Connect with us

Villa San Carlos

Published

on

Ligas
Primera Division B
Temporadas
2023
Inicio

El Club Atlético Villa San Carlos, o simplemente Villa San Carlos o San Carlos es un club de fútbol argentino, fundado el 25 de abril de 1925 en Berisso, Buenos Aires. Actualmente disputa la Primera B Metropolitana, tercera división del fútbol argentino para los equipos afiliados directamente a la AFA.

El 25 de mayo de 2013, logró su primer ascenso a la segunda división, tras adjudicarse el Campeonato 2012/13 de la Primera B Metropolitana.

Historia
En 1916 la compañía “Bravo Barros” loteó y puso en venta terrenos en la ciudad de Berisso con el nombre de “Villa San Carlos”; los dueños reales de estas tierras eran los señores Marcelino y Rafael Herrera Vegas. Unos años más tarde, precisamente en 1923, un grupo de chicos que jugaban a la pelota en los baldíos de Villa San Carlos formaron un equipo al que lo llamaron “Avanti Barrilete”. 2​

El terreno donde se jugaba estaba ubicado entre la calle 2 bis y 3 entre San Luis y Montevideo de Berisso. Después, pasó a jugar en la calle 6 y 7 entre 1 y 2. Estos chicos que se reunían en el taller de la carpintería de Don Antonio Velasco, formaron una comisión y dieron nombre al Club Atlético Villa San Carlos en abril de 1925. Esta primera comisión estaba formada por: Antonio Velasco (Presidente), Raúl Casassa (Secretario), A. Flamini (Tesorero), F. Génova, J. Maseroni, y D. Vásquez (Vocales).3​

En el año 1924 otro grupo de vecinos fundaron la entonces “Liga de Fomento Villa San Carlos”. La primera reunión se analizó en el almacén de Don Álvarez y contó con el apoyo de todos los vecinos del barrio. Esta liga ocupaba un pequeño salón entre las calles 5 y 6 sobre la Avenida Montevideo y posteriormente se trasladaría a la esquina de la calle 7.

Las dos obras más importantes de la institución son el Estadio Genacio Sálice, que está situado en calle 26 y 173, y fue inaugurado el 25 de mayo de 1950. Y unos años más tarde, en 1968 se inaugura la sede social en calle Montevideo y 25. El Club Atlético Villa San Carlos tiene una actividad social presente. Las diversas disciplinas se han coronado en las ligas y torneos donde participaron. La entidad es visitada a diario por más de 1000 deportistas que practican diversas actividades como el Básquet, Patín Artístico, Fútbol, Aerodance, Taekwondo, Bochas, Karate, Boxeo y Jiu-Jitsu.

Su disciplina más importante y destacada es el fútbol. Al principio la institución formaba parte de la Liga Berissense, luego se afilió a la Liga Amateur Platense de fútbol donde participó hasta 1968. Ascendió por primera vez a Primera División de la liga en 1948 y obtuvo, en esta división su primer título en 1954 y posteriormente ganó varios títulos consecutivos (1954, 1958, 1961, 1962, 1963, 1964, 1965 y 1966). En 1965 “la Villa” decidió afiliarse a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El año 1971 marcó su primer gran protagonismo en los torneos de AFA aunque quedó en las puertas del ascenso por tan solo un punto de diferencia. Sin embargo, dos años después, llegó el primer ascenso cuando fue subcampeón a un punto de Luján, quien fue en definitiva el campeón de ese torneo. En la Primera División “C”, Villa San Carlos estuvo presente hasta 1977 cuando descendió finalmente a la división “D”. En 1986 volvió a la primera C al salir segundo, detrás de Deportivo Riestra en la zona B del torneo Apertura, sin embargo su paso fue fugaz.

Luego de un estupendo torneo, de la mano de Rubén Marchioni, el celeste llegó al final del certamen igualando en todo con Acassuso. Entonces hubo que recurrir a un partido para desempatar y para ello se eligió la cancha de Independiente, en donde el pueblo villero se congregó un 10 de abril de 1993. Y tras la igualdad en uno en los 90 minutos, Marcelo Govoni puso el preciso frentazo en el minuto diez del tiempo suplementario para dar el primer campeonato y el tercer ascenso a “la villa”. En la temporada 2001/02 consiguió un nuevo ascenso, de la mano de Carlos Gorostieta como entrenador, tras vencer en cancha de Estudiantes de La Plata en la final a Sacachispas por 1 a 0 el 28 de julio de 2002 donde por unos años estuvo en la categoría.

