Connect with us

Temperley

Published

on

Ligas
B Nacional, B Nacional Zona A
Temporadas
2023
Inicio

El Club Atlético Temperley es una institución deportiva de Argentina ubicada en la localidad de Turdera, en el distrito de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, fundada el 1 de noviembre de 1912. Actualmente participa en la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino.

Se caracteriza por su proceso con la cantera de inferiores y jugadores juveniles. Podemos mencionar a jugadores tales como: Gabriel Hauche, Maximiliano Núñez (que debutó en el club), Pablo Campodónico, Mariano Campodónico, Mauro Navas, Julio Cruz (estos últimos 4 habían quedado libres debido a la quiebra en 1991), Mauro Cejas, Gastón Aguirre, Luis Eduardo López y Mariano Biondi, que fue pieza fundamental en los años 70 en la Segunda Categoría y luego en el ascenso a Primera en 1974; fue goleador en Temperley, y también se destacó en el Club Atlético Independiente, con una actuación fundamental para que el equipo consiguiera el título Nacional de la Primera División, aquel 25 de enero de 1978, contra el Club Atlético Talleres en Córdoba.

Es uno de los equipos más importantes del Ascenso por sus repetidos y largos pasos por la Primera División, consiguiendo victorias como un 0-3 a Boca Juniors en 1983, un 3-0 a Racing de local, un 1-0 a River Plate, el 1-2 a Independiente en Avellaneda, 3-1 a Vélez Sarsfield, y aquella sorprendente victoria 4-2 contra San Lorenzo de Almagro. Su principal actividad deportiva es el fútbol profesional, en la que fue campeón 2 veces. Su último título oficial lo consiguió en la temporada 1994/95 de la Primera C, rompiendo todas las marcas en venta de entradas para los partidos de esa divisional. Sin embargo, también se encuentra el Torneo de Verano de 2018 “Copa Schneider”, en el que le ganó la final 0-1 a Racing Club en Mar del Plata.

También se practican otros deportes como básquet, futsal, tenis, boxeo, balonmano, hockey, patín, vóley, judo, natación, taekwondo, Roller Derby, atletismo y ajedrez. Entre estas actividades participan también los socios y demás contribuciones de los mismos para el crecimiento de la Infraestructura de las instalaciones, etcétera.

Su estadio de fútbol es el Alfredo Martín Beranger, uno de los más antiguos de la zona y de los primeros en Argentina en ser de hormigón, y uno de los primeros en ser bautizado con el nombre de un dirigente, también se lo conoce cómo “El Teatro de Turdera”. Tiene capacidad para 25.000 espectadores y cuenta con 23 cabinas de prensa. Se ubica en la Av. 9 de julio 360, en la localidad de Temperley, provincia de Buenos Aires.1​

Su barra más conocida lleva el nombre de “Inmortales”, haciendo referencia a los momentos difíciles del club en los años 1990, cuando se produjo la quiebra y luego la resurrección de la institución.

Historia
Fundación y primeros años

Entrada principal al Club Atlético Temperley por la Av. 9 de julio.
El Club Atlético Temperley es una institución centenaria de fútbol de la zona sur del Gran Buenos Aires. Nace en 1910 con el nombre de «Centenario Football Club – Temperley», en homenaje a la Revolución de Mayo. Entre 1909 y 1910 un grupo de comerciantes y vecinos se reunió en la zona de Temperley para jugar al fútbol y practicarlo en un terreno en el que se reunían para hablar de la institución, tal vez al influjo de los primeros ingleses que habían llegado al pueblo con el ferrocarril y ya lo practicaban. Varios fueron los campos de juego inicialmente utilizados. Uno de ellos estaba situado aproximadamente a 200 metros al sur del actual estadio del Club Atlético Temperley, en las tierras ubicadas sobre la calle 9 de julio, entre Dorrego y Brandsen, solar que desde principios de siglo era ocupado por un horno de ladrillos. Otro escenario fue el baldío comprendido entre las calles 25 de mayo, Brandsen, Pichincha y Suárez y también se jugaba en el delimitado por las calles Guido, Espora, Liniers y Avellaneda, más conocido como «Cochera Avellaneda». Aquellos equipos, formados por adolescentes de 13 a 16 años, jugaban bajo el nombre de Centenario, y en el primero de esos terrenos, lo hacían vistiendo una camisa celeste y blanca. Uno de esos grupos se organizó con visión de futuro y creció hasta constituirse en un club. Tan sencilla circunstancia constituyó el origen del Centenario Foot-Ball Club o Club de Foot-Ball Centenario, testimoniado por un viejo sello de goma, «Club de Foot-Ball Centenario – Temperley – Fundado en 1910», en homenaje a los 100 años de la gesta de mayo. Dos años más tarde, el grupo se transformó en club, concretándose su fundación definitiva el 1.º de noviembre de 1912. En una asamblea realizada en el viejo Colegio Arias, y así se crearía en aquel entonces el club Centenario.

