueve partidos sin ganar

Belgrano derrotó 1-0 a Talleres en el Kempes, cortó una racha histórica sin triunfos en el clásico de Córdoba y avanzó a cuartos del Torneo Apertura 2026.
Futbol20 horas ago

Belgrano hizo historia en el Kempes: venció a Talleres, cortó una racha de 25 años y avanzó a cuartos del Apertura

Boca Juniors venció 70-66 a Oberá Tenis Club en Misiones, se quedó con el primer punto de la serie de cuartos de final y robó la localía
Basket21 horas ago

Boca se quedó con el primer punto de la serie ante Oberá y robó la localía en Misiones

Quimsa venció 85-59 a Instituto en el Estadio Ciudad, se quedó con el primer punto de la serie de cuartos de final y arrancó 1-0 arriba
Basket21 horas ago

Quimsa se quedó con el primer punto de la serie y arrancó firme ante Instituto

Matías Rossi logró la pole del TC en Termas de Río Hondo con el Toyota Camry del Pradecon Racing. Fritzler dominó el primer entrenamiento y Rossi fue el más rápido en el segundo ensayo.
Automovilismo22 horas ago

Rossi voló en Termas: pole y dominio de Toyota en el sábado del TC

Pozner logró la pole del TC Pista en Termas con récord incluido. El piloto del Moriatis Competición fue el más rápido de la clasificación
Automovilismo22 horas ago

Thomas Pozner hizo la pole del TC Pista en Termas y bajó el récord del circuito

Mariano Navone en Roma venció a Félix Auger-Aliassime por 7-6 y 7-6, logró su primer triunfo Top 10 y avanzó a tercera ronda.
Tenis1 día ago

Navone hizo historia en Roma y consiguió el triunfo más importante de su carrera

El TC2000 recordó a Nicolás Vuyovich a 21 años de su fallecimiento. El piloto salteño dejó una huella imborrable con dos victorias en la categoría y una historia marcada por talento, pasión y emoción.
Automovilismo1 día ago

TC2000 recordó a Nicolás Vuyovich: un homenaje emotivo a 21 años de su partida

Facundo Aldrighetti anticipó la próxima fecha del TC2000 en Salta y fue contundente: “Voy por el podio”. El piloto del Honda YPF Racing llega en evolución con la Honda ZR-V.
Automovilismo1 día ago

Facundo Aldrighetti mira a Salta con ambición: “Voy por el podio”

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol4 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Futbol1 año ago

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales4 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo4 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket2 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes5 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes4 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol4 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes3 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Deportes2 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Deportes4 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket5 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol4 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Futbol1 año ago

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales4 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo4 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket2 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes5 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes4 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol4 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes3 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Deportes2 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Deportes4 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket5 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Tendencias