Connect with us

Tristan Suarez

Published

on

Ligas
B Nacional, B Nacional Zona B
Temporadas
2023
Inicio

El Club Tristán Suárez3​4​ o simplemente Tristán Suárez es un club de fútbol argentino, fundado en el partido de Ezeiza (Buenos Aires), el 8 de agosto de 1929. Juega en la Primera Nacional, segunda división del fútbol argentino y actúa como local en el Estadio 20 de Octubre.

Historia
El club fue fundado en 1923 bajo la denominación “Sportivo Suarense”, con el objetivo de participar en torneos zonales que abarcaban equipos desde Saladillo hasta Lomas de Zamora. En 1929, el nombre del club cambió a Sportivo Tristán Suárez. La primera comisión directiva de Tristán Suárez estuvo compuesta por el presidente Germán Morando; vicepresidente, Julián Jaureguiber; secretario, Guillermo Rafael Gaddini; pro-secretario, Victorino S. Gaddini; tesorero, Antonio Peláez; protesorero, Andrés Berasain; vocales, Néstor Erratchú, Juan B. Fernández, Conrado Bórtoli, Elfio C. Berutti, Enzo Mazzola y Orlando Erratchú, resolviéndose que la suerte resolviera el desempate el que se manifestó a favor del señor Orlando Erratchú. Los socios fundadores presentes en la Asamblea Constitutiva transcripta precedentemente fueron Germán Morando, Juan Carlos Parvorell, Andrés Berasain, Guillermo R. Gaddini, Juan Berasain, Victorino S. Gaddini, Fortunato C. Gussoni, Luis Cirilo, Néstor B. Erratchú, Enzo Mazzola, Miguel Fulliana, Conrado Bórtoli, Orlando Erratchú, Óscar M. Vega, Juan B. Fernández, Juan Pioppo, Elfio C. Berutti, Lino Croni, Roberto Beltrán, Manuel Iglesias, Luis Iglesias, Eduardo Pioppo, Antonio Peláez, Julián Jaureguiber y Adalberto F. Berutti.5​

En lo estrictamente futbolístico, Tristán Suárez participó desde 1931 hasta 1963 en torneos regionales de Esteban Echeverría y Cañuelas. En 1936 se construyó la sede del club.

A fines de 1963 se afilió a la Asociación del Fútbol Argentino y comenzó a participar en la Primera D; ante gestiones de quien fue su Secretario histórico, el diputado Gilberto Enrique García.5​

Con Don Pedro Valle, como presidente, se toma la decisión de dar el gran paso, pasar a competir en los certámenes de AFA. De la mano de León Kolbowsky, presidente de Atlanta, y apadrinados por Herminio Sande, presidente de Independiente y hombre de peso en AFA, se iniciaron los trámites para afiliar a la institución a la entidad rectora del fútbol argentino. Las buenas noticias llegaron el 24 de diciembre de 1963 y fue confirmada la afiliación del Tristán Suárez al fútbol afista.5​

Previo a ello, por la cuarta fecha, el ya histórico campo de Moreno y Farina (desde siempre “la cancha” de Suárez), es inaugurado para torneos oficiales de AFA, el 24 de mayo de 1964, enfrentando a Gral. Mitre de Sarandí. En este mismo año se produjo el debut en el fútbol oficial, el 2 de mayo de 1964, en el viejo “Gasómetro” de San Lorenzo, donde Suárez cae 3 a 0 ante el desaparecido Piraña y luego hace su estreno como local con otra derrota en la “vieja” cancha de Arsenal de Llavallol ante Victoriano Arenas.5​

En 1965 la Dirección de Personería Jurídica comunicó que la debe cambiar la palabra Sportivo porque no es castellana. Entonces se estableció la denominación Club Social y Deportivo Tristán Suárez y Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento. Ese mismo año, con Atilio Caraune (vecino de Suárez y campeón argentino de box) como DT, Sportivo se afianzó en la categoría, realizando una buena campaña que va de menor a mayor, peleando la zona sur con Piraña y el siempre protagonista (hasta su desafiliación) Gral. Mitre. El equipo culminó tercero y clasificó, aunque lejos del triangular final que jugaron los antes mencionados, más Centro Español.5​

En 1966 con Ismael Molina como DT, Suárez realizó una campaña que hasta el día de hoy es récord en algunos aspectos y ganó en forma contundente la zona Sur, aunque no rubricó la buena labor y terminó último en la etapa final.

