Vista previa
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el empate sin goles ante Riestra. Valoró el desempeño del equipo, explicó los cambios y opinó sobre la definición del torneo.
San Lorenzo aseguró su lugar entre los cuatro primeros de la Zona B
San Lorenzo igualó 0-0 en su visita a Riestra por la fecha 14 del Torneo Apertura 2025, en el estadio Guillermo Laza. Con este resultado, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se garantizó terminar, al menos, entre los primeros cuatro puestos de la Zona B, lo que le otorga una localía en los playoffs.
Russo valoró el rendimiento del equipo ante Riestra
Finalizado el encuentro, Miguel Ángel Russo brindó una conferencia de prensa en la que destacó varios aspectos del partido:
“De este empate destaco el buen manejo de la pelota y el juego en gran parte del partido errando situaciones. Es una cancha difícil y se complica, pero estamos contentos por muchas cosas. En definitiva, mantuvimos el nivel, nos faltó un poco en los últimos metros y erramos, pero nos vamos con un montón de cosas positivas”, afirmó el entrenador.
La postura del DT sobre los playoffs del Apertura 2025
Consultado sobre la etapa final del torneo, Russo prefirió no adelantar análisis:
“No pienso en los playoffs porque faltan dos fechas y hay mucho en juego. Es bueno estar con la tranquilidad de mantenernos entre los cuatro primeros, pero tenemos que seguir buscando y ver. Nadie es candidato y somos todos iguales. Pienso en nosotros”, señaló.
También remarcó:
“No se puede decir uno es candidato o no, uno pelea. Después que pase el torneo son batallas futbolísticas muy difíciles. El que quede primero no significa que sea campeón. Confío en mis jugadores y en lo que venimos haciendo”.
El motivo detrás de la única modificación en San Lorenzo
San Lorenzo realizó un solo cambio durante el partido: Matías Reali ingresó por Ezequiel Cerutti. Russo explicó la razón:
“Hice un solo cambio porque los vi bien y porque los que tenían tarjeta no quería que entren. Vamos llevándolos despacito, hay chicos que tienen que ir de a poco. En estos partidos que son decisivos y que marcan un antes y un después tenemos que hacerlo marcando los tiempos y las formas”, concluyó.