Connect with us

Ferro Gen. Pico

Published

on

Ligas
Torneo Regional Amateur
Inicio

El Club Atlético Ferro Carril Oeste es un club deportivo de la ciudad de General Pico, La Pampa. Fue fundado el 24 de junio de 1934 y actualmente se desempeña en el Torneo Federal A.1​

Entre sus logros se encuentra el haber participado en el Campeonato Nacional de 1984, además de ser el único equipo de la Provincia de La Pampa que jugó la primera categoría del fútbol argentino y en Primera B Nacional; lo hizo dos temporadas entre 1987 y 1989. También es el máximo ganador del Torneo Provincial, trofeo más importante del fútbol pampeano, con 4 copas en sus vitrinas. Su clásico rival de la Provincia es el Club All Boys de Santa Rosa.

Historia
Ferro fue fundado el 24 de junio de 1934 por un grupo de padres del colegio 111 para crear un espacio deportivo destinado a los deportistas de la ciudad. Fomentado por el profesor Guillermo Coppo, fue fundado con el nombre de «Club Sportivo Costanero».2​

Tras menos de un mes, se fusiona con el «Club Talleres», naciendo así el «Club Atlético Ferro Carril Oeste», en honor al ramal del tren (Ramal ferroviario General Pico-Telén) que pasaba por la ciudad.

Torneos Regionales

Tras la instauración del Campeonato Nacional, se creó también el Torneo Regional para los equipos del interior afiliados a las ligas regionales que se encontraban fuera de la órbita de la AFA y que le perimitía a dichos clubes acceder al Nacional. Para participar en el “Regional” los equipos del interior debían ser campeones de su liga de origen.

Regional 1981

Artículo principal: Torneo Regional 1981
En 1981 participa en su primer Torneo Regional. Fue en el grupo 3, compartido con San Martín de San Martín (Mendoza), Alianza de Cutral Có, Deportivo Bowen de General Alvear, Atlético Macachín de Macachín y Huracán de San Rafael.
Tras diez partidos, el equipo terminó tercero, con cuatro victorias, tres empates y tres derrotas, y con ello terminó su participación.3​

Regional 1982

Artículo principal: Torneo Regional 1982
Al año siguiente volvió a participar del Torneo Regional. Esa vez, afrontó una primera eliminatoria directa contra All Boys de Santa Rosa; tras ganar 2 a 0 como local y 1 a 0 de visitante, avanzó a la siguiente ronda.
En esa etapa quedó eliminado por Estudiantes de San Luis, tras perder como visitante 1 a 0, y ganar como local 2 a 1, en un resultado que -si bien la serie quedó empatada en el resultado global- el equipo sanluiseño pasó de fase por haber convertido un gol de visitante.4​

Regional 1984

Etapa Clasificatoria Zona Sur Grupo B
El Torneo Regional 1984 fue la mejor campaña histórica del club en esa clase de certamen.
Integró el grupo “B” de la Zona Sur. Comenzó jugando en Bariloche, se cogió a Boca Unidos de dicha localidad, donde ganó 2 a 1. En la fecha siguiente y en oportunidad de inaugurar su actual estadio: “El Coloso de Barrio Talleres”, venció a Independiente de Neuquén 3 a 1.
Tras empatar en cero ante Cipolletti como visitante en la tercera jornada; venció en la fecha cuatro, a Jorge Newbery de Carmen de Patagones 2 a 1 como local; y finalizó la primera rueda con un empate ante All Boys por 1 a 1.
El resto de la participación fue excelente, venció en cuatro de los cinco partidos, destacándose una victoria como local, por 6 a 1 frente a Boca de Bariloche. El equipo terminó primero del grupo, avanzó así de fase, de manera invicta y clasificó a la final del regional por la Zona Sur.

Final Zona Sur
En la final por el acceso al Torneo Nacional 1984, Ferro se enfrentó en partidos de ida y vuelta a Germinal de Rawson, equipo que se había adjudicado el Nombre de la sección

Grupo A, dejando en el camino a: Huracán de Comodoro Rivadavia, Tres de Fierro Polo Club de Esquel, Estrella Norte de Caleta Olivia y el disuelto San Lorenzo de Río Gallegos.
El cotejo de ida se jugó el 22 de enero de 1984, en el estadio Cayetano Castro de Trelew, donde el equipo de la capital del Chubut hizo de local, y el triunfo fue para el equipo verde por 2 a 1.
Siete días después, Ferro recibió en su estadio a Germinal y empató 0 a 0.
Con ese resultado logró acceder a su primer Torneo Nacional.6​

Torneo Nacional 1984
Artículo principal: Campeonato Nacional 1984 (Argentina)
Ferro debutó en primera división, recibiendo a Talleres de Córdoba, sufriendo una derrota 2 a 37​.
Luego recibió a Boca Juniors, en lo que fue todo un acontecimiento no sólo para la ciudad, sino para toda la provincia 8​, obteniendo un importante empate 0 a 0.

En la tercera fecha, cayó de visitante frente a Newell’s Old Boys de Rosario por 2 a 3. En la fecha 4, visitó a Boca, perdiendo 1 a 2. En la fecha 5, sumó su segundo punto en el torneo, en el empate 1 a 1 frente a Newell’s. Finalmente, cerro su campaña con una derrota, de visitante frente a Talleres por un duro 1 a 4.
Tras seis partidos, sólo logró dos empates, de local, ante Boca y Newell’s; el equipo terminó último en su grupo y así finalizó su paso por primera división.10​.
Tras el exitoso 1984, el equipo participó en el Regional 1984-1985, sin buenos resultados.

Nacional B
En 1986, All Boys de Santa Rosa y Ferro, tras obtener ambos equipos sus respectivos certámenes ligueros, se enfrentaron para determinar cual de los dos clubes obtenía la plaza por la La Pampa en el nuevo Torneo Nacional B creado por la AFA, pensado para darle un torneo con continuidad a los equipos del interior del país.
En el partido de ida jugado en el “Coloso del Barrio Talleres” fue empate a uno, lo cual parecía darle el ascenso al elenco de la capital, pero tras ganar como visitante, fue Ferro el equipo que obtuvo el ascenso por la provincia al nuevo Torneo Nacional B.

En el Nacional B 1986/87 el equipo obtuvo 36 puntos en 42 partidos jugados y ocupó la 15.º posición, con una campaña de 13 ganados, 10 empatados, 19 perdidos, 53 goles a favor y 62 goles en contra, lo cual le dio un promedio de 0,857, y le permitió mantener la categoría.11​.

