Connect with us

Central Cordoba De Rosario

Published

on

Ligas
Primera C
Temporadas
2023
Inicio

El Club Atlético Central Córdoba es un club de fútbol argentino, fundado el 20 de octubre de 1906.6​ Tiene su sede en la ciudad de Rosario perteneciente a la Provincia de Santa Fe.7​ Cabe destacar como máximo éxito la Copa Beccar Varela de 1933, consagrándose como el primer campeón del interior del país de una copa nacional en la era profesional de AFA (1931-presente). A partir de agosto de 2013 juega en Primera C, cuarta división para los equipos directamente afiliados a la AFA.

Su estadio lleva el nombre de Gabino Sosa y tiene una capacidad de 17.000 personas.

Historia

El club fue fundado el 20 de octubre de 1906 por un grupo de trabajadores ferroviarios rosarinos que le pusieron el mismo nombre de la empresa en que trabajaban: The Cordoba and Rosario Rallway A.C. El 20 de abril de 1905, dos semanas después de la fundación de la Liga Rosarina de Fútbol (hoy Asociación Rosarina de Fútbol) solicita la afiliación comenzando a competir en la Copa Santiago Pinasco.

El 15 de octubre de 1914 el club cambia su nombre, que los hinchas castellanizaron como Ferrocarril Córdoba y Rosario, por Club Atlético Ferrocarril Central Córdoba, más tarde Club Atlético Central Córdoba.

Con el fútbol rosarino ya profesional a partir de 1931, el club participó del Torneo Gobernador Luciano Molinas, siendo campeón del mismo en 1932 y 1936.

Su primera cancha se instaló en el cruce de las calles Boulevard Argentino (hoy Boulevard 27 de febrero) y 25 de Diciembre (hoy Juan Manuel de Rosas). Luego, la cancha se trasladó a la intersección de las calles Viamonte y Ocampo. Finalmente, se ubicó el estadio en Virasoro y Juan Manuel de Rosas, donde se encuentra actualmente.

Entre sus logros, cabe destacar como máximo éxito la Copa Beccar Varela de 1934, jugando la final con el mismísimo Racing Club de Avellaneda en el estadio de River Plate, partido que se suspendió por incidentes de los hinchas albicelestes cuando el partido se encontraba 2-2 y con un penal para el equipo rosarino. Participaron en ese torneo equipos de Argentina y Uruguay (Nacional y Peñarol).

También jugó el Campeonato del Litoral de 1939, del cual participaron importantes clubes santafesinos, entrerrianos y rosarinos (excepto Rosario Central y Newells Old Boys, quienes habían ingresado al Campeonato de Primera División de AFA), torneo que ganó Central Córdoba 2-1 ante Unión de Santa Fe.

Jugó en la máxima categoría por espacio de dos años en los años 1958 y 1959. Tuvo otras oportunidades de ascender, en 1974 y 1993, pero no pudo aprovechar la oportunidad como sí lo logró previamente, en el año 1957.

Ascenso a Primera División (1957)
El 30 de noviembre de 1957 Central Córdoba consigue el título más importante de su historia: vence a Quilmes en el sur del conurbano bonaerense por 3 a 0, se consagra campeón de la Primera B y asciende a la Primera División del fútbol argentino. Central Córdoba ese día formó con: Alfonso Palmintieri; Dante Álvarez y Rodolfo Rivoiro; Rodolfo Valenti, Eduardo Villagra y Mario Szubert; Ricardo Ráccaro, Indalecio López, Francisco Cecchini y Antonio Delogú. DT: Félix Ibarra / Luis Indaco.

30 de noviembre de 1957 Quilmes
0:3 (0:1)
Central Córdoba Estadio de Guido y Sarmiento, Quilmes [mostrar]
Central Córdoba en Primera División
El Campeonato de Primera División de 1958 fue el vigésimo octavo torneo de la Primera División argentina de fútbol y el primero para Central Córdoba en primera. Jugó 30 partidos, ganando 12, empatando 3 y perdiendo 15. Su debut fue el 23 de marzo de 1958 ante Atlanta de visitante, perdiendo 2-1. Su primer triunfo en la máxima categoría se dio el 6 de julio, en Rosario por 3 a 2, ni más ni menos que ante Boca Juniors. También lograría vencer a otro grande, al Racing Club el 22 de noviembre, por 1 a 0. Además, logró abultadas goleadas en Rosario ante Vélez Sarsfield por 5 a 2, Estudiantes de La Plata por 6 a 1, y Lanús por 7 a 3. Su último partido del primer año en Primera fue el 26 de diciembre de 1958, ganándole a Newell´s de visitante por 3 a 1.

