Connect with us

Argentino De Quilmes

Published

on

Ligas
Primera Division B
Temporadas
2023
Inicio

El Club Atlético Argentino de Quilmes es un club de fútbol argentino fundado el 1 de diciembre de 1899. Su sede se encuentra en la ciudad de Quilmes, ubicada en el partido homónimo perteneciente a la provincia de Buenos Aires. Su estadio es conocido como Barranca Quilmeña y tiene capacidad para 5.000 personas. Participa en la Primera B Metropolitana, tercera división para los equipos directamente afiliados a la AFA.

El logro más importante en la historia del club fue el ascenso a la Primera División en 1938, tras salir campeón de la Primera B ganándole la final a su clásico rival Quilmes.

Es uno de los clubes que descendió a la Primera D habiendo llegado a participar de la Primera División junto con El Porvenir, Dock Sud y Sportivo Barracas, aunque fue el único que jugó en la máxima categoría profesionalmente.

El máximo rival del equipo es Quilmes, con quien disputaba el Clásico quilmeño, aunque el último encuentro oficial data del campeonato de 1981.1​

Además del fútbol, también el club tiene práctica de patín, básquet, tenis, boxeo, kick boxing, running, paddle y zumba. En su predio posee piletas, quinchos, parrillas, gimnasio, restaurante, salón para eventos y canchas de fútbol sintético. En temporada, también en el club, funciona una colonia para niños.

Historia
Entre 1895 y 1899 había un equipo de fútbol llamado El Relámpago, formado por jugadores de ascendencia criolla que pretendían mostrarse ante Quilmes Athletic Club. La entidad de raíces inglesas monopolizaba el fútbol de Quilmes y, según el mito fundacional, no dejaban participar en su equipo a jugadores nativos de Argentina.

Por eso, el 1 de diciembre de 1899 un grupo de estudiantes argentinos del Colegio Nacional de Buenos Aires, algunos de los cuales eran integrantes del equipo El Relámpago, fundó el Club Argentino de Quilmes para la práctica de fútbol. El primer presidente fue Julio Castellanos y la primera cancha estuvo ubicada en el terreno entre las calles Saavedra, Brown, Lavalle y Paso, donde levantaron una casilla como vestuario.

Plantel de Argentino de Quilmes de 1914.
Los fundadores establecieron normas propias que se diferenciaban del club vecino inglés, como por ejemplo a la costumbre de agasajar a los equipos visitantes con té y masas que ofrecía el Quilmes Athletic Club se la reemplazó por mate cocido (de aquí el apodo de la institución) con bizcochitos de grasa. Y como dato saliente, se logró castellanizar las reglas en la Asociación del Fútbol Argentino, que hasta la aparición de “El Mate”, se regían con las normas inglesas.

En 1902 se afilió y comenzó a participar del fútbol oficial de Segunda División, en el Amateurismo, 24 temporadas. Luego del ascenso, en 1906 jugó en primera división y obtuvo los terrenos municipales en la barranca quilmeña, donde construyó su actual cancha. Se estima que Argentino de Quilmes tiene el gran orgullo de ser el primer club que lució los colores nacionales en su camiseta, a cinco listones verticales celestes y blancos. El uso de la casaca con los colores nacionales ratificó su origen bien argentino tanto que el diseño de la camiseta luego fue y es la representativa de la Selección Nacional. Además se puede mencionar un dato no menor, que se produjo cuando un grupo de representantes de Racing Club de Avellaneda solicitó permiso para usar la misma camiseta. El permiso fue concedido con la condición de que la casaca de la entidad académica tuviera franjas más finas y llegara a siete.

