Connect with us

Flandria

Published

on

Ligas
B Nacional, B Nacional Zona A
Temporadas
2023
Inicio

El Club Social y Deportivo Flandria es una institución deportiva argentina fundada el 9 de febrero de 1941 por Julio Steverlynck. Su actividad principal es el fútbol y está afiliado a la AFA desde 1947. En la actualidad, milita en la Primera Nacional, la segunda división del fútbol argentino.

El 12 de junio de 2016 ascendió a la Primera B Nacional por primera vez en su historia. El 20 de noviembre de 2021 logró el segundo ascenso tras ganarle la final a Colegiales.

Ya en la “B” Nacional Flandria se mantiene en esta divisional por espacio de dos temporadas, en la primera de ellas (2016/2017) tras una primera rueda regular (7-5-10) y 26 pts, tiene una gran reacción en la segunda etapa del certamen y mantiene su máximo invicto histórico al totalizar 17 partidos sin derrotas (8-9-0), cayendo el mismo ante el campeón del torneo Argentinos Jrs por 0 – 1 (gol del seleccionado “Nico” González) en el mismísimo Carlos V. El final de campaña encontrará al “Canario” en el puesto 14º dentro de 23 equipos con 56 pts realizados en 44 fechas (13-17-14), estando a escasos 4 puntos de la clasificación al Octogonal por el segundo ascenso y salvándose del descenso (objetivo inicial del club) a 4 fechas antes de finalizar la temporada, ganando además como visitante en canchas difíciles (Instituto de Córdoba – Gimnasia de Jujuy y trayendo empates que merecieron ser más contra Independiente Rivadavia de Mendoza, Boca Unidos de Corrientes, Santamarina etc), mientras que de local en Jáuregui tuvo partidos brillantes como fueron las goleadas a Indep de Riv de Mendoza 3 a 0, Juv Unida de Gualeguaychú 4 a 1, Gimnasia de Jujuy y Ctral Córdoba de Sgo del Estero ambos por 2 a 0. En el equipo de la dupla Orsi-Gómez se destacó por ser un plantel largo en la segunda ronda con refuerzos que le cambiaron a mitad de temporada la cara al equipo (Sebastián Matos y “Paqui” Costa), a lo que se le afianzó un seguro Leonardo Griffo en el arco, una dupla central muy confiable como Gabriel Díaz y Williams Riveros, un mediocampo muy batallador y rendidor como Mauro Bellone, Alejandro Altuna, el “Perrito” González y delanteros picantes como Ramiro Fergonzi, Sebastián Bueno entre otros.

Con un éxodo natural de jugadores por el muy buen rendimiento del torneo anterior (“Gaby” Díaz a Ferro / “Paqui” Costa a Nacional de Paraguay / Williams Riveros a Barcelona de Ecuador / Sebastián Bueno a Jaguares de Colombia / Ramiro Fergonzi a Mitre de Sgo del Estero y Patriotas de Colombia) y muchas bajas importantes más Flandria no pudo repetir lo de la temporada anterior por lo que terminó descendiendo en un año que la AFA dispuso 6 descensos (mucho para un club de pueblo que batalló con grandes e históricos de la categoría y clubes provincia, (que cuentan con un presupuesto infinitamente mayor), fue así que ocupó el puesto 24º dentro de 25 clubes (5-9-10), torneo de una sola rueda y regresó a la “B” Metropolitana sumando apenas 24 pts en igual cantidad de juegos. Sin embargo en este torneo el “Canario” tuvo “perlitas” como el empate 3 a 3 ante San Martín de Tucumán, la victorias ante Quilmes 2 a 0 y ante Chicago 5 a 2 (como visitante) y un empate en el Estadio Mundialista de Mar del Plata que mereció ser triunfo ante Aldosivi 2 a 2. La figura destacada de ese plantel fue el delantero Luciano Pons máximo artillero del equipo.

Campeón de primera B Metropolitana 2021

Con la reestructuración que hizo AFA y el ascenso en masa de equipos a la categoría superior Flandria quedó en una divisional un tanto “descafeinada” donde la entidad de Jáuregui, pese a tener dos campañas regulares, se afianzó sin embargo como uno de los grandes de la categoría (junto a Los Andes y Talleres RE). En la 2018/2019 entró 11º con 50 pts lejos de los punteros (12-14-12). En la 2019/2021 tuvo otro torneo irregular con 39 pts en 30 partidos (8-15-7). Este torneo fue atípico y se tuvo que re acondicionar los partidos por la pandemia Mundial que azotó a todo el planeta.