Tristán Suárez consiguió su primer y único título de campeón anual en el torneo de Primera “D” de 1975.

El equipo dirigido por Horacio Harguindeguy se ubicó tercero en la etapa clasificatoria y sorprendió a propios y extraños ganando la ronda final, cuando venció con tanto de Caffazzo a Centro Español en condición de local el 17 de enero de 1976. Por otra parte, Deportivo Merlo igualó la primera colocación debido a un reclamo por mala inclusión de un jugador de Defensores de Cambaceres. Ante esta situación de paridad, se resolvió jugar un partido desempate en cancha de Excursionistas para determinar el campeón anual. El encuentro finalizó igualado en un tanto, marcando Mario Rocco para Suárez y Alcardo para el equipo del Oeste, por lo que se debió recurrir a la definición por penales. Desde los once metros y con Óscar Ascona en la valla (Ernesto Mena se había retirado lesionado), el Sportivo se impuso por 5 a 4, logrando de esta manera el tan ansiado título. El plantel de aquella temporada estaba integrado entre otros por: Ernesto Mena, Mario Rocco, Óscar Rocco, Juan Lincuiz, Rubén Bequi, Alberto Lezcano, José Lastra, Óscar Caputto, Manuel Moreno, Francisco Solano López Portillo, Horacio García, Ramón Zabaleta, Miguel Caffazzo, Óscar López, Óscar Ascona, Óscar Martínez, Alberto Mendive el preparador Quique Palacios; médico el Dr. Albor juvenal García Iglesias; el presidente era Rubén Lorenzo en reemplazo del fallecido Pedro Valle, a quien todos dedicaron la conquista; al igual que a don Gilberto, recientemente fallecido.

El debut en Primera “C” se produjo en 1976 empatando 0 a 0 con Deportivo Armenio en cancha de Brown de Adrogué donde Suárez actuó como local, ese año terminó último en la zona A, pero se recuperó y culminó tercero en la zona descenso, conservando la categoría.

En 1978, Sportivo hizo pie en una Primera “C” dificilísima, finalizando octavo y destacándose por una delantera que convirtió 74 goles con Ramón Zabaleta y Miguel Caffazzo como figuras destacadas.

En los años posteriores Suárez fue un continuo habitante de la mitad de la tabla, y obtuvo resultados dignos de destacar, como el 2 a 2 ante Lanús con tantos de Miguel López, o el 1 a 1 contra Morón en el Oeste, además de la primera victoria ante el Central Córdoba de Tomás Felipe “Trinche” Carlovich, por 2 a 0 en el Gabino Sosa.

La primera gran campaña de la “C” se produjo en 1985 de la mano de Óscar “Cachi” Rocco, y recordados jugadores como Ernesto Mena, Atilio Valdez, Óscar Santiago Cáceres, Luis Óscar Del Véliz y Héctor Froilán Aragón, entre otros; en aquella campaña terminó segundo y fue eliminado en el octogonal por Sportivo Dock Sud, luego de perder por 1 a 0 como visitante, e igualar en Moreno y Farina 0 a 0.

En 1986, Suárez desperdició la posibilidad de ascenso por reestructuración, en un olvidable partido matinal ante Leandro N. Alem, sin embargo, en la temporada 86/87 el Lechero sorpresivamente llegó lejos, eliminando al subcampeón San Telmo y definiendo la semifinal del octogonal en cancha del El Porvenir frente a Central Córdoba, donde cayó derrotado por 5 a 4 en penales.

En la temporada 89/90, venciendo a Midland en Libertad en la última fecha, Suárez se salvó del descenso, y también lo hace en la 91/92 cuando le gana al campeón, Defensores de Belgrano, con dos tantos de Jorge Núñez.