En el Campeonato de Primera División de 1959 jugó 30 partidos, ganando 7, empatando 7 y perdiendo 16. Debutó el 3 de mayo de 1959 ante Boca y su último partido fue el 22 de noviembre de 1959 ganándole a Rosario Central 1 a 0 de visitante. A pesar de la floja campaña, se destaca el triunfo sobre River Plate en Rosario por 1 a 0. Descendió a la Primera B tras un desempate sui generis con Gimnasia y Esgrima La Plata, con el que habían igualado el último puesto de la tabla de promedios.

Nuevo descenso (1967)
En el torneo de Primera B de 1967, al salir décimo en el Grupo B tuvo que jugar el Torneo Reclasificatorio en el que salió séptimo con 17 puntos pero no le alcanzó para evitar el descenso a la Primera C luego de siete años en la Segunda División.

Vuelta a la Primera B en 1973
El sábado 8 de diciembre Central Córdoba logra su segundo campeonato en la Primera C, título que se había asegurado dos fechas antes de la finalización frente a Justo José de Urquiza. En la última fecha dio su única vuelta en el Gabino Sosa con una victoria frente a Argentino de Quilmes por 2 a 1. Central Córdoba formó a: Di Benedetto; Severini, May, Alcorcel y Piombino; Mainonis, Pappalardo y Cassinerio (Rivero); Sullivan, Fachetti y Ampoli. DT: César Castagno.

Torneo Octogonal de Primera C de 1982
El sábado 18 de diciembre, el Charrúa vuelve a la Primera B después de obtener el segundo ascenso mediante este Octogonal. Ese día, derrotó en la final a Almagro por 4-0 en el estadio de Newell’s, donde hizo como local, y 3-2 en José Ingenieros. Central Córdoba formó a: Quinto Pagés; Alfredo Murillo, Ariel Murillo, Eduardo García y Ovando; Héctor Gómez, Juan Díaz y Carlovich; Guerrero (Núñez), Lebioso (Forgués) y Castagnani Eduardo. DT: Ricardo Palma.

Ascenso a la Primera B Metropolitana en la temporada 1987/88
El sábado 30 de abril de 1988 y después de muchas frustraciones deja la divisional “C” con una campaña magnífica, goleando en la última fecha a Liniers en cancha de Deportivo Laferrere por 5 a 1 y logrando el ansiado ascenso. Central Córdoba formó a: Ciancaglini; Villagra, Longo (Fabián Rodríguez), D’Angelo y Ricchi; Favio Gómez (Miguel Ángel Ibáñez), Radice y Forgués; José Luis Orellano, Domizi y Daniel Omar Núñez. DT: Horacio Harguindeguy.

Ascenso al Nacional “B” 1990/91
El sábado 13 de abril de 1991 pegó un salto definitivo al Nacional “B”. Esa tarde goleó a Chacarita en San Martín por 4-1 y se coronó campeón luego de una temporada muy luchada. Central Córdoba formó a: Bernardi; Canelo, Migliasso, Omar Montero y Juan Solari; Miguel Ángel Ibáñez, Radice, Trebino (José Luis Orellano) y Edgardo Malvestiti; Giacomino (Rubén Morelli) y Daniel Omar Núñez. DT: Carlos Ramaciotti.

Nacional B 1992/93: Cerca de ascender a primera
En el Torneo Nacional B 1992/93, Central Córdoba realizó una gran campaña saliendo quinto con 46 puntos, clasificando al reducido por el segundo ascenso, en el cual llegó a la final. En esa instancia fue derrotado Gimnasia y Tiro, que lo venció 2-0 en Rosario y 3-2 en Salta, luego de haber jugado y eliminado en cuartos de final a Arsenal empatando en uno en Sarandi y ganando 2-0 de local. Tuvo que enfrentar en semifinales al subcampeón del torneo, Colón, perdiendo de local ante los Sabaleros por 2-1 y ganando increíblemente 3-0 en Santa Fe.

