Connect with us

Futbol

“Tenemos que acostumbrarnos a que nos van a quitar méritos”, aseguró Tevez

Published

on

El director técnico de Independiente, Carlos Tevez, evitó la polémica por el discutido penal ante Vélez Sarsfield pero remarcó que deberán “acostumbrarse” a que intentarán quitarle “méritos” a sus triunfos.

“Todo se magnifica por mi nombre y por Independiente. Tenemos que ir acostumbrándonos a que van a querer quitarnos méritos de todos lados”, manifestó Tevez en una entrevista con CNN Radio.

En su debut como DT del “rojo”, el equipo de Avellaneda se impuso por 2-1 sobre Vélez Sarsfield con un penal sobre el final del partido que fue muy discutido por el equipo visitante, por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Te va a interesar: “Ganar da tiempo y el tiempo es oro”, destacó Tévez tras su debut en Independiente

“Cuando uno es perjudicado va a reclamar pero no me pongo a discutir eso porque estoy del lado del que le cobraron y tengo que entender la calentura del rival”, expresó el “Apache”.

"Tenemos que acostumbrarnos a que nos van a quitar méritos", aseguró Tevez
“Tenemos que acostumbrarnos a que nos van a quitar méritos”, aseguró Tevez – @Independiente

“Para mí sí fue penal pero estoy del lado que gané. Por eso digo que hay que respetar al rival y nosotros debemos estar enfocados en seguir mejorando”, amplió.

Por otro lado, Tevez se refirió a la decisión de no cobrar un sueldo hasta diciembre.

“La situación del club necesita que un líder piense en esas cosas y como puedo hacerlo, desde mi humilde opinión es que el club no está pasando un buen momento económico. Después nos sentaremos en diciembre y veremos lo mejor para Independiente”, sostuvo.

El “rojo” se prepara para afrontar otra “final” por la permanencia el próximo sábado a las 15:00 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, como visitante.

Deportes

Gustavo Coleoni regresa a San Miguel tras la salida de Sebastián Battaglia

Published

on

El entrenador vuelve al club tras su exitoso paso en 2023, con el objetivo de mejorar el rendimiento de San Miguel en la Primera Nacional.

La vuelta del Sapito Coleoni

San Miguel ha confirmado el regreso de Gustavo “Sapito” Coleoni como entrenador del primer equipo, luego de la salida de Sebastián Battaglia. Coleoni había sido el artífice del ascenso a la Primera Nacional en 2023, y su retorno llega con el objetivo de mejorar el rendimiento del equipo, que actualmente se encuentra noveno en el Grupo A.

¿Qué pasa con San Miguel en la tabla?

A pesar de no haber logrado el ascenso directo, Coleoni logró que el equipo se coronara campeón del Torneo Apertura de la Primera B y ascendiera mediante el Reducido. En su retorno, San Miguel ocupa la novena posición de la Primera Nacional con 14 puntos, a tan solo uno de Deportivo Maipú, que se encuentra en el último lugar que clasifica al Reducido. Este sábado, el equipo tendrá la oportunidad de mejorar su situación al enfrentar a Los Andes como local.

Trayectoria de Gustavo Coleoni

Con 60 años, Coleoni tiene una vasta trayectoria en el fútbol argentino. Ha dirigido a diversos equipos como Racing de Córdoba, Gimnasia de Mendoza, Juventud Antoniana, Central Norte, Talleres, Guillermo Brown, Sportivo Patria, Santamarina, Ferro y Central Córdoba de Santiago del Estero, con el que ascendió a Primera y fue finalista de la Copa Argentina.

Un desafío clave para Coleoni y San Miguel

El regreso de Coleoni a San Miguel representa una nueva oportunidad para mejorar el rendimiento del equipo y pelear por un lugar en el Reducido. Con el apoyo de la hinchada y la experiencia del entrenador, San Miguel buscará cambiar el rumbo en la Primera Nacional.

Continue Reading

Deportes

Jaminton Campaz se perderá el cierre de la primera fase del Torneo Apertura por lesión

Published

on

El delantero de Rosario Central, Jaminton Campaz, sufrió un esguince en su rodilla derecha y estará entre tres y cinco semanas fuera de las canchas. No podrá estar en el cierre de la primera fase.

Parte médico confirmado

Tras retirarse lesionado en el partido ante Instituto, Jaminton Campaz fue sometido a estudios médicos en su rodilla derecha. Se confirmó un esguince en el ligamento lateral externo, lesión que no requiere cirugía y que demandará entre tres y cinco semanas de recuperación.

Los partidos que se perderá Campaz

Debido a esta lesión, Campaz será baja en los siguientes compromisos:

  • San Lorenzo de Almagro (sábado)
  • Independiente de Avellaneda
  • Octavos de final del Torneo Apertura

Su evolución determinará si podrá participar en un eventual cruce de cuartos de final.

Temporada de Campaz en números

En lo que va de 2025, el delantero colombiano disputó 11 partidos por el torneo local, con 4 goles anotados. Además, fue titular y figura en el triunfo por Copa Argentina ante Los Andes. Sus únicas ausencias se dieron frente a Deportivo Riestra, Vélez y Platense, este último por cuestiones contractuales.

Cambios obligados en Rosario Central

Además de la ausencia de Campaz, Ariel Holan deberá reemplazar a Franco Ibarra, suspendido por acumulación de amarillas. Kevin Ortiz es el principal candidato. También se evaluará la condición física de Ignacio Malcorra para el duelo ante San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain.