Por último, para terminar con esta racha negra, en la temporada 92/93, Suárez conservó la categoría luego de empatar de manera agónica ante Victoriano Arenas en Alsina, y disputar un partido desempate frente a Lugano en Brown de Adrogué, condenando al descenso al equipo Naranja con un gol de Mariano Millán y con el “Mono” Mena como DT.

En 1993 llega Alejandro Granados y Suárez comenzó la etapa de transformación; en el primer torneo llegó al octogonal después de 8 años y cayó en la primera fase contra Excursionistas en cancha de All Boys, con Sergio Gurrieri como máxima figura.

En 1994 ganó el Apertura, alcanzando Alejandro Otamendi el récord argentino de valla invicta con 1115 minutos y perdiendo un solo partido, precisamente el último, con Midland en Libertad, sin el equipo titular en la cancha y con el torneo resuelto.

El clausura lo encontró en la segunda ubicación detrás de Temperley, por lo que deben disputarse dos partidos finales en cancha neutral, donde Suárez cayó derrotado por 1 a 0 en Banfield y 2 a 1 en Lanús. Esto obligó a luchar el ascenso en el octogonal, que Suárez ganó con total contundencia, venciendo en forma sucesiva a Dep. Paraguayo, Flandria y a Berazategui en la final. Contra el Naranja, el Lechero logró un empate en el Norman Lee con gol de Marcelo Rouillet y la victoria como local por 1 a 0; con el recordado tanto del “Negro” Leites y un estadio totalmente desbordado, Suárez consiguió el ascenso a la “B”. De la mano de Rubén Moreno y un plantel que combinaba juventud y experiencia, el Lechero dio otro gran paso, con Cristian Aldirico, Mario Tossi, Marcelo Rouillet, Jorge Nuñez, Mariano Millán, Miguel Leites y Alejandro Otamendi como máximos referentes.

En 1995, Suárez debutó en la “B” Metropolitana como local, derrotando por 3 a 2 a Sportivo Dock Sud, con tantos de Enrique Sánchez y doblete de Christian Fernández. El Lechero alcanzó a clasificar para el octogonal en esa temporada, y definió el reclasificatorio por el ascenso ante Almirante Brown.

En la segunda campaña en la “B”, Suárez ganó el Apertura 1996 en cancha de Platense ante Colegiales bajo la conducción de Óscar Martínez, relegando a Tigre entre otros. El Clausura se lo lleva Defensa y Justicia, lo que coloca nuevamente al Lechero ante otra final por un ascenso, con partidos de ida y vuelta. Ambos se jugaron en el Centenario de Quilmes, y tras un empate en el primer cotejo con un “golazo” de Alessandrello, Suárez finalmente cayó en el segundo por 2 a 1.

Luego de alternar buenas y malas campañas, el 10 de julio de 2004, y nuevamente con Martínez como DT, Tristán Suárez disputó otra chance de ascenso, la promoción para ascender a la Primera “B” Nacional, definiendo ante Unión de Santa Fe y un colmado estadio “15 de Abril”, pero, otra vez el Lechero quedó a un paso, cayendo por 3 a 0.

El 24 de abril de 2013, logró su máxima gesta deportiva cuando por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2012/13, Tristán Suárez eliminó a Racing Club de la Primera División de Argentina al vencerlo por 1 a 0. Cabe destacar que el equipo de Avellaneda se presentó con un equipo muy alternativo.

Tras haberse desprendido de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento en 2009, en 2014, el Club vuelve a cambiar su denominación y pasa a llamarse Club Tristán Suárez. El 8 de diciembre de ese mismo año, Tristán Suárez vuelve a perder otra final para ascender, Esta vez dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, y con un plantel lleno de figuras como Facundo Diz, Facundo Talin y Gastón Bottino entre otros. El rival de turno fue Villa Dálmine, quien se quedó con el tercer ascenso del campeonato de transición de dicho año.