Nacional B 1995/96: Casi campeón del Clausura
En el Torneo Nacional B 1995/96, Central Córdoba peleó el Torneo Clausura con Talleres de Córdoba recién descendido de Primera División, perdiendo el campeonato en la anteúltima fecha luego de empatar 0-0 con Arsenal en Rosario. Central Córdoba terminó el torneo segundo con 39 punto, a tres del campeón Talleres, sin poder clasificar al reducido por el segundo ascenso por cinco puntos.

Descenso a la Primera B Metropolitana en la temporada 2001/02
Luego de once temporadas en la Primera B Nacional, Central Córdoba descendió a la Primera B Metropolitana por un punto, sin poder forzar un desempate con Platense, que logró salvarse al empatar 2-2 en la última fecha, condenando al Charrúa al descenso a pesar de haberle ganado 3-1 a Los Andes.

Gerenciamiento, crisis institucional y descenso como desencadenante
Luego de haber sido animador en gran cantidad de ocasiones de la tercera categoría del fútbol argentino, llegando a la final del Torneo Reducido por el ascenso contra All Boys (empataron 2 – 2 en el resultado global, pero la el conjunto de Floresta porque tenía ventaja deportiva, y fue el que accedió a jugar la Promoción), Central Córdoba culminó una campaña mediocre en el año 2007 finalizando en mitad de tabla. Entonces la dirigencia Charrúa pretende encarar un proceso de renovación con el desembarco del polémico y controvertido periodista Cecilio Flematti a la institución. Vientos de cambio soplaban en Tablada, con la llegada de jugadores como Juan Pablo Raponi, Mariano González, Franco Basso, Julián Maidana, Javier Cappelletti, Luciano Palos y otros tantos, llegando a conformar un plantel de aproximadamente 30 profesionales.

Además, el nuevo gerente acercó a Ibutenk como patrocinador principal y se comenzó a gestar la idea de la realización de un reality titulado “CC, Causa Ciudadana”, como se realizó con Atlas, que comenzaría a emitirse a partir de la segunda fecha. Finalmente, todo quedó en la nada y el programa jamás salió al aire. El entrenador que había sido seleccionado para comandar la nueva etapa, Silvio Carrario, no había comenzado de la mejor manera y dirigió hasta la fecha 15, dejando su puesto a Hilario Bravi, a quien no le iría mucho mejor. Culmina también el ciclo de Bravi y es sucedido por Oscar Santángelo. Entre los 3 entrenadores, solo se ganaron 6 partidos en toda la temporada y Central Córdoba termina último. Esta fue la antesala al descenso, ya que al comenzar la temporada 2009/10, el Charrúa comienza a naufragar.

Para seguir empeorando todo, se adelantaron las elecciones, y Lancelotti finalmente no se presentó a la elección, por lo que Santiago Pezza, al ser el síndico, quedó interinamente a cargo del Club. Era período de receso y retomando una vieja lista de contactos, se repatría a Germán Real, Pablo Bezombe y Raúl González, entre los refuerzos más resonantes. Santángelo no obtiene muchos logros, por lo que se recurrió a la ayuda de un ídolo como Tomas Felipe Carlovich, quien sorprendentemente enciende una luz de esperanza al ganarle por 1 a 0 a Deportivo Morón en el Gabino Sosa. Previo al choque con San Telmo, rival directo por el descenso, logra una racha de tres victorias seguidas y queda a dos puntos en el promedio del rival antes mencionado. Se comenzaba a creer en la nueva hazaña de Carlovich, porque incluso ese partido el equipo rosarino comenzó ganando, pero toda ilusión es echada por el suelo con el empate del Candombero. Sobre el final del ciclo Carlovich, lo bueno que se había realizado comenzó a desdibujarse y también dejó su cargo. Entonces el salvador parece ser Omar Santorelli, quien venía de mantener la categoría con San Miguel, pero con este DT el equipo solo ganó un partido en todo el campeonato (3 a 0 en el Estadio Gabino Sosa, en una lluviosa noche, con un triplete de Germán Real) y Central Córdoba quedó condenado al descenso varias fechas antes de que culmine el torneo.