Continue Reading

Deportes

Broggi: “Fuimos a buscar el resultado y no nos conformamos con el empate”

Published

on

Banfield empató con Lanús en la Fortaleza y su entrenador valoró la reacción del equipo, aunque reconoció que el objetivo era ganar.

Empate en el clásico del sur

Banfield igualó 1 a 1 frente a Lanús en una nueva edición del clásico del sur, disputado en la Fortaleza. Pese a la diferencia en la tabla de posiciones, el equipo de Ariel Broggi logró reponerse de un mal comienzo y terminó buscando quedarse con los tres puntos. Con esta igualdad, el Taladro mantiene un invicto de ocho años en condición de visitante ante su clásico rival.

Análisis de Ariel Broggi

Tras el partido, el entrenador de Banfield analizó el desarrollo del encuentro:
“Uno a veces piensa un partido que no sale y el rival también tiene mérito. Tuvimos tiempo de cambiar y los jugadores lo ejecutaron a la perfección. Me pone muy contento por muchos jugadores que han sentido la camiseta de Banfield. Sabemos lo que es el clásico para la gente”, comentó Broggi.

Sobre lo sucedido en la segunda mitad, agregó:
“Las sensaciones fueron muy buenas. Que podríamos haber ganado el partido y que hicimos un gran segundo tiempo. Lo fuimos a buscar”.

El respaldo al cuerpo técnico

Con este empate, Banfield suma 11 puntos en el Torneo Apertura, ocupando el anteúltimo puesto en su zona y el 27° en la tabla anual. A pesar de los resultados, Broggi manifestó sentirse respaldado:
“Yo me siento respaldado por todos, más allá de las circunstancias y de los resultados, que no fueron los que merecíamos. Ojalá la gente pueda estar contenta con el equipo. Las sensaciones que quedaron fueron buenas”.

Balance del torneo y próximos compromisos

El entrenador también se refirió al rendimiento del equipo en el campeonato:
“El balance del torneo es que obviamente no tenemos los puntos que quisiéramos tener. Suena repetitivo, pero no es lo que merecemos. Desde lo estadístico obviamente que no nos gusta estar donde estamos. En el final sometimos al rival en un clásico y eso es muy bueno. Fuimos a buscar el resultado. No nos conformamos con el empate”.

Banfield volverá a jugar el próximo sábado a las 15 horas, cuando visite a Aldosivi en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en busca de una victoria que le permita mejorar su posición en la tabla.

Continue Reading
Advertisement
milton, perdido en el desierto: "Fue horrible, el coche no quería ir más rápido"
Automovilismo11 horas ago

Hamilton, perdido en el desierto: “Fue horrible, el coche no quería ir más rápido”

Quimsa, Atenas y Obras brillaron en una jornada intensa de Liga Nacional
Basket11 horas ago

Quimsa, Atenas y Obras brillaron en una jornada intensa de Liga Nacional

Salta11 horas ago

Sofía Zunino debutó con victoria en el Rakiura Open de Paraguay

Peralta, un baluarte salteño de Los Infernales
Basket11 horas ago

Peralta, un baluarte salteño de Los Infernales

Ratti y Tenti abrieron con victorias una clasificación marcada por el esfuerzo
Tenis11 horas ago

Ratti y Tenti abrieron con victorias una clasificación marcada por el esfuerzo

Deportes13 horas ago

Gustavo Coleoni regresa a San Miguel tras la salida de Sebastián Battaglia

Deportes13 horas ago

Jaminton Campaz se perderá el cierre de la primera fase del Torneo Apertura por lesión

Deportes13 horas ago

Broggi: “Fuimos a buscar el resultado y no nos conformamos con el empate”

Deportes14 horas ago

Sanguinetti: “Los partidos se resuelven con goles y no los estamos haciendo”

Deportes14 horas ago

Eduardo Domínguez analizó la actualidad de Estudiantes y los próximos desafíos en Copa Libertadores y Torneo Apertura

Deportes14 horas ago

Ariel Holan analizó el triunfo de Rosario Central y anticipó dos partidos decisivos

Deportes15 horas ago

Godoy Cruz cayó ante San Martín de San Juan y Esteban Solari hizo autocrítica

Independiente BBC se impuso con autoridad y la serie se define en La Rioja
Basket1 día ago

Independiente BBC se impuso con autoridad y la serie se define en La Rioja

Deportes2 días ago

Miguel Ángel Russo analizó el empate de San Lorenzo y se refirió a los playoffs del Apertura 2025

Deportes2 días ago

Independiente define detalles para visitar a Guaraní por la Copa Sudamericana

Deportes2 días ago

Fernando Espinoza fue protagonista de dos polémicas en el empate entre Deportivo Riestra y San Lorenzo

Deportes2 días ago

Gimnasia y Tiro no lo pudo sostener y Deportivo Madryn se lo empató en el final

Deportes2 días ago

Triunfazo Calamar en Junín: Platense ganó 1-0 a Sarmiento y quedó al borde de los playoffs

Deportes2 días ago

¡El clásico cuyano fue para el Santo! San Martín (SJ) venció 1-0 a Godoy Cruz y cortó su mala racha

Deportes2 días ago

Rosario Central goleó a Instituto, es líder del Grupo B y llega afilado a los playoffs

11:00 pm
Estadio Monumental de la UNSA

Melgar vs Puerto Cabello

11:00 pm
Estadio Monumental Isidro Romero Carbo

Barcelona SC vs Universitario

9:30 pm
Estadio Vasco da Gama

Vasco vs Lanús

9:30 pm
Estadio Jesús Bermúdez

GV San Jose vs Once Caldas

9:30 pm
Estadio Beira-Rio

Internacional vs Nacional

Mercado de Pases

Tendencias