El 25 de enero de 2021, logra el ascenso a la Primera Nacional por primera vez en su historia tras vencer a San Telmo por 1 a 0 en la final del reducido. Con figuras como “Willy” Quiroga, Gabriel Tomasini y Mariano Bettini, alcanza el logro más importante en la historia del club.

Resultados

0 - 1
Estadio 20 de Octubre

Tristán Suárez vs Patronato

1 - 2
Estadio Fragata Presidente Sarmiento

Alte. Brown vs Tristán Suárez

1 - 0
Estadio Islas Malvinas

All Boys vs Tristán Suárez

0 - 2
Estadio Ciudad de Caseros

CA Estudiantes vs Tristán Suárez

2 - 0
Estadio 20 de Octubre

Tristán Suárez vs Brown Adrogué

5 - 1
Estadio Centenario Ciudad de Quilmes

Quilmes vs Tristán Suárez

1 - 2
Estadio 20 de Octubre

Tristán Suárez vs Gimnasia Jujuy

2 - 1
Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri

Ferro Carril Oeste vs Tristán Suárez

0 - 0
Estadio 20 de Octubre

Tristán Suárez vs Dep. Riestra

1 - 1
Estadio Miguel Sancho

Racing Cordoba vs Tristán Suárez

1 - 0
Estadio 20 de Octubre

Tristán Suárez vs Atlanta

1 - 1
Estadio de Chacarita Juniors

Chacarita vs Tristán Suárez

3 - 0
Estadio 20 de Octubre

Tristán Suárez vs CA Mitre

1 - 1
Estadio Juan Alberto García

Chaco For Ever vs Tristán Suárez

0 - 3
B Nacional
Estadio 20 de Octubre

Tristán Suárez vs Ind. Rivadavia

0 - 3
B Nacional
Estadio 20 de Octubre

Tristán Suárez vs Ind. Rivadavia

3 - 2
B Nacional
Estadio Omar Higinio Sperdutti

Deportivo Maipu vs Tristán Suárez

1 - 1
B Nacional
Estadio 20 de Octubre

Tristán Suárez vs Villa Dálmine

1 - 0
B Nacional
Estadio Abel Sastre

Deportivo Madryn vs Tristán Suárez

0 - 0
B Nacional
Estadio 20 de Octubre

Tristán Suárez vs Atl. Rafaela

1 - 1
B Nacional
Estadio 20 de Octubre

Tristán Suárez vs CA Estudiantes

2 - 1
B Nacional
Estadio Lorenzo Arandilla

Brown Adrogué vs Tristán Suárez

0 - 0
B Nacional
Estadio 20 de Octubre

Tristán Suárez vs Quilmes

1 - 0
B Nacional
Estadio 23 de Agosto

Gimnasia Jujuy vs Tristán Suárez

2 - 4
B Nacional
Estadio 20 de Octubre

Tristán Suárez vs Ferro Carril Oeste

2 - 0
Estadio Guillermo Laza

Dep. Riestra vs Tristán Suárez

3 - 2
Estadio 20 de Octubre

Tristán Suárez vs Racing Cordoba

7:40 pm
Estadio Don León Kolbowsky

Atlanta vs Tristán Suárez

2 - 1
Estadio 20 de Octubre

Tristán Suárez se lo dio vuelta a Chaco For Ever con gol de Bergessio en el final

3 - 1
Estadio El Coliseo de Mitre y Puccini

Villa Dálmine supera con holgura a Tristán Suárez

1 - 2
Estadio 20 de Octubre

Deportivo Madryn vence a Tristán Suárez de visitante

3 - 0
El Nuevo Monumental

Atl. Rafaela vs Tristán Suárez

12:00 am

Tristan Suarez vs Club Atletico Temperley

12:00 am

Flandria vs Tristan Suarez

12:00 am

Tristan Suarez vs Gimnasia Y Esgrima (jujuy)