En la temporada 87/88 los resultados fueron peores que en la anterior participación; el equipo terminó penúltimo con sólo 25 puntos y, además, con un promedio de 0,726 que determinó su descenso de categoría12​ y el retorno a la Liga Pampeana de Fútbol.

Participaciones en Torneos AFA
Siglo xx
Torneo del interior 1992/93
En 1992 volvió a los certámenes nacionales, pero de orden regional. Participó del Torneo del Interior 1992/93, donde compartió zona con Sol de Mayo de Viedma, Atlético Santa Rosa de Santa Rosa y Villa Mitre de Río Colorado. Con dos victorias, tres empates y una derrota, avanzó de fase, donde se enfrentó a Centenario de la ciudad de Centenario; fue empate a 2 en la serie, por lo que debieron recurrir a la definición por penales para definir que equipoavanzaba de fase, finalmente 4 a 3 ganó el “verde” y así clasificó al triangular final de la zona. En esa instancia junto con Germinal de Rawson y Cipolletti se enfrentaron para clasificar a dos equipos para la última etapa del Torneo del Interior. Ferro terminó segundo, tras el equipo de Germinal y por sobre Cipolletti, lo que le alcanzó para acceder al Torneo Octognal Zonal Suresete, certamen que determinaría el ascenso al Nacional B.
En dicho torneo se cruzaban 6 equipos provenientes del Torneo del Interior y dos equipos de la Primera B Metropolitana; Ferro se enfrentó a Argentino Oeste de San Nicolás y quedó eliminado, en lo que fue una dura derrota 5 a 1 como local y otra por 3 a 1 como visitante, para terminar con las ilusiones del ascenso.13​

Torneo Argentino B 1995/96
En la temporada 1995/96, “el verdolaga” debuta en un nuevo certamen nacional, el Torneo Argentino B. El equipo integró el “Grupo A” de la Región Sur, junto a: Alianza (Cutral Có), Villa Congreso (Viedma), Lamarque (Luis Beltrán), Don Bosco (Zapala) e Independiente (Río Colorado), donde tras diez partidos, quedó segundo y quedó eliminado pues solamente avanzaba el ganador del grupo.

Siglo xxi
Torneo Argentino B 2001/02
La siguiente participación de Ferro en un torneo de 4.º nivel, fue la temporada 2001/02; allí jugó el “Argentino B” y compartió el grupo 5 de la Región Sur, con todos equipos pampeanos: Villa Mengelle de Jacinto Arauz y Club General Belgrano y All Boys ambos de Santa Rosa. Tras 6 partidos (2 empates y cuatro derrotas) quedó eliminado en la etapa Regional y no pudo acceder a la siguiente fase.

Torneo del Interior 2005
Este nuevo torneo era similar a los campeonatos Regionales, es decir, para participar había que ser al menos, campeón de la Liga Regional, y es por ello que Ferro no volvió a disputarlo sino hasta el 2005. Para ese año, cuando Ferro volvió a ser campeón local, el Consejo Federal dispuso crear una nueva categoría, el Torneo del Interior, por lo tanto, el equipo volvió a los certámenes federales en el Torneo del Interior 2005. Compartió la etapa de Grupos con Atlético Macachín de Macachín, Deportivo La Maruja La Maruja y Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear. Tras pasar la primera fase, eliminó a la Unión Deportiva Catriel, para luego ser eliminado por su homónimo de Intendente Alvear.

Torneo del Interior 2006
En el 2006, compartió el grupo inicial con All Boys de Santa Rosa y su clásico rival Costa Brava; no tuvo buenos resultados y con cuatro derrotas en igual cantidad de partidos, quedó eliminado en la fase de grupos.

Torneos del Interior 2007
En el 2007, integró el grupo inicial con: Fortin Club (Pedro Luro), Villa Congreso (Viedma) y Sol de Mayo (Viedma); con doce puntos, se adjudicó el grupo y avanzó a la siguiente etapa, en la que fue eliminado por Football Club Tres Algarrobos, tras ganar 1 a 0 de local en la ida y caer 5 a 0 de visitante en la vuelta.

Torneos del Interior 2008
En el 2008, integró el grupo inicial, con todos equipos pampeanos: General Belgrano y Atlético Santa Rosa de Santa Rosa y un viejo rival liguero, Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear; con 9 puntos, terminó tercero en el grupo, detrás de Belgrano y del equipo alvearense y quedó eliminado en la primera etapa.

Torneos del Interior 2009
En el 2009, también tuvo rivales pampeanos en el grupo de arranque, Deportivo Mac Allister de Santa Rosa y los dos equipos alvearenses, Ferro Carril Oeste y Alvear Fottball Club y con cinco puntos, finalizó tercero en su grupo y quedó elminado en la etapa inicial.

Torneos del Interior 2010
En el Torneo del Interior 2010 tuvo su mejor actuación histórica en la categoría. Integró el grupo inicial con: Barrio Norte de América y Alvear Fottball Club de Intendente Alvear y finalizó segundo, lo que alcanzó para clasificar a la etapa siguiente.
Luego superó sucesivamente a Defensores de Buena Parada (Río Colorado), Fútbol Club de Tres Algarrobos, Independiente (Río Colorado), Villa Del Parque (Necochea), y a Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia), para acceder a la final por el ascenso al Argentino B 14​.
Allí cayó ante Argentinos de Veinticinco de Mayo por penales 4 a 3, tras empatar 0 a 0 en la ida y 1 a 1 en la vuelta15​.
Tras esto, debió disputar la promoción ante Independiente de Tandil en un ida y vuelta 16​.
La ida se jugó en General Pico, donde ganó Independiente 3 a 0 17​. Tras el partido, Ferro elevó un reclamo a la AFA por una supuesta mal inclusión por parte del equipo tandilense de cuatro jugadores 18​19​, sin embargo, este reclamo fue rechazado20​21​.
En el partido de vuelta, en Tandil, Ferro volvió a perder, en esa oportunidad por 3 a 1 22​, por lo que el equipo tandilense mantuvo la categoría, en tanto que Ferro no logró ascender.

Torneos del Interior 2011
En la edicione del 2011 integró el grupo con todos viejos rivales ligueros: Teniente Benjamín Matienzo de Ingeniero Luiggi, Alvear Footbal Club Intendente Alvear y Unión Deportiva Vértiz de Vértiz. Si bien se adjudicó su grupo y avanzó a la etapa siguiente, allí se enfrentó a Atlético Trenque Lauquen de Trenque Lauquen y tras caer de visitante 3 a 2, logró emparejar la serie al ganar de local por el mismo resultado, lo que determinó que la serie se defina por penales, en donde prevaleció el equipo trenquelauquense por 4 a 3, por lo que Ferro quedó eliminado.