En 1927 se construyó la primera tribuna enteramente de material con techo de chapa y en su interior se hicieron los vestuarios. Esta tribuna es de neto estilo inglés y aún se conserva como verdadera reliquia de nuestro fútbol, habiendo sido recientemente declarada patrimonio histórico del distrito de Quilmes. Entre los años 1912 y 1930 el Mate aportó varios jugadores a la selección, como el arquero Juan Bottaso, quien jugó la semifinal y final del primer campeonato mundial de fútbol en el año 1930, cuando Argentina se coronó subcampeón al caer con Uruguay. Posteriormente, los jugadores del club se rehusaron a vestir la casaca nacional, solidarizándose con otros futbolistas, razón por la cual la Federación tomó represalias y a partir de allí nunca más tuvo jugadores en el seleccionado.2​

Plantel campeón en 1938.
Llegó a la máxima categoría del fútbol profesional de la AFA en 1938 al salir campeón de la Segunda División y ganarle a su rival Quilmes en las 2 finales, ya que ambos equipos habían igualado en puntos el primer puesto. En su única participación en la Primera División que en ese momento ya era profesional, obtuvo la peor performance en torneos largos de esta categoría: ganó solo 4 puntos en 34 partidos (1-1 vs Rosario Central, 3-3 vs Tigre, 0-0 vs Gimnasia de La Plata y 2-2 vs Platense).

Luego de que Argentino terminara subcampeón de la Primera C en el año 1944 detrás de Barracas Central, finalmente al año siguiente se consagraría campeón, lo que significó el regreso del Mate a la Segunda División la cual había abandonado en 1943. Argentino de Quilmes en su campeonato de 1945, tiene un récord difícil de superar: hizo 89 goles en 20 partidos (4,45 de promedios de gol), el más alto en cualquier categoría de Ascenso.

Con su descenso a la Primera D en 2006 se convirtió en el segundo club en jugar en la última categoría del fútbol argentino habiendo jugado alguna vez en Primera, el primero fue el Club Sportivo Dock Sud, aunque Argentino de Quilmes hasta ahora es el único equipo que jugó en la quinta categoría del fútbol argentino habiendo disputado también la Primera División siendo esta profesional, ya que tanto Dock Sud como el resto de los equipos que comparten esta particularidad jugaron en la máxima categoría pero de forma amateur.

En el año 2013, precisamente el 11 de mayo, se consagró campeón de la Primera D y ascendió a la Primera C, con 12 victorias consecutivas y faltando 2 fechas para la finalización del torneo. Una semana después, el 19 de mayo, el equipo consiguió su victoria número 13, igualando el récord de partidos ganados que poseía San Lorenzo de Almagro. El 25 de mayo jugó de local contra San Martín de Burzaco, y consiguió ser el poseedor del récord absoluto, ganando 3 a 0, al llegar a 14 victorias consecutivas.3​ Ese torneo que ganó se lo adjudicó habiendo jugado 34 partidos, obteniendo 27 triunfos, 2 empates y 5 derrotas, siendo el equipo que más puntos obtuvo en toda la historia de la Primera D: 83 puntos. También fue el equipo que más goles convirtió, 65, la valla menos vencida, con solo 19 goles en contra y teniendo al goleador del campeonato, Diego Leguiza, que convirtió 18 goles.

Para la temporada 2017-18, Argentino terminaría en la tercera posición y lograría llegar a la final del reducido por el ascenso, pero perdería la serie por penales frente a JJ Urquiza.

Finalmente en la temporada 2018/19 el club ascendió tras quedar primero en el campeonato de la Primera C. Luego de 6 temporadas jugando en dicha categoría logró el ascenso a la Primera B Metropolitana, tercera división para los equipos directamente afiliados a la AFA. El equipo dirigido por Pedro Monzón obtuvo 69 puntos tras 20 victorias, 9 empates y 9 derrotas en 38 partidos.

Resultados

0 - 0
Estadio de Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes vs Cañuelas

1 - 1
Estadio Ciudad de Laferrere

Deportivo Laferrere vs Argentino de Quilmes

0 - 0
Estadio de Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes vs Deportivo Merlo

2 - 0
Estadio de Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes vs Sacachispas

1:10 pm
Estadio de Excursionistas

Excursionistas vs Argentino de Quilmes

3:30 pm
Estadio de Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes vs Acassuso

0 - 0
Francisco Boga

San Martin Burzaco vs Argentino de Quilmes

1 - 1
Estadio de Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes vs Comunicaciones

3 - 1
Estadio de Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes vs UAI Urquiza

1 - 0
Estadio Libertarios Unidos

Colegiales vs Argentino de Quilmes

1 - 1
Estadio de Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes vs Dock Sud