Pero el regreso a la normalidad de los torneos (pese a que se debió jugar casi todo el año a puertas cerradas y sin público) Flandria (bajo el comando técnico de Andrés Montenegro) se encontró con un muy buen torneo Apertura, el cual ganó Colegiales con 31 pts y Flandria ocupó el 5º puesto con 27 unidades (8-3-5).

Ya en el Clausura cuando todo parecía que Colegiales lograría el torneo y por ende el ascenso directo, Flandria en el 2º lugar y de gran torneo quedaba a 4 pts sobre 12 en disputa, pero un triunfo ante la entidad de Munro por 2 a 0 en Jáuregui lo puso a una unidad de distancia. Las tres últimas jornadas fueron palo y palo porque Flandria triunfó en todos sus compromisos (4 a 0 ante Fénix en cancha de Dep Merlo, luego 1 a 0 ante Def Unidos en Jáuregui y por el mismo marcador en la última jornada llega al partido decisivo ganando en Berisso ante Villa San Carlos (gol de Nouet), mientras que Colegiales con un triunfo y un empate (ante Acassuso) caía en la última pelota del partido como local ante Sacachispas por 1 a 0. Estos resultados no solo daban la obtención del título Clausura a Flandria sino que además por diferencia de gol logra el primer puesto en la clasificación general con 61 puntos definiendo el ascenso en el ida y vuelta por tener mejor diferencia de gol cerrando la serie en el Carlos V.

En la primera final “Cole” venció 1 a 0 en un resultado que fue corto por lo que se vio dentro de la cancha, pero la paridad de ambos equipos era tal que siempre se produjo el mismo resultado ganando siempre el locatario sus partidos (ambos 2 a 0). Ya en el partido de revancha y definición del título ante una multitud que literalmente dejó pequeñísimo el Carlos V, el club anunció las entradas agotadas a 4 días del partido. Con 7.000 almas canarias en el estadio el partido se encaminaba al empate en cero en un partido friccionado y jugado con muchos nervios. Luego de muchas interrupciones por cambios, lesiones y simplemente “tiempo” (lo lógico que hace cualquier equipo que está en ganancia) el árbitro del partido Sebastián Zunino adiciona 8 min de tiempo extra (pese a que el partido visto más tarde se evidenció que estuvo parado por 13 largos minutos) y cuando ya todo era anarquía y un equipo visitante “atrincherado” en su área rechazando cada balón que llegaba cerca de su arco, un centro de Andrés Camacho desde la derecha al segundo palo encuentra la cabeza de Franco Tissera quién aprovecha su altura y la mala salida del arquero Báez para estampar el 1 a 0 a los 52 min y 11 seg exactos de los 53 que se iban a jugar. Con el agónico gol no hubo tiempo para más porque tras los festejos y el grito ensordecedor de los 7.000 hinchas del local el árbitro pitó el final y todo se definiría desde el punto penal.

La definición de la pena máxima fue un lógico tema de angustia para uno y otro equipo. Flandria inició la serie con un penal atajado por Báez a Matías Nouet, pero todo seguiría igual tras el primer disparo de Colegiales que Camacho envía por arriba del horizontal. Flandria llegaría al quinto penal con opción de ascender (ya que la visita dilapida el tercer disparo con la contención del “Monito” Lungarzo al defensor Thiago Luna), pero Flandria a través del juvenil Julián Marchio (figura del equipo en la temporada) marra el envío definitorio y hace que la serie de penales se extienda a 8 ejecuciones por bando, hasta que luego del sexto convertido por otro canterano (Julián Pesco Ford), Lungarzo contiene a Diego Magallanes para darle de esta manera el segundo ascenso a la “B” Nacional en su vida al “Canario” quién una vez más viajará por las provincias del país.