Torneos del Interior 2012
En 2012, participó del grupo inicial con rivales pampeanos: All Boys, Unión Deportiva Vértiz y su eterno rival Costa Brava. Tras terminar tercero en el grupo, le bastó para acceder como uno de los mejores terceros a la segunda etapa. Allí enfretó a Atlético Ameghino, a quien derrottó en ambos partidos (2 a 0 y 3 a 1). En la etapa siguiente se volvió a ver las caras con Costa Brava y fue triunfo de Ferro (2 a 1 y 2 a 2). Con ello avanzó a octavos de final, donde enfrentó a Sp. Olimpo (TA) a quien eliminó con sendos triunfos (1 a 0 y 3 a 2). En cuartos de final jugó con Tiro Federal de Bahía Blanca, etapa en la que quedó eliminado por penales, por 6 a 5 tras igualar en la serie con un global de 1 a 1.

Invitación al Torneo Argentino B

La buena campaña en el torneo del interior, y la ampliación de equipos participantes del Torneo Argentino B, Ferro fue invitado por el Consejo Federal a participar del torneo,23​ invitación que aceptó, por lo que retornó a la cuarta categoría del fútbol argentino.

El Argentino B 2012/13 integró la zona 3, junto con Alianza Coronel Moldes, Alvear Football Club de Intendente Alvear, Andes Talleres Sport Club de Godoy Cruz, Estudiantes de Río Cuarto, Huracán Las Heras, Atlético Club San Martín de San Martín, Gimnasia y Esgrima (Mendoza), Deportivo Guaymallén de Guaymallén, Huracán de San Rafael, Sportivo Estudiantes de San Luis, Atenas de Río Cuarto, Gutiérrez SC de General Gutiérrez y Pacífico de General Alvear.
Tras veintiséis partidos, terminó quinto en su grupo, un resultado sorpresivo por lo bueno e inesperado.
Asimismo al ser uno de los mejores quintos clasificados, avanzó a la segunda fase, donde compartió un cuadrangular con tres equipos bonaerenses, Tiro Federal y Liniers, ambos de Bahía Blanca, y Huracán de Tres Arroyos. Nuevamente, sorprendiendo terminó primer de grupo, con cuatro victorias y dos derrotas, lo que le permitió avanzar a la cuarta etapa.
Allí finalmente quedaría eliminado en una serie bastante accidentanda ante General San Martín de Formosa.24​25​

En el Argentino B 2013/14, el equipo estuvo en la zona 10, donde terminó quinto y dejó de participar. Este sería el último Argentino B que jugaría, ya que terminada la temporada, se reestructuró el fútbol argentino, y por ello el certamen dejó de existir.

Invitación al Federal A

Una nueva reestructuración de los torneos de fútbol, y según estipuló la AFA, se invitaría al nuevo torneo a crearse, a dos equipos por provincia siempre que no haya ninguno en alguna categoría superior. Así fue que Belgrano por la Liga Cultural y el “verdolaga” por la Liga Pampeana fueron los invitados de la La Pampa al Torneo Federal A 2014 26​,27​.
Tras aceptar la invitación, participó de dicho certamen, y en la actualidad (luego de ocho temporadas), permanece en la divisional.

Federal A 2014
Artículo principal: Torneo Federal A 2014
Integró el Grupo 5, junto a: Alvarado (Mar del Plata), Independiente (Chivilcoy), Talleres (Córdoba), Tiro Federal (Rosario), Unión (Mar del Plata), Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) y Libertad (Sunchales). Con sólo 3 triunfos (dos veces ante Defensores de Belgrano y una vez ante Alvarado -de visitante-), 5 empates, 6 derrotas, 10 goles a favor, 16 goles en contra y 14 puntos, finalizó séptimo en el grupo, sólo por arriba de Alvarado, y quedó eliminado.

Federal A 2015
Artículo principal: Torneo Federal A 2015
Participó del Grupo 1 junto a: Alvarado (Mar del Plata), Independiente (Neuquén), Cipolletti (Cipolletti), Belgrano (Santa Rosa), Alianza (Cutral Có), Deportivo Roca (General Roca), Deportivo Madryn (Puerto Madryn), Tiro Federal (Bahía Blanca), C.A.I. (Comodoro Rivadavia). Con 6 triunfos, 8 empates, 4 derrotas, 30 goles a favor 20 goles en contra y 26 puntos terminó séptimo y quedó relegado a la zona reválida.
En la etapa reválida integró el Grupo A, el que jugó frente a: Alvarado, CAI, Deportivo Madryn, Belgrano, Independiente (Neuquén), Alianza de Cutral Có (con quienes ya había compartido el grupo inicial), y Sportivo (Las Parejas), Maipú (Maipú, Gutiérrez (General Gutiérrez), 9 de Julio (Morteros), Tiro Federal (Rosario), Independiente (Chivilcoy). Con 3 triunfos, 5 empates, 4 derrotas, 15 goles a favor, 17 goles en contra, y 14 puntos, finalizó en la décima posición, lo que le alcanzó para mantener la categoría.

Federal A 2016
Artículo principal: Torneo Federal A 2016
Integró el Grupo C con: 01.º Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Alvarado , Club General Belgrano y Tiro Federal (Bahía Blanca) ; terminó en la tercera posición, y clasificó a la etapa final elimiatoria, como uno de los dos mejores terceros.
En octavos de final enfrentó a Sol de América a quien derrotó en la ida 3 a 1 para empatar en la vuelta 1 a 1, clasificando a cuartos de final. Allí enfrentó a Unión Aconquija, el primer preclasificado, ante quien cayó por 2 a 1 en la ida y empató 3 a 3 en la vuelta, para quedar eliminado.

Federal A 2016-17
Artículo principal: Torneo Federal A 2016-17
En la etapa inicial, integró el Grupo 2, con: Alvarado , Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Agropecuario , Rivadavia (Lincoln) y General Belgrano finalizó en la cuarta colocación lo que determinó que quede eliminado y deba afrontar la zona reválida.
La Zona Reválida la disputó con: Deportivo Maipú , Rivadavia (Lincoln), Independiente (Neuquén), Deportivo Roca, General Belgrano (Santa Rosa); si bien finalizó último en el grupo, el coeficiente de puntos obtenido a lo largo del torneo sumando las dos etapas jugadas, le permitió evitar el descenso.