La primera acta que hay memoria para reflejar lo actuado por la comisión directiva, lleva fecha del 4 de febrero de 1916. La que se labró el 23 del mismo mes bajo el número tres, dice en uno de sus párrafos: «Quedó aprobado mandar una carta a la comisión directiva del club Villa Turdera, solicitando de nuevo el field». Se desprende entonces, que el primer campo de juego utilizado por «Centenario» para la práctica del fútbol, estuvo ubicado en un paraje de Villa Turdera. Fue sin duda, la primera gran conquista del animoso núcleo, que dejando de lado el potrero, cristalizó sus afanes de poder actuar en una cancha «verdadera». Casillas por vestuarios; sin tribunas porque falta no hacían, pero arcos y medidas reglamentarias que hicieron nacer en la conciencia de cada uno de los integrantes de «Centenario» la idea de poder actuar algún día frente a otros clubes que, por entonces, eran más poderosos y que luego, muchos de ellos, por diversas causas fueron sucumbiendo.

En 1917 se incorpora al club una figura decisiva en el desarrollo y en la consolidación de la institución, se trataba de Alfredo M. Beranger, hombre de carácter muy fuerte y de perfil siempre muy alto, el cual rápidamente se erige como líder y motor de la entidad. Beranger propone algo que a muchos inicialmente les pareció una locura: que Temperley se inscribiera en los torneos oficiales de football, es decir, en la entidad que en ese entonces regulaba y organizaba los torneos más importantes de Buenos Aires, nada más y nada menos que la Asociación Argentina de Football, antecesora de la actual AFA en las épocas del amateurismo. Del mismo modo en ese mismo año se adopta como divisa definitiva de la institución el color Celeste.

El Club Centenario obtiene secretaría propia. Funcionaba en la finca de la calle Vicente López 852, Temperley; la sede funcionaba sin horario, como una prolongación de las frecuentes tertulias en las que se eslabonaban distintas iniciativas mirando hacia lo lejos.

Y estos contactos se hacían más seguidos aún, cuando se estaban en los pasos previos a la inauguración oficial de la cancha de Villa Turdera, feliz acontecimiento registrado en marzo de 1917, mes propicio para la vida del club, por cuanto además se procedió a la adquisición de una bandera celeste, que sería la divisa oficial y definitiva que utilizarían todos los representantes de la entidad, en cuanta competición deportiva se realizase.