Primera C 2010/11: Derrota en la Promoción
Luego del descenso, bajo la conducción técnica de Marcelo Vivas, comenzó el sueño de la vuelta a la Primera B Metropolitana pero solamente logró salir 4.º con 64 puntos y entrar al reducido. A pesar de ello, el conjunto dirigido por Vivas ganó el reducido, luego de vencer en la final a Argentino de Merlo, ganándole en el Gabino Sosa 2 a 0 y empatando 0 a 0 de visitante. Esto le dio la posibilidad de ascender por medio de una Promoción contra Los Andes. En el primer partido, jugado en el Estadio Marcelo Bielsa, ganó el visitante 1 a 0, mientras que en el partido de vuelta perdió otra vez por 1 a 0 teniendo que jugar otra temporada en la Primera C.

Ascenso a la Primera B Metropolitana en 2011/12
Luego de la derrota en la Promoción, bajo la conducción técnica de Omar Palma, Comenzó otra vez el sueño de la vuelta a la Primera B Metropolitana pero solamente logró salir 6.º con 57 puntos y entrar nuevamente al Reducido, luego de empezar la segunda rueda con Marcelo Vaquero como nuevo entrenador, con el cual ganó el reducido luego de jugar la final contra Ferrocarril Midland, ganándole al Funebrero en Libertad 2 a 1 y empatando 0 a 0 en el Gabino Sosa.

Esto le dio la posibilidad de jugar nuevamente una Promoción, esta vez contra Sportivo Italiano. En el primer partido jugado en el estadio Gabino Sosa, empató 1 a 1, pero en el partido de vuelta ganó 2 a 0 y logró retornar a la Primera B Metropolitana luego de dos temporadas en la Primera C.

Este partido fue disputado el sábado 30 de junio de 2012. Central Córdoba formó a: Juan Cruz Leguizamón; Lucas Lazo, Paulo Killer, Luciano Castro (Emiliano Yocco 16 min) y Nahuel Rodríguez; Nicolás De Bruno, Pedro Cerutti, Facundo Fabello, y Diego Villagra; Martín Salinas (Juan Carlos Lescano 66 min) y Marcos Figueroa. DT: Marcelo Vaquero.

Copa Argentina 2012/13
Después de vencer a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, el Charrúa finalmente se clasificó para los treintaidosavos de final de la Copa Argentina 2012/2013 donde sorpresivamente le tocó jugar con Rosario Central. A pesar de la cercanía de ambos equipos, el partido fue disputado en la ciudad de Resistencia. Días antes del partido, los dos equipos anunciaron que se presentarían a jugar la Copa con planteles alternativos. Finalmente el partido se jugó el miércoles 20 de febrero de 2013. Para sorpresa de la mayoría debido a la diferencia de categoría, Central Córdoba venció 2 a 1 a Rosario Central y se clasificó a los 16avos de final, donde fue eliminado por All Boys.

 