Federal A 2017-18
Artículo principal: Torneo Federal A 2017-18
En la primera etapa integró el grupo 1 junto a: Alvarado , Villa Mitre , Deportivo Roca , Cipolletti, Independiente (Neuquén), Rivadavia (Lincoln, Sansinena y Deportivo Madryn. Ocupó la cuarta posición, lo que le alcanzó para clasificar a la etapa siguiente.
En la segunda etapa integró el Grupo A, junto a: Estudiantes (Río Cuarto), Gimnasia y Esgrima (Mendoza), Juventud Unida Universitario, Alvarado, Deportivo Roca, Desamparados y Villa Mitre; finalizó en la última posición, por lo que quedó eliminado de la lucha por el título y desplazado a la zona reválida. En esa instancia enfrentó a Sarmiento de Resistencia y tras caer 2 a 0 de local y empatar 0 a 0 de visitante, quedó eliminado.

Federal A 2018-19
Artículo principal: Torneo Federal A 2018-19
Integró el grupo inicial con Alvarado , Villa Mitre, Sansinena , Sol de Mayo, Deportivo Madryn, Cipolletti, Deportivo Roca, e Independiente (Neuquén), en donde finalizó octavo, por lo cual quedó desplazado a la Zona Reválida (zona en la que el primer objetivo es evitar el descenso).
Allí integró el Grupo A, con: Deportivo Madryn, Cipolletti, Deportivo Roca e Independiente (Neuquén), finalizó cuarto y logró mantener la categoría.

Federal A 2019-20
Artículo principal: Torneo Federal A 2019-20
Integró el Grupo B junto a: Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi), Sansinena (General Cerri), Villa Mitre y Olimpo ambos de Bahía Blanca, Camioneros (Nueve de Abril), Deportivo Madryn (Puerto Madryn), Huracán (Las Heras), Deportivo Maipú (Maipú), Cipolletti (Cipolletti), Club Social y Deportivo Sol de Mayo (Viedma), Sportivo Peñarol (Chimbas), Sportivo Desamparados (San Juan), Estudiantes y Juventud Unida Universitario ambos de San Luis. Cuando se habían jugado 23 fechas y se encontraba en la quinta posición y en puestos de clasificación a la siguiente etapa, el torneo se dio por finalizado en forma anticipada y sin ascensos ni descensos debido a la Pandemia de COVID 1928​.

Federal A 2021
Luego de desertar de participar del certamen 2020, sin recibir sación alguna atento las reglas organizativas del campeonato; volvió a participar del torneo nacional en la temporada 2021.

Artículo principal: Torneo Federal A 2021
Integró el Grupo B junto a: Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi), Sansinena (General Cerri), Villa Mitre y Olimpo ambos de Bahía Blanca, Camioneros (Nueve de Abril), Ciudad de Bolívar (San Carlos de Bolívar), Deportivo Madryn (Puerto Madryn), Independiente (Chivilcoy), Huracán (Las Heras), Cipolletti (Cipolletti), Sol de Mayo (Viedma), Sportivo Peñarol (Chimbas), Sportivo Desamparados (San Juan), Estudiantes y Juventud Unida Universitario ambos de San Luis. Ocupó la décima posición del grupo con una campaña de 43 puntos, 13 partidos ganados, 4 empatados, 13 periodos, 39 goles a favor y 38 en contra, quedando eliminado.

Resultados

1 - 2
Estadio Héctor Odicino-Pedro Benoza

Sportivo Estudiantes vs Ferro Gen. Pico

3 - 0
Estadio El Coloso del Barrio Talleres

Ferro Gen. Pico vs Circulo Deportivo

0 - 0
Estadio La Visera de Cemento

Cipolletti vs Ferro Gen. Pico

3 - 0
Estadio El Coloso del Barrio Talleres

Ferro General Pico golea a Sol de Mayo

3 - 0
Estadio Mario Sebastián Diez

Juventud U.U. vs Ferro Gen. Pico

1 - 1
Estadio El Coloso del Barrio Talleres

Ferro Gen. Pico vs San Martin Mendoza

0 - 0
Estadio General San Martín

Huracan Las Heras vs Ferro Gen. Pico

0 - 1
Estadio El Coloso del Barrio Talleres

Ferro Gen. Pico vs Deportivo Rincon

0 - 0
Estadio Libertador General San Martín

San Martin Mendoza vs Ferro Gen. Pico

0 - 0
Estadio El Coloso del Barrio Talleres

Ferro Gen. Pico vs Huracan Las Heras

0 - 0
Estadio El Coloso del Barrio Talleres

Ferro Gen. Pico vs Huracan Las Heras

1 - 0
Estadio Modesto Marrone

Argentino MM vs Ferro Gen. Pico

0 - 4
Estadio El Coloso del Barrio Talleres

Ferro Gen. Pico vs Ciudad Bolivar

2 - 1
Estadio Anselmo Zingaretti

Gutierrez Mendoza vs Ferro Gen. Pico

0 - 1
Estadio El Coloso del Barrio Talleres

Ferro Gen. Pico vs Juventud U.U.

1 - 1
Estadio Héctor Odicino-Pedro Benoza

Sportivo Estudiantes vs Ferro Gen. Pico

1 - 1
Estadio El Coloso del Barrio Talleres

Ferro Gen. Pico vs Deportivo Camioneros

1 - 0
Estadio 9 de julio

Biblioteca Atenas vs Ferro Gen. Pico

1 - 0
Estadio El Coloso del Barrio Talleres

Ferro Gen. Pico vs San Martin Mendoza

0 - 0
Estadio General San Martín

Huracan Las Heras vs Ferro Gen. Pico

0 - 0
Estadio El Coloso del Barrio Talleres

Ferro Gen. Pico vs Argentino MM

3 - 0
Estadio República de Venezuela

Ciudad Bolivar vs Ferro Gen. Pico

1 - 2
Estadio El Coloso del Barrio Talleres

Ferro Gen. Pico vs Gutierrez Mendoza

2 - 0
Estadio Mario Sebastián Diez

Juventud U.U. vs Ferro Gen. Pico

1 - 2
Estadio El Coloso del Barrio Talleres

Ferro Gen. Pico vs Sportivo Estudiantes

0 - 1

Deportivo Camioneros vs Ferro Gen. Pico

0 - 0
Estadio El Coloso del Barrio Talleres

Ferro Gen. Pico vs Biblioteca Atenas

3 - 0
Estadio Modesto Marrone

Argentino MM vs Ferro Gen. Pico

2 - 0
Estadio El Coloso del Barrio Talleres

Ferro (Gral. Pico) se enfrenta ante la visita de Estudiantes (SL) por la fecha 34 de la zona 2

3 - 1
Estadio 9 de julio

Biblioteca Atenas vs Ferro Gen. Pico

0 - 0
Estadio El Coloso del Barrio Talleres

Ferro Gen. Pico vs Huracan Las Heras

0 - 0
Estadio Libertador General San Martín

San Martin Mendoza vs Ferro Gen. Pico

1 - 2
Estadio El Coloso del Barrio Talleres

Ferro Gen. Pico vs Juventud U.U.