Afiliación a la Asociación Argentina de Foot-ball y Ascenso 1919
El Club Atlético Centenario se afilia a la Asociación Argentina de Foot-ball e inscribe 3 equipos, el principal en condiciones de ascender y descender, en la Segunda División (3.ª categoría) y uno en Tercera División (cuarta categoría) Centenario IIII y el último en Cuarta División (5.ª categoría) Centenario IV. Cabe destacar que desde Segunda División para abajo el 95% de los equipos son equipos menores de la Tercera Categoría hasta la Primera División. Centenario intervino entonces en la Zona Sur sección B de Segunda División (tercera categoría) y su debut de produjo el 27 de abril de visitante ante Dock Sud donde cayó derrotado. También perdió los siguientes 4 encuentros para luego enderezar el rumbo y ganar 8 partidos, empatar 4 y perder 1. Finalmente Centenario terminó en el cuarto lugar, jugó 18 encuentros, cosechó 20 puntos, ganó 8, empató 4 y perdió 6. El Porvenir fue el primero en la zona y más tarde logró el ascenso. Pero el 31 de agosto mientras se desarrollaba el campeonato de Primera División 13 clubes se desafiliaron y fundaron la Asociación Amateurs de Football. El campeonato de primera se suspendió y se anularon todos sus resultados y comenzó otro con los clubes que no se desafiliaron. Como para 1920 serían muy pocos en Primera División, la Asociación Argentina de Football “ascendió” a 7 equipos a Primera por lo tanto por decantación, se ascendieron más equipos de Segunda División a Intermedia (segunda categoría), por lo que Adrogué (segundo); Argentino de Banfield (tercero) y Centenario (cuarto) por la Zona Sur sección B ascendieron por reestructuración producida por la escisión. El Porvenir (primero) en la zona ascendió en el torneo reducido donde jugaban los ganadores de las zonas siendo el campeón de Segunda División. Compartieron la Zona Sur sección B con Centenario además de los antes mencionados: Nacional, Dock Sud, Chacabuco, Honor y Patria, Talleres United A, Talleres United B (ambos actual Talleres de Remedios de Escalada) y Sportivo Suizo. También participó de la Copa Competencia de Segunda División donde eliminó a Lanús III, Del Plata y Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, llegando a la final con Argentino de Banfield cayendo derrotado el Celeste 1-4 en la cancha de Eureka de Floresta.

Fue el último día del año 1919, en que se hizo el primer intento de concretar un anhelo que se venía acariciando desde hacía largo tiempo: Poseer un campo propio y exclusivo, para la práctica del fútbol y el anexo de otras labores deportivas. También significó la primera contrariedad, dado que en la imaginación de cada uno se había vislumbrado la posibilidad de conseguir la posesión a préstamo del solar situado en la Calle 9 de Julio, entre Dorrego y Brandsen (sitio donde actualmente funcionan todas las instalaciones del Club Temperley) de propiedad de la empresa Ferrocarril del Sud. El gerente de la misma, respondiendo a una nota, manifestó la imposibilidad de acceder a tal petición, con lo cual momentáneamente se dejó de pensar en esa perspectiva.

En 1921 y tras un proceso largo, el club cambia su denominación por la actual y alquila el terreno donde hoy tiene su sede el ferrocarril. Se firma el contrato por una cuota de arrendamiento fijada en la cantidad de veinte pesos mensuales. El Club Atlético Temperley, si bien era una institución reconocida, no poseía empero el instrumento que le diese fuerza legal para poder garantizar la transacción de arrendamiento que acababa de realizar. Esta eventualidad movió a su presidente, don Alfredo M. Beranger, para prestar su solvencia moral y material, para obtener los terrenos del Ferrocarril Sud el 22 de enero de 1922.

Encuentros

5:10 pm
Estadio de Sarmiento de Junín

Sarmiento vs Temperley

Resultados

0 - 0
Estadio Juan Pasquale

Def. de Belgrano vs Temperley

4 - 1
Estadio Alfredo Beranger

Temperley vs Almagro

2 - 2
Estadio Lorenzo Arandilla

Brown Adrogué vs Temperley

2 - 0
Estadio Centenario Ciudad de Quilmes

Quilmes vs Temperley

2 - 0
Estadio Fragata Presidente Sarmiento

Alte. Brown vs Temperley

1 - 1
Estadio Alfredo Beranger

Temperley vs Deportivo Morón

2 - 0
Estadio Arturo Miranda

Club A. Guemes vs Temperley

3 - 1
Estadio Alfredo Beranger

Temperley vs Patronato

1 - 1
Estadio Víctor Antonio Legrotaglie

Gimnasia Mendoza vs Temperley

2 - 1
Estadio Alfredo Beranger

Temperley vs Alvarado

2 - 3
Estadio Carlos V

Flandria vs Temperley

3:30 pm
Estadio Carlos V

Flandria vs Temperley

1 - 1
Estadio Mario Losinno

Defensores Unidos vs Temperley

0 - 0
Estadio Alfredo Beranger

Temperley vs Guillermo Brown

1 - 3
Ofelia Rosenzuaig

Agropecuario vs Temperley

3 - 1
Estadio Alfredo Beranger

Temperley vs Almagro

0 - 0
Estadio Doctor Osvaldo Baletto

San Telmo vs Temperley

1 - 0
B Nacional
Estadio Alfredo Beranger

Temperley vs San Martín Tuc.