0 - 0
Estadio Carlos V

Flandria vs Argentino de Quilmes

3 - 0
Estadio de Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes vs Villa San Carlos

1 - 1
Estadio República de Italia

Sportivo Italiano vs Argentino de Quilmes

1 - 0
Estadio de Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes vs Argentino de Merlo

0 - 1
Estadio Juan Antonio Arias

Liniers vs Argentino de Quilmes

1 - 0
Estadio Bautista Gargantini

Independiente Rivadavia vs Argentino de Quilmes

2 - 1
Estadio Armenia

Deportivo Armenio vs Argentino de Quilmes

0 - 2
Estadio El Coliseo de Mitre y Puccini

Villa Dálmine vs Argentino de Quilmes

1 - 1
Estadio de Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes vs Fénix

0 - 3
Estadio Raúl Roberto Sabureau

Midland vs Argentino de Quilmes

2 - 1
Estadio de Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes vs Los Andes

0 - 0
Estadio Jorge Alfredo Arín

Cañuelas vs Argentino de Quilmes

1 - 1
Estadio de Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes vs Deportivo Laferrere

0 - 1
Estadio José Manuel Moreno

Deportivo Merlo vs Argentino de Quilmes

3:30 pm
Estadio de Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes vs Acassuso

1 - 0
Juan Carlos Brieva

Argentino de Merlo vs Argentino de Quilmes

2 - 1
Estadio de Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes vs Fénix

0 - 3
Estadio Roberto Larrosa

Sacachispas vs Argentino de Quilmes

0 - 1
Estadio de Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes vs San Miguel

1 - 3
Estadio Genacio Sálice

Villa San Carlos vs Argentino de Quilmes

1 - 0
Estadio Eduardo Gallardón

Los Andes vs Argentino de Quilmes

1 - 1
Estadio de Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes vs Deportivo Armenio

1 - 2
Estadio José Manuel Moreno

Deportivo Merlo vs Argentino de Quilmes

1 - 0
Estadio de Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes vs Ituzaingó

1 - 1

Comunicaciones vs Argentino de Quilmes

2 - 1
Primera B
2023
Estadio de Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes vs Cañuelas

1 - 2
Primera B
2023
Estadio Monumental de Villa Lynch

UAI Urquiza vs Argentino de Quilmes

1 - 1
Primera B
2023
Estadio de Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes vs Dock Sud

2 - 1
Primera B
2023
Estadio Pablo Comelli

Talleres (R.E) vs Argentino de Quilmes

2 - 1
Primera B
2023
Estadio de Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes vs Acassuso

0 - 0
Primera B
2023
Estadio de Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes vs Argentino de Merlo

1 - 0
Primera Division B
2023
Estadio Parque Capurro

Fénix vs Argentino de Quilmes

1 - 0
Primera Division B
2023
Estadio de Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes vs Sacachispas

2 - 0
Primera B
2023
Estadio Malvinas Argentinas Polvorines

San Miguel vs Argentino de Quilmes

1 - 1
Primera C
2023
Estadio de Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes vs Villa San Carlos

0 - 1
Primera Division B
2023
Estadio Libertarios Unidos

Colegiales vs Argentino de Quilmes

1 - 0
Estadio de Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes vs Los Andes

1 - 0
Estadio de los Inmigrantes

Dock Sud vs Argentino de Quilmes

0 - 1
Estadio de Argentino de Quilmes

Talleres derrotó de visitante a Argentino de Quilmes en la prosecución de la fecha de la Primera B

5:00 pm
Estadio de Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes vs Talleres (R.E)

1 - 1
Estadio La Quema

Acassuso vs Argentino de Quilmes

12:00 am

Defensores Unidos vs Argentino De Quilmes

12:00 am

Argentino De Quilmes vs Villa San Carlos

12:00 am

Deportivo Armenio vs Argentino De Quilmes

12:00 am

Argentino De Quilmes vs San Miguel

12:00 am

Fenix Fc vs Argentino De Quilmes

12:00 am

Argentino De Quilmes vs Ituzaingo

12:00 am

Los Andes vs Argentino De Quilmes

12:00 am

Argentino De Quilmes vs Comunicaciones

12:00 am

Canuelas vs Argentino De Quilmes

12:00 am

Argentino De Quilmes vs Jj Urquiza

12:00 am

Acassuso vs Argentino De Quilmes

12:00 am

Argentino De Quilmes vs Colegiales

12:00 am

Deportivo Merlo vs Argentino De Quilmes

12:00 am

Argentino De Quilmes vs Talleres (re)

