Deportes
San Lorenzo define cambios para visitar a Deportivo Riestra por la 14ª fecha del Torneo Apertura
Published
7 días agoon

El plantel de San Lorenzo se entrena de cara al partido frente a Deportivo Riestra, con la baja confirmada de Ezequiel Herrera por suspensión y el regreso de Matías Reali. Miguel Ángel Russo analiza variantes para definir la formación.
San Lorenzo se entrena con variantes obligadas para visitar a Deportivo Riestra
Suspensión de Ezequiel Herrera y posibles reemplazos
San Lorenzo completó esta mañana un nuevo entrenamiento pensando en el partido frente a Deportivo Riestra, que se jugará el domingo a las 15.30 como visitante, por la 14ª fecha del Torneo Apertura. La principal novedad es la suspensión de Ezequiel Herrera, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla tras el encuentro ante Atlético Tucumán y deberá cumplir una fecha de sanción.
Los candidatos para ocupar su lugar en el lateral derecho son Nahuel Arias y Nicolás Tripichio. Miguel Ángel Russo evaluará durante la semana a ambos futbolistas para definir quién será titular.
Reali vuelve a entrenarse tras su lesión
Por otro lado, Matías Reali retomará mañana los entrenamientos a la par de sus compañeros, luego de recuperarse de un esguince leve en el tobillo derecho, lesión que había sufrido en el partido contra San Martín de San Juan. Si el cuerpo técnico lo considera apto, podría ingresar en lugar de Ezequiel Cerutti.
Probable formación de San Lorenzo
De cara al partido frente a Deportivo Riestra, el probable once titular de San Lorenzo sería:
Orlando Gill; Arias o Tripichio; Johan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Emanuel Cecchini, Elián Irala; Malcom Braida, Iker Munian, Cerutti o Reali; y Andrés Vombergar.
San Lorenzo ya está clasificado entre los mejores ocho del Torneo Apertura y buscará cerrar esta etapa con un resultado positivo como visitante.
You may like
-
Gustavo Coleoni regresa a San Miguel tras la salida de Sebastián Battaglia
-
Jaminton Campaz se perderá el cierre de la primera fase del Torneo Apertura por lesión
-
Broggi: “Fuimos a buscar el resultado y no nos conformamos con el empate”
-
Sanguinetti: “Los partidos se resuelven con goles y no los estamos haciendo”
-
Eduardo Domínguez analizó la actualidad de Estudiantes y los próximos desafíos en Copa Libertadores y Torneo Apertura
-
Ariel Holan analizó el triunfo de Rosario Central y anticipó dos partidos decisivos
Tenis
Tenti y Monzón cruzaron el umbral y Aboian encendió al público en Tucumán
La qualy llegó a su fin en Tucumán con protagonismo albiceleste y un arranque prometedor del cuadro principal con victorias de Aboian y Bagnis.
Published
2 horas agoon
abril 22, 2025
Se completó la clasificación del Challenger y ya rueda el cuadro principal en el Tucumán Lawn Tennis Club. Diecinueve argentinos en el main draw, con Valerio Aboian y Facundo Bagnis entre los primeros ganadores.
El AAT Challenger Santander edición Tucumán 2025 entró de lleno en acción con el cierre de la fase de clasificación y el comienzo del cuadro principal, que cuenta con una amplia presencia argentina: 19 tenistas locales, una cifra que promete emociones a lo largo de toda la semana en el Tucumán Lawn Tennis Club.
En la jornada del martes, los argentinos Fermín Tenti y Ignacio Monzón lograron avanzar desde la qualy al cuadro principal, tras superar con solvencia sus respectivos partidos finales. Para Tenti, representa un regreso alentador a la competencia tras su prolongada inactividad por lesión, mientras que Monzón volvió a mostrarse competitivo en el circuito profesional.
A ellos se sumaron otros cuatro clasificados: los brasileños Mateo Barreiros Reyes, Igor Gimenez, Nicolás Zanellato, y el peruano Conner Huertas Del Pino, quien completó el cupo de seis tenistas provenientes de la qualy.
En el inicio del cuadro principal, el primer argentino en instalarse en segunda ronda fue Valerio Aboian, quien reafirmó su buen nivel al derrotar al ucraniano Vladyslav Orlov por 6-4 y 6-4. Aboian, semifinalista en la edición pasada, volvió a lucirse en un escenario que le sienta bien.
“Me gusta jugar acá. Me gusta cómo sale la bola, pero trato de no pensar en defender puntos, sino en mejorar”, declaró el bonaerense, quien tuvo a su hermano Leonardo y su entrenador alentando desde la tribuna.