0 - 2
Ramón Pablo Rojas

Sportivo Peñarol vs Ferro Gen. Pico

2 - 0
Estadio República de Venezuela

Ciudad Bolivar vs Ferro Gen. Pico

1 - 2
Estadio El Coloso del Barrio Talleres

Ferro Gen. Pico vs Argentino MM

2 - 2
Estadio Héctor Odicino-Pedro Benoza

Sportivo Estudiantes vs Ferro Gen. Pico

2 - 1
Estadio El Coloso del Barrio Talleres

Ferro Gen. Pico vs Biblioteca Atenas

2 - 1
Estadio General San Martín

Huracan Las Heras vs Ferro Gen. Pico

1 - 0
Federal A
2023
Estadio El Coloso del Barrio Talleres

Ferro Gen. Pico vs San Martin Mendoza

1 - 0
Federal A
2023
Estadio El Coloso del Barrio Talleres

Ferro Gen. Pico vs San Martin Mendoza

2 - 1
Federal A
2023
Estadio Mario Sebastián Diez

Juventud Unida Universitario vs Ferro Gen. Pico

2 - 0
Federal A
2023
Estadio El Coloso del Barrio Talleres

Ferro Gen. Pico vs Sportivo Peñarol

1 - 0
Federal A
2023
Estadio El Coloso del Barrio Talleres

Ferro Gen. Pico vs Ciudad Bolivar

3 - 1
Federal A
2023
Estadio Modesto Marrone

Argentino MM vs Ferro Gen. Pico

1 - 0
Federal A
2023
Estadio El Coloso del Barrio Talleres

Ferro Gen. Pico vs Sportivo Estudiantes

3 - 1
Federal A
2023
Estadio 9 de julio

Biblioteca Atenas vs Ferro Gen. Pico

2 - 3
Federal A
2023
Estadio El Coloso del Barrio Talleres

Ferro Gen. Pico vs Huracan Las Heras

0 - 0
Federal A
2023
Estadio Libertador General San Martín

San Martin Mendoza vs Ferro Gen. Pico

0 - 2
Federal A
Estadio El Coloso del Barrio Talleres

Ferro Gen. Pico vs Juventud Unida Universitario

1 - 0
Federal A
2023
Estadio República de Venezuela

Ciudad Bolivar vs Ferro Gen. Pico

1 - 3
Federal A
2023
Estadio El Coloso del Barrio Talleres

Ferro Gen. Pico vs Argentino MM

0 - 0
Estadio Héctor Odicino-Pedro Benoza

Sportivo Estudiantes vs Ferro Gen. Pico

1 - 0
Estadio Mario Sebastián Diez

Juventud Unida (SL) venció por la mínima a Ferro (Gral. Pico)

2 - 0
Estadio El Coloso del Barrio Talleres

Ferro de General Pico venció en su debut a Sportivo Peñarol

1 - 0

Cipolletti vs Ferro General Pico La Pampa

12:00 am

Ferro General Pico La Pampa vs Sansinena Fc

12:00 am

Huracan Las Heras vs Ferro General Pico La Pampa

12:00 am

Juventud Unida Universitario vs Ferro General Pico La Pampa

12:00 am

Ferro General Pico La Pampa vs Liniers De Bahia Blanca

12:00 am

Ferro General Pico La Pampa vs Deportivo Argentino De Monte Maiz

12:00 am

Sol De Mayo vs Ferro General Pico La Pampa

12:00 am

Ferro General Pico La Pampa vs Independiente Chivilcoy

12:00 am

Olimpo vs Ferro General Pico La Pampa

12:00 am

Ferro General Pico La Pampa vs Sportivo Estudiantes De San Luis

0 - 0

Club Atletico Social Y Deportivo Camioneros vs Ferro General Pico La Pampa

12:00 am

Ferro General Pico La Pampa vs Cipolletti

12:00 am

Villa Mitre Bahia Blanca vs Ferro General Pico La Pampa

12:00 am

Ferro General Pico La Pampa vs Ciudad Bolivar

12:00 am

Sansinena Fc vs Ferro General Pico La Pampa

12:00 am

Ferro General Pico La Pampa vs Huracan Las Heras

1 - 0

Club Sportivo Penarol De San Juan vs Ferro General Pico La Pampa

12:00 am

Ferro General Pico La Pampa vs Juventud Unida Universitario

12:00 am

Liniers De Bahia Blanca vs Ferro General Pico La Pampa

12:00 am

Ferro General Pico La Pampa vs Circulo Deportivo De Otamendi

12:00 am

Ferro General Pico La Pampa vs Sol De Mayo

12:00 am

Independiente Chivilcoy vs Ferro General Pico La Pampa

12:00 am

Ferro General Pico La Pampa vs Olimpo

2 - 2

Sportivo Estudiantes De San Luis vs Ferro General Pico La Pampa

Continue Reading

Tenis

Novak Djokovic gana con autoridad en Indian Wells y mantiene su ambición por el sexto título

Published

on

Djokovic inició su participación en Indian Wells con la mira en su sexto título en el ATP Masters 1000 de California y en romper el récord

El serbio Novak Djokovic comenzó su camino en el ATP Masters 1000 de Indian Wells con una sólida actuación que confirma su candidatura al título. A sus 38 años, el ex número uno del mundo busca hacer historia en el desierto de California y convertirse en el máximo campeón del torneo.

Djokovic inicia su camino en Indian Wells con la mira en un nuevo récord

El BNP Paribas Open de Indian Wells 2026 volvió a tener como gran protagonista a Novak Djokovic, una de las máximas leyendas del tenis mundial, que llegó al primer ATP Masters 1000 de la temporada con la firme intención de ampliar su legado.

El serbio, que ya conquistó cinco títulos en Indian Wells, comparte actualmente el récord histórico del torneo con Roger Federer. En esta edición, el objetivo del ex número uno del mundo es claro: levantar su sexta corona en el desierto californiano y convertirse en el jugador con más títulos en la historia del certamen.