0 - 0
B Nacional
Estadio Nueva Chicago

Nueva Chicago vs Temperley

1 - 1
B Nacional
Estadio Alfredo Beranger

Temperley vs All Boys

1 - 0
B Nacional
Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini

Estudiantes de Río Cuarto vs Témperley

1 - 1
B Nacional
Estadio Alfredo Beranger

Temperley vs Def. de Belgrano

1 - 1
B Nacional
Estadio Alfredo Beranger

Temperley vs Alte. Brown

2 - 0
Estadio Nuevo Francisco Urbano

Deportivo Morón vs Temperley

3 - 3
B Nacional
Estadio Alfredo Beranger

Temperley vs Club A. Guemes

3 - 1
B Nacional Zona A
Estadio Presbítero Bartolomé Grella

Patronato vs Temperley

1 - 0
B Nacional Zona A
Estadio Alfredo Beranger

Temperley vs Gimnasia Mendoza

0 - 1
Estadio José María Minella

Alvarado vs Temperley

0 - 2
Estadio Alfredo Beranger

Temperley vs Flandria

3 - 1
Estadio Ingeniero Hilario Sánchez

San Martín S.J. vs Temperley

3 - 0
Estadio Alfredo Beranger

Temperley goleó a San Telmo y es tercero en la Zona A de la Primera Nacional

1 - 1

San Martín en Tucumán empata ante Temperley

1 - 0
Estadio Alfredo Beranger

Temperley vs Nueva Chicago

1 - 1
Estadio Islas Malvinas

All Boys vs Temperley

2 - 0
Estadio Alfredo Beranger

Temperley vs Estudiantes Rio Cuarto

1 - 1
Estadio Juan Pasquale

Def. de Belgrano vs Temperley

12:00 am

Tristan Suarez vs Club Atletico Temperley

12:00 am

Club Atletico Temperley vs Argentino Agropecuario

12:00 am

Instituto Ac Cordoba vs Club Atletico Temperley

12:00 am

Club Atletico Temperley vs Sacachispas

12:00 am

Club Atletico Mitre vs Club Atletico Temperley

12:00 am

Club Atletico Temperley vs Ferro Carril Oeste

12:00 am

Independiente Rivadavia vs Club Atletico Temperley

12:00 am

Club Atletico Temperley vs Quilmes Atletico Club

12:00 am

Deportivo Maipu vs Club Atletico Temperley

12:00 am

Club Atletico Temperley vs Nueva Chicago

12:00 am
Estadio Tres de Febrero

Almagro vs Club Atletico Temperley

12:00 am

Club Atletico Temperley vs Ca Alvarado

12:00 am

Aa Estudiantes De Rio Cuarto vs Club Atletico Temperley

12:00 am

Club Atletico Temperley vs Deportivo Madryn

12:00 am

Club Atletico Temperley vs Flandria

12:00 am

Gimnasia Y Esgrima (jujuy) vs Club Atletico Temperley

12:00 am

Club Atletico Temperley vs Almirante Brown

12:00 am

Club Villa Dalmine vs Club Atletico Temperley

12:00 am

Club Atletico Temperley vs Club Atletico Belgrano

12:00 am

Club Atletico Temperley vs Club A. Guemes De Santiago Del Estero

12:00 am

All Boys vs Club Atletico Temperley

12:00 am

Club Atletico Temperley vs Gimnasia Y Esgrima De Mendoza

12:00 am

San Telmo vs Club Atletico Temperley

12:00 am

Club Atletico Temperley vs Chaco For Ever

4 - 1

Club Atletico San Martin (sj) vs Club Atletico Temperley

0 - 0

Ca Estudiantes (buenos Aires) vs Club Atletico Temperley

3 - 1

Club Atletico Temperley vs Deportivo Santamarina

12:00 am
El Nuevo Monumental

Atletico De Rafaela vs Club Atletico Temperley

2 - 2

Chacarita Juniors vs Club Atletico Temperley

0 - 1

Club Atletico Temperley vs Brown De Adrogue

0 - 2

Defensores De Belgrano vs Club Atletico Temperley

0 - 0

Club Atletico Temperley vs Almirante Brown

12:00 am

Club Atletico Temperley vs Talleres (cba)