El 18 de mayo de 2009 Villa San Carlos logró el ascenso por primera vez en su historia a la “Primera B Metropolitana” tras conseguir el título en la “Primera C” luego de empatar 1 a 1 frente a Defensores de Cambaceres, su tradicional rival, en “El Bosque”. Rodrigo Salinas a los 12 minutos del primer tiempo abrió la cuenta para la “villa”, que hizo las veces de local en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, y 15 minutos después empató la visita.4​5​

El conjunto que dirigía Facundo Besada necesitaba solamente un punto para coronarse campeón, y lo consiguió en un partido que tuvo poco fútbol pero mucha intensidad, nerviosismo y vibración. El plantel terminaría el campeonato consagrándose con 73 unidades, producto de 21 triunfos, 10 empates y siete derrotas, sumando 55 goles a favor y 32 en contra.

En la Primera “B”, se realizaron buenas campañas y hasta se logró clasificarse al reducido en la segunda temporada en dicha categoría, conducido por Ricardo Rezza. La “villa” llegó a semifinales quedando eliminado por Defensores de Belgrano, sería el primer ciclo con Don Ricardo Rezza y se vendría otro que sería el punto máximo de nuestra institución.

Un 25 de mayo de 2013 ganaría el campeonato de Primera “B” 2012-2013 y el ascenso de Villa San Carlos a la “B” Nacional, la segunda división del fútbol argentino. Conducido nuevamente por Ricardo Rezza y con un goleador letal como Pablo Vegetti llevaron a San Carlos al punto máximo en su historia. El equipo, compuesto en su mayoría con jugadores como Mauro y Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Santiago Sommariva, Ignacio Oroná y Emmanuel Ávalo Piedrabuena, venció en la última fecha a Barracas Central por 1 a 0 con gol de Martín Troncoso en el Estadio Genacio Sálice.6​

Mayo fue el mes de la revolución “Villera”, ya que le tocó afrontar el Nacional B, una categoría súper profesional que le permitió conocer la República Argentina con todo lo que eso implica. El nombre de Villa San Carlos se hizo conocido en todo el territorio argentino llevando la bandera de Berisso.

El club viajó a Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Misiones, Jujuy, Tucumán, Entre Ríos, Corrientes, San Juan y toda la Provincia de Buenos Aires, jugando en estadios mundialistas como el José María Minella de Mar del Plata, Mario Alberto Kempes de Córdoba y el Libertadores de América de Avellaneda (Donde se logró un histórico empate frente a Independiente). En la divisional se consiguió ganar un puñado de partidos, el más recordado será el triunfo 3 a 2 en Berisso ante Talleres de Córdoba (La primera victoria del equipo en la B Nacional). Tras una mala campaña realizada el 28 de abril de 2014 el club volvió a la B Metropolitana.

El 25 de octubre de 2013 se presentó “Siete años: La epopeya de Villa San Carlos”, primer libro dedicado al club de Berisso. La obra repasa una etapa gloriosa de la institución: desde mediados de 2006 (cuando se salvó de bajar a Primera D a través de la promoción) hasta mediados de 2013 (cuando ascendió a la B Nacional por primera vez en su historia). Contiene relatos breves, anécdotas, entrevistas, fotos, estadísticas y notas de archivo. La editorial que lo publicó es “Engranajes de la Cultura” y su autor es Máximo Randrup.7​

El 28 de abril de 2018, Villa San Carlos perdió 2 a 1 en Isidro Casanova contra Almirante Brown y volvió a la Primera C después de 9 años sin jugar en esta categoría. Más allá de la tristeza, los hinchas del equipo de Berisso recibieron en la sede social a sus jugadores con aplausos y aliento, un hecho que pocas veces se da en circunstancias adversas.8​

El 30 de junio de 2019 ascendió a la Primera B tras un año en la C, venció a Excursionistas en la final del reducido