Resultados

2 - 3
Estadio Gabino Sosa

Central Córdoba de Rosario vs Atlas

1 - 1
Estadio Nueva España

Deportivo Español vs Central Córdoba de Rosario

0 - 0
Estadio Único Madre de Ciudades

Central Córdoba vs Sportivo Italiano

1 - 0
Estadio Juan Antonio Arias

Liniers vs Central Córdoba

0 - 1
Estadio Gabino Sosa

Central Córdoba de Rosario vs Justo José de Urquiza

12:00 am

Ferrocarril Midland vs Central Cordoba De Rosario

12:00 am

Sportivo Italiano vs Central Cordoba De Rosario

12:00 am

Central Cordoba De Rosario vs Leandro N. Alem

12:00 am

El Porvenir vs Central Cordoba De Rosario

12:00 am

Real Pilar Futbol Club vs Central Cordoba De Rosario

12:00 am

Central Cordoba De Rosario vs General Lamadrid

12:00 am

Berazategui vs Central Cordoba De Rosario

12:00 am

Puerto Nuevo vs Central Cordoba De Rosario

12:00 am

Central Cordoba De Rosario vs Laferrere

12:00 am

Club Lujan vs Central Cordoba De Rosario

12:00 am

Central Cordoba De Rosario vs Victoriano Arenas

12:00 am

Claypole vs Central Cordoba De Rosario

12:00 am

Central Cordoba De Rosario vs Atlas Fc

12:00 am

Central Cordoba De Rosario vs Ferrocarril Midland

12:00 am

Deportivo Espanol vs Central Cordoba De Rosario

12:00 am

Central Cordoba De Rosario vs Sportivo Italiano

12:00 am

Leandro N. Alem vs Central Cordoba De Rosario

12:00 am

Central Cordoba De Rosario vs El Porvenir

12:00 am

San Martin De Burzaco vs Central Cordoba De Rosario

12:00 am

Central Cordoba De Rosario vs Real Pilar Futbol Club

12:00 am

General Lamadrid vs Central Cordoba De Rosario

12:00 am
Estadio Gabino Sosa

Central Cordoba De Rosario vs Berazategui

12:00 am

Argentino De Merlo vs Central Cordoba De Rosario

6 - 2

Central Cordoba De Rosario vs Puerto Nuevo

12:00 am

Laferrere vs Central Cordoba De Rosario

2 - 1
La Bombonera

Boca Juniors vs Central Cordoba De Rosario

1 - 1

Central Cordoba De Rosario vs Ituzaingo

1 - 2

Argentino De Merlo vs Central Cordoba De Rosario

Continue Reading

Deportes

Ganaron Báez y Cerúndolo y se enfrentarán por el pase a la final del ATP de Río de Janeiro

Published

on

Los tenistas argentinos Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez ganaron hoy sus respectivos compromisos y mañana se enfrentarán por las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 2.100.230 dólares en premios.

El certamen tendrá entonces al menos un argentino en la final y pueden ser dos: Mariano Navone también se instaló en semis, en las que se medirá con el británico Cameron Norrie, defensor del título.

Cerúndolo, el actual número uno del tenis argentino (22 en el ranking mundial de la ATP), le ganó al serbio Dusan Lajovic (58), 3-6, 6-4 y 6-4. Así se tomó revancha de la caída sufrida en su único antecedente, el año pasado en el Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos, sobre superficie rápida.

El argentino, de 25 años, recuperó en Río su mejor versión luego de un comienzo de año sin resultados: venció sucesivamente al marplatense Francisco Comesaña (119), el catalán Albert Ramos (96) y ahora a Lajovic.

Báez (30), por su parte, se impuso al zurdo brasileño Thiago Monteiro (117) por 6-4, 1-6 y 6-2. De esta manera se puso 4-1 en el historial tras haberlo vencido en los Challengers de Campinas, Brasil, y Buenos Aires, ambos en 2021, y en el ATP de Santiago, Chile, en 2022. La única derrota ante Monteiro fue en la edición 2022 del ATP 500 de Río.

Navone (113), por su parte, le ganó en el último turno a Joao Fonseca (655), la gran promesa del tenis brasileño de 17 años, por 2-6, 6-3 y 6-3.

El tenista argentino nacido en la ciudad bonaerense de de 9 de Julio hace 22 años ganó en Río sus dos primeros partidos en un ATP, ante el rosarino Federico Coria (85) y el alemán Yannick Hanfmann (56). El brasileño había vencido al argentino la única vez que se enfrentaron, en el Challenger de Sao Leopoldo de 2022.

Navone irá en semifinales ante Norrie (23), que le ganó a otro local, Thiago Seyboth Wild (82), por 6-1, 3-6 y 6-2.

Continue Reading

Deportes

El volante Pablo Pérez anunció su retiro del fútbol

Published

on

El volante Pablo Pérez, ex Boca Juniors, Newell’s Old Boys y el seleccionado argentino, entre otros, se retiró del fútbol profesional “por cuestiones personales”, según anunció el presidente de Sarmiento de Junín, su actual equipo.

“Esta semana nos reunimos con Pablo Pérez y nos comentó que no iba a seguir jugando por problemas personales y anímicos. Intentamos que continúe y no quiso”, informó Fernando Chiófalo, titular de Sarmiento, en rueda de prensa.

La última actuación de Pérez fue la semana pasada, en el partido amistoso entre el Inter Miami de Lionel Messi y Newell’s, club del que surgió y para el que en esta oportunidad jugó como invitado especial.

El volante debutó en el conjunto rosarino en 2007 y luego pasó por Emelec (Ecuador), Unión de Santa Fe y Málaga (España) antes de desembarcar en Boca, donde estuvo más de tres años y se convirtió en referente.

En la final de la Copa Libertadores 2018 ante River Plate fue uno de los jugadores que sufrieron consecuencias físicas por la agresión de los hinchas “millonarios” al micro en el que viajaba el plantel boquense, situación que desembocó en el traslado del encuentro al estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid, en España.

