Futbol
Camioneros Argentinos del Norte empieza con triunfo en el Regional Amateur

Camioneros Argentinos del Norte inició hoy con victoria 1-0 sobre Deportivo La Merced uno de los duelos de ida de los cruces de la zona 3 Final del Torneo Regional Amateur que definirá cuatro ascensos al Federal A.
El choque entre ambos conjuntos salteños, celebrado en el estadio Honorato Pistoia de Juventud Antoniana, decantó en favor de Camioneros, con un tanto de Agustín Marín, a los 41 minutos del primer tiempo.
En un primer tiempo en el que ambos tuvieron sus oportunidades de marcar, fue la Fusión quien terminó adelantándose en el marcador. Una muy buena gestión de Lucas Mendilar fue el principal gestor gambeteando a la defensa y mandando el pase, para que Agustín Marín convirtiera el tanto que daría cifras definitivas al marcador.

Ya en el complemento, Deportivo La Merced fue a buscar el empate, pero dos goles en off-side y el travesaño le impidieron igualar la primera final en la Región Norte.
Detalles
Fecha | Hora | Liga | Temporada |
---|---|---|---|
enero 21, 2023 | 5:00 pm | Torneo Regional Amateur | 2022/2023 |
Resultados
Equipo | Primera Etapa | Segunda Etapa | Goles | Resultado |
---|---|---|---|---|
Camioneros Argentinos del Norte | 1 | 0 | 1 | Win |
Deportivo La Merced | 0 | 0 | 0 | Loss |
Vídeo
Recinto
Honorato Pistoia |
---|
![]() ![]() ![]() ![]() Leaflet Map data © OpenStreetMap contributors |
Estadio Fray Honorato Pistoia, San Luis, Salta, Municipio de Salta, Capital, Salta, 4402, Argentina |
La continuidad del Torneo Regional Amateur
También por la región Litoral Norte, encuadrada dentro de la zona 3, mañana a partir de las 17.00, se medirán en el choque de ida los equipos de Sol de América, de Formosa, y Atlético América de General San Martín, Chaco. El árbitro será el concordiense Víctor Mora
Por el grupo I del Ascenso, este domingo a las 17.30, se enfrentarán Independiente de Neuquén y Germinal de Trelew (Danilo Viola, de Viedma), mientras que media hora más tarde comenzará el partido de ida entre Independiente de San Cayetano y Kimberley de Mar del Plata (Bruno Amiconi, Salto).
Por la zona 2, en tanto, a las 18.00, San Martín de Mendoza recibirá a Unión de Villa Krause, San Juan (Lucas Gómez, de Chañar Ladeado); mientras que a las 20.45 se enfrentarán Sportivo Baradero-El Linqueño, de Lincoln (Enzo Silvestre, Santa Fe)
Por la sección 4, por último, también el domingo jugarán a las 20.00 San Lorenzo de Alem, de Catamarca, ante Atenas de Río Cuarto (Gustavo Benítez, de Salta), mientras que en idéntico horario se cruzarán en la ida los conjuntos de 9 de Julio de Rafaela-Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay (Mauricio Martín, de Tucumán).
-
Salta6 días ago
Florencia Mardones venció a Lara Cristina Hass y quedó a un paso de Wimbledon
-
Ciclismo6 días ago
La Clásica 1° de Mayo ya rueda en Salta con más de 260 ciclistas en escena
-
Futbol6 días ago
Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
-
Deportes6 días ago
Vaccari desmiente rumores sobre el mercado y reflexiona sobre la derrota ante Atlético Tucumán
-
Futbol5 días ago
Juventud Antoniana va por otro golpe en casa ante Boca Unidos
-
Futbol4 días ago
Juventud Antoniana lo dio vuelta y festejó en casa ante Boca Unidos
-
Futbol6 días ago
Brian Fernández busca renacer en Talleres de Remedios de Escalada
-
Futbol3 días ago
Gimnasia y Tiro necesita volver a sonreír ante All Boys en Salta