Tweets

Encuentros

Resultados

1 - 0
Estadio Raúl Roberto Sabureau

Midland vs Villa San Carlos

3:30 pm
Estadio Genacio Sálice

Villa San Carlos vs Los Andes

2 - 1
Estadio Jorge Alfredo Arín

Cañuelas vs Villa San Carlos

2 - 2
Estadio Genacio Sálice

Villa San Carlos vs Deportivo Laferrere

1 - 1
Estadio José Manuel Moreno

Deportivo Merlo vs Villa San Carlos

3 - 0
Estadio Genacio Sálice

Villa San Carlos vs Sacachispas

1 - 0
Estadio de Excursionistas

Excursionistas vs Villa San Carlos

0 - 0
Estadio Genacio Sálice

Villa San Carlos vs Acassuso

1 - 0
Francisco Boga

San Martin Burzaco vs Villa San Carlos

3 - 1
Estadio Genacio Sálice

Villa San Carlos vs UAI Urquiza

2 - 1
Estadio Libertarios Unidos

Colegiales vs Villa San Carlos

2 - 1
Estadio Roberto Larrosa

Sacachispas vs Villa San Carlos

1 - 2
Estadio Genacio Sálice

San Miguel vence a Villa San Carlos de visitante

1 - 1
Estadio Libertarios Unidos

Colegiales vs Villa San Carlos

1 - 3
Estadio Genacio Sálice

Villa San Carlos vs Argentino de Quilmes

1 - 1
Estadio Eduardo Gallardón

Los Andes vs Villa San Carlos

1 - 2
Estadio Genacio Sálice

Villa San Carlos vs Deportivo Armenio

1 - 1
Estadio Genacio Sálice

Villa San Carlos vs Ituzaingó

5 - 2

Comunicaciones vs Villa San Carlos

1 - 1
Estadio Genacio Sálice

Villa San Carlos vs Cañuelas

0 - 0
Primera B
2023
Estadio Monumental de Villa Lynch

UAI Urquiza vs Villa San Carlos

3 - 2
Primera B
2023
Estadio Genacio Sálice

Villa San Carlos vs Dock Sud

1 - 0
Primera B
2023
Estadio Pablo Comelli

Talleres (R.E) vs Villa San Carlos

1 - 0
Primera B
2023
Estadio Genacio Sálice

Villa San Carlos vs Acassuso

0 - 1
Primera B
2023
Juan Carlos Brieva

Argentino de Merlo vs Villa San Carlos

0 - 2
Primera C
2023
Estadio Genacio Sálice

Villa San Carlos vs Fénix

3 - 2
Primera B
2023
Estadio Genacio Sálice

Villa San Carlos vs Sacachispas

1 - 0
Primera Division B
2023
Estadio Malvinas Argentinas Polvorines

San Miguel vs Villa San Carlos

1 - 2
Primera B
2023
Estadio Genacio Sálice

Villa San Carlos vs Colegiales

1 - 1
Primera C
2023
Estadio de Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes vs Villa San Carlos

3 - 2
Primera Division B
2023
Estadio Genacio Sálice

Villa San Carlos vs Los Andes

0 - 0
Estadio Armenia

Deportivo Armenio vs Villa San Carlos

1 - 0
Estadio Genacio Sálice

Villa San Carlos vs Deportivo Merlo

0 - 1
Estadio Genacio Sálice

Talleres vence de visitante a Villa San Carlos

0 - 0
Estadio La Quema

Acassuso vs Villa San Carlos

1 - 1
Estadio Genacio Sálice

Villa San Carlos vs Argentino de Merlo

1 - 2

Fénix vs Villa San Carlos

12:00 am

Villa San Carlos vs Defensores Unidos

12:00 am

Defensores Unidos vs Villa San Carlos

12:00 am

Comunicaciones vs Villa San Carlos

12:00 am

Villa San Carlos vs Acassuso

12:00 am

Villa San Carlos vs Talleres (re)