En un plantel largo y parejo se destacaron: el arquero Juan Manuel Lungarzo, los centrales Andrés Camacho y la aparición del juvenil Julián Marchio, los volantes Enzo Trinidad, Francisco Solé, Matías Nouet y el delantero Lautaro Gordillo. Tan largo fue el equipo de Flandria que sufrió 3 roturas de ligamentos cruzados dentro de su plantel y el equipo jamás se resintió. Flandria coronó el título tras jugar 34 partidos ganar 19, empatar 7 y perder apenas 8 encuentros, además de ser el máximo anotador de la temporada (56). Entre sus victorias más importantes se destaca el 7 a 2 ante Argentino de Quilmes en Jáuregui con 5 goles de Lautaro Gordillo convirtiéndose en el jugador de Flandria que más goles ha hecho en un solo partido, pese a que fue reemplazado a los 20 del st) y las otras goleadas: ante Fénix y Armenio ambas por 4 a 0 y Cañuelas 4 a 2.

Resultados

2 - 1
Estadio Carlos V

Flandria vs Midland

3 - 1
Estadio Eduardo Gallardón

Los Andes vs Flandria

1 - 2
Estadio Carlos V

Flandria vs Cañuelas

1 - 1
Estadio Ciudad de Laferrere

Deportivo Laferrere vs Flandria

0 - 2
Estadio Carlos V

Flandria vs Deportivo Merlo

1 - 0
Estadio Roberto Larrosa

Sacachispas vs Flandria

1 - 0
Estadio Carlos V

Flandria vs Excursionistas

0 - 2
Estadio La Quema

Acassuso vs Flandria

1 - 0
Estadio Carlos V

Flandria vs San Martin Burzaco

0 - 0
Estadio Monumental de Villa Lynch

UAI Urquiza vs Flandria

0 - 0
Estadio Carlos V

Flandria vs Colegiales

2 - 2
Estadio de los Inmigrantes

Dock Sud vs Flandria

1 - 1
Estadio Carlos V

Flandria vs San Martín S.J.

0 - 0
Estadio Mario Losinno

Defensores Unidos vs Flandria

2 - 1
Estadio Carlos V

Flandria vs Guillermo Brown

3 - 0
Ofelia Rosenzuaig

Agropecuario vs Flandria

1 - 0
Estadio Carlos V

Flandria vs Almagro

2 - 1
Estadio Doctor Osvaldo Baletto

San Telmo vs Flandria

2 - 3
Estadio Carlos V

Flandria vs Temperley

3:30 pm
Estadio Carlos V

Flandria vs Temperley

2 - 0

San Martín Tuc. vs Flandria

0 - 1
Estadio Carlos V

Flandria vs Nueva Chicago

1 - 0
Estadio Islas Malvinas

All Boys vs Flandria

1 - 0
Estadio Carlos V

Flandria vs Estudiantes Rio Cuarto

4 - 2
Estadio Juan Pasquale

Def. de Belgrano vs Flandria

0 - 2
Estadio Carlos V

Flandria vs Alte. Brown

2 - 1
B Nacional
Estadio Nuevo Francisco Urbano

Deportivo Morón vs Flandria

3 - 1
B Nacional
Estadio Carlos V

Flandria vs Club A. Guemes

3 - 1
B Nacional
Estadio Presbítero Bartolomé Grella

Patronato vs Flandria

1 - 1
B Nacional
Estadio Carlos V

Flandria vs Gimnasia Mendoza

2 - 0
B Nacional
Estadio José María Minella

Alvarado vs Flandria

2 - 0
B Nacional
2023
Estadio Ingeniero Hilario Sánchez

San Martín S.J. vs Flandria

0 - 2
B Nacional Zona A
Estadio Carlos V

Flandria vs Defensores Unidos

3 - 1
B Nacional
Estadio Raúl Conti

Guillermo Brown vs Flandria

2 - 1
B Nacional
Estadio Carlos V

Flandria vs Agropecuario

3 - 1
B Nacional
Estadio Tres de Febrero

Almagro vs Flandria

1 - 4
Estadio Carlos V

Flandria vs San Telmo

0 - 2
Estadio Alfredo Beranger

Temperley vs Flandria

2 - 1
Estadio Carlos V

Flandria vs San Martín Tuc.