Djokovic aterrizó en California luego de un sólido comienzo de temporada, en el que demostró que sigue siendo competitivo al máximo nivel del circuito. En el Abierto de Australia 2026, el serbio alcanzó la final tras superar en semifinales al italiano Jannik Sinner, aunque finalmente cayó en el partido decisivo frente al español Carlos Alcaraz.

Ese rendimiento en Melbourne confirmó que, incluso a los 38 años, Djokovic sigue siendo uno de los grandes candidatos en los torneos más importantes del calendario.

Indian Wells representa un escenario especial para el serbio. El torneo, considerado por muchos como el “quinto Grand Slam”, reúne cada año a las principales figuras del circuito en el Indian Wells Tennis Garden, en el Valle de Coachella, California.

En esta edición, Djokovic comparte cartel con algunos de los grandes nombres del tenis actual, como Carlos Alcaraz, Jannik Sinner, Alexander Zverev, Daniil Medvedev, Ben Shelton y Felix Auger-Aliassime, en un cuadro que promete ser uno de los más competitivos de los últimos años.

El propio Djokovic ha reconocido en distintas ocasiones la importancia de este torneo dentro del circuito.

Su experiencia en torneos Masters 1000, categoría en la que ha dominado durante gran parte de su carrera, lo convierte nuevamente en uno de los principales favoritos al título.

Además, Indian Wells siempre ha sido un torneo que se adapta bien a su estilo de juego, gracias a las condiciones de la pista dura y al bote alto de la pelota en el desierto californiano.

Con el objetivo de seguir sumando títulos y ampliar su récord histórico, Djokovic buscará avanzar ronda tras ronda en un torneo que puede marcar un nuevo capítulo en su extraordinaria carrera.


Contexto del torneo

El BNP Paribas Open 2026 se disputa del 4 al 15 de marzo en el Indian Wells Tennis Garden y reparte 1.000 puntos para el campeón, además de un premio superior a 1,1 millones de dólares.

La edición actual reúne a los mejores jugadores del mundo en el primer gran torneo de la categoría Masters 1000 del calendario.

Continue Reading

Tenis

Indian Wells: Sebastián Báez brilla y enfrentará a Daniil Medvedev tras una gran victoria

Published

on

Báez derrotó a Lehecka en Indian Wells y enfrentará a Daniil Medvedev en la tercera ronda del Masters 1000. Crónica completa y resultados.

El argentino Sebastián Báez firmó una actuación brillante en el ATP Masters 1000 de Indian Wells al derrotar con autoridad al checo Jiri Lehecka. El triunfo confirma el gran inicio de temporada del sudamericano, que ahora tendrá un duro desafío ante el ruso Daniil Medvedev, uno de los favoritos al título.

Báez confirma su gran momento en el desierto

El argentino Sebastián Báez continúa mostrando un gran nivel en la temporada 2026 y este sábado dio un paso importante en el BNP Paribas Open de Indian Wells al derrotar al checo Jiri Lehecka, número 23 del ranking mundial, por 6-4 y 6-1 en apenas una hora y 11 minutos de juego.

El triunfo tiene un valor especial para el argentino, ya que confirma el cambio de tendencia que está viviendo en esta temporada. En 2025, Báez había sufrido cada vez que enfrentó a jugadores con mejor ranking. Sin embargo, en este 2026 la historia comenzó a cambiar.

Con esta victoria, el argentino sumó su tercer triunfo del año ante rivales mejor posicionados en el ranking, mejorando su registro a 3-4 frente a este tipo de oponentes. Antes de este partido ya había conseguido importantes victorias frente al estadounidense Ben Shelton, entonces número 8 del mundo en Auckland, y frente al chileno Alejandro Tabilo en el ATP de Santiago.

El actual No. 53 del ranking ATP mostró uno de los partidos más completos de su temporada. Aunque ya dominaba el historial ante Lehecka por 2-0, nunca había logrado una victoria tan contundente.

Báez fue muy sólido durante todo el encuentro: salvó tres de los cuatro puntos de quiebre que enfrentó, mientras que logró quebrar el servicio de su rival en cinco oportunidades. Además, fue mucho más prolijo que el checo en los intercambios largos, cometiendo 19 errores no forzados contra los 37 de su rival.

Este rendimiento confirma el excelente momento del argentino, que alcanzó 14 victorias en la temporada, cifra que lo coloca como uno de los líderes del circuito en triunfos durante el año, compartiendo ese registro con el checo Jakub Mensik.

Gracias a esta victoria, Báez buscará ahora avanzar a los octavos de final de un torneo Masters 1000 por segunda vez en su carrera, algo que no consigue desde Roma 2024.


Medvedev avanza con autoridad y será su próximo rival

El próximo desafío de Báez será nada menos que el ruso Daniil Medvedev, undécimo preclasificado del torneo y uno de los grandes especialistas en superficie dura.

El ex campeón del US Open debutó en Indian Wells con una sólida victoria ante el chileno Alejandro Tabilo por 6-4 y 6-2, en un encuentro que resolvió en una hora y 12 minutos.

Medvedev llegó a California con mucha confianza luego de haber conquistado el ATP 500 de Dubái, título que le permitió ganar ese torneo por segunda vez en su carrera.

Con su victoria en Indian Wells, el ruso mantiene un impresionante récord de 7-0 en su debut en el primer Masters 1000 de la temporada desde su única derrota en este torneo, sufrida en 2017.

Además, el triunfo le permitió alcanzar un nuevo hito en su carrera: se convirtió en el octavo jugador en la historia del tenis en superar los 50 millones de dólares en premios, uniéndose a una lista que incluye a Novak Djokovic, Rafael Nadal, Roger Federer, Andy Murray, Carlos Alcaraz, Alexander Zverev y Jannik Sinner.

El historial entre Medvedev y Báez favorece al ruso, quien ganó el único enfrentamiento previo disputado en el US Open 2023.


Resultados destacados

  • Sebastián Báez d. Jiri Lehecka 6-4, 6-1
  • Daniil Medvedev d. Alejandro Tabilo 6-4, 6-2

Continue Reading

Automovilismo

Santero hizo historia con BMW en el TC y Olmedo busca avanzar en Viedma

Published

on

Julián Santero logró la pole con BMW en el Turismo Carretera en Viedma y largará adelante en las series. Jeremías Olmedo buscará avanzar

Julián Santero logró la pole position con BMW en el Turismo Carretera en Viedma y largará adelante en la primera serie. Mientras tanto, el salteño Jeremías Olmedo buscará avanzar en carrera tras una clasificación complicada en la segunda fecha del TC 2026.