12:00 am

Villa San Carlos vs Jj Urquiza

12:00 am

Argentino De Quilmes vs Villa San Carlos

12:00 am

Villa San Carlos vs Acassuso

12:00 am

Villa San Carlos vs Deportivo Merlo

12:00 am

Talleres (re) vs Villa San Carlos

12:00 am

Villa San Carlos vs Defensores Unidos

12:00 am

Uai Urquiza vs Villa San Carlos

12:00 am

Villa San Carlos vs Dock Sud

12:00 am

Deportivo Armenio vs Villa San Carlos

12:00 am

Villa San Carlos vs San Miguel

12:00 am

Fenix Fc vs Villa San Carlos

12:00 am

Villa San Carlos vs Ituzaingo

12:00 am

Los Andes vs Villa San Carlos

12:00 am

Villa San Carlos vs Comunicaciones

12:00 am

Canuelas vs Villa San Carlos

12:00 am

Jj Urquiza vs Villa San Carlos

12:00 am

Villa San Carlos vs Argentino De Quilmes

12:00 am

Acassuso vs Villa San Carlos

12:00 am

Villa San Carlos vs Colegiales

12:00 am

Deportivo Merlo vs Villa San Carlos

12:00 am

Villa San Carlos vs Talleres (re)

12:00 am

Defensores Unidos vs Villa San Carlos

3 - 1

Villa San Carlos vs Uai Urquiza

12:00 am

Villa San Carlos vs Deportivo Armenio

12:00 am

Villa San Carlos vs Los Andes

1 - 0

Villa San Carlos vs Canuelas

1 - 0

Colegiales vs Villa San Carlos

1 - 1

Villa San Carlos vs Los Andes

Continue Reading

Tenis

Djokovic vuela a semis de Montecarlo

Published

on

Novak Djokovic se colocó en la penúltima ronda de Montecarlo tras dominar un partido agitado ante Alex de Miñaur, derrotando por 7-5, 6-4 al australiano sin el brillo habitual en sus golpes

La última vez que Novak Djokovic pisó las semifinales del Rolex Monte-Carlo Masters la vida era bien diferente. El serbio no había ganado Roland Garros, la cima del tenis sobre tierra batida, su colección ATP Masters 1000 estaba incompleta, lejos del histórico palmarés actual, y entre sus principales rivales del año aparecían nombres como Roger Federer, David Ferrer o Tomas Berdych, figuras que ya completaron su servicio en el ATP Tour.

Novak Djokovic se convirtió en el jugador con más semifinales alcanzadas (77) en torneos ATP Masters 1000. El balcánico, que ya ostentaba la plusmarca de títulos (40) y finales (58) en la categoría dorada del ATP Tour, rompió la igualdad que mantenía con Rafael Nadal para hacerse en solitario con este registro.  

Djokovic vuela a semis de Montecarlo
Djokovic vuela a semis de Montecarlo

En un escenario de habituales curvas, Djokovic se encontró con un jugador repleto de fe. La Court Rainier III observó la salida en tromba de De Miñaur, convencido de sus opciones tras derrotar al serbio en la United Cup el pasado mes de enero. La falta de hazañas sobre arcilla, con apenas un triunfo Top 20 en su historial, no amilanó los ánimos del aussie en busca de la sorpresa.

La primera manga ya advirtió del partido trabado que se desplegaría a unos metros del Mediterráneo. De Miñaur logró generar pelotas de rotura sobre el primer turno al servicio de Djokovic, quedó a un punto de servir para ganar la primera manga y no entregó su saque hasta el 12º juego del parcial, manteniendo la incertidumbre durante más de una hora. Ese carrusel de exigencia fue una prueba de fuego total en la cabeza de Novak.

La velocidad de piernas del australiano, parapetado en el fondo de la pista, fue un obstáculo complicado de superar. Aunque la conquista del primer set pareció situar al No. 1 mundial camino de una plácida victoria, la arcilla se encargó de presentar un escenario algo menos favorable. El mejor reflejo fue la anarquía que invadió el corazón del segundo set, donde se sucedieron seis roturas consecutivas ante la mirada del balcánico. La capacidad de sufrimiento de Djokovic, entre gestos de desesperanza bajo el sol, fue el mayor sustento para conseguir la victoria.

Aunque sea pronto para pensar en el trofeo, Djokovic logró introducirse en un terreno donde la experiencia es un golpe más del repertorio. El balcánico disputará las semifinales del Rolex Monte-Carlo Masters ante el ganador del duelo que cerrará la jornada entre el noruego Casper Ruud, uno de los hombres más curtidos sobre arcilla, y el francés Ugo Humbert, ganador de dos trofeos ATP Tour en la temporada 2024.