12:00 am

Almirante Brown vs Tristan Suarez

12:00 am

Club Atletico Belgrano vs Tristan Suarez

12:00 am

Tristan Suarez vs Club Deportivo Riestra

12:00 am

Club A. Guemes De Santiago Del Estero vs Tristan Suarez

12:00 am

Tristan Suarez vs All Boys

12:00 am

Gimnasia Y Esgrima De Mendoza vs Tristan Suarez

12:00 am

Tristan Suarez vs San Telmo

12:00 am

Chaco For Ever vs Tristan Suarez

12:00 am

Tristan Suarez vs Club Atletico San Martin (sj)

12:00 am

Club Atletico Atlanta vs Tristan Suarez

12:00 am

Deportivo Santamarina vs Tristan Suarez

12:00 am

Club Social Y Atletico Guillermo Brown vs Tristan Suarez

12:00 am

Tristan Suarez vs Chacarita Juniors

12:00 am

Brown De Adrogue vs Tristan Suarez

12:00 am

Instituto Ac Cordoba vs Tristan Suarez

12:00 am

Tristan Suarez vs Defensores De Belgrano

12:00 am

Club Atletico San Martin (tucuman) vs Tristan Suarez

12:00 am

Deportivo Maipu vs Tristan Suarez

12:00 am
Estadio Malvinas Argentinas

Godoy Cruz vs Tristan Suarez

12:00 am

Instituto Ac Cordoba vs Tristan Suarez

12:00 am

Tristan Suarez vs Sacachispas

12:00 am

Club Atletico Mitre vs Tristan Suarez

12:00 am

Tristan Suarez vs Ferro Carril Oeste

2 - 2

Quilmes Atletico Club vs Tristan Suarez

1 - 0

Deportivo Maipu vs Tristan Suarez

1 - 0
Estadio Tres de Febrero

Almagro vs Tristan Suarez

3 - 3

Tristan Suarez vs Ca Alvarado

1 - 1

Aa Estudiantes De Rio Cuarto vs Tristan Suarez

0 - 0

Cd Moron vs Tristan Suarez

Continue Reading

Tenis

Hijikata y Thompson avanzan en Los Cabos

Published

on

El australiano Rinky Hijikata sumó su sexta victoria de la temporada el martes al vencer al sexto cabeza de serie Miomir Kecmanovic por 6-3 y 7-6(2) en el Mifel Tennis Open by Telcel Oppo en Los Cabos, México.

En busca de sus terceros cuartos de final de la temporada (Brisbane, Delray Beach), Hijikata ya está a medio camino de igualar su mejor marca personal de 11 partidos ganados el año pasado y está sólo seis puestos por debajo de la marca más alta de su carrera, 70, en el Pepperstone ATP Live Rankings.

Hijikata y Thompson avanzan en Los Cabos
Hijikata y Thompson avanzan en Los Cabos

Hijikata, de 22 años, que logró seis quiebres de servicio según Infosys ATP Stats, jugará a continuación contra el estadounidense Aleksandar Kovacevic.

Su compatriota Jordan Thompson, octavo cabeza de serie, también pasó a la segunda ronda el martes, al derrotar al wild card mexicano Ernesto Escobedo por 6-4 y 6-3 tras salvar cuatro de los cinco puntos de ruptura a los que se enfrentó. Thompson jugará por tercera vez consecutiva los cuartos de final del ATP Tour contra el estadounidense de 22 años Emilio Nava, que se impuso por 6-4 y 6-3 al argentino Diego Schwartzman.

desde la ventana

Con esta victoria, Thompson sumaría su décimo partido ganado del año, lo que le situaría a más de medio camino de superar las 19 victorias que logró en 2023. El reciente finalista de Dallas, Marcos Giron, ha ganado ocho de sus últimos 10 partidos tras derrotar al japonés Taro Daniel en su primer encuentro Lexus ATP Head2Head. El estadounidense llega al torneo en el No. 44 del mundo.

Hijikata y Thompson avanzan en Los Cabos
Hijikata y Thompson avanzan en Los Cabos

En tanto, el portugués Nuno Borges continuó su gran año con una victoria por 7-6(2), 6-2 sobre el alemán Dominik Koepfer. Borges, que alcanzó la cuarta ronda del Abierto de Australia, se enfrentará al australiano Max Purcell, séptimo cabeza de serie.