Santero marcó un récord histórico con BMW en Viedma y Olmedo apuesta a avanzar en carreraLa segunda fecha del campeonato 2026 del Turismo Carretera se vive con intensidad en el Autódromo Ciudad de Viedma, escenario que recibió una intensa actividad durante el sábado con entrenamientos, clasificación y definiciones clave para las series del domingo.El gran protagonista de la jornada fue Julián Santero, quien consiguió la pole position y además estableció un nuevo récord de pista al registrar un tiempo de 1m28s113, logrando así la primera pole para BMW en la historia del Turismo Carretera.

El piloto mendocino alcanzó su undécima pole position en la categoría, consolidando un gran rendimiento del modelo alemán en esta etapa del campeonato.


Santero lidera la clasificación en ViedmaDetrás del BMW de Santero se ubicó Elio Craparo, quien quedó a 233 milésimas con el Ford Mustang del Moriatis Competición, mientras que Mariano Werner, también con un Mustang del Fadel Memo Corse, completó el tercer lugar a 270 milésimas.

El top cinco de la clasificación se completó con:Mauricio Lambiris, cuarto con otro Mustang del Gurí Martínez CompeticiónAndrés Jakos, quinto con el Toyota Camry del Coiro Competición

En la sexta posición finalizó Luis José “Josito” Di Palma, también con un Toyota Camry del RUS MED Team.La clasificación se desarrolló en un formato dinámico dividido en cuatro grupos de ocho minutos, donde cada pelotón buscó su mejor vuelta en pista.Durante el desarrollo de los distintos cuartos: Craparo había marcado el mejor tiempo del primer grupo Luciano Cotignola fue lo más destacado del segundo Lambiris logró colocarse segundo en el tercer pelotón. En el último grupo apareció Santero para quedarse con la pole definitiva

La sesión también dejó un fuerte golpe protagonizado por Jorge Barrio, quien perdió una rueda durante la tanda y terminó impactando contra las defensas del circuito.

Así se largarán las series del Turismo CarreteraCon estos resultados, quedaron definidas las grillas de las tres series clasificatorias que se disputarán el domingo en el circuito rionegrino.Primera serie
  • Julián SanteroMauricio Lambiris

  • Segunda serie
  • Elio CraparoAndrés Jakos

  • Tercera serie
  • Mariano WernerLuis José Di Palma TC 2026

  • Las baterías se disputarán a partir de las 10:55, 11:20 y 11:45 horas, respectivamente, y serán fundamentales para definir la grilla de la final del Gran Premio Corven.


    De Benedictis dominó el segundo entrenamientoAntes de la clasificación, el sábado había comenzado con una intensa actividad en pista con los entrenamientos oficiales.El más rápido en el segundo ensayo fue Juan Bautista De Benedictis, quien marcó 1m28s040 con el Ford Mustang del RUS MED Team.

    El piloto fue escoltado por:José Manuel Urcera (Toyota Camry) a 208 milésimasElio Craparo (Ford Mustang) a 292 milésimas

    Más atrás finalizaron Germán Todino y el actual campeón Agustín Canapino, ambos dentro de las cuatro décimas de diferencia.Con este resultado, el RUS MED Team dominó los entrenamientos, ya que Tobías Martínez había sido el más veloz en la primera tanda, disputada bajo una leve llovizna en Viedma.

    Martínez marcó 1m29s003 con el Chevrolet Camaro, superando a Marcelo Agrelo y Juan Cruz Benvenuti.


    Jeremías Olmedo busca avanzar en carreraEntre los protagonistas del fin de semana también aparece el piloto salteño Jeremías Olmedo, quien compite con el Torino del Canning Motorsports y continúa su proceso de adaptación dentro de la categoría.El representante de Rosario de la Frontera mostró un buen rendimiento en los entrenamientos, ubicándose noveno en el primer ensayo y octavo en el segundo, lo que reflejó un funcionamiento competitivo del auto.

    Sin embargo, en la clasificación no logró redondear la vuelta esperada. El comportamiento del auto con neumáticos nuevos generó una leve ida de trompa, situación que le impidió cerrar un giro ideal.Finalmente, Olmedo se ubicó 24° con un tiempo de 1:28.952.Tras finalizar la jornada, el piloto salteño analizó lo sucedido:“Fue un buen sábado en los entrenamientos, donde pudimos estar entre los diez y sentirnos competitivos. En clasificación intentamos aprovechar los neumáticos nuevos, pero el auto tuvo una pequeña ida de trompa que no me permitió cerrar la vuelta como queríamos.

    Además, agregó:“Sabemos que tenemos un buen potencial y que el equipo viene trabajando muy bien. Mañana el objetivo será avanzar en la serie y tratar de hacer una buena final para sumar puntos importantes para el campeonato.”


    La final del TC en Viedma

    El domingo continuará la actividad con las tres series clasificatorias y la final de la segunda fecha del Turismo Carretera, que se largará a las 13:55 horas sobre 25 vueltas o un máximo de 50 minutos.

    La competencia podrá seguirse en vivo a través de Canal 9 y la plataforma digital Motorplay.

    La carrera promete ser determinante en el inicio del campeonato, que tuvo una apertura polémica en El Calafate, donde Nicolás Moscardini heredó la victoria tras la exclusión técnica de Julián Santero, quien había ganado en pista.

    Con ese antecedente reciente, el campeonato 2026 del Turismo Carretera continúa mostrando una gran paridad y promete una temporada con múltiples protagonistas.

    Continue Reading
    Advertisement
    Djokovic inició su participación en Indian Wells con la mira en su sexto título en el ATP Masters 1000 de California y en romper el récord
    Tenis3 horas ago

    Novak Djokovic gana con autoridad en Indian Wells y mantiene su ambición por el sexto título

    Báez derrotó a Lehecka en Indian Wells y enfrentará a Daniil Medvedev en la tercera ronda del Masters 1000. Crónica completa y resultados.
    Tenis4 horas ago

    Indian Wells: Sebastián Báez brilla y enfrentará a Daniil Medvedev tras una gran victoria

    Julián Santero logró la pole con BMW en el Turismo Carretera en Viedma y largará adelante en las series. Jeremías Olmedo buscará avanzar
    Automovilismo4 horas ago

    Santero hizo historia con BMW en el TC y Olmedo busca avanzar en Viedma

    Jeremías Olmedo completó un competitivo sábado en la segunda fecha del TC 2026 en Viedma. El piloto salteño buscará avanzar en las series
    Automovilismo5 horas ago