Continue Reading

Tenis

Sinner se venga de Rune en Montecarlo

Published

on

Jannik Sinner firmó uno de sus triunfos más trabajados de la temporada, batiendo por 6-4, 6-7(6), 6-3 al danés Holger Rune, el hombre que había frenado sus pasos la temporada anterior a orillas del Mediterráneo.

Jannik Sinner quiere marcar una huella diferente en el Rolex Monte-Carlo Masters, donde su dominio sobre el vestuario puede extenderse a las canchas de tierra batida. El italiano regresó este viernes a las semifinales del Principado por segunda temporada consecutiva, colocando sus golpes cada vez más cerca del trofeo monegasco. 

“Ha llevado mucho esfuerzo [ganar este partido]”, dijo Sinner sobre la pista. “Nunca es sencillo competir ante él, especialmente en este tipo de situación. Me siento realmente feliz por la victoria, pero especialmente por el nivel que he dado. Lo he elevado un poco. Ha sido más físico, hubo más intercambios. Mis sensaciones generales son buenas y tengo ganas de jugar el partido de mañana”.

“Solamente me concentro en mis cosas, todo forma parte de un proceso de aprendizaje”, respondió Sinner al ser preguntado sobre su concentración ante Rune, que empleó el ambiente del público para intentar la remontada. “Aunque hubiese perdido hoy, había aprendido así que estaría contento. Ha sido un partido duro y me voy feliz con la victoria”.

Sinner se venga de Rune en Montecarlo
Sinner se venga de Rune en Montecarlo

Si la conquista de la arcilla es una misión en la mente de Jannik, las semifinales de Montecarlo serán una prueba inmejorable. El italiano disputará la penúltima ronda ante el griego Stefanos Tsitsipas, dos veces campeón del torneo y un obstáculo tradicional en la superficie para sus golpes. El heleno, que no ha entregado una manga esta semana en el Principado, domina por 5-3 el historial Lexus ATP Head2Head, incluyendo un 3-1 sobre polvo de ladrillo.

La lucha de este sábado, sin embargo, podría tener un aroma diferente. Sinner llegará al partido tras haber enlazado por primera vez triunfos sobre Tsitsipas, al que apretó las tuercas como nunca la temporada anterior, exigiéndole cinco mangas en el Abierto de Australia antes de derrotarle en Róterdam y en las Nitto ATP Finals.

“El partido de mañana va a ser complicado”, subrayó Sinner. “Stefanos está jugando bien, veremos qué puedo hacer”.

Sinner continúa forjando una temporada estelar que le ha encaramado al No. 1 de la PIF ATP Live Race To Turin. Tras levantar su primer corona de Grand Slam en el Abierto de Australia, el italiano respondió con madurez conquistando el ATP 500 de Róterdam y el ATP Masters 1000 de Miami, llegando a Montecarlo como el hombre a batir en el vestuario. Su escalada hasta las semifinales dispara su balance de 2024 hasta el 25-1, confirmando uno de los mejores inicios de curso de los últimos años.

Continue Reading

Tenis

Tsitsipas vence a Khachanov y va por la tercera

Published

on

Stefanos Tsitsipas superó este viernes un partido memorable, derrotando por 6-4, 6-2 a Karen Khachanov para tocar las semifinales del torneo repleto de autoridad.

Stefanos Tsitsipas quiere recuperar el traje de campeón en el Rolex Monte-Carlo Masters, donde ha marcado la historia reciente del torneo con una fuerza especial. Tras conquistar las ediciones 2021 y 2022 sobre la arcilla del Principado, el griego conserva memoria en sus golpes para marcar el ritmo a unos pasos del Mediterráneo. En un entorno natural que conoce como pocos, el de Atenas roza una hazaña reservada a iconos: un trío de copas en el primer ATP Masters 1000 naranja del calendario.

Tsitsipas vence a Khachanov y va por la tercera
Tsitsipas vence a Khachanov y va por la tercera

“Mentiría si dijese que entrar en esta pista no me trae buenos recuerdos”, dijo Tsitsipas tras batir a Khachanov. “Es algo que atribuyo a algunas de mis actuaciones de los últimos años. Al venir aquí, de algún modo revivo esos recuerdos del pasado. Me siento genial al jugar ante una grada como esta y buscar la excelencia con mi juego”, explicó el griego, que alcanzó las semifinales por tercera ocasión en Montecarlo.