Continue Reading

Futbol

Resumen de los partidos de ida de la Segunda Fase de la Copa Libertadores

Published

on

Palestino de Chile, bajo la conducción técnica del argentino Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, superó esta noche como visitante a Portuguesa, de Venezuela, por 2-1, en partido de ida de una de las series clasificatorias de fase 2 de la Copa Libertadores.

El conjunto chileno intentará refrendar el avance a la siguiente instancia en la revancha que asumirá en Santiago el martes 27.

Resumen de los partidos de ida de la Segunda Fase de la Copa Libertadores
Resumen de los partidos de ida de la Segunda Fase de la Copa Libertadores

Bryan Carrasco (Pt. 15m., de penal) y el argentino Gonzalo Sosa (Pt. 31m.), exdelantero de Colegiales y Gimnasia de Concepción del Uruguay, marcaron para el elenco ‘árabe’, que contó en sus filas con el arquero César Rigamonti (ex-Belgrano de Córdoba), el mediocampista Nicolás Linares (ex-Banfield) y el enganche Jonathan Benítez (ex-Boca Unidos de Corrientes).

En el combinado venezolano, en tanto, ingresó en la segunda parte el exdefensor de Almagro, Gastón Blanc, según reprodujo un informe del sitio ‘Flashscore’.

Además, en el estadio Municipal de El Alto, a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar, el local Always Ready de Bolivia vapuleó por 6-1 a Sporting Cristal de Perú y prácticamente sentenció la eliminatoria.

El dominicano Dorny Romero marcó por duplicado (uno de penal), mientras que el resto de los goles los anotaron el brasileño Wesley da Silva, Robson Matheus, Héctor Cuellar y Moisés Paniagua.

El descuento del elenco limeño lo consiguió el delantero uruguayo Martín Cauteruccio (ex Independiente y San Lorenzo), mediante un tiro penal, con lo que festejó el undécimo tanto en apenas 5 partidos, desde que llegó a la institución del Rimac.

En el restante encuentro jugado hoy, también por la ida, Aguilas Doradas de Colombia, con el ingreso del atacante Agustín Vuletich (ex Vélez), empató sin goles con Bragantino, de Brasil.

Continue Reading

Futbol

Resumen de la cuarta fecha de la Primera B

Published

on

Comunicaciones y Sportivo Dock Sud ganaron hoy sus respectivos encuentros y quedaron en lo más alto del torneo Apertura de la Primera B, al comenzar la cuarta fecha con diez partidos del programa.

En horario nocturno y en su estadio Alfredo Ramos del barrio de Agronomía, el local Comunicaciones (10 puntos) despachó a Deportivo Laferrere (5), por 4-1. Mientras que en el turno vespertino, Dock Sud (10) se impuso como local por 1-0 a UAI Urquiza (1).

El equipo dirigido por Arnaldo ‘Cacho’ Sialle logró un contundente éxito con los goles marcados por Maximiliano Tunessi (Pt. 42m. y St. 23m.), Conrado Puigdellivol (St. 11m.) y Edilson Giménez (St. 43m.). El descuento del elenco orientado por el DT Guillermo Szeszurak fue obra de Federico Haberkorn (St. 31m.).

Resumen de la cuarta fecha de la Primera B
Resumen de la cuarta fecha de la Primera B

Por su lado, Dock Sud se llevó el triunfo en el estadio de los Inmigrantes, con la conquista de Santiago Formichelli (St. 14m.).

Por su parte, Argentino de Quilmes (8) venció en la Barranca a Los Andes (7) por 2 a 1, gracias los tantos de Bruno Miño (10m. PT) y Álvaro López (Pt. 43m., de penal); mientras que Franco Rodríguez (32m.PT) había igualado transitoriamente para la visita.