12:00 am

Argentino De Quilmes vs Defensores Unidos

12:00 am

Villa San Carlos vs Argentino De Quilmes

12:00 am

Argentino De Quilmes vs Uai Urquiza

12:00 am

Dock Sud vs Argentino De Quilmes

12:00 am

Argentino De Quilmes vs Deportivo Armenio

12:00 am

San Miguel vs Argentino De Quilmes

12:00 am

Argentino De Quilmes vs Fenix Fc

12:00 am

Ituzaingo vs Argentino De Quilmes

3 - 1

Argentino De Quilmes vs Los Andes

0 - 1

Argentino De Quilmes vs Canuelas

12:00 am

Colegiales vs Argentino De Quilmes

12:00 am

Flandria vs Argentino De Quilmes

Continue Reading

Basket

Boca ganó en casa en la final de la Liga Nacional

Published

on

Boca Juniors venció a Instituto de Córdoba, en la Bombonerita, por 77-68 y puso 2-1 la llave, todavía a favor de los cordobeses. Informe: Prensa Boca Juniors. – Fotos: Javier Centeno / Marcelo Figueras – Liga Nacional.

El equipo de Gonzalo Pérez dio un paso al frente para dejar atrás las dos duras derrotas ante la Gloria en los primeros juegos de las Finales de La Liga. Apoyado en la gran actuación individual de Leonel Schattmann, que firmó 25 puntos, 5 asistencias y 31 de valoración, el conjunto de la Ribera hizo los deberes y se hizo fuerte ante una Bombonerita totalmente colmada.

Boca ganó en casa en la final de la Liga Nacional
Boca ganó en casa en la final de la Liga Nacional

Boca dominó casi siempre trámite del encuentro y, con ratos de muy buen básquet, llegó a sacar 15 puntos de máxima en el tercer parcial.

Sin embargo, los ajustes defensivos del equipo de Lucas Victoriano volvieron a provocar dudas y una alta cantidad de pérdidas en el local (17) para ponerse a tiro sobre el cierre (63-62 a falta de 3:54 minutos). El Xeneize defendió duro en el final y sacó provecho de las visitas a la línea de libres (17/21) para quedarse con el tan esperado triunfo.

desde la ventana

Además de Schattmann, Marcos Mata volvió a ser clave con 15 unidades y 9 rebotes y Wayne Langston aportó 14 puntos. En el lado visitante, se destacaron en el juego interior Nicola Pomoli, 16 puntos, y Roberto Acuña, 14 unidades.

¿Cómo siguen las finales de la Liga Nacional?

Las Finales en la Liga Nacional continuarán el día sábado 13 de julio, nuevamente en La Bombonerita. El cotejo comenzará a las 18hs. y Boca tendrá la posibilidad de empatar la serie, mientras que Instituto, de ganar, podría ponerse a matchpoint y definir el campeonato en su casa, el Ángel Sandrín en el quinto encuentro, porla pantalla de TyC Sports 2 y TyC Play.

Continue Reading

Futbol

Resultados y videos de la Champions League 2024 – 2025

Published

on

Con catorce partidos continuó ayer una nueva edición de la Champions League 2024 – 2025. Como les fue a los jugadores argentinos que participan de la competencia

La actividad de la Champions League 2024/2025 inició el martes 9 de Julio con la primera serie de partidos correspondientes a la primera fase de clasificación. La nueva campaña de la competencia de clubes más importantes de la UEFA es muy especial porque el prestigioso certamen europeo estrena formato.

La Champions League en su edición 2024/2025 tendrá 36 participantes, no 32 como anteriormente se manejaba. La gran diferencia de este sistema de competencia es que desaparece la fase de grupos por una “fase de liga”, en la que cada equipo tendrá ocho partidos contra rivales diferentes, cuatros de ellos en condición de local y cuatro como visitante.