Continue Reading

Deportes

Ganaron Báez y Cerúndolo y se enfrentarán por el pase a la final del ATP de Río de Janeiro

Published

on

Los tenistas argentinos Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez ganaron hoy sus respectivos compromisos y mañana se enfrentarán por las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 2.100.230 dólares en premios.

El certamen tendrá entonces al menos un argentino en la final y pueden ser dos: Mariano Navone también se instaló en semis, en las que se medirá con el británico Cameron Norrie, defensor del título.

Cerúndolo, el actual número uno del tenis argentino (22 en el ranking mundial de la ATP), le ganó al serbio Dusan Lajovic (58), 3-6, 6-4 y 6-4. Así se tomó revancha de la caída sufrida en su único antecedente, el año pasado en el Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos, sobre superficie rápida.

El argentino, de 25 años, recuperó en Río su mejor versión luego de un comienzo de año sin resultados: venció sucesivamente al marplatense Francisco Comesaña (119), el catalán Albert Ramos (96) y ahora a Lajovic.

Báez (30), por su parte, se impuso al zurdo brasileño Thiago Monteiro (117) por 6-4, 1-6 y 6-2. De esta manera se puso 4-1 en el historial tras haberlo vencido en los Challengers de Campinas, Brasil, y Buenos Aires, ambos en 2021, y en el ATP de Santiago, Chile, en 2022. La única derrota ante Monteiro fue en la edición 2022 del ATP 500 de Río.

Navone (113), por su parte, le ganó en el último turno a Joao Fonseca (655), la gran promesa del tenis brasileño de 17 años, por 2-6, 6-3 y 6-3.

El tenista argentino nacido en la ciudad bonaerense de de 9 de Julio hace 22 años ganó en Río sus dos primeros partidos en un ATP, ante el rosarino Federico Coria (85) y el alemán Yannick Hanfmann (56). El brasileño había vencido al argentino la única vez que se enfrentaron, en el Challenger de Sao Leopoldo de 2022.

Navone irá en semifinales ante Norrie (23), que le ganó a otro local, Thiago Seyboth Wild (82), por 6-1, 3-6 y 6-2.

Continue Reading

Deportes

El volante Pablo Pérez anunció su retiro del fútbol

Published

on

El volante Pablo Pérez, ex Boca Juniors, Newell’s Old Boys y el seleccionado argentino, entre otros, se retiró del fútbol profesional “por cuestiones personales”, según anunció el presidente de Sarmiento de Junín, su actual equipo.

“Esta semana nos reunimos con Pablo Pérez y nos comentó que no iba a seguir jugando por problemas personales y anímicos. Intentamos que continúe y no quiso”, informó Fernando Chiófalo, titular de Sarmiento, en rueda de prensa.

La última actuación de Pérez fue la semana pasada, en el partido amistoso entre el Inter Miami de Lionel Messi y Newell’s, club del que surgió y para el que en esta oportunidad jugó como invitado especial.

El volante debutó en el conjunto rosarino en 2007 y luego pasó por Emelec (Ecuador), Unión de Santa Fe y Málaga (España) antes de desembarcar en Boca, donde estuvo más de tres años y se convirtió en referente.

En la final de la Copa Libertadores 2018 ante River Plate fue uno de los jugadores que sufrieron consecuencias físicas por la agresión de los hinchas “millonarios” al micro en el que viajaba el plantel boquense, situación que desembocó en el traslado del encuentro al estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid, en España.

Tras salir de Boca jugó en Independiente, luego volvió a Newell’s y para esta temporada se incorporó a Sarmiento, en el que jugó apenas tres encuentros.

