Connect with us

Sportivo Italiano

Published

on

Ligas
Primera C
Temporadas
2023
Inicio

El Club Sportivo Italiano es un club de fútbol de la República Argentina fundado el 7 de mayo de 1955 por. Su estadio, el República de Italia se encuentra ubicado en Ciudad Evita. Actualmente juega en la Primera C, la cuarta división del fútbol argentino para los equipos directamente afiliados a la AFA.

Historia
En 1949 se disputó el primer campeonato de fútbol de la colectividad italiana en Argentina, que se consolidó por el interés que tuvo dicho torneo, y se transformó en un torneo oficial en 1952. El 7 de mayo de 1955 nació la Associazione del Calcio Italiano in Argentina (A.C.I.A.) en la que participaban veinticuatro equipos.

El 22 de noviembre de 1957, luego de cumplir con los requisitos formales, la institución obtiene la personalidad jurídica y establece su sede social en la Casa de Italia, ubicada en la Capital Federal.2​

En 1959 se afilió a la AFA y comenzó a disputar el torneo de Tercera de Ascenso con el nombre A.C.I.A. del cual obtuvo uno de sus apodos. Su primer partido fue el 4 de mayo de 1959 cuando en la vieja cancha de Justo José de Urquiza, en Caseros, se enfrenta con el equipo local, igualando 1-1.2​

El año siguiente a su afiliación, obtiene el ascenso a Primera C con la conquista del primer campeonato de su historia, con 28 victorias sobre 32 partidos disputados y solo 2 empates y 2 derrotas.

En 1962 gana el torneo de Primera C y asciende a Primera B, la segunda categoría del fútbol argentino en aquellos años. Al año siguiente, en 1963, la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires le otorga terrenos en el Parque Almirante Brown.3​

En 1967 se clasifica tercero en su zona, lo que lo habilita para jugar el Campeonato Promocional, que se adjudica con 3 puntos de ventaja sobre su escolta. Este certamen no ponía en juego la posibilidad de ascender de categoría.

En 1968, a través de un decreto del intendente militar, pierde la concesión de los terrenos en Parque Almirante Brown que habían sido otorgados en 1963.3​ Por este motivo, luego compró casi tres hectáreas en Bella Vista.4​ Ese mismo año descendió de categoría.

En 1974 gana, por segunda vez, el torneo de Primera C y vuelve a segunda división. La campaña realizada en esta temporada fue excelente, totalizando 25 victorias, 10 empates y tan solo 3 derrotas en 38 partidos.

El 28 de mayo de 1978 en Buenos Aires, justo antes del inicio del Mundial de Fútbol 1978 en Argentina, el Deportivo italiano jugó un partido amistoso con Italia en el estadio Alberto J. Armando. Italia ganó 1 a 05​

El 7 de julio de 1978 se fusionó con la Sociedad Italiana de Vicente López y pasó a denominarse oficial y jurídicamente Deportivo Italiano.

En la temporada 1979 de Primera B, Italiano estuvo muy cerca de jugar en primera división ya que finaliza en la segunda colocación con 49 unidades, solo una por detrás del campeón Tigre.

Entre los años 1980 a 1985 Italiano continua en la segunda división de ascenso, llegando a jugar la Liguilla en 1982 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en 1983 también llega al torneo reducido quedando afuera al caer ante Chacarita en semifinales.

En la temporada de 1986 el Deportivo Italiano realiza su mejor campaña en la Primera División B, ya que en la primera fase del torneo, finaliza en la segunda colocación detrás de Los Andes, producto de 6 victorias, 10 empates y solo 2 caídas. Esta campaña le permite al A.C.I.A disputar el torneo octagonal por el ascenso. En la primera ronda el Deportivo Italiano, vence a uno de los candidatos a adjudicarse dicho ascenso, Tigre. En semifinales vence por penales a Banfield y obtiene el derecho a jugar la final frente a Huracán. El primer cotejo se lleva a cabo en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, con triunfo para Italiano por 1-0. El desquite se desarrolló en el estadio José Amalfitani y finalizó con triunfo del “Globo” por 2 goles a 1, lo que desencadenó un tercer encuentro para definir la llave. Por eso el 24 de junio de 1986, nuevamente en el estadio José Amalfitani, se jugó el desempate que acabaría con una emocionante igualdad en 2 tantos. Dicho resultado llevó la definición a la tanda de penales, en la que el “Azzurro” triunfó por 4-2, adjudicándose una plaza en la élite del fútbol argentino y condenando al club de Parque Patricios a jugar en la Segunda división por primera vez en su historia.