Otro que regresó con buenas sensaciones fue Facundo Bagnis, quien volvió al triunfo luego de ocho meses tras una lesión en la rodilla. El ex número 55 del mundo se impuso con autoridad a Gonzalo Villanueva por 6-4 y 6-1.
“Estoy súper contento, hasta un poco emocionado”, expresó Bagnis, que a sus 35 años sigue vigente y ahora espera por el vencedor del cruce entre Renzo Olivo y Hernán Casanova, dos nombres fuertes del circuito nacional.
Por otro lado, el duelo entre Mariano Kestelboim y el ecuatoriano Álvaro Guillén Meza quedó reprogramado para el miércoles debido a la falta de luz natural en la cancha.
Con entradas libres y gratuitas, y transmisión televisiva para el fin de semana, el Challenger de Tucumán se posiciona como uno de los grandes escenarios del tenis sudamericano en este arranque de temporada.
ORDER OF PLAY – WEDNESDAY, 23 APRIL 2025
Cancha Central – start 10:00
Alex Barrena (ARG) vs Nicolas Kicker (ARG)
[1] Andrea Collarini (ARG) vs [WC] Juan Manuel La Serna (ARG)
Not Before 14:00
[Q] Ignacio Monzon (ARG) vs [5] Juan Bautista Torres (ARG)
[4] Santiago Rodriguez Taverna (ARG) vs Juan Estevez (ARG)
Not Before 19:00
After suitable rest – [WC] Luciano Emanuel Ambrogi (ARG) / Maximo Zeitune (ARG) vs Alvaro Guillen Meza (ECU) / Ignacio Monzon (ARG)
Cancha 2 – start 10:00
[Q] Fermin Tenti (ARG) vs Alejo Lorenzo Lingua Lavallen (ARG)
Mariano Kestelboim (ARG) vs [2] Alvaro Guillen Meza (ECU)
Not Before 13:00
[Q] Igor Gimenez (BRA) vs Pedro Boscardin Dias (BRA)
Lorenzo Joaquin Rodriguez (ARG) vs [Q] Conner Huertas del Pino (PER)
Cancha 7 – start 10:00
[7] Franco Roncadelli (URU) vs [Q] Nicolas Zanellato (BRA)
[Q] Mateo Barreiros Reyes (BRA) vs Guido Ivan Justo (ARG)
Not Before 13:00
[3] Leonardo Aboian (ARG) / Valerio Aboian (ARG) vs Vladyslav Orlov (UKR) / Gabriel Roveri Sidney (BRA)
Followed By
After suitable rest – [1] Mariano Kestelboim (ARG) / Gonzalo Villanueva (ARG) vs Ignacio Carou (URU) / Murkel Dellien (BOL)
Guido Ivan Justo (ARG) / Renzo Olivo (ARG) vs Luis Britto (BRA) / Joao Eduardo Schiessl (BRA)
Futbol
Luján, Sportivo Barracas y Ballester festejaron en una jornada intensa de la Primera C
El Lujanero venció 2-1 a Centro Español en el Carlos Sacaan con un penal agónico y se mantiene como único líder de la Zona B. Además, Sportivo Barracas y Central Ballester sumaron victorias clave.
Published
3 horas agoon
abril 22, 2025
Luján sacó un triunfazo en el final y reafirmó su gran momento en la temporada. Con goles de Juan Román López y Diego Molina, superó a Centro Español y sigue en lo más alto. En el resto de la jornada del martes, Sportivo Barracas se impuso a Victoriano Arenas y Central Ballester hizo lo propio ante Deportivo Paraguayo.
Por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera C, Luján consiguió una victoria tan valiosa como trabajada. En su visita a Centro Español, el Lujanero ganó 2-1 con un penal sobre la hora y continúa como único líder de la Zona B con 17 puntos.
El encuentro, disputado en el estadio Carlos Sacaan, comenzó con sorpresa: a los 29 minutos del primer tiempo, Jeremías Giménez adelantó al Gallego con un potente remate desde fuera del área. De ahí en más, el equipo local se replegó y el visitante tomó el control del partido.
EL PUNTERO DE LA C CARAJO pic.twitter.com/PpOOM6FITC
— Club Luján Oficial (@ClubLujan_Ok) April 22, 2025
En el complemento, los dirigidos por Santiago Fredes mantuvieron la iniciativa y lograron el empate a los 27 minutos, cuando Juan Román López ingresó al área y, con un zurdazo cruzado, dejó sin chances al arquero. A los 37’, el árbitro Martín Despósito cobró penal para Luján y Diego Molina lo cambió por gol, desatando la euforia de los de la Basílica.
Más temprano, en el estadio Tres de Febrero, Sportivo Barracas venció 2-0 a Victoriano Arenas en un gran primer tiempo. El Arrabalero abrió la cuenta a los 10 minutos con un gol de Mauro Romay, y antes del descanso amplió la ventaja con un tanto de Facundo Figueroa. En el complemento, el local pudo haber goleado, pero Lucas Ábalos le contuvo un penal a Agustín Almirón. El equipo de Alsina sufrió las expulsiones de Alan Salmantón y Maximiliano Monzón Dylan.
En el último partido del día, Central Ballester ratificó su levantada y superó 3-1 a Deportivo Paraguayo. El Cacique se impuso con doblete de Bruno Benítez y un tanto de Jacky Ntomba, mientras que Nicolás Slimmens descontó de penal para la visita. Con este resultado, Ballester suma tres sin perder y se acerca a zona de Reducido.