El partido sirvió para que Tsitsipas subrayase un sólido control en la rivalidad directa sobre Khachanov. Tras mantenerse invicto ante Karen sobre arcilla, al que ya había derrotado en el Foro Itálico de Roma años atrás, Stefanos domina por 8-1 el historial Lexus ATP Head2Head, consolidando uno de sus duelos más solventes en la zona alta del ATP Tour.

“Mis restos han sido efectivos. He conseguido generar mucho ritmo y encontré una gran inercia”, dijo Tsitsipas tras arañar el 45% de los puntos desde la devolución. “Él parecía bastante sólido en su tenis. No me ha entregado muchos errores no forzados y estaba bastante tranquilo desde la línea de fondo. He intentado hacer mi parte, presionarle cuanto pudiera y no precipitarme en los intercambios”.

“He intentado dictar y leer ciertos detalles sobre la pista, todo ha funcionado bastante bien. Me ha llevado un tiempo comprender qué funcionaba, he sido perseverante en el esfuerzo para llevarme una buena recompensa”.

Si la candidatura de Tsitsipas al trono es firme quedará comprobado con una prueba de dureza. El heleno disputará las semifinales ante el italiano Jannik Sinner, vencedor por 6-4, 6-7(6), 6-3 sobre el vigente subcampeón danés Holger Rune en uno de los duelos más vibrantes del torneo. Stefanos manda 5-3 en el historial Lexus ATP Head2Head, incluyendo tres triunfos en cuatro duelos sobre arcilla.

Tsitsipas tiene en el Monte-Carlo Country Club uno de sus escenarios preferidos en el calendario. El griego, capaz de escalar al menos hasta los cuartos de final en sus últimas cuatro participaciones, ha conseguido victorias en todas sus visitas al torneo a lo largo de su carrera. Con un balance imponente de 18 victorias en 21 encuentros disputados, Montecarlo es el ATP Masters 1000 en el que más victorias ha conseguido el griego.

Continue Reading
Advertisement
Tenis15 horas ago

Djokovic vuela a semis de Montecarlo

Tenis15 horas ago

Sinner se venga de Rune en Montecarlo

Tenis15 horas ago

Tsitsipas vence a Khachanov y va por la tercera

Futbol22 horas ago

Estudiantes y Boca Juniors se juegan la clasificación en La Plata

Futbol22 horas ago

“No se podía controlar la pelota”, dijo Juan Cruz Real tras empate de Belgrano ante Delfín

Futbol22 horas ago

“Necesitábamos ganar después de la derrota con Racing” dijo Ricardo Zielinski tras triunfo ante Deportivo Garcilaso

Futbol23 horas ago

“Esperemos que sea este el nivel” dijo el DT Demichelis tras el triunfo ante Nacional

Futbol23 horas ago

Zubeldía y Holan alternativas para suceder al técnico Insua

Futbol23 horas ago

Romagnoli será el DT de San Lorenzo ante Central Córdoba

Basket24 horas ago

Kings, Warriors y Lakers triple empate que condena a los ‘play-in’

Basket24 horas ago

Platense le dio otro golpe a Comunicaciones y se complica en la permanencia

Deportes1 día ago

Belgrano empató contra Delfín por la Copa Sudamericana

Deportes1 día ago

Lanus venció a Deportivo Garcilaso por la Copa Sudamericana

Deportes1 día ago

River venció a Nacional por 2 a 0 con un golazo de Echeverri

Tenis2 días ago

Djokovic se venga de Musetti en Montecarlo

Tenis2 días ago

Tsitsipas sufre más de la cuenta para derrotar a Zverev

Tenis2 días ago

Khachanov vence a Medvedev en Montecarlo

Tenis2 días ago

De Miñaur vence a Popyrin y avanza en Montecarlo

Basket2 días ago

Zárate volvió a la victoria ante La Unión en Formosa

Deportes2 días ago

Rubén Insúa: “Perdimos bien, sufrimos de principio a fin”

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol1 año ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales1 año ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo2 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes2 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Basket3 meses ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol2 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura3 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Tendencias