La permanencia en Primera A dura solo una temporada, al cabo de la cual ocupó en último puesto y debió descender a la nueva categoría de ascenso, la 1.ª B. Nacional. En esa única sesión en el círculo superior ganó 6 partidos, empató 11 y perdió 21, con 29 goles a favor y 59 en contra y se destaca la victoria contra San Lorenzo de Almagro por 1-0 y las igualdades ante Racing Club y Boca Juniors por 1-1 y 0-0 respectivamente, ambas en condición de local.

Luego de su vuelta a la segunda categoría, Italiano realizaría buenos desempeños, a tal punto de disputar el reducido por el ascenso en 3 ocasiones (Campeonato 1988-89, 1989-90 y 1992-93) en los cuales llega dos veces a semifinales, cayendo con Quilmes y Gimnasia y Tiro de Salta y una a cuartos de final, perdiendo con Unión de Santa Fe.

En 1989 obtuvo un inmueble ubicado en Ciudad Evita, Buenos Aires, donde construyó cuatro canchas de fútbol, vestuarios y una sala de reunión. En el primer quinquenio de los ’90s atravesó una crisis económica, por lo que vende el inmueble de Bella Vista para afrontar las deudas y juicios.

En la temporada 1994/95 el club retrocede por primera vez a Primera B Metropolitana, la tercera categoría del fútbol argentino desde 1986. Sin embargo, el equipo se recupera brillantemente y el año siguiente gana el Torneo Apertura y disputa la final unificadora con Almagro, campeón del Clausura. La victoria para el equipo azzurro llega en el tercer partido desempate en la cancha neutral de Platense. Con el triunfo, el Deportivo Italiano se convierte en Campeón de la temporada ’95/96 de B Metropolitana y obtiene el ascenso directo al Nacional B.

En 1997, a pesar de que se embargaron todas las cuentas bancarias de la institución, comenzó la construcción del estadio.

Vista del estadio desde la Autopista Ricchieri.
En la temporada 1997/98 desciende nuevamente a Primera B Metropolitana.

En el 2003, tras un pedido de los dirigentes a la Inspección General de Justicia, la institución comienza a llamarse “Club Sportivo Italiano”, nombre que mantiene hasta el día de hoy.

En el 2005, más precisamente el día 10 de octubre se inauguró el Estadio República de Italia, después de haber alquilado varios estadios para su localía. El mismo posee plateas y popular local, tribuna visitante, ocho cabinas de transmisión y palco de autoridades. Con una capacidad de 8000 espectadores.1​ En su inauguración la capacidad quedó desbordada ocupando pasillos, escaleras, barandas, alambrado olímpico y todo espacio del estadio que permita su visibilidad llegando a 10 000 espectadores.

En el 2007 Sportivo Italiano, se encontraba comprometido con los promedios del descenso. Debido a esto la dirigencia refuerza convenientemente el plantel y contrata a Oscar Blanco como entrenador. En la temporada 2007-08, “El Tano” cumple con un desempeño muy bueno ocupando el tercer puesto en la tabla anual. De esta forma clasificó al reducido por el segundo ascenso y cae como local en la final ante Los Andes por 0-1. Para la temporada 2008-09 el equipo mantiene su base y realiza un campeonato extraordinario, adjudicándose el título al ganarle a Flandria por 2-1 en su estadio, dos fechas antes de la culminación del torneo. En dicha campaña Italiano consigue 19 triunfos, 17 igualdades y 4 derrotas.

Ya en la Primera B Nacional, Italiano consigue resultados muy malos, luego de un arranque alentador con una victoria ante Independiente Rivadavia 3-1, concluye una primera ronda para el olvido con 2 victorias, 1 empate y 16 derrotas sobre 19 cotejos disputados. En el segundo tramo del campeonato los resultados no cambiarían y el club descendería de categoría varias fechas antes del final de la temporada, ocupando la última colocación con 6 victorias, 4 empates y 28 derrotas, con 34 goles a favor y 74 en contra. Luego del descenso en los siguientes dos años, “El Tano” ocuparía el puesto 16 en la Tercera categoría. Estos flojos desempeños y la escasa cantidad de puntos acumulados, condenarían al club a jugarse la permanencia frente a Central Córdoba de Rosario en la promoción. Luego de igualar en Rosario 1-1 y perder en Ciudad Evita por 0-2, Sportivo Italiano bajaría un escalón a la cuarta división del fútbol argentino.