Tras salir de Boca jugó en Independiente, luego volvió a Newell’s y para esta temporada se incorporó a Sarmiento, en el que jugó apenas tres encuentros.

Con la Selección estuvo convocado durante el proceso del DT Jorge Sampaoli previo al Mundial de Rusia 2018.

Continue Reading

Deportes

“Damonte es la prioridad pero todavía no está”, dijo el presidente de Sarmiento de Junín

Published

on

El presidente de Sarmiento de Junín, Fernando Chiófalo, aseguró que Israel Damonte sigue siendo “la prioridad” para asumir como nuevo DT del equipo, pero aclaró que “solamente hubo charlas informales y todavía no está cerrado”.

Chiófalo dio esta tarde una conferencia de prensa para aclarar la situación de Damonte, luego de que distintas versiones confirmaran su regreso a Sarmiento, del que se alejó hace algunos meses.

“Damonte todavía no es el técnico de Sarmiento. Tuvimos charlas informales y sigue siendo la prioridad, pero todavía no hay nada hecho”, aclaró.

Sarmiento se quedó sin entrenador tras la salida de Sergio Rondina por los malos resultados: en la Copa de la Liga suma solamente dos puntos de 18 posibles, con dos empates y cuatro derrotas; y sigue comprometido con los descensos.

Mañana, en el encuentro ante Barracas Central por la séptima fecha de la Copa, el “Verde” será dirigido por Martín Funes.

Continue Reading
Advertisement
Deportes3 horas ago

Ganaron Báez y Cerúndolo y se enfrentarán por el pase a la final del ATP de Río de Janeiro

Deportes3 horas ago

El volante Pablo Pérez anunció su retiro del fútbol

Deportes3 horas ago

“Damonte es la prioridad pero todavía no está”, dijo el presidente de Sarmiento de Junín

Deportes3 horas ago

Sin Rojo pero con Cavani entre los concentrados, Martínez define el equipo para jugar ante River

Deportes3 horas ago

“Los clásicos se definen por detalles”, afirmó Zielinski antes del choque ante Banfield

Deportes4 horas ago

“Tener al ‘Kun’ Agüero con Tevez sería hermoso”, dijo el presidente de Independiente

Deportes4 horas ago

Comunicaciones busca afirmarse en la cima de la B Metro

Deportes4 horas ago

Bologna derrotó a Hellas Verona, quedó cuarto y en zona de clasificación a Champions

Deportes4 horas ago

Bayer Leverkusen, líder, invicto y sin argentino Palacios, venció a Mainz 05 en la Bundesliga

Deportes4 horas ago

San Martín de San Juan busca la punta de la zona A del Nacional

Deportes4 horas ago

Villarreal venció a Real Sociedad en el inicio de la fecha 26 de LaLiga de España

Deportes4 horas ago

Deportivo Español superó a Lugano y quedó como uno de los escoltas en el Apertura de la C

Deportes4 horas ago

Federico Redondo fue presentado como nuevo jugador de Inter Miami

Deportes4 horas ago

Estudiantes de Caseros derrotó a Talleres en Escalada y es líder junto a Chacarita y Agropecuario

Deportes4 horas ago

El Decano acordó de palabra la llegada de Facundo Sava

Deportes4 horas ago

Empate sin goles entre Defensores de Belgrano y Temperley por la Primera Nacional

Deportes5 horas ago

El delantero argentino Luca Orellano es refuerzo de Cincinnati de Estados Unidos

Deportes5 horas ago

Armani y Figal pidieron que el Superclásico sea “en paz”

Deportes7 horas ago

Madelón hará dos cambios en Gimnasia para jugar el clásico del domingo

Deportes8 horas ago

Estudiantes de Río Cuarto confirma a Stagnari como DT

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol1 año ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales1 año ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo1 año ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes2 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura3 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Basket1 mes ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

10:00 pm
Estadio 15 de Abril

Unión Santa Fe vs Independiente Rivadavia

10:00 pm
Estadio de Sarmiento de Junín

Sarmiento vs Barracas Central

9:45 pm
Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri

Ferro Carril Oeste vs Arsenal Sarandí

7:30 pm
Estadio Tomás Adolfo Ducó

Huracán vs San Lorenzo

7:30 pm
Estadio Mario Alberto Kempes

Belgrano vs Talleres

Tendencias