Con la Selección estuvo convocado durante el proceso del DT Jorge Sampaoli previo al Mundial de Rusia 2018.

Continue Reading

Deportes

“Damonte es la prioridad pero todavía no está”, dijo el presidente de Sarmiento de Junín

Published

on

El presidente de Sarmiento de Junín, Fernando Chiófalo, aseguró que Israel Damonte sigue siendo “la prioridad” para asumir como nuevo DT del equipo, pero aclaró que “solamente hubo charlas informales y todavía no está cerrado”.

Chiófalo dio esta tarde una conferencia de prensa para aclarar la situación de Damonte, luego de que distintas versiones confirmaran su regreso a Sarmiento, del que se alejó hace algunos meses.

“Damonte todavía no es el técnico de Sarmiento. Tuvimos charlas informales y sigue siendo la prioridad, pero todavía no hay nada hecho”, aclaró.

Sarmiento se quedó sin entrenador tras la salida de Sergio Rondina por los malos resultados: en la Copa de la Liga suma solamente dos puntos de 18 posibles, con dos empates y cuatro derrotas; y sigue comprometido con los descensos.

Mañana, en el encuentro ante Barracas Central por la séptima fecha de la Copa, el “Verde” será dirigido por Martín Funes.

Continue Reading
Advertisement
Deportes3 horas ago

Ganaron Báez y Cerúndolo y se enfrentarán por el pase a la final del ATP de Río de Janeiro

Deportes4 horas ago

El volante Pablo Pérez anunció su retiro del fútbol

Deportes4 horas ago

“Damonte es la prioridad pero todavía no está”, dijo el presidente de Sarmiento de Junín

Deportes4 horas ago

Sin Rojo pero con Cavani entre los concentrados, Martínez define el equipo para jugar ante River

Deportes4 horas ago

“Los clásicos se definen por detalles”, afirmó Zielinski antes del choque ante Banfield

Deportes4 horas ago

“Tener al ‘Kun’ Agüero con Tevez sería hermoso”, dijo el presidente de Independiente

Deportes5 horas ago

Comunicaciones busca afirmarse en la cima de la B Metro

Deportes5 horas ago

Bologna derrotó a Hellas Verona, quedó cuarto y en zona de clasificación a Champions

Deportes5 horas ago

Bayer Leverkusen, líder, invicto y sin argentino Palacios, venció a Mainz 05 en la Bundesliga

Deportes5 horas ago

San Martín de San Juan busca la punta de la zona A del Nacional

Deportes5 horas ago

Villarreal venció a Real Sociedad en el inicio de la fecha 26 de LaLiga de España

Deportes5 horas ago

Deportivo Español superó a Lugano y quedó como uno de los escoltas en el Apertura de la C

Deportes5 horas ago

Federico Redondo fue presentado como nuevo jugador de Inter Miami

Deportes5 horas ago

Estudiantes de Caseros derrotó a Talleres en Escalada y es líder junto a Chacarita y Agropecuario

Deportes5 horas ago

El Decano acordó de palabra la llegada de Facundo Sava

Deportes5 horas ago

Empate sin goles entre Defensores de Belgrano y Temperley por la Primera Nacional

Deportes5 horas ago

El delantero argentino Luca Orellano es refuerzo de Cincinnati de Estados Unidos

Deportes5 horas ago

Armani y Figal pidieron que el Superclásico sea “en paz”

Deportes8 horas ago

Madelón hará dos cambios en Gimnasia para jugar el clásico del domingo

Deportes9 horas ago

Estudiantes de Río Cuarto confirma a Stagnari como DT

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol1 año ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales1 año ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo1 año ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes2 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura3 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Basket1 mes ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

10:00 pm
Estadio 15 de Abril

Unión Santa Fe vs Independiente Rivadavia

10:00 pm
Estadio de Sarmiento de Junín

Sarmiento vs Barracas Central

9:45 pm
Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri

Ferro Carril Oeste vs Arsenal Sarandí

7:30 pm
Estadio Tomás Adolfo Ducó

Huracán vs San Lorenzo

7:30 pm
Estadio Mario Alberto Kempes

Belgrano vs Talleres

Tendencias