El 17 de mayo de 2014 se consagró campeón de la C, y logró el ascenso al Primera B Metropolitana tras vencer a Defensores Unidos de Zárate.

Tras 2 temporadas con una pobre imagen, el 8 de noviembre de 2015 vuelve a la Primera C, al caer derrotado por Atlanta 1-2 en Villa Crespo.6​

En la temporada 2016 de Primera C, Sportivo Italiano llega hasta la última fecha con chances de obtener el título, pero finaliza en la segunda posición detrás de Excursionistas, de forma que no logra el ascenso. En la temporada 2016-17 el equipo no logra cumplir las expectativas y cierra su participación en dicha competición en el puesto 12 con 13 victorias, 9 igualdades y 16 derrotas, quedando muy lejos de la lucha por el ascenso. La temporada 2017-18 sería la peor en su historia. Una vez concluido el certamen, Italiano ocupó el anteúltimo puesto en la tabla general, cosechando escasos 37 puntos en 38 partidos jugados. En la temporada 2018-19 se adjudica el puesto 11 en la tabla de posiciones anual, quedando un punto por debajo de Berazategui, último equipo en puestos de reducido por el ascenso, de esta manera Italiano no consigue ni siquiera pelear por el segundo ascenso por cuarto año consecutivo.

La temporada 2019-20 lo encuentra a Sportivo Italiano en la PC. Juega su primer partido como local ante Central Córdoba de Rosario con una victoria por 1×0., con el debut del conductor táctico Fabian Zermatten. La campaña presenta un tono irregular finalizando al cabo de la primera rueda en la posición 8. El conjunto de Cañuelas se adjudica esta ronda denominada Torneo Apertura. Italiano en 18 presentaciones obtiene 7 triunfos, 4 empates y 7 derrotas, marcando 17 goles y recibiendo 20.

Torneo de Viareggio “Copa Carnevale” 1989
El paso del “Acia” por la Primera División en 1987 le permitió hacerse conocido en su madre patria. Esto le valió ser invitado al Torneo de Viareggio y participar de la “Coppa Carnevale”. Sucedió en enero de 1989, cuando el conjunto azzurro fue invitado a la edición número 41 del torneo internacional que se disputa en la ciudad de Viareggio, Italia. En dicho torneo participaron varios equipos italianos, así como también fueron invitadas instituciones de diferentes puntos del planeta. Los grupos eran integrados por los siguientes equipos:

Grupo 1
Torino (Italia)
Porto (Portugal)
Parma (Italia)
UNAM (México)
Grupo 2
Milan (Italia)
CSKA Sofía (Bulgaria)
Napoli (Italia)
Deportivo Italiano (Argentina)
Grupo 3
Inter (Italia)
Dukla Praga (Checoslovaquia)
Roma (Italia)
Aberdeen (Escocia)
Grupo 4
Fiorentina (Italia)
Stuttgart (Alemania)
Lazio (Italia)
FC Tokyo (Japón)
Para la cita, el técnico Osvaldo Crosta armó un equipo con lo mejor de la cantera del club, pero además fueron reforzados por varias promesas de los equipos de la Primera División Argentina que buscaban aprovechar este torneo para mostrarse en el país europeo. Entre los jugadores “foráneos” que defendieron la divisa azul se encontraban: Diego López Maradona (de Argentinos Juniors), Hugo Casajous y Osvaldo Rizzo (Aldosivi), Marcelo Pereira, y Darío Franco y Gabriel Batistuta (Newell’s Old Boys). Nadie se dio cuenta del histórico momento, pero sería la presentación del “Batigol” en tierras italianas, donde luego triunfaría en Fiorentina y Roma. ¡Y vaya si se presentó! Con 3 tantos fue el goleador del equipo, que finalizó el torneo de forma invicta tras perder por penales y en semifinales con el Torino, que sería el campeón.

Al entonces “Deportivo” le tocó participar del “Girone B” que compartió con CSKA, Milán y Nápoli. El primer encuentro lo disputó contra el poderoso “Rossonero” milanés y logró un empate 0-0 ante un equipo que tenía varios jugadores que luego triunfaron en Italia. La segunda fecha fue ante el CSKA y allí los refuerzos de Italiano dijeron presente: triplete de Gabriel Batistuta y un tanto de Darío Franco para un contundente 4-0 ante los búlgaros. Napoli fue el último encuentro de la zona, en el que empató 0-0, lo que le valió la clasificación a los cuartos de final, donde se enfrentó al Torino.