    TC 2026: Jeremías Olmedo tuvo un buen sábado en Viedma y buscará avanzar en la final

    Jeremías Olmedo afronta la segunda fecha del TC 2026 en el Autódromo de Viedma con el objetivo de revertir el complicado debut en El Calafate
    Automovilismo1 día ago

    TC 2026: Jeremías Olmedo busca revancha en Viedma en la segunda fecha del Turismo Carretera

    El Masters 1000 de Indian Wells 2026 vivió una intensa jornada masculina con triunfos de Sinner, Zverev, Báez, Tabilo y Davidovich. Resultados y declaraciones del ATP.
    Tenis1 día ago

    Indian Wells 2026: Sinner arrasa y Zverev avanza

    Santa Paula derrotó con autoridad a Salta Basket 97-65 en el Estadio Delmi. El equipo santafesino dominó desde el primer cuarto
    Basket1 día ago

    Santa Paula golpeó fuerte en Salta y derrotó con autoridad a Salta Basket en el Delmi

    Salta Basket recibe a Santa Paula en el Estadio Delmi por la Conferencia Norte de La Liga Argentina. Los Infernales buscan recuperarse y seguir firmes
    Basket2 días ago

    Salta Basket busca recuperarse ante Santa Paula en el Estadio Delmi

    El Masters 1000 de Indian Wells 2026 vivió una intensa jornada masculina con triunfos de Ugo Carabelli, Shapovalov, Fonseca y Berrettini.
    Tenis3 días ago

    Indian Wells 2026: jornada intensa con triunfo de Ugo Carabelli, batalla de Shapovalov y drama de Berrettini

    Sportivo Suardi derrotó a Salta Basket por 82-75 en el Estadio Delmi y alcanzó su octava victoria consecutiva en la Conferencia Norte.
    Basket3 días ago

    Sportivo Suardi venció a Salta Basket en el Delmi y estiró su racha ganadora

    Florencia Mardones venció a Gabriela Carvalho Bettoni por 6-4 y 6-2 en los octavos de final del Asunción Bowl, torneo G1 de la COSAT disputado en Paraguay.
    Salta4 días ago

    Florencia Mardones logró una gran victoria en el Asunción Bowl y avanzó a cuartos de final

    Salta Basket recibe a Sportivo Suardi en el Estadio Delmi por la Conferencia Norte. Los Infernales llegan tras un triunfo épico en Jujuy
    Basket4 días ago

    Salta Basket recibe a Sportivo Suardi en el Delmi en la recta final de la fase regular

    Florencia Mardones ganó 6-0 y 6-1 en su debut en el Asunción Bowl Sub 16, torneo G1 de la COSAT disputado en el Club Internacional de Tenis de Paraguay.
    Salta4 días ago

    Florencia Mardones arrasó en su debut en el Asunción Bowl

    Salta logró múltiples medallas en el Nacional COPAR 2026 en Pergamino. Destacada actuación en atletismo adaptado y fuerte compromiso inclusivo.
    Deportes5 días ago

    Salta sumó medallas en el Nacional COPAR 2026 en Pergamino

    Ranking ATP 2026 actualizado: Cobolli sube al No. 15 tras ganar Acapulco, Darderi conquista Santiago y Alcaraz amplía su ventaja
    Tenis5 días ago

    Ranking ATP 2026: Cobolli da el salto en Acapulco y Alcaraz amplía su dominio

    Cachi reinauguró su pista de atletismo en el Centro de Entrenamiento en Altura y se consolida como polo deportivo provincial, nacional e internaciona
    Deportes5 días ago

    Cachi renovó su pista y se consolida como polo deportivo provincial, nacional e internacional

    Luciano Darderi conquistó el ATP 250 de Santiago 2026 y explicó cómo fue de menos a más en la semana. Sus declaraciones, el rol de su familia
    Tenis5 días ago

    Darderi campeón y emoción en Santiago

    Florencia Mardones disputará el Asunción Bowl 2026 como segunda preclasificada en la categoría Sub 16. El torneo G1 de la COSAT
    Salta6 días ago

    Florencia Mardones, segunda preclasificada en el Asunción Bowl 2026

    El Zonal del NOA inició la temporada 2026 en Salta. Busellato, Vuyovich y D’Abate ganaron la Fecha 1 del Gran Premio Ramos Repuestos.
    Automovilismo6 días ago

    🏁 Zonal del NOA: Busellato, Vuyovich y D’Abate brillaron en el inicio del Campeonato 2026

    Central Norte perdió 2-0 ante Deportivo Morón por la fecha 3 de la Primera Nacional 2026 y suma apenas un punto en el torneo.
    Futbol6 días ago

    Central Norte cayó ante Deportivo Morón y sigue sin ganar en la Primera Nacional

    El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
    Futbol3 años ago

    Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

    Deportes5 años ago

    Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

    Sleep Token
    Música4 años ago

    Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

    Internacionales3 años ago

    Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

    Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
    Futbol10 meses ago

    Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico

    Remo3 años ago

    El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

    Lucas Pratto
    Futbol4 años ago

    Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

    Basket2 años ago

    San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

    Deportes4 años ago

    Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

    Deportes4 años ago

    Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

    NBA - Giannis Antetokounmpo
    Basket4 años ago

    NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

    Girona
    Futbol4 años ago

    Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

    Ciencia mata mitos
    Ciencia7 años ago

    Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

    Deportes5 años ago

    Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

    Los Ángeles Lakers
    Basket4 años ago

    Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

    Deportes2 años ago

    Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

    Deportes4 años ago

    Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

    Basket5 años ago

    Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

    Deportes2 años ago

    El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

    Internacionales7 años ago

    En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

    El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
    Futbol3 años ago

    Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

    Deportes5 años ago

    Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

    Sleep Token
    Música4 años ago

    Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

    Internacionales3 años ago

    Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

    Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
    Futbol10 meses ago

    Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico

    Remo3 años ago

    El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

    Lucas Pratto
    Futbol4 años ago

    Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

    Basket2 años ago

    San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

    Deportes4 años ago

    Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

    Deportes4 años ago

    Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

    NBA - Giannis Antetokounmpo
    Basket4 años ago

    NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

    Girona
    Futbol4 años ago

    Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

    Ciencia mata mitos
    Ciencia7 años ago

    Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

    Deportes5 años ago

    Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

    Los Ángeles Lakers
    Basket4 años ago

    Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

    Deportes2 años ago

    Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

    Deportes4 años ago

    Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

    Basket5 años ago

    Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

    Deportes2 años ago

    El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

    Internacionales7 años ago

    En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

    Tendencias