Otros resultados de la cuarta fecha:

Flandria 1 (Mauro Bellone)- San Martín de Burzaco 0

Villa San Carlos 0 – Acassuso 0

Sportivo Italiano 0 – Excursionistas 3 (Leonel Barrios, Facundo Mateo Figueroa y Juan Cruz Villagra)

Deportivo Armenio 2 (Lautaro Montani, de penal, y Juan Ignacio Barbieri) – Cañuelas 0

Fénix 1 (Lautaro Díaz Laharque)- Ferrocarril Midland 1 (Mariano Arango)

Colegiales 0-Villa Dálmine 0

Argentino de Merlo 3 (Alan Salvador, Marcos Landaburu y Víctor López)-Sacachispas 0.

La fecha se completará mañana desde las 17, con el encuentro Liniers contra Deportivo Merlo.

Posiciones: Comunicaciones y Sportivo Dock Sud 10 unidades; Argentino de Quilmes 8; Excursionistas y Los Andes 7; Deportivo Armenio, Flandria, Acassuso y Sacachispas 6; Argentino de Merlo, San Martín, Sportivo Italiano, Colegiales y Deportivo Laferrere, 5; Villa San Carlos y Ferrocarril Midland 4; Fénix 3; Cañuelas y Villa Dálmine 2; Liniers, Deportivo Merlo y UAI Urquiza 1.

Continue Reading
Advertisement
Tenis9 horas ago

Hijikata y Thompson avanzan en Los Cabos

Futbol9 horas ago

Resumen de los partidos de ida de la Segunda Fase de la Copa Libertadores

Futbol9 horas ago

Resumen de la cuarta fecha de la Primera B

Futbol10 horas ago

Defensa y Justicia y Central Córdoba empataron en el cierre de la sexta fecha

Futbol10 horas ago

Argentinos Juniors vence a Independiente Rivadavia en La Paternal y sube en la tabla

Futbol10 horas ago

Inter venció a Atlético Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones

Tenis10 horas ago

Solana Sierra y Capurro Taborda eliminadas en el WTA 125 de Puerto Vallarta

Tenis10 horas ago

Alcaraz sufre una lesión de tobillo en su estreno en Río y se retira tras dos games

Tenis11 horas ago

Schwartzman sufre una dura derrota ante Nava en el ATP mexicano de Los Cabos

Deportes12 horas ago

El argentino Facundo Díaz Acosta debutó con un triunfo en el ATP 500 de Río de Janeiro

Deportes13 horas ago

Murió por una neumonía Gustavo Raggio, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto

Deportes13 horas ago

DT Almirón: “No veo que seamos favoritos”, expresó

Deportes13 horas ago

Centurión fue convocado en Vélez para el duelo de Copa Argentina

Deportes13 horas ago

Sambueza deja el cargo como DT de Deportivo Maipú

Deportes13 horas ago

Rojo y Langoni entrenaron de manera diferenciada en la primera práctica de la semana en Boca

Deportes14 horas ago

Vélez debuta mañana en la Copa Argentina contra Sportivo Las Parejas

Deportes14 horas ago

Sava o Méndez son las alternativas que maneja la dirigencia de Atlético Tucumán

Deportes15 horas ago

“El clásico con Huracán es muy importante y sí o sí hay que ganarlo”, afirmó el colombiano Herazo

Deportes15 horas ago

Juan Fernando Quintero se entrenó diferenciado otra vez de cara al clásico con Independiente

Deportes15 horas ago

Sergio Rondina renunció y no continuará como DT de Sarmiento

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol1 año ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes3 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales1 año ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Sleep Token
Música2 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Remo1 año ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol2 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes2 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol1 año ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket2 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Ciencia mata mitos
Ciencia5 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Internacionales5 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Basket3 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes3 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Challenger de Lyon
Tenis2 años ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Ciencia4 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Los Ángeles Lakers
Basket2 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura3 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Ciencia3 años ago

Identifican un tipo de papa Criolla tolerante a las sequias por sus características del ADN

9:10 pm
Estadio José Amalfitani

Vélez Sarsfield vs Sportivo Las Parejas

5:10 pm
Estadio José Dellagiovanna

Tigre vs Chacarita

5:00 pm
Estadio Juan Antonio Arias

Liniers vs Deportivo Merlo

Tendencias