Ante los turineses nuevamente fue empate sin goles, por lo que tuvo que definirse la clasificación por penales. Allí la suerte no estuvo del lado del equipo argentino, ya que su goleador Gabriel Batistuta marró su disparo e italiano quedó eliminado ante el conjunto que luego se coronaria campeón del torneo.

Este torneo quedó como uno de los hitos máximos del equipo de Ciudad Evita. Tal es así que una pintura del exgoleador de Newells, Fiorentina, Boca y la Selección Argentina adorna el ingreso al campo de juego del estadio “República de Italia”.

Encuentros

Resultados

0 - 3
Estadio República de Italia

Sportivo Italiano vs Excursionistas

0 - 0
Estadio La Quema

Acassuso vs Sportivo Italiano

1 - 1
Estadio República de Italia

Sportivo Italiano vs San Martin Burzaco

0 - 1
Estadio Monumental de Villa Lynch

UAI Urquiza vs Sportivo Italiano

3 - 1
Estadio República de Italia

Sportivo Italiano vs Yupanqui

1 - 1
Estadio Rubén Carlos Vallejos

Puerto Nuevo vs Sportivo Italiano

3:30 pm
Estadio República de Italia

Sportivo Italiano vs Midland

2 - 0
Rodolfo Vicente Capocasa

Claypole vs Sportivo Italiano

2 - 0
Estadio República de Italia

Sportivo Italiano vs Deportivo Español

0 - 1
Estadio Norman Lee

Berazategui vs Sportivo Italiano

1 - 1
Estadio Municipal de Pilar - Carlos Barraza

Real Pilar vs Sportivo Italiano

1 - 0
Estadio República de Italia

Sportivo Italiano vs Liniers

0 - 0
Estadio Único Madre de Ciudades

Central Córdoba vs Sportivo Italiano

2 - 1
Estadio República de Italia

Sportivo Italiano vs Justo José de Urquiza

0 - 1
Estadio Enrique Sexto

General Lamadrid vs Sportivo Italiano

0 - 4
Estadio República de Italia

Sportivo Italiano vs San Martin Burzaco

1 - 1
Primera C
2023

Excursionistas vs Sportivo Italiano

1 - 0
Primera C
2023
Estadio República de Italia

Sportivo Italiano vs Laferrere

0 - 3
Primera C
2023

Victoriano A. vs Sportivo Italiano

1 - 1
Primera C
2023
Estadio República de Italia

Sportivo Italiano vs Leandro N. Alem

1 - 0
Primera C
2023

Atlas vs Sportivo Italiano

2 - 1
Primera C
2023
Estadio Ciudad Evita

Yupanqui vs Sportivo Italiano

2 - 0
Estadio República de Italia

Sportivo Italiano vs Puerto Nuevo

1 - 0
Primera C
2023
Estadio Raúl Roberto Sabureau

Midland vs Sportivo Italiano

3 - 0
Primera C
2023
Estadio República de Italia

Sportivo Italiano vs Claypole

1 - 0
Primera C
2023
Estadio Nueva España

Deportivo Español vs Sportivo Italiano

1 - 0
Estadio República de Italia

Sportivo Italiano vs Berazategui

2 - 1
Francisco Boga

San Martin Burzaco vs Sportivo Italiano

0 - 0
Estadio República de Italia

Sportivo Italiano vs Excursionistas

0 - 0
Estadio República de Italia

Sportivo Italiano vs Excursionistas

4 - 0
Estadio Ciudad de Laferrere

Laferrere vs Sportivo Italiano

2 - 1

Sportivo Italiano vs Victoriano A.

