Vista previa
Villa San Carlos dejó pasar una gran chance y el Clausura se prende fuego tras empatar 2-2 ante Villa Dálmine. Sportivo Italiano goleó y se ilusiona. Imágenes: Web del Viola
El Clausura se prende fuego. La quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera B dejó un saldo inesperado: Villa San Carlos, que ganaba con comodidad, se durmió en el complemento y Villa Dálmine le empató 2-2 en Berisso. El conjunto de Berisso sigue como líder pero podría ser superado por Midland, si este domingo vence a Acassuso.
El equipo local arrancó con autoridad y se puso 2-0 con goles de Alejandro Lugones y Matías Samaniego. Sin embargo, el Viola descontó en el ST con un tanto de Cristian Ludueña y sobre el final, cuando todo parecía definido, Federico Sellecchia clavó el 2-2 que dejó helados a todos en el Genacio Salice.

El gran golpe de la jornada lo dio Sportivo Italiano, que apabulló 4-0 a Brown de Adrogué. Con goles de Jonathan Rivero, Facundo Gómez, Joaquín Laso y Nahuel Luna, el Tano se sube al segundo lugar y se ilusiona con el protagonismo que le faltó en el Apertura.
En otro de los duelos destacados, Real Pilar se impuso 1-0 a Argentino de Quilmes con tanto de Kevin Pavía, sumando así su segunda victoria en fila y escalando posiciones.
Fénix también sumó de a tres en su estadio al vencer 1-0 a Deportivo Merlo con gol de Fernando Maldonado, en un partido muy trabado y sin muchas situaciones.
En Ingeniero Maschwitz, Deportivo Armenio fue implacable y goleó 3-0 a Comunicaciones. Los goles fueron obra de Luciano Villalva, Lautaro Montani (de penal) y Nahuel Sica. El Cartero terminó con nueve jugadores tras las expulsiones de David Ledesma e Ian Pérez.
En tanto, en Villa Lynch, UAI Urquiza y Argentino de Merlo no se sacaron ventajas y empataron sin goles, en un partido para el olvido.
Aún resta el choque entre San Martín de Burzaco y Liniers para completar la fecha. Pero con este panorama, la tabla se apretó, los rendimientos se mezclan y el Clausura se prende fuego.