Resultados Champions League 2024 - 2025
Resultados Champions League 2024 – 2025

Los 36 equipos estarán en una tabla general. Al finalizar las ocho jornadas, los primeros ocho equipos clasificados avanzarán directamente a la fase de eliminatorias. Los clubes que queden entre la novena y la vigésima posición, disputarán una serie de dos partidos para definir a los últimos ocho lugares de los octavos de final.

A continuación, te compartimos los equipos clasificados, hasta el momento, para la nueva edición de la Champions League y las fechas clave de la competencia.

Martes 9 de Julio

UE Santa Coloma 1-2 KF Ballkani

FK Panevėzys 3-0 HJK

Con gol de panal para el local del argentino Nicolas Gorobsov (65m.)

Ħamrun Spartans FC 0-1 Lincoln Red Imps

The New Saints 3-0 FK Dečić

En el Decic tuvo participación el delantero argentino Ian Puleio

Víkingur Reykjavík 0-0 Shamrock Rovers

SS Virtus 1-7 FCSB

Miércoles 10 de Julio

Ordabasy 0-0 FC Petrocub Hîncesti

Flora Tallin 0-5 NK Celje

RFS 3-0 Larne FC

SK Slovan Bratislava 4-2 Struga Trim & Lum

Klaksvíkar Ítróttarfelag 2-0 Differdange FC 03

Participación en Differdange con titular del argentino Juan Bedouret

PFC Ludogorets 3-1 Dinamo Batumi

Ingresó en la segunda etapa Matías Tissera

Dinamo Minsk 0-0 Pyunik Yerevan

FK Borac Banja Luka 1-0 KF Egnatia

Continue Reading

Deportes

Colombia venció a Uruguay y jugará la final de la Copa América

Published

on

Colombia venció por 1 a 0 a Uruguay y jugará la final de la Copa América 2024 contra Argentina.

El conjunto cafetero llegó a la gran definición del certamen continental que se disputa en Estados Unidos luego de superar el grupo con dos triunfos (Paraguay y Costa Rica) y un empate (Brasil) y de eliminar en la llave a Panamá y Uruguay. Y de esta manera, consiguió el mayor invicto de su historia, con 28 partidos sin derrotas, superando la racha de 27 encuentros del equipo de Pacho Maturana entre 1992 y 1994.

Un primer tiempo a puro vértigo protagonizaron ambos equipos, con una gran velocidad en la zona del mediocampo. Avisó primero Daniel Muñoz de cabeza y enseguida Darwin Núñez se lo perdió mano a mano con Camilo Vargas. En un partido de mucho raspaje también, Nicolás De la Cruz recibió la tarjeta amarilla que lo marginará del partido por el tercer puesto y después Darwin desperdició otra chance con un remate alto desde la medialuna.

La lesión de Rodrigo Bentancur le sumó otra preocupación a la Celeste hasta que, a los 38 minutos, un córner pasado desde la derecha de James Rodríguez fue cabeceado de pique al primer palo por Jefferson Lerma para sorprender a Sergio Rochet con el primero.

Colombia venció a Uruguay y jugará la final de la Copa América
Colombia venció a Uruguay y jugará la final de la Copa América @CopaAmerica

Después de que Richard Ríos volviera a exigir a Rochet, a los 45 Daniel Muñoz se ganó la segunda amarilla vía VAR -aunque pedía roja directa- por pegarle un codazo a Manuel Ugarte en una discusión general. Los Cafeteros arrancarían condicionados el segundo tiempo.

Tras los reacomodamientos de rigor ante el nuevo contexto, el trámite se cerró y se jugó con muchos menos espacios. Richard Ríos también se lesionó en el conjunto de Lorenzo y, de la mano del retroceso colombiano, comenzaron las chances charrúas con otra llegada de Núñez frustrada por Vargas, un disparo de Luis Suárez al palo apenas ingresado y otro intento de Federico Valverde apenas afuera.