0 - 1

Leandro N. Alem vs Sportivo Italiano

0 - 0
Primera C
2023

Sportivo Italiano vs Atlas

12:00 am

Claypole vs Sportivo Italiano

12:00 am

Liniers vs Sportivo Italiano

12:00 am

Sportivo Italiano vs Central Cordoba De Rosario

12:00 am

Leandro N. Alem vs Sportivo Italiano

12:00 am

Sportivo Italiano vs El Porvenir

12:00 am

San Martin De Burzaco vs Sportivo Italiano

12:00 am

Sportivo Italiano vs Real Pilar Futbol Club

12:00 am

General Lamadrid vs Sportivo Italiano

12:00 am

Sportivo Italiano vs Berazategui

12:00 am

Argentino De Merlo vs Sportivo Italiano

12:00 am

Sportivo Italiano vs Puerto Nuevo

12:00 am

Laferrere vs Sportivo Italiano

12:00 am

Sportivo Italiano vs Claypole

12:00 am

Sportivo Italiano vs Excursionistas

12:00 am

Sportivo Italiano vs Liniers De Bahia Blanca

12:00 am

Ferrocarril Midland vs Sportivo Italiano

12:00 am

Sportivo Italiano vs Deportivo Espanol

12:00 am

Central Cordoba De Rosario vs Sportivo Italiano

12:00 am

Sportivo Italiano vs Leandro N. Alem

12:00 am

El Porvenir vs Sportivo Italiano

12:00 am

Sportivo Italiano vs San Martin De Burzaco

12:00 am

Real Pilar Futbol Club vs Sportivo Italiano

12:00 am

Sportivo Italiano vs General Lamadrid

12:00 am

Berazategui vs Sportivo Italiano

0 - 0

Sportivo Italiano vs Argentino De Merlo

1 - 3

Puerto Nuevo vs Sportivo Italiano

1 - 1

General Lamadrid vs Sportivo Italiano

Continue Reading

Deportes

Ganaron Báez y Cerúndolo y se enfrentarán por el pase a la final del ATP de Río de Janeiro

Published

on

Los tenistas argentinos Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez ganaron hoy sus respectivos compromisos y mañana se enfrentarán por las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 2.100.230 dólares en premios.

El certamen tendrá entonces al menos un argentino en la final y pueden ser dos: Mariano Navone también se instaló en semis, en las que se medirá con el británico Cameron Norrie, defensor del título.

Cerúndolo, el actual número uno del tenis argentino (22 en el ranking mundial de la ATP), le ganó al serbio Dusan Lajovic (58), 3-6, 6-4 y 6-4. Así se tomó revancha de la caída sufrida en su único antecedente, el año pasado en el Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos, sobre superficie rápida.

El argentino, de 25 años, recuperó en Río su mejor versión luego de un comienzo de año sin resultados: venció sucesivamente al marplatense Francisco Comesaña (119), el catalán Albert Ramos (96) y ahora a Lajovic.

Báez (30), por su parte, se impuso al zurdo brasileño Thiago Monteiro (117) por 6-4, 1-6 y 6-2. De esta manera se puso 4-1 en el historial tras haberlo vencido en los Challengers de Campinas, Brasil, y Buenos Aires, ambos en 2021, y en el ATP de Santiago, Chile, en 2022. La única derrota ante Monteiro fue en la edición 2022 del ATP 500 de Río.

Navone (113), por su parte, le ganó en el último turno a Joao Fonseca (655), la gran promesa del tenis brasileño de 17 años, por 2-6, 6-3 y 6-3.

El tenista argentino nacido en la ciudad bonaerense de de 9 de Julio hace 22 años ganó en Río sus dos primeros partidos en un ATP, ante el rosarino Federico Coria (85) y el alemán Yannick Hanfmann (56). El brasileño había vencido al argentino la única vez que se enfrentaron, en el Challenger de Sao Leopoldo de 2022.

Navone irá en semifinales ante Norrie (23), que le ganó a otro local, Thiago Seyboth Wild (82), por 6-1, 3-6 y 6-2.

Continue Reading

Deportes

El volante Pablo Pérez anunció su retiro del fútbol

Published

on

El volante Pablo Pérez, ex Boca Juniors, Newell’s Old Boys y el seleccionado argentino, entre otros, se retiró del fútbol profesional “por cuestiones personales”, según anunció el presidente de Sarmiento de Junín, su actual equipo.

“Esta semana nos reunimos con Pablo Pérez y nos comentó que no iba a seguir jugando por problemas personales y anímicos. Intentamos que continúe y no quiso”, informó Fernando Chiófalo, titular de Sarmiento, en rueda de prensa.

La última actuación de Pérez fue la semana pasada, en el partido amistoso entre el Inter Miami de Lionel Messi y Newell’s, club del que surgió y para el que en esta oportunidad jugó como invitado especial.

El volante debutó en el conjunto rosarino en 2007 y luego pasó por Emelec (Ecuador), Unión de Santa Fe y Málaga (España) antes de desembarcar en Boca, donde estuvo más de tres años y se convirtió en referente.

En la final de la Copa Libertadores 2018 ante River Plate fue uno de los jugadores que sufrieron consecuencias físicas por la agresión de los hinchas “millonarios” al micro en el que viajaba el plantel boquense, situación que desembocó en el traslado del encuentro al estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid, en España.