Resultados del martes 22/4 – Fecha 7 (Primera C)
- Centro Español 1-2 Luján
- Sportivo Barracas 2-0 Victoriano Arenas
- Central Ballester 3-1 Deportivo Paraguayo
Futbol
Sacachispas lo tuvo, pero Acassuso se lo empató en el final
Sacachispas acariciaba la victoria en Villa Soldati tras el tanto de Joel Martínez, pero Acassuso se lo empató sobre el cierre y el Lila sigue sin poder ganar como local desde 2024.
Published
3 horas agoon
abril 22, 2025
Sacachispas ganaba 1-0 en el Beto Larrosa y cortaba una racha de ocho partidos sin triunfos en casa, pero el Quemero lo igualó en tiempo de descuento con gol de Tomás Habib.
Era la gran oportunidad para cortar una larga racha. Después de ocho partidos sin ganar en casa, Sacachispas tuvo en sus manos el triunfo ante Acassuso, pero todo se diluyó en el último suspiro. En la duodécima fecha del Torneo Apertura de la Primera B, el Lila empató 1-1 con el Quemero y sumó una nueva frustración en Villa Soldati.
El equipo dirigido por Agustín Castiglione arrancó con ímpetu y golpeó en un momento clave. A los 30 minutos del primer tiempo, Joel Martínez aprovechó los espacios que dejaba la defensa rival y abrió el marcador con una gran definición.
El gol desacomodó a Acassuso, que se vio superado durante varios minutos. Sin embargo, el conjunto de Juan José Serrizuela reaccionó a tiempo: se adueñó de la pelota, presionó alto y generó peligro constante. La figura de Facundo Troncoso, arquero local, empezó a crecer.

En el complemento, Sacachispas logró reacomodarse tácticamente y neutralizar el dominio visitante. Por momentos, incluso, controló el trámite, pero no logró sentenciar el partido. Y eso, ante un rival que nunca se entregó, terminó siendo letal.
A los 30 minutos del segundo tiempo, Agustín Hermoso lideró una gran acción personal, remató al palo y, en el rebote, fue derribado por el arquero Troncoso. David Escalante se hizo cargo del penal, pero su remate se fue por encima del travesaño.
Parecía que el Lila se llevaba los tres puntos, pero en el cuarto minuto de adición apareció Tomás Habib. Tras una serie de rebotes en el área, el delantero encontró la pelota suelta y la empujó para sellar el empate final. El silbatazo de Adrián Núñez Rodríguez llegó dos jugadas después, dejando una sensación amarga en los locales.
Sacachispas no gana como local desde 2024 y continúa estancado en el fondo de la tabla.