1 - 2
Estadio Carlos V

Rodrigo Moreira sentenció el triunfo de Def. de Belgrano ante Flandria con doblete

3 - 1
Estadio Fragata Presidente Sarmiento

Almirante Brown golea y mantiene su liderazgo en la zona A de la Primera Nacional

1 - 1
Estadio Carlos V

Flandria vs Patronato

0 - 0
Estadio Víctor Antonio Legrotaglie

Gimnasia Mendoza vs Flandria

0 - 0

Flandria vs Alvarado

12:00 am

Club Atletico San Martin (tucuman) vs Flandria

12:00 am

Flandria vs Tristan Suarez

12:00 am

Argentino Agropecuario vs Flandria

12:00 am

Flandria vs Instituto Ac Cordoba

12:00 am

Sacachispas vs Flandria

12:00 am

Flandria vs Club Atletico Mitre

12:00 am

Ferro Carril Oeste vs Flandria

12:00 am

Flandria vs Independiente Rivadavia

12:00 am

Quilmes Atletico Club vs Flandria

12:00 am

Flandria vs Deportivo Maipu

12:00 am

Nueva Chicago vs Flandria

12:00 am

Flandria vs Almagro

12:00 am

Ca Alvarado vs Flandria

12:00 am

Flandria vs Aa Estudiantes De Rio Cuarto

12:00 am

Deportivo Madryn vs Flandria

12:00 am

Flandria vs Cd Moron

12:00 am
Estadio Juan Carmelo Zerillo

Gimnasia Y Esgrima De La Plata vs Flandria

12:00 am

Club Atletico Temperley vs Flandria

12:00 am

Flandria vs Gimnasia Y Esgrima (jujuy)

12:00 am

Almirante Brown vs Flandria

12:00 am

Flandria vs Club Villa Dalmine

12:00 am

Club Atletico Belgrano vs Flandria

12:00 am

Flandria vs Club Deportivo Riestra

12:00 am

Club A. Guemes De Santiago Del Estero vs Flandria

12:00 am

Club Atletico Sarmiento vs Flandria

12:00 am

Flandria vs All Boys

12:00 am

Gimnasia Y Esgrima De Mendoza vs Flandria

12:00 am

Flandria vs San Telmo

12:00 am

Chaco For Ever vs Flandria

4 - 0

Flandria vs Club Atletico San Martin (sj)

3 - 1

Club Atletico Atlanta vs Flandria

1 - 2

Flandria vs Ca Estudiantes (buenos Aires)

2 - 1

Flandria vs Atletico De Rafaela

12:00 am

Club Social Y Atletico Guillermo Brown vs Flandria

3 - 0

Brown De Adrogue vs Flandria

12:00 am

Flandria vs Argentino De Quilmes

Continue Reading

Tenis

Cuatro jugadores argentinos avanzaron en el Challenger de Tucumán

Published

on

Los argentinos Renzo Olivo, Andrea Collarini, Gonzalo Villanueva y Valerio Aboian avanzaron ayer a Cuartos de Final en el Challenger de Tucumán. Imágenes: prensa AAT

El paranaense Gonzalo Villanueva (430°) fue el primer tenista en cuartos de final del AAT Challenger Santander edición Tucumán. El argentino venció a Mariano Kestelboim (585°) por 6-0 y 5-2 ret., en 1 hora y 31 minutos de partido.

Cuatro jugadores argentinos avanzaron en Tucumán
Cuatro jugadores argentinos avanzaron en Tucumán

Villanueva de 29 años se potencia jugando en Argentina. Esta semana está acompañado de su madre, con quien aprovecha las semanas jugando en Argentina para compartir su tiempo con ella.

Además, Andrea Collarini (312°) derrotó a Lorenzo Rodríguez (447°) por 6-4, 4-6 y 6-4 tras 2 horas y 34 minutos de juego. Seguirá su camino contra Gonzalo Villanueva.

Por otro lado, del cuadro, Valerio Aboian (431°) superó a Guido Justo (551°) por 6-4 y 7-5 para meterse en sus segundos cuartos de final de Challenger. La vez anterior lo había hecho también en el país, en el Challenger de Tigre en enero 2023.

Concluyendo la jornada de jueves, Renzo Olivo (287°) fue el último ingresante a los cuartos de final. El rosarino de 32 años venció a Juan Bautista Otegui (716°) por 6-1 y 6-3. Se medirá este viernes ante Valerio Aboian (ARG) por un lugar en semifinales.

desde la ventana

El miércoles, Lautaro Midon y Hernán Casanova avanzaron a Cuartos de Final tras vencer al estadounidense Felix Corwel y al argentino Bautista Vilicich respectivamente

El Challenger de Tucumán, ciudad ubicada en el norte de la República Argentina, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 73.000 euros en premios.