Tras salir de Boca jugó en Independiente, luego volvió a Newell’s y para esta temporada se incorporó a Sarmiento, en el que jugó apenas tres encuentros.

Con la Selección estuvo convocado durante el proceso del DT Jorge Sampaoli previo al Mundial de Rusia 2018.

Continue Reading

Deportes

“Damonte es la prioridad pero todavía no está”, dijo el presidente de Sarmiento de Junín

Published

on

El presidente de Sarmiento de Junín, Fernando Chiófalo, aseguró que Israel Damonte sigue siendo “la prioridad” para asumir como nuevo DT del equipo, pero aclaró que “solamente hubo charlas informales y todavía no está cerrado”.

Chiófalo dio esta tarde una conferencia de prensa para aclarar la situación de Damonte, luego de que distintas versiones confirmaran su regreso a Sarmiento, del que se alejó hace algunos meses.

“Damonte todavía no es el técnico de Sarmiento. Tuvimos charlas informales y sigue siendo la prioridad, pero todavía no hay nada hecho”, aclaró.

Sarmiento se quedó sin entrenador tras la salida de Sergio Rondina por los malos resultados: en la Copa de la Liga suma solamente dos puntos de 18 posibles, con dos empates y cuatro derrotas; y sigue comprometido con los descensos.

Mañana, en el encuentro ante Barracas Central por la séptima fecha de la Copa, el “Verde” será dirigido por Martín Funes.

Continue Reading
Advertisement
Deportes2 horas ago

Ganaron Báez y Cerúndolo y se enfrentarán por el pase a la final del ATP de Río de Janeiro

Deportes2 horas ago

El volante Pablo Pérez anunció su retiro del fútbol

Deportes2 horas ago

“Damonte es la prioridad pero todavía no está”, dijo el presidente de Sarmiento de Junín

Deportes2 horas ago

Sin Rojo pero con Cavani entre los concentrados, Martínez define el equipo para jugar ante River

Deportes3 horas ago

“Los clásicos se definen por detalles”, afirmó Zielinski antes del choque ante Banfield

Deportes3 horas ago

“Tener al ‘Kun’ Agüero con Tevez sería hermoso”, dijo el presidente de Independiente

Deportes3 horas ago

Comunicaciones busca afirmarse en la cima de la B Metro

Deportes3 horas ago

Bologna derrotó a Hellas Verona, quedó cuarto y en zona de clasificación a Champions

Deportes3 horas ago

Bayer Leverkusen, líder, invicto y sin argentino Palacios, venció a Mainz 05 en la Bundesliga

Deportes3 horas ago

San Martín de San Juan busca la punta de la zona A del Nacional

Deportes3 horas ago

Villarreal venció a Real Sociedad en el inicio de la fecha 26 de LaLiga de España

Deportes3 horas ago

Deportivo Español superó a Lugano y quedó como uno de los escoltas en el Apertura de la C

Deportes3 horas ago

Federico Redondo fue presentado como nuevo jugador de Inter Miami

Deportes3 horas ago

Estudiantes de Caseros derrotó a Talleres en Escalada y es líder junto a Chacarita y Agropecuario

Deportes4 horas ago

El Decano acordó de palabra la llegada de Facundo Sava

Deportes4 horas ago

Empate sin goles entre Defensores de Belgrano y Temperley por la Primera Nacional

Deportes4 horas ago

El delantero argentino Luca Orellano es refuerzo de Cincinnati de Estados Unidos

Deportes4 horas ago

Armani y Figal pidieron que el Superclásico sea “en paz”

Deportes6 horas ago

Madelón hará dos cambios en Gimnasia para jugar el clásico del domingo

Deportes8 horas ago

Estudiantes de Río Cuarto confirma a Stagnari como DT

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol1 año ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales1 año ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo1 año ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes2 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura3 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Basket1 mes ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

10:00 pm
Estadio 15 de Abril

Unión Santa Fe vs Independiente Rivadavia

10:00 pm
Estadio de Sarmiento de Junín

Sarmiento vs Barracas Central

9:45 pm
Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri

Ferro Carril Oeste vs Arsenal Sarandí

7:30 pm
Estadio Tomás Adolfo Ducó

Huracán vs San Lorenzo

7:30 pm
Estadio Mario Alberto Kempes

Belgrano vs Talleres

Tendencias