Antes del cierre, ya con todo el conjunto de Marcelo Bielsa volcado al ataque, Colombia desaprovechó dos situaciones clarísimas en pies del ingresado Mateus Uribe -la segunda pegó en el travesaño-. Tras el final caliente con peleas entre varios protagonistas -no podía ser de otra manera después de semejante desarrollo-, se desató la celebración colombiana, que mantiene su ilusión de batacazo más viva que nunca.

Continue Reading
Advertisement
Basket11 horas ago

Boca ganó en casa en la final de la Liga Nacional

Futbol1 día ago

Resultados y videos de la Champions League 2024 – 2025

Deportes2 días ago

Colombia venció a Uruguay y jugará la final de la Copa América

Deportes2 días ago

Inglaterra derrotó a Países Bajos y clasificó a la final de la Eurocopa

Tenis2 días ago

Musetti jugará su primera semifinal de Grand Slam

Tenis2 días ago

Djokovic a semifinales tras retiro de Alex De Miñaur

Deportes3 días ago

Argentina derrotó a Canadá y es finalista de la Copa América 2024

Deportes3 días ago

Argentino de Merlo venció a Sacachispas y obtuvo la cima de la Primera B

Deportes3 días ago

Daniil Medvedev venció a Jannik Sinner y es semifinalista en Wimbledon

Deportes3 días ago

Alcaraz derrotó a Tommy Paul y es semifinalista en Wimbledon

Deportes3 días ago

España venció a Francia y es finalista de la Eurocopa 2024

Futbol3 días ago

Mercado de Pases 2024

Futbol4 días ago

Barracas Central elimina a Rosario Central en la Copa Argentina

Tenis4 días ago

Djokovic sin despeinarse ante Rune en Wimbledon

Basket4 días ago

España y Puerto Rico aseguran un lugar en los Juegos Olímpicos

Tenis4 días ago

Ostapenko da catedra en la Catedral del Tenis

Tenis4 días ago

Taylor Fritz con buenas sensaciones en Wimbledon

Tenis4 días ago

Rybakina y Svitolina se encuentran en cuartos de Wimbledon

Tenis4 días ago

De Miñaur llega a cuartos de Wimbledon lesionado

Tenis4 días ago

Musetti aterriza en cuartos de Wimbledon

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol2 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales2 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo2 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket6 meses ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes3 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Deportes6 meses ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Tenis3 semanas ago

Tomljanovic vence a Potapova en Birmingham y llega a su primera final de la WTA desde 2019

Futbol1 año ago

Declaraciones post partido de Rodrigo Insúa de Copa Argentina

Futbol1 año ago

Iván Tapia post partido de Copa Argentina

Cultura1 año ago

Historia del Fútbol: El Fútbol en la época de las cavernas

Lanús San Lorenzo
Futbol2 años ago

Lanús venció a San Lorenzo y sumó segunda conquista

Sarmiento Arsenal
Futbol2 años ago

Sarmiento superó a Arsenal 

Imagen: Defensa y Justicia
Futbol2 años ago

Defensa se afianza en zona Sudamericana en el debut de Julio Vaccari

Nueva Zelanda Australia
Rugby2 años ago

Nueva Zelanda goleó a Australia por 40-14

Scaloni abundancia de recursos
Futbol2 años ago

Scaloni valoró la abundancia de recursos

Messi Hinchas
Futbol2 años ago

Messi se identifica con los hinchas

Deportes3 años ago

Misiles 2021, los tiros ganadores mas rápidos del circuito

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas del Domingo 14 de Noviembre en la NBA

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas del 26 de Octubre 2021

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas de la NBA, Viernes 22 de Octubre 2021

Basket3 años ago

Las Cinco Mejores Jugadas del 21 de Octubre 2021 en la NBA

Deportes3 años ago

Grigor Dimitrov da vuelta un partido increíble ante Medvedev

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas del Lunes 11 de Octubre, se termina la Pretemporada

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Domingo 10 de Octubre

Basket3 años ago

Los Bucks arrollan a los Thunder con a furia de Giannis Antetokounmpo

Basket3 años ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Viernes 8 de Octubre

Mercado de Pases

Tendencias