Tenti y Monzón cruzaron el umbral y Aboian encendió al público en Tucumán

Ni el Dragón ni el Gasolero pudieron romper el cero en el Bajo

Luján, Sportivo Barracas y Ballester festejaron en una jornada intensa de la Primera C

Sacachispas lo tuvo, pero Acassuso se lo empató en el final

Hamilton, perdido en el desierto: “Fue horrible, el coche no quería ir más rápido”

Quimsa, Atenas y Obras brillaron en una jornada intensa de Liga Nacional

Sofía Zunino debutó con victoria en el Rakiura Open de Paraguay

Peralta, un baluarte salteño de Los Infernales

Ratti y Tenti abrieron con victorias una clasificación marcada por el esfuerzo

Gustavo Coleoni regresa a San Miguel tras la salida de Sebastián Battaglia

Jaminton Campaz se perderá el cierre de la primera fase del Torneo Apertura por lesión

Broggi: “Fuimos a buscar el resultado y no nos conformamos con el empate”

Sanguinetti: “Los partidos se resuelven con goles y no los estamos haciendo”

Eduardo Domínguez analizó la actualidad de Estudiantes y los próximos desafíos en Copa Libertadores y Torneo Apertura

Ariel Holan analizó el triunfo de Rosario Central y anticipó dos partidos decisivos

Godoy Cruz cayó ante San Martín de San Juan y Esteban Solari hizo autocrítica

Independiente BBC se impuso con autoridad y la serie se define en La Rioja

Miguel Ángel Russo analizó el empate de San Lorenzo y se refirió a los playoffs del Apertura 2025

Independiente define detalles para visitar a Guaraní por la Copa Sudamericana

Fernando Espinoza fue protagonista de dos polémicas en el empate entre Deportivo Riestra y San Lorenzo

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Tomljanovic vence a Potapova en Birmingham y llega a su primera final de la WTA desde 2019

Declaraciones post partido de Rodrigo Insúa de Copa Argentina

Iván Tapia post partido de Copa Argentina

Historia del Fútbol: El Fútbol en la época de las cavernas

Lanús venció a San Lorenzo y sumó segunda conquista

Sarmiento superó a Arsenal

Defensa se afianza en zona Sudamericana en el debut de Julio Vaccari

Nueva Zelanda goleó a Australia por 40-14

Scaloni valoró la abundancia de recursos

Messi se identifica con los hinchas

Misiles 2021, los tiros ganadores mas rápidos del circuito

Las 10 mejores jugadas del Domingo 14 de Noviembre en la NBA

Las 10 mejores jugadas del 26 de Octubre 2021

Las 10 mejores jugadas de la NBA, Viernes 22 de Octubre 2021

Las Cinco Mejores Jugadas del 21 de Octubre 2021 en la NBA

Grigor Dimitrov da vuelta un partido increíble ante Medvedev

Las 10 mejores jugadas del Lunes 11 de Octubre, se termina la Pretemporada

Las 10 mejores jugadas de la noche del Domingo 10 de Octubre

Los Bucks arrollan a los Thunder con a furia de Giannis Antetokounmpo

Las 10 mejores jugadas de la noche del Viernes 8 de Octubre
![]() ![]() 11:00 pmEstadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa N/D Mushuc Runa vs Unión Santa Fe |
![]() ![]() 11:00 pmEstadio Miguel Grau N/D Grau vs Sp. Luqueño |
![]() ![]() 11:00 pmEstadio Alfonso López N/D Atl. Bucaramanga vs Fortaleza |
![]() ![]() 9:30 pmEstadio Manoel Barradas N/D Vitória vs Cerro Largo |
![]() ![]() 9:30 pmEstadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela N/D Caracas vs Atlético-MG |
Mercado de Pases
Tendencias
-
Deportes7 días ago
Independiente define su plantel para enfrentar a Atlético Tucumán y Guaraní
-
Futbol6 días ago
Independiente Rivadavia avanzó con lo justo en la Copa Argentina
-
Futbol6 días ago
Midland rescató un empate agónico ante Acassuso y se mantiene como líder
-
Futbol6 días ago
Belgrano impuso su jerarquía y se tomó revancha de Real Pilar en la Copa Argentina
-
Futbol4 días ago
Juventud Antoniana golea y se ilusiona en el Federal A
-
Futbol6 días ago
Central Norte quedó eliminado de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors
-
Automovilismo17 horas ago
Hamilton, perdido en el desierto: “Fue horrible, el coche no quería ir más rápido”
-
Deportes7 días ago
Platense y Rosario Central empataron sin goles en Vicente López