Continue Reading

Padel

Maxi Arce y Dal Bianco acceden a cuartos de final en Chile

Published

on

El salteño Maxi Arce y Dal Bianco, acceden a cuartos de final del Claro Chile Open, tras vencer a Luciano Puppo y Mariano González

Tras la conclusión de los octavos de final del Claro Chile Open, 7 de las 8 cabezas de serie cumplieron con su ranking y avanzaron a la penúltima ronda. Tras las victorias miércoles de Britos-Melgratti y Urzola-Guiral, jueves accedieron a cuartos Aguirre-Alfonso, Torre-De Pascual, Arce-Dal Bianco, Pereyra-Allemandi y Barrera-Ramos. Hoy, a partir de las 15:00 hora local comenzará la lucha por las semifinales en el Club de polo San Cristóbal.

Los Nº1, Arce – Dal Bianco, avanzaron sin desgaste

Los líderes del ránking mostraron jerarquía ante sus amigos Luciano Puppo – Mariano González, con quienes comparten academia, y los derrotaron por un doble 6-3 en un partido de corta duración. 

Maxi Arce y Dal Bianco acceden a cuartos de final en Chile
Maxi Arce y Dal Bianco acceden a cuartos de final en Chile

De esa manera, Arce y Dal Bianco llegan a cuartos de final habiendo perdido apenas siete games en sus dos presentaciones, con muy poco desgaste físico: situación ideal para el objetivo de conquistar su primer título del año. 

Tolito Aguirre y Gonza Alfonso ya están en cuartos y siguen sin perder sets en el año

Los Mágicos comenzaron su partido de octavos de final del Chile Open algo desconcentrados y sufrieron un tempranero quiebre de servicio ante el argentino Peirón y el uruguayo Ensslin. Pero enseguida se enfocaron y de ahí en más fueron una aplanadora para redondear el 6-4 y 6-2 en los octavos de final del Santiago Open. 

Continúan con el objetivo de sumar su tercer título consecutivo, tras coronarse en el Open de Puebla y en el Master de Mónaco. En cuartos de final enfrentarán a los españoles Urzola – Guiral en busca de un lugar en las semifinales.

De Pascual – Torre no se complicaron ante Egea – Perry

La pareja número tres del ránking se llevó este jueves un triunfo sólido, sin pasar sobresaltos, frente a la dupla argentino-portuguesa.

Un 6-3 y 6-4 que podría haber sido más amplio y les permite encarar los cuartos de final sin haber hecho un gran desgaste físico.

Allemandi – Pereyra mostraron la jerarquía en los momentos calientes

La dupla Nº4 batalló bajo el sol en la cancha central del Club de Polo y Equitación San Cristóbal ante unos dinámicos Santi Rolla – Matías Del Moral pero sacó la chapa de candidata en los momentos cruciales para hacer la diferencia.

Un quiebre de diferencia fue suficiente en el primer set. En el segundo, aprovecharon una seguidilla de errores no forzados de sus rivales para cerrar el partido: 6-4 y 7-5.

Ramos – Barrera, en dos sets ante unos aguerridos Yob – Martínez

El uruguayo y el argentino comenzaron jugando en un nivel muy alto y parecía que, al igual que en su debut, iban a ganar de forma contundente. Se llevaron el primer set por 6-3 con relativa facilidad y tuvieron tres pelotas para cerrar 6-4 el segundo.

Sin embargo, dejaron pasar la chance y sus rivales se agarraron al partido. Recién en el tie break, la pareja rioplatense pudo definir el pleito.

Frugoni y Abud hicieron simple lo difícil

La pareja Nº7 del ránking dominó de principio a fin a los españoles Zuazua – Ruiz en el último choque de la jornada con un claro 6-3 y 6-3.

En un partido que en el segundo set tuvo un bache en el que ambas duplas cometieron muchos errores no forzados, el argentino y el paraguayo supieron evitar las fallas en los puntos importantes y se terminaron llevando una victoria cómoda.

Continue Reading

Tenis

Stefanos Tsitsipas vence a Carballés Baena y avanza en Barcelona

Published

on

Stefanos Tsitsipas, superó ayer jueves al español Roberto Carballés Baena, dominando por 7-5, 6-3 uno de los choques más trabajos de la jornada en la arcilla.

Pocos jugadores manejan los movimientos en tierra batida como Stefanos Tsitsipas, inmerso esta semana en la conquista del Barcelona Open Banc Sabadell. El griego, subcampeón en las ediciones de 2018, 2021 y 2023, conoce los recovecos de la Ciudad Condal como la palma de su mano. En una de las ediciones más abiertas de los últimos años, ningún otro jugador acumula tanta experiencia como la suya para montar una candidatura al trofeo catalán.

Stefanos Tsitsipas vence a Carballés Baena y avanza en Barcelona
Stefanos Tsitsipas vence a Carballés Baena y avanza en Barcelona

El talento en el fondo de pista del granadino exigió una replica pausada a Stefanos, capaz de construir los puntos con un abanico de golpes fabuloso. El reciente campeón del Rolex Monte-Carlo Masters exhibió su gran momento deportivo para derribar el segundo obstáculo del torneo y entrar con fuerza en los cuartos de final.

En su camino hacia la copa Tsitsipas no encontrará más que trabajo serio sobre arcilla. El griego disputará los cuartos de final ante Facundo Díaz Acosta, uno de los nombres más llamativos del tramo inicial de la temporada. El argentino, impecable campeón del ATP 250 de Buenos Aires en febrero, se instaló entre los ocho mejores de Barcelona tras torcer los golpes del húngaro Fabian Marozsan (3-6, 6-3, 6-1) y plantea un horizonte sin secretos para el jugador de Atenas.

“Mañana espero la misma entrega y la misma batalla que he visto hoy en la pista. Carballés ha hecho un partido fantástico, se ha movido de manera excelente. Este es el tipo de partido que exige mucha concentración y trabajo. Tengo que enfocarme en mi siguiente rival. Sé el tipo de tenis que puede jugar así que necesito estar preparado para ello. Necesito un buen tenis, sólido y lucha durante todo el partido”.

Con las rondas definitivas ya entre manos, Tsitsipas se manejará en partidos donde las vivencias actúan como un golpe más del repertorio. Tras la eliminación de Rafael Nadal y la ausencia por lesión de Carlos Alcaraz, los dos últimos campeones del torneo, el griego queda como único jugador con experiencia en la final del Trofeo Conde de Godó. Un estatus que deberá proteger desde este viernes en la Ciudad Condal.

Continue Reading
Advertisement
Tenis5 horas ago

Cuatro jugadores argentinos avanzaron en el Challenger de Tucumán

Padel6 horas ago

Maxi Arce y Dal Bianco acceden a cuartos de final en Chile

Tenis6 horas ago

Stefanos Tsitsipas vence a Carballés Baena y avanza en Barcelona

Deportes13 horas ago

Marsella eliminó al Benfica por penales

Deportes13 horas ago

El Liverpool le ganó al Atalanta en Italia pero igualmente quedó eliminado

Deportes13 horas ago

Roma le ganó al Milan y avanzó a semifinales en la Europa League

Deportes13 horas ago

Juventud Unida venció a Deportivo Maipú por penales, y avanzó a 16avos de final

Tenis24 horas ago

Fonseca avanza en Bucarest

Tenis1 día ago

Etcheverry se hace fuerte en Barcelona

Tenis1 día ago

Pacheco elimina a Mejía y se mete en Cuartos de Acapulco

Basket1 día ago

Joel Embiid lleva a Filadelfia al duelo contra los Knicks

Basket1 día ago

Coby White lleva a los Bulls a vencer a los Hawks

Tenis1 día ago

Los argentinos Midon y Casanova avanzan en el Challenger de Tucumán

Padel1 día ago

Los octavos en Chile comienzan con épicas remontadas

Tenis1 día ago

Quimsa supera a Comunicaciones en Santiago del Estero

Basket1 día ago

Salta Basket metió el primer triunfo de la serie ante Amancay de La Rioja

Deportes1 día ago

Gimnasia de Mendoza venció a Unión de Santa Fe y clasificó a 16avos de final de la Copa Argentina

Futbol2 días ago

JJ. Urquiza y Lamadrid quedan escotas de Berazategui

Futbol2 días ago

Estudiantes de Río Cuarto vence a Almirante Brown y se mete en el reducido

Futbol2 días ago

Chacarita se quedó con el clásico ante Tigre

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol1 año ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales1 año ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo2 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes2 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Basket3 meses